Prólogo

MAZE
Please Subscribe to read the full chapter

A unos metros de un río, en una zona donde no hay gente sino solo árboles y piedras altas, se está realizando un... asesinato... por una criatura misteriosa.

Esta criatura misteriosa de color verde y marrón, con una cola muy larga y filosa, se camufla entre los árboles muy atenta acechando a su presa, una chica. Joven, rubia, delgada, y refinada. Lleva un vestido muy veraniego y femenino de color blanco con unas flores rosas. Está leyendo muy atenta un libro apoyada en un árbol que le da una sombra agradable. No se da cuenta del peligro que corre, a pocos metros está esta criatura esperando por su momento. Cuando la joven está por dar vuelta la página, una hoja cae en su libro y al mismo tiempo que hace el movimiento de quitarla una brisa detiene su mano al escuchar un sonido extraño. Mira para todos lados pero no ve nada, cree que fue el sonido del viento o del mismo río. Saca la hoja de su página y... ¡de la nada un gran rugido suena muy cerca! No le da tiempo de reaccionar, ve cómo la gran criatura misteriosa sale entre los árboles y va directo a ella, ¡sin piedad!

La chica pega un grito muy agudo esperando por el momento de ser atacada pero... un sonido a "crack" suena junto con un "plof" y otro grito no tan agudo y amortiguado.

La chica abre los ojos para ver qué sucedió y al ver a la criatura dada vuelta y tirada en el suelo no puede evitar empezar reírse con ganas.

–¡YAAA!! ¡CORTEN!! ¡CORTEN!!

Dice otra chica que está a unos paso de la rubia. Es de pelo oscuro y largo, lo tiene atado en una cola y lleva una gorra con visera que le tapa toda la cara. También viste un atuendo veraniego, un cómodo pantalón corto y camiseta con mangas cortas de diferentes colores y un chaleco haciendo juego. En su mano derecha lleva una cámara.

La rubia no para de reír y la criatura de gruñir pidiendo ayuda.

–¿Podrías dejar de reír y venir a ayudarme Soojin? ¡No tienes ni idea lo pesado que es esta cosa! ¡No puedo levantarme!

–Lo siento, lo siento, es que te ves muy chistosa, lástima que no tengo mi celular conmigo. Minnie tienes que sacar una foto de este momento.

Minnie, la chica con la cámara, no puede evitar reírse también y acercarse a la criatura que aún no puede levantarse y sigue moviéndose de un lado al otro, como un perrito boca arriba rascándose el lomo con el césped.

–Tengo algo mejor que una captura. Sin dudas será un gran video meme.

–¡YAAH!!! ¡NI SE TE OCURRA KIM MINNIE!

La criatura no deja de moverse y protestar. Minnie por fin la ayuda y la levanta sin que se vuelva a tropezar. Le saca la parte de la cabeza y aparece un rostro muy acalorado y mucho más molesto con los labios fruncidos en un puchero.

–Esa maldita cola será mi muerte. Espero que tenga seguro de vida. ¿por qué no se la podemos cortar, o sacar esos pinches o achicar eh?

–Ya te lo dije, su gran ataque es con la cola, ahorca a sus presas– hace el gesto con sus manos de una cola imaginaria agarrando su cuello.

–Apenas puedo moverme como para ahorcar a alguien.

Minnie le corre el pelo humedecido en su frente a su amiga y le sonríe dulcemente. Le resulta muy adorable la imagen de su amiga con ese traje toda acalorada y con ese puchero molesto, muy adorable.

–Para eso está la magia del cine, o sea yo. -y ahí sale su sonrisa autosuficiente- Tú sólo tienes que gruñir y... no tropezar -de golpe le pega en el hombro despacio- ¡Yuqi! ¿sabes cuánto me sale una cinta de estas? ¡me estas haciendo perder cinta, dinero y tiempo!

–Te dije que soy mejor como tu asistente que como esta lagartija mutante.

–Confiesa Song, tu querías mi papel y usar esta maravilla de peluca rubia que tan bien me queda.

Dice Soojin moviendo su peluca rubia con un mirada coqueta y divertida. Yuqi le saca la lengua.

–Aww, te ves tan adorable así. Y espeluznante, tal vez no necesites la cabeza.

Y ahora le saca la lengua a su otra amiga y a sus bromas.

–Vamos, vamos, tenemos que terminar de una vez esta maldita escena -dice Yuqi mientras agarra su cabeza de las manos de su amiga- ¡No sólo moriré por esta cola sino también de una hipertermia! -se pone la cabeza y regresa a su lugar caminando de una manera chistosa que más ternura le da a su amiga, que vuelve a su posición.

Soojin también vuelve a su lugar volviéndose a sentar y agarrando el libro.

Minnie agarra una claqueta y con un marcador anota la nueva toma. Se pone frente a la cámara, le da al botón rojo y dice su frase mágica.

–Muy bien, Escena 2, Toma 3, ¡¡¡ACCIÓN!!!

Y así comienza de nuevo la grabación de la escena del intento de asesinato de una Soojin con peluca rubia y una Yuqi disfrazada de lagartija mutante con cola gigante y pinches.

Son más de 5 tomas que Minnie hace, ya sea o porque Yuqi se tropieza con su cola una y otra vez o porque cuando llega el momento de atacar o se atraganta rugiendo o se tientan de la risa.

Por fin en la toma 10 logran terminar la escena y grabarla con otros planos también para luego en edición hacerla más dinámica. Con la satisfacción de la directora terminan el rodaje del día.

Están guardando las cosas, prenden de nuevo sus celulares y ahí Minnie ve que tiene no uno sino como 5 mensajes de su madre.

–Oh no...

Minnie mira consternada la pantalla de su celular, Yuqi, ya cambiada con una ropa mucho más cómoda y fresca se acerca a su amiga intrigada por su repentina reacción.

–Mi madre de nuevo y su manía de hacerme niñera. Con esto que necesito dinero para la película no para de conseguirme cualquier tipo de trabajo extra.

–¿Tienes que volver a cuidar a esos demonios? Alguien tiene que decirle a esos padres que no son humanos esas... criaturas...

–Tengo mi nueva teoría que son hombres lobos.

–Viendo cómo destrozan cada cosa que se cruza por su camino no me parece tan errada esa teoría. Aunque de verdad creo que son extraterrestres.

–Los extraterrestres son buenos y adorables.

–Tu y tu crush con ET.

–Le tienes envidia porque puede volar en su bicicleta.

–Y puede iluminar de rojo su dedo índice. Qué maravilla sería tener esa habilidad para mis oscuras noches.

–Ustedes dos... son muy extrañas para mí en estos momentos y tengo miedo que sea contagioso, así que mejor me retiro hacia, cualquier lado.

Soojin muy seria las deja a las dos chicas riéndose del escape tan característico de su amiga cuando tienen esos momentos de, si, charlas extrañas.

–Entonces, si quieres que te vuelva a ayudar con esos demonios exijo que mínimo sea la estrella de tu película.

–Eres la criatura misteriosa asesina, ¡ya eres la estrella de mi película! Hasta es el título de la película, no lo olvides.

–Entonces... me conformo con 5 Choco Chip Frappuccinos.

–¡¿5?! ¿Para qué quieres tantos?

–Uno por cada demonio que tenga que soportar.

–Mmm, eres lista, lo admito. Pero te llego a comprar 5 y más que ganancias solo me quedarán pérdidas, y sabes que necesito el dinero para mi película.

–Eso es juego sucio, manipulación, tarjeta roja. Ok, un Choco Chip Frappuccino con un muffin de arándanos.

–¡Trato! ¿qué te parece si te lo doy por adelantado? Me muero de hambre y sed.

–Me parece que me has leído la mente, una vez más.

–Nuestra conexión telepática.

Dicen al mismo tiempo haciendo gestos de "conexión telepática" con sus manos señalando sus cabezas.

Ya en la Cafetería de siempre, están esperando a ser atendidas, por la hora les llama la atención la cantidad de gente que hay. Hay un murmullo de que hay alguien nuevo atendiendo y suponen que es por eso la lentitud.

Entre bromas tontas les toca su turno. Minnie pide un Choco Chip Frappuccino para su amiga y su Iced Matcha Green Tea Latte con el muffin de arándano y su rol de manzana, que si no fuera porque efectivamente hay alguien nuevo, no haría falta nombrarlos ya que son clientes habituales de esos 24/7. La persona, una chica, con una voz muy bajita y muy tímida, pelea con la máquina y la tarjeta de débito que le acaban de dar. Ahora entiende el otro motivo por el cual tarda tanto también. No pueden ver el rostro de la persona porque la tapa una gorra verde toda la cara al estar mirando a la máquina. Y porque cuando Minnie hace su pedido estaba concentrada en sacar su tarjeta dentro de todas las cosas que tenía en su mochila. Yuqi la ayuda por fin y en ningún momento ven su cara. Están intrigadas por un lado, son amigas del dueño de la Cafetería y no les habían contado del nuevo personal. Si hubieran sabido se habrían postulado para recaudar más dinero extra para la película de Minnie. Yuqi se adelanta y va a buscar el muffin y el rol que ya están listos. La chica por fin puede efectuar el pago y levanta su rostro mostrando una gran sonrisa, la cual deja a Minnie en trance.

–Muchas gracias por su compra -su voz de verdad es muy bajita, apenas audible, pero muy dulce al mismo tiempo- Pido disculpas por la demora, soy nueva y recién estoy aprendiendo. Prometo que seré más rápida y eficiente para la próxima.

La chica sin quitar su sonrisa tímida le devuelve la tarjeta pero Minnie sigue en trance. La chica empieza a ponerse nerviosa al no recibir respuestas de la compradora.

Yuqi que regresa ya con las bolsas y servilletas se queda mirando a su amiga que sigue sin moverse, ve que su mirada se fija en la vendedora, quien sigue con el brazo extendido con la tarjeta en mano. Yuqi confundida le pega una patada

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Fabi_SoNe
#1
Chapter 3: Sigue por.favor
nstarkeyred200 #2
Chapter 3: Wow🤣🤣 esta bien divertido este fanfic🤣🤣🤣
Espero q sigas con esta historia!!!
AngelikaStruk #3
Chapter 2: ENGLISH PLEASE!?