Segundo café

Un cuadrado imperfecto

Paso alrededor de dos semana que Jessica y taeyeon no pararon de mandarse mensajes ,querían volver a verse pero siempre surgía algún problema que venía acompañado de sus respectivas parejas asta que un domingo por fin pudieron librarse taeyeon se sentía feliz de poder ver Asus nueva amiga y además no hiba sola en esas semanas que no se vieron le realizó un cuadro esperaba que así nueva amiga le gustará , la última vez que le ISO un cuadro Tiffany ella solo lo observó y dijo : hay Tae q lindo .

Taeyeon le había tomado mucha dedicación era hermosas flores rosas , sabía que a Tiffany le encantaban y no fue la simpleza con la que Tiffany lo dijo si no que su madre llegó lo vio y Tiffany le dijo que era un regalo si de su amiga taeyeon , así madre le gustó y Tiffany se lo dió y si taeyeon no pudo opinar ni de uno ni de otra manera , tal vez Tiffany no era fan de las pinturas.

Al llegar ala cafetería si monet vio que Jessica ya se encontraba en la misma mesa donde se conocieron , instintivamente ella sonríe y pone su pintura detrás de ella.

Hola Jessica , que bueno volver a verte le dice con una gran sonrisa , Jessica la oberva y le devuelve la sonrisa también se sentía feliz de volver a verla 

¿Y por qué estás parada así Tae?- 

Ahhhhh tengo algo para ti espero que te guste ¡ Tarannnn!! - 

Taeyeon saca un lindo cuadro a diferencia de las flores rosas que realizó en Tiffany está fue diferente ella se inspiró en su primer encuentro dibujo un perfil de Jessica sentada en esa mesa con el árbol detrás . Ah Jessica se le iluminaron los ojos tomo el cuadro.

Wauu nadie nunca me había retratado de esta manera si que eres un artista tae- 

Ni que lo digas apenas soy un aprendis pero en realidad espero que te guste- 

Por supuesto que me gusta ,muchas gracias voy a conservarlo lo pondré en mi departamento - 

Y así pasaron un buen rato degustando café y una amena plática entre las dos olvidandose de las semanas con.plicadad que an tenido parece que el reloj ya marcaba las 11 Jessica lo vio pero dentro de ella no quería dejar de hablar con taeyeon por alguna razón le gustaba estar con ella.

Parece que ya es tarde ni sentimos como se fue el tiempo - 

Si creo que debemos volver jessica- 

Quieres que te lleve ,tengo mi coche estacionado cerca de aqui- 

No quiero molestarte - 

No es molestia Tae al contrario pasamos un poco más de tiempo- 

Y si Jessica la llevo ala puerta de su casa.

Gracias por traerme jessica- 

Ni que lo digas me la paso bien contigo Tae volvamos a quedar de nuevo te parece- 

Claro ,yo tambien me la paso bien contigo, bueno me bajare- 

Te llevo ala puerta de tu casa- 

No no te preocupes - 

No es molestia- 

Y si ante todo Jessica se bajó y acompaño a taeyeon en la puerta .

Pareces un caballero- 

Jajajaja siempre hay que cuidar de las damas lindas- 

Vas a sonrojarme tonta- 

Shh jajaja esperaré tus mensajes tae- 

Claro enviame uno cuando hayas llegado a casa - 

Claro- 

Bueno está es la segunda vez que se ven y fue mucho mejor que la primera Jessica no dejaba de ver el cuadro taeyeon si que dibujaba tan lindo además con ella no se aburría hablando de aburrimiento mañana tendría que acompañar a yoona a una cena familiar si con sus aburridos padres para hablar de negocios solo de eso hablan su relación llevaba esa monotonía pareciera que yoona solo se enfocaba en ser aprobada por sus padres y sentía que cada vez se cansaba más de esto.

Por otro lado taeyeon no estaba también igual se sentía que con Jessica había encontrado a alguien con quién hablar por qué Tiffany estaba más sumergida en su propia vida y no volteaba haber que pasaba.

 

Nota : está historia solo mostrará los puntos de vista, situaciones y pensamientos de taeyeon y Jessica.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet