Musa Keumjo

Aprendiendo a Convivir (Wonha)

Día tras día, era lo mismo las mascotas de la joven pareja no dejaban de luchar, era como si no quisieran conocerse o intentar llevarse bien, y eso realmente preocupo a Yerin y a Sinb, ya no sabían que hacer y necesitaban ir a sus trabajos así que necesitarían dejar a sus mascotas solas unas cuantas horas.

Sinb: Sowon, escucha necesito ir al trabajo así que necesito que te comportes y no vayas a pelear con Eunha, ¿podrás hacer eso por mi Sowon?

Sinb: Sowon, escucha necesito ir al trabajo así que necesito que te comportes y no vayas a pelear con Eunha, ¿podrás hacer eso por mi Sowon?

Sowon: Yo siempre me porto bien Sinb, pero intentare no pelear si eso te deja tranquila

Sinb: Tomare esos ladridos como un si, bien regreso en la noche y te llevare al parque un rato, adiós mi cachorro

Después de aquello Sinb se fue a la sala de estar para esperar a su novia y de ahí poderse ir las dos juntas a sus respectivos trabajos.

Yerin se encontraba en la cocina hablando con su pequeña mascota, esperando que al menos lograra entender lo que quería pedirle.

Yerin: Eunha, me tengo que ir a trabajar así que te tendrás que quedar sola con Sowon, por favor no vayan a pelear trata de llevarte bien con el cachorro de Sinb, ella te hará compañía hasta que yo llegue, de acuerdo quiero que cuando lleguemos ustedes no estén peleando, ¿Podrás hacer eso por mi?

Eunha: De acuerdo Yerin Omma, lo intentare pero no puedo prometer nada, tal vez cuando llegues el apestoso ya no este en la casa, pero tratare de comportarme por ti

Yerin: Tomare esos maullidos como un "si me portare muy bien"

Después de aquello Yerin fue a la sala de estar encontrándose a Sinb ya esperándola, por lo que decidieron salir de la casa cerrando con llave, dejando a sus pobres mascotas completamente solas       

Después de aquello Yerin fue a la sala de estar encontrándose a Sinb ya esperándola, por lo que decidieron salir de la casa cerrando con llave, dejando a sus pobres mascotas completamente solas.

Sowon: Hmm... creo que iré a dormir un poco , para reponer energías para esta noche, esas ardillas no me ganaran

El pequeño golden retriever se fue a la sala de estar subiendo al sofá para poder hacerse bolita mientras trataba de quedarse dormida un rato.

Eunha: Estoy aburrida... iré al sofá a recostarme un rato, así evito corajes con el apestoso ese

La pequeña angora salio de la cocina dirigiéndose a la sala de estar para poder dormir un rato en su sofá preferido, pero al llegar se percato de que la pequeña Sowon ya se encontraba arriba de su sofá favorito.

Eunha: NOOOOOOO, QUE HACES EN MI SOFÁ, BÁJATE DE AHÍ, ES MIO, MIO, MIO, MIO!!

Ese grito asusto al golden retriever observando a Eunha, quien tenia sus pelos de la espalada y la cola totalmente esponjados, al parecer estaba muy enojada y eso solo frustraba mucho al pequeño perro.

Sowon: Ahora que quieres, no ves que trato de dormir!!

Eunha: ALÉJATE DE MI SOFÁ, ES MIO, MIO, MIO, MIO, MIO!!

Sowon: NO VEO TU NOMBRE PUESTO EN EL, ASÍ QUE NO ES TUYO APRENDE A COMPARTIR!!

Eunha: YO SIEMPRE COMPARTO, PERO NO LO HAGO CON APESTOSOS COMO TU!!

Sowon: NO SOY UN APESTOSO, MEJOR GUARDA SILENCIO GATO!!

Eunha: NO, Y NO ERES QUIEN PARA CALLARME!!

Sowon: Y TU TAMPOCO ERES QUIEN, PARA DECIRME QUE HACER!!

Eunha: VAS A SUFRIR POR ESTO!!

Sowon: NO, TU VAS A SUFRIR POR ESTO!!

Ambas mascotas comenzaron a pelear nuevamente sin percatarse de que una chica las observaba desde la distancia, ya cansada de este drama tan repetitivo decidió hacer presencia antes de que esas dos se mataran entre si.

 keumjo: Ya es suficiente, dejen de pelear Sowon y Eunha, así no se solucionan las cosas ¿lo sabían?

Ambas mascotas dejaron de pelear al escuchar una voz desconocidas para ellas, por lo que al ver a la chica rápidamente se pusieron en estado de protección, creyendo que se había metido a robar o algo parecido

Ambas mascotas dejaron de pelear al escuchar una voz desconocidas para ellas, por lo que al ver a la chica rápidamente se pusieron en estado de protección, creyendo que se había metido a robar o algo parecido.

Sowon: ¿QUIEN ERES Y COMO SABES COMO NOS LLAMAMOS?

Eunha: SI, LO QUE DIJO EL APESTOSO!!

Keumjo: Tranquilas, no soy una amenaza

Sowon: Entonces, ¿quien eres tu?

Keumjo: Soy una de las nueve musas, mi nombre es Keumjo y estoy aquí por que las he estado observando y no me parece que le estén causando tantos problemas a sus  cuidadoras

Eunha: Pero yo nunca le he causado problemas a Yerin omma!!

Sowon: Yo tampoco le he causado problemas a Sinb!!

Keumjo: No lo digo de manera individual, me refiero a cuando ustedes dos comienzan a pelear por tonterías, he recibido mucho las suplicas de sus cuidadoras, siempre están diciendo "que seria muy bueno que se llevaran bien", "que pueden hacer para conseguir que se lleven mejor", "¿hemos hecho algo mal?", es por eso que decidí hacer presencia, ellas están muy cansadas de estarlas separando día tras día

Keumjo: No lo digo de manera individual, me refiero a cuando ustedes dos comienzan a pelear por tonterías, he recibido mucho las suplicas de sus cuidadoras, siempre están diciendo

Sowon: Sinb... esta triste por mi culpa...

Eunha: Yerin omma... esta cansada...

Keumjo: Si las dos están muy cansadas y tristes por su comportamiento

Sowon: PERO NO ES MI CULPA, NO ME PUEDO LLEVAR BIEN CON UN GATO!!

Eunha: ES LO MISMO DE MI PARTE, NO ME PUEDO LLEVAR BIEN CON ESE PERRO!!

Keumjo: Ya veo, así que el problema varia por sus especies, creo que puedo hacer algo al respecto para que dejen esa diferencia de lado

Sowon: ¿Que quieres decir con eso?

Keumjo: Solo utilizare algo de mi magia para transformarlas en algo de una sola especie

Eunha: NOOO, NO SERÉ UN APESTOSO COMO ESE GIGANTE!!

Sowon: LO MISMO VA DE MI PARTE, NO QUIERO SER UN GATO HORRENDO COMO LA ENANA ESA!!

Keumjo: Vaya pero no pensaba transformarlas en eso, ahora solo espero que sus cuidadoras no se asusten, pero es la única manera para que ustedes aprendan a llevarse mejor, así que tal vez se sientan algo mareadas, pero después de eso ya no tendrán sus cuerpos normales

Después de aquello la musa Keumjo comenzó a poner sus dedos hacia los lados de su cabeza, tratando de crear un triangulo, para lograr que la magia salga y comience la transformación sobre aquellas mascotas.

Sowon y Eunha comenzaron a sentirse muy mareadas al sentir como eran envueltas en una capa de magia comenzando así la gran transformación sobre ellas dos, después de unos cuantos minutos mas la musa Keumjo había dado por terminada la magia, observ...

Sowon y Eunha comenzaron a sentirse muy mareadas al sentir como eran envueltas en una capa de magia comenzando así la gran transformación sobre ellas dos, después de unos cuantos minutos mas la musa Keumjo había dado por terminada la magia, observando con mucho orgullo su bella creación.

Keunjo: Oh, pero que tiernas se ven, definitivamente hice un gran trabajo, ahora solo falta que ustedes reaccionen un poco, ¿ya se les paso el mareo?

Sowon: Oh... si ya se me esta pasando el mareo, pero... ¿que nos hiciste?... me siento mas alta de lo que ya era...

Eunha: Ya me estoy sintiendo mejor, oh ¿por que me siento tan diferente...?

Keunjo: Si quieren saber lo que les hice, por que no se voltean a ver entre ustedes dos

Sowon y Eunha no entendían de que hablaba aquella musa, por lo que decidieron hacerle caso para ver que era lo que aquella chica les había hecho, pero al voltear no se encontraban sus apariencias normales, ya no eran ni un gato ni tampoco un perro, ambas habían adaptado una forma humana, por lo que al verse lo primero que hicieron fue...

Sowon y Eunha no entendían de que hablaba aquella musa, por lo que decidieron hacerle caso para ver que era lo que aquella chica les había hecho, pero al voltear no se encontraban sus apariencias normales, ya no eran ni un gato ni tampoco un perro...

Sowon: AAAAAAAAAHHHH, POR QUE EL GATO ES UNA CHICA ENANA!!

Eunha: EL PERRO SIGUE SIENDO UN GIGANTE, ESO NO ES JUSTO!!

Keumjo: Bien mi trabajo esta hecho, ahora si me disculpan ustedes dos, yo me retirare

Sowon: ESPERA, ENSERIO NOS VAS A DEJAR CON ESTA APARIENCIA!!

Keumjo: Si, ya se los había dicho ahora no tendrán quejas, son de una misma especie, y que mejor ahora podrán llevarse bien, pero no se preocupen las estaré observando y cuando menos se lo esperen vendré a reprenderlas cuando sea necesario, ahora si me retiro adiós!!

Dicho eso la musa Keumjo desapareció de la casa, dejando a dos chicas que no sabían nada de ser humanos, ahora tendrían que aprender a hacer las cosas por si mismas, bueno al menos hasta que sus cuidadoras regresen del trabajo.






 

Hey chic@s, nuevo capitulo del Wonha, espero que les haya gustado mucho y se hayan divertido leyendo este corto capitulo.

Al menos Sowon y Eunha ahora son humanas, ¿que creen que pase?, pues les tocara esperar hasta el próximo capitulo.

En fin eso es todo por hoy chic@s, nos leemos después hasta la próxima actualización.




 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet