Capítulo 1

Destino

-Lo mejor será que terminemos

 

Mi mente no podía procesar lo que Yong decía, sabía que pasaría pero no pensé que sucedería hoy, creía que tenía más tiempo 

 

Pero era inevitable, desde hace un mes Yong me que anuncio debutaría y desde entonces nuestras conversaciones se hicieron cada vez menos frecuentes, no podía reprocharle eso ya que yo tampoco tenía mucho tiempo libre, desde que enfermo papá y tuve que abandonar el entrenamiento mi tiempo está completamente dedicado al negocio familiar ya retomar mis estudios.

 

Sabía que era lo mejor, su carrera estaba por despegar y lo último que necesitaba era rumores de citas y mucho menos con una chica, pero aún cuando lo entendía no hacía que fuera menos doloroso.

 

-Por favor dime algo yo... yo no quería que fuera así -dijo mientras cubría sus ojos, siempre hacia eso cuando lloraba

 

La tomé entre mis brazos para consolarla con el abrazo más profundo que podía darle, quería que lo sintiera, que sintiera que la amaba pero sobre todo que la apoyaba y la entendía. 

 

-No te preocupes, te amo y se que tú me amas -le dije susurrando en su oído - y por eso sé que esto es lo mejor.

 

Nos quedamos casi veinte minutos paradas abrazadas mientras las dos lloramos y tratamos de consolarnos hasta que por fin mis brazos la dejaron ir.

 

-¿Estarás bien? -dijo Yong tomando mi mano

 

-Si voy a estar bien, ¿y tú?

 

-Si, también voy a estar bien

 

En mi corta vida jamás había tenido una despedida tan amarga y al mismo tiempo tan llena de amor, pero ella lo valía, valía cada minuto desde el día que la conocí, no importa si ahora siento un enorme hueco en el corazón.

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
lafour #1
Chapter 3: Wow no pense que Solar fuera a buscarla. Pense que tal vez se toparian en algun lugar. Pobre Byul esta en shock.