Cafetería Monet

Un cuadrado imperfecto

Los pensamientos de taeyeon eran continuos nada alegres hoy no fue un buen día era la segunda vez que le proponia matrimonio asu novia y era la segunda vez que la rechazaba sus excusas eran variadas la primera vez por qué aún eran jóvenes para casarse y no podía llegar con esa clase de sorpresa asia sus padres y menos con una mujer necesitaba tiempo así que taeyeon la entendió y lo dejo pasar esta vez fue por qué su padre le dió un puesto importante en el negocio familiar y por su tiempo y la familia no podía ser que le diera espacio , así que ella se enojo  y Tiffany se enojo el doble, taeyeon le reclamo el que ni siquiera puede presentarla alos padres de Tiffany y claro Tiffany salió con otras excusas.

Sentía que su relación era como una montaña rusa subía y bajaba , ella amaba asu novia pensaba que era su otra mitad pero aveces sentía que ella lo daba todo mientras Tiffany solo le daba migajas y no podía decir nada , la ultima pelea de muchas por qué no dejaba su carrera por una de adm para poder trabajar pero no podía Aser eso fue una decepción para Tiffany , su amiga seohyun le a dicho muchas veces que solo la están manipulando pero taeyeon protegía ante todo su relación así que ya no sabía que hacer.

Caminaba por las calles de San Francisco la noche ya había caído y se sintió con más tristeza ,seohyun la llamo por si quería compañía pero está el rechazo no quería seguir amargando con todo este asunto y Tiffany pues ella en una cena importante con sus padres en el cual ella no puede estar invitada. 

CAFÉ MONET 

Ve un letrero de madera y observa la cafetería se ve hermosa iluminada con un pequeño árbol en medio del lugar la naturaleza el principal decorador del lugar sonrió un poco monet cómo el pintor lo que ella era un simple pintor.

Entro al lugar la atrajo tomo una mesa , rápidamente elespro tomo su orden un simple café americano y un pan con cajeta , una música sonó muy leve y ella lo reconoció ,rain de Erika Kim le encantaba esa artista así que empezó a cantarla no tan fuerte para incomodar alas demas personas.

Vaya que lindo cantas- 

Taeyeon volteo haber la dueña de esa voz era una chica un poco más alta que ella con un cabello castaño ala cintura , llevaba unos jeans negros con converse y una blusa blanca .

perdona- 

Disculpa que te interrumpa estaba entrando al local y al pasar ATu lado te escuché cantar tienes una voz muy bella- 

Ahhh gracias -

Me llamo Jessica un gustoo ..mm- 

Taeyeon me llamo taeyeon igual es un gusto jessica- 

Se que es raro por que somos extrañas no te ves muy bien - 

Tambien lo dedujiste señorita Jessica - 

Se nota en tu mirada señorita taeyeon pero no hablemos en formalidades , ah hoy tampoco asido un buen día.

Si igual sonara extraño quieres sentarte Jessica como ves estoy sola en mi propia melancolia- 

Sería un honor compartir con una extraña con una voz muy bella nuestra melancolia- 

Y es como si las dos se conocieron desde hace mucho tiempo ,taeyeon sonrió , Jessica igual trataron sus penas sintieron que la carga se aligeraba un poco después de expresar sus preocupaciones ,hace mucho que taeyeon no habló así con alguien y se sorprendió que con una extraña que apenas acaba de conocer en esta cafetería.

Tenían que despedirse pero Jessica se le ocurrió la idea de intercambiar números de celular sería bueno seguir en contacto no parece que conseguir con el pie derecho podrían llegar a hacer muy buenas amigas ella pensó así que prometieron llamarse para tener otra conversación en esta cafetería.

Jessica llegó así departamento había tenido una mala tarde bueno el trabajo estaba bien su madre estaba mejorando después de su visita al médico por su corazón ella había llegado a contarle a yoona las buenas nuevas pero estaba muy ocupada como de costumbre le prometió que hablarían después y que la llevaría aún buen restaurante, Jessica no quería ir aún restaurante de lujo como yoona solía llevarla no es que fuera malo si no que cada vez se le hacia repetitivo a yoona llevarla a ese tipo de lugares a Jessica le gustó las cosas sencillas solo quería que yoona estuviera ahí para ella.

Hiba a llegar antes asu departamento pero pensó en pasar a alguna cafetería a comprar un simple café o algunas galletas para su madre , asta que igual leyó cafetería Monet no lo había visto tal vez era un lugar nuevo así que estaría bien ver qué es lo que tienen. Al entrar le encantó la decoración empezó haber los adornos asta que en una de las mesas de fondo escucho una voz alguien cantaba pero la cautivo tenía una voz muy bella y no sabe el por qué se acercó a esa persona no era alguien muy sociable y menos hablar con extraños.

Pero aquella extraña llamada taeyeon fue lo mejor de la noche hablaron de todo y de nada ala vez le contó de yoona y de su madre la escucho con paciencia y calma fue maravilloso además taeyeon era tan guapa esa piel blanca con ese cabello rubio le sobrará también aparte ella le hablo de una tal Tiffany , Jessica bueno se sintió extraña como podía Tiffany rechazarla ella era lo que más quería un amor así de bonito 

Parece que está pensando de más observa su teléfono 2 llamadas perdidas de yoona la verdad no quería hablarle sentí que arruinaría su buen ánimo pero ahh tenía que hacerlo al momento de tomar su teléfono le llegó pero un mensaje de texto.

Taeyeon: 

Hola Jessica soy yo taeyeon espero que no sea inoportuno un mensaje tan pronto, espero hayas llegado con bien a casa y me alegro mucho conocerte, tengamos otra velada jajaja , que tengas buenas noches Jessica.

Ese mensaje fue todo igual ella le envió otro mensaje y fue así recamara volvió a dormir con una sonrisa había encontrado una buena amiga.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet