CELEBREMOS JUNTOS

Always choose love
Please Subscribe to read the full chapter

Yuju

¡CHOI YUNA! ES HORA DE IRNOS, SI NO TE DESPIERTAS DE TEJAREMOS AQUÍ. – Aun con mis ojos cerrados pude escuchar el grito de Sojung unnie desde la sala de estar.

Si, en un momento estoy lista. - abrí mis ojos mientras me levantaba de mi cómoda cama, habíamos acordados salir a celebrar el cumpleaños de Yerin y como solo iríamos a cenar opté por algo simple.

¿Enserio piensas ir así? - escuche hablar a SinB detrás de mi mientras buscaba mi bolso por la habitación. - sí, ¿por qué? no me veo mal. - conteste sin prestar atención.

Yuju-ah, pero no te parece un poco casual para donde iremos. - escuche la tierna voz de Eunha, con su comentario alce la vista para apreciar a mis compañeras. - ¿a dónde piensan ir así vestidas? Solo vamos a comer al restaurante de carne del vecindario. - les pregunte sin entender el porqué de su ropa.

Esta mañana recibimos un mensaje de Heechul oppa, él y So Jung unnie organizaron una fiesta en último momento. - comento SinB mientras se maquillaba en el sofá. - deberías apurarte, vendrán por nosotros en unas horas, se la paso mencionando que esta sería la fiesta del siglo.

¿Y dónde está Yerin unnie? - pregunté ya que no vi a la festejada por ningún sitio.

Se fue con Joy y Ha-Young al centro comercial, le darán su regalo de cumpleaños y se encargarán de llevarla al club- escuche a So Jung unnie decirme mientras cepillaba el cabello de Umji. - Bueno, en ese caso, creo que tendré que arreglarme un poco más. - camine al dormitorio con un poco de fastidio por no enterarme con tiempo.

Ponte algo y tal vez encuentres a algún chico con el cual puedas finamente salir. - escuche la diversión en la voz de SinB mientras se reía con Eunha. - nos enteramos que JB oppa estará ahí. - continuo Eunha bromeando.

No se realmente a que se referían, JB oppa y yo no teníamos nada que ver en lo absoluto de esa manera, todo el grupo nos volvimos cercanos en las practicas por la colaboración con otros miembros de seventeen y twice hace tres años atrás. Sin embargo, parecía que las chicas tenían una idea errónea de nuestra amistad ya que Eunha y SinB durante meses habían parloteado sobre la química que se sentía con JB y yo al ver el ship que se publicó en redes sociales.

Mire mi armario, realmente dudaba que en esta fiesta pudiera encontrar a alguien interesante, después de todo salir con un idol siendo una también era sumamente complicado y agotador, eso está por fuera de los límites si quieres tener estabilidad emocional, solo imaginemos que el chico resultara ser alguien de algún grupo demasiado famoso es obvio que las fans se comerán viva únicamente a la chica en cuestión y yo no quería ser esa chica, había tenido suficiente con escuchar a Taeyeon unnie hablar sobre lo mucho que la habían atacado y lastimado los fans cuando tuvo una relación con Baekhyun, su historia tenía demasiado drama y solo termino con dos corazones rotos, por suerte Taeyeon unnie ahora estaba mucho mejor pero aún así es triste saber que todos en este medio buscamos tanto un alguien a quien amar y cuidar y que no podemos tener libremente.

Suspire tomando un vestido blanco corto con detalles de colores y abierto en la cintura, So Jung unnie me lo había regalado hace dias, lo complemente con unos zapatos de tacón cuadrado nudes que combinarían con mi bolso, me sentía bien viendo el reflejo del espejo, decidí dejarme el cabello suelto y solo me apliqué un poco de maquillaje ya que quería que resaltara mi labial con tonalidad cereza.

Te ves mil veces mejor unnie. - escuche a Umji al salir de la habitación escribiendo un mensaje en su celular. - las chicas ya están abajo, estaba esperándote a ti y a Sojung unnie.

sonreí a la maknae. - entonces vamos juntas. - tome su mano para salir sabía que So Jung unnie no tardaría.

¡Unnie no creerás a quien mando Heechul oppa por nosotras! - escuchamos el grito de SinB desde el momento en que salimos del edificio, solo alcance a ver un auto estacionado a una distancia corta.

Espero se puedan sentir cómodas conmigo, Heechul me comento que necesitaban que las llevaran, ya que ninguna cuenta con automóvil propio. - nos dijo Donghae de super junior. - así que suban y tratémonos con confianza. - me quedé muda así que solo sonreí tímidamente inclinándome, Donghae oppa era muy guapo sin mencionar que era la primera vez que lo miraba en persona, su rostro a diferencia de la televisión era mil veces más atractivo.

¡¡CHICAS PORQUE SE FUERON SIN MI! - estaba a punto de entrar al auto cuando observé a Sojung unnie correr hacia nosotros distraída metiendo algo en su bolso, no supe en qué momento en el que yo entraba en la parte trasera del auto nuestra Sojung unnie choco con Donghae oppa, desde la ventana observamos el momento que ambos compartieron mirándose fijamente mientras sonreían.

El camino al club era un poco largo, y solo estábamos escuchando a SinB decirle Donghae oppa acerca de lo guapo que eran algunos integrantes de su grupo y de cómo podríamos bailar juntos una vez que estuviéramos en la pista. Donghae oppa era tan amable que siempre respondía con una sonrisa sin demostrar que tal vez se sentía incomodo con nosotros o los comentarios de SinB sobre nuestra "hermosa líder y lo mucho que le gustaría conocer a un chico en estos dias", Mi avergonzada unnie no podía esconder su sonrojo aunque podría ser la ira que caería contra SinB al llegar al departamento, Sin embargo unnie no noto la mirada de reojo que oppa le estaba dando en este momento.

Al llegar a las puertas se podía escuchar desde afuera que el club estaba animado, SinB, Eunha, Umji y yo nos bajamos del auto ya que Donghae oppa iría a estacionar el auto y "curiosamente" Sojung unnie se había ofrecido para acompañarlo dejándonos a nosotras esperando su regreso.

Si no vienen en cinco minutos entrare sin ellos y buscare una mesa donde tenga a la vista a todos los chicos más guapos del club. - menciono SinB. - Tal vez si deberíamos entrar después de todo nosotros tenemos que buscar a Heechul oppa y ver que necesita para cuando llegue Yerin unnie. - les comenté a las chicas quienes siguieron mis pasos.

El lugar era un club oscuro con luces ambientadas, de pista amplia en el centro, mesas altas a su alrededor, con unas cuantas salas de cuero a los lados y una zona VIP al subir las escaleras en el segundo piso, a los laterales se podían apreciar las grandes barras para ordenar.

Caminando pude identificar diferentes rostros, definitivamente Heechul oppa organizo todo esto, mi amiga era muy sociable, pero dudaba que conociera a la mitad de la gente de aquí, unos eran de nuestra generación y otros eran de antiguas generaciones, pude ver entre la gente que bailaba y algunos amigos que estaban en las mesas altas cerca de las escaleras.

Chicas no nos esperaron. - dijo Sojung unnie extrañamente sonriente con Donghae detrás de ella. - Donghae oppa nos llevara a nuestra mesa.

Sonreímos a unnie y la seguimos al segundo piso donde estaba la zona VIP, en esta área había diferentes salas, desde grandes sillones de cuero y mesas que se unían para hacer un solo espacio más acogedor contaba con una pequeña pista al centro para desplazarte entre las mesas o bailar y al fondo de lado opuesto al balcón estaba la barra y un pasillo a los baños.

Heechul oppa había preparado esta zona con decoraciones de cumpleaños para los más cercanos a Yerin. Mire a Taeyeon unnie sentada con algunos miembros de SNSD, Red Velvet y Super Junior, la salude con mi mano desde donde estaba, nos llevábamos algunos años pero nuestra amistad era sincera, En una de las mesas del lado opuesto Eunha se acercó a saludar a Sana, Nayeon, Jihyo, tzuyu y Dahyun quienes estaban con los miembros de got7 JB, Yugyeom, Bambam, Jinyoung, Jackson este último intentando llamar la atención de SinB con un expresivo saludo ocasionando las risas por la mueca molesta de mi amiga, quise revisar las demás mesas pero las luces se tornaron más oscuras impidiéndome ver bien a los otros invitados .

Hola a todos muchas gracias por venir esta noche. – escuchamos a Heechul oppa en el primer piso al centro de la pista. - Como saben esta reunión se hizo para festejar a una de mis mejores amigas, sé que ella ya tiene muchos amigos queridos, pero quisiera que pudiera conocer más gente que la pueda guiar estos años y por eso mismo quise invitar a cuanta persona conociera para hacerla socializar un poco con los viejos. - oppa sonreía con burla. - También me gustaría invitar aquí en el centro de la pista a sus mejores amigas y miembros de grupo para esperar a la pequeña Yerin. - sentí la mano de Umji agarrarme y llevarme hasta el centro donde prendían un bonito pastel con el nombre de Yerin con sus 23 años. - No hagan ruido, he recibido un mensaje de Joy diciéndome que están en la entrada.

Escuche como las puertas se abrían y todo el silencio reinando en el club, casi me rio fuerte al escuchar Yerin unnie quejarse con Joy, mi pequeña risa se convirtió en una carcajada cuando mire sus ojos asombrados cuando las luces regresaron y todos empezamos a cantar Feliz cumpleaños. Corrí a abrazarla con los demás miembros mientras otros también se acercaban a felicitarla.

Bueno, Yerin-ah esta fiesta se hizo especialmente para ti, ¡y espero esta no sea la única fiesta donde podamos estar reunidos más de una generación de idols ahora ¡VAMOS A COMENZAR ESTA FIESTAAA! - las risas y gritos se ahogaron con el sonido de la música.

La música y la gente estaba ya estaba en ambiente cuando volvimos al segundo piso.

Deberíamos de ir a bailar chicas. - hablo SinB entusiasmada mientras jalaba a Tzuyu y Dahyun al primer piso.

Si, creo que también deberíamos ir con ustedes. - menciono Jackson agarrando a Bambam por los hombros, todo lo que SinB hiciera Jackson la seguía, no era un secreto para todos en esta mesa lo enamorado que estaba desde hace tiempo atrás, tristemente nuestra bailarina había dejado a nuestro guapo amigo en la friendzone.

Nosotros podríamos tomar un poco más y después unirnos con ellos. - escuche a Nayeon decirnos con una sonrisa a Eunha, Yerin y a mí agitando la botella de licor, no sabía dónde se había metido Sojung unnie ni siquiera sabía si Umji estaba con ella.

Bebi y reí hasta que vi que en mi celular marcaban las 11:20 pm la sensación de alegría y el calor de mis mejillas me dieron la señal que estaba bebiendo más de lo normal, pero no a comparación de Nayeon y Yugyeom.

¿Te sientes mareada Yuna? - me pregunto una voz que conocía muy bien, era JB oppa sentándose a lado mío. - No realmente, aun se lo que estoy haciendo. - sonreí un poco más alegre de lo normal.

Hace tiempo no nos veíamos todos juntos ¿no es así?, sé que es más fácil para ustedes ya que pueden salir fuera, pero de vez en cuando podrían agregarnos a sus reuniones. – me sonrió y se burló de mi con un puchero y su dedo pellizcando mi mejilla, quise hacer lo mismo riéndome, pero su mano tomo mi muñeca, era normal esta confianza entre nosotros dos, pero su aliento peligrosamente cerca me hizo notar sus ojos alegres, estaba borracho, en ese punto donde el alcohol te vuelve más atrevido de lo normal.

La última vez… quería preguntarte si...tu...- por un momento pensé que me invitaría a salir, pero no pudo terminar la frase cuando una mano le abrazo por el cuello. – ¡HOLA! Jae Bum-ah. – suspire aliviada por mi salvador a quien nos esperaba ver aquí.

Tenía un tiempo de no ver a los miembros de BTS, solíamos toparnos en algunas reuniones de la empresa, premiaciones o eventos, incluso a veces en el edificio de prácticas, pero no solíamos entablar más que un saludo y unas sonrisas algo incomodas, yo no había interactuado con alguno de ellos, excepto con Jung kook por una colaboración en KBS song festival, poco después vino su éxito mundial y eso genero una gran linea de distancia e incomodidad para intentar hablar de algo con ellos.

Le sonreí incomoda a Jimin Oppa quien me miró fijamente a los ojos después de recorrer todo mi cuerpo. - Hola Yuju-ah. - me dio una risa coqueta a la que no supe cómo interpretar ni reaccionar, solo pude sonrojarme porque no lo negare los miembros de BTS son muy guapos.

Deja de coquetear Jimin. - se escuchó la voz de Nam joon oppa decirle mientras nos saludaba junto con otros miembros de BTS sentándose cerca de Jinyoung y Yugyeom oppa. Sin esperarlo me vi rodeada de hombres en nuestra mesa, gracias a dios mi incomodidad solo fue percibida por JB oppa.

Anda escápate antes de que Jimin se lance a ti. - Lo mire con ojos abiertos. - pero tú y yo tenemos algo importante de que hablar, encontrémonos más tarde. – no supe que responder, pero me puse de pie, tal vez me dedicaría a buscar a las chicas en el primer piso. - Nos vemos más tarde. - Todos los hombres de la mesa me sonrieron, si definitivamente fue muy incomodo mas aun cuando tuve que irme y darles la espalda. Bajé las escaleras dispuestas a buscar por todo el lugar a las chicas, a lo lejos pude ver a Jihyo en la barra.

Jungkook

Mire mi celular para verificar la hora en mi alarma "12:00 Am" realmente era tarde, me había pasado todo el día de hoy en el estudio de la agencia, estaba trabajando en la melodía de una nueva canción, solo que por más que lo intentaba no se me ocurría algo bueno para la letra, la sentía vacía y sin emoción, como si solo se llenara un espacio sin significado.

El sonido de notificación de mi celular me saco de mis pensamientos, era un mensaje en la sala grupal.

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
xxlovemejsyo
#1
oh wow this is really interesting