Quiero Pollo

Aprendiendo a Convivir (Wonha)

(🐶)

En el parque se encontraban Sinb y su cachorro Sowon, tratando de que la primera mencionada lograra que su cachorro desgastara todas sus energías y estuviera tranquila en el trascurso de la noche.

Sowon: ARDILLAS, ARDILLAS, ARDILLAS, ARDILLAS!!

Sinb: NO TE ALEJES MUCHO SOWON!!

Después de aquello Sinb se fue a sentar a una banca, observando como su cachorro se alejaba tratando de trepar los arboles con la intención de alcanzar a alguna de las ardillas

Después de aquello Sinb se fue a sentar a una banca, observando como su cachorro se alejaba tratando de trepar los arboles con la intención de alcanzar a alguna de las ardillas.

Sinb: Ah... Sowon, que haré contigo, necesito que te lleves bien con la gatita de Yerin, si tan solo pudieras llevarte bien con ella o al menos intentarlo

Decía la chica observando a su animada mascota corriendo por todo el lugar observando como se divertía, al ver que ya estaba oscureciendo decidió llamar a su cachorro para poder retirarse.

Sinb: Sowon ven es momento de regresar a la casa!!

Sowon: Pero no quiero regresar con la enana salvaje!!

Sinb: Vamos recuerda que te daré el pollo!!

Sowon: POLLO, POLLO, POLLO, POLLO!!

Después de que Sowon llegara con Sinb, regresaron a la casa, con la esperanza de que su cachorro se comportara con la pequeña Eunha.  

(🐱)

En la casa se encontraba Yerin con su pequeña Eunha, tratando de tranquilizarla dandole caricias en su lomo y cabeza, con la esperanza de que olvidara el pequeño enojo que tenia con el cachorro de Sinb.

Yerin: Eunha, ¿por que atacaste a la pequeña Sowon?

Yerin: Eunha, ¿por que atacaste a la pequeña Sowon?       

Eunha: Pff... por favor Omma, ese pulgoso puede ser lo que sea menos una pequeña, es una gigante de donde la veas y yo no la ataque, solo trate de que se alejara de nuestro hogar!!

Yerin: Oh, Eunha tranquilízate, solo quiero que ustedes dos se lleven bien, no creo que Sowon sea un mal perro, solo empezaron con la pata izquierda, ya veras como en poco tiempo se llevan de lo mejor ustedes dos

Eunha: Nunca me llevare bien con un apestoso como ese que solo piensa en orinar todo el día!!

Dicho eso la pequeña gatita angora salto del regazo de Yerin para ir a jugar con su bola de estambre rosa favorita, dejando detrás el mal humor que había adquirido con Sowon.

Yerin: Ah... Eunha que puedo hacer contigo, me encantaría que te lleves bien con el cachorro de Sinb, si tan solo pudieran llevarse bien, o al menos intentar ser mas amigables estaría encantada de eso

Decía Yerin mientras observaba como su gatita jugaba con su estambre favorito ignorando todo a su alrededor, después de unas cuantas horas escucho como habrian la puerta principal revelando a Sinb y a su cachorro entrando.

Ambas chicas pensaron que apenas se vieran sus mascotas volverían a hacer un pequeña pelea entre las dos pero sorpresivamente Sowon ignoro a Eunha dirigiéndose a la cocina para buscar el tan esperado pollo, mientras que Eunha ignoraba a Sowon mientras seguía jugando con su estambre rosado.

Esto alivio a ambas chicas al parecer ambas mascotas estaban tan interesadas en sus propias cosas que decidieron ignorarse mutuamente dándoles así un poco de paz a la joven pareja.

Esto alivio a ambas chicas al parecer ambas mascotas estaban tan interesadas en sus propias cosas que decidieron ignorarse mutuamente dándoles así un poco de paz a la joven pareja       

Sinb: Hemos vuelto, ¿como se porto Eunha?

Yerin: Bienvenidas, se porto bien logre tranquilizarla y Sowon ¿como se porto?

Sinb: Excelente, el parque le sentó de maravilla!!

Decían ambas chicas riendo entre ellas como si estuvieran hablando de sus hijos, pero eso fue interrumpido cuando escucharon como caían cosas desde la cocina alertando a ambas chicas.

Sinb: Sera mejor que le de lo prometido a Sowon, antes de que destroce la cocina, ya vuelvo!!

Yerin: ¿Que le prometiste a tu pequeño cachorro?

Sinb: Le prometí pollo, y parece que es lo que esta buscando       

Sinb: Le prometí pollo, y parece que es lo que esta buscando... sera mejor que me apresure

Dicho eso Sinb corrió hacia la cocina encontrando a su golden retriever buscando entre las alacenas el tan famoso pollo sin encontrar nada y eso solo la entristeció.

Sowon: NO HAY POLLO, QUIERO POLLO, ¿DONDE ESTA EL POLLO?, POLLO, POLLO, POLLO, POLLO!!

Sinb: Sowon deja ahí, ya te voy a dar pollo espera a que lo saque del refrigerador y te lo caliente!!

Sinb fue al refrigerador abriéndolo para sacar el pollo asado y calentarlo, todo esto era observado por el golden retriever que esperaba pacientemente a que su mejor amiga y dueña se lo sirviera en su plato de comida.

Después de que Sinb calentara el pollo comenzó a desmenuzarlo para que su pequeño cachorro masticara la carne con cuidado y no se tragara los huesos, Sowon por su parte ya se estaba desesperando de que su dueña tardara tanto al olfatear el aroma del pollo, por lo que comenzó a saltar encima de su dueña para tratar de alcanzar algo de aquel delicioso manjar.

Sowon: DAME, DAME, DAME, DAME QUIERO POLLO, POLLO, POLLO, POLLO!!

Sinb: Sowon, tranquilízate ya te lo voy a dar pero si no dejas de brincar encima de mi no te lo podre servir!!

Sinb: Sowon, tranquilízate ya te lo voy a dar pero si no dejas de brincar encima de mi no te lo podre servir!!       

Sowon: Bien me tranquilizo, pero dame el pollo!!

Sinb: Ven sowon sígueme te lo serviré en tu plato

Después de que Sinb le sirviera a su cachorro el pollo regreso con su pareja al sofá dejando a Sowon comiendo, sin percatarse que la pequeña Eunha venia caminando con el golden retriever al ver que estaba comiendo algo que ella nunca había visto.

Eunha: Oye apestoso, ¿que estas comiendo?

Sowon: No soy apestoso, me llamo Sowon, ¿que quieres enana?

Eunha: No me llames enana!!

Sowon: ¿Que quieres?!!

Eunha: ¿Que estas comiendo?

Sowon: Pollo

Eunha: ¿Que es eso?

Sowon: Pues el pollo, es pollo

Eunha: Prefiero el atún, sabe mas rico!!

Sowon: Si si, déjame comer a gusto!!

Mientras Sowon seguía comiendo el pollo, decidio ignorar a Eunha para evitar problemas con su dueña.

Eunha: No me ignores!!

Sowon: Si aja

Eunha: Te dije que no me ignores!!

la pequeña gatita corrió hacia Sowon mordiendo su cola provocando que el pequeño golden retriever aullara de dolor, y con enojo le regreso el mordisco en la cola de Eunha.

Ambas mascotas comenzaron a pelear nuevamente alterando la poca paz que se había generado en el hogar del Sinrin, asustando a la joven pareja al observar como se estaban mordiendo mutuamente.

Rápidamente se acercaron separando nuevamente a sus mascotas para evitar que ambas se lastimaran y tratar de que se maten mutuamente.

Yerin: EUNHA, COMPÓRTATE NO ENTIENDO POR QUE ERES ASÍ CON LA PEQUEÑA SOWON!!

Eunha: YERIN OMMA, SUÉLTAME QUE DE PEQUEÑA ESTE PULGOSO NO TIENEN NADA!!

Sinb: SOWON DEJA DE ESTAR PELEANDO CON LA DULCE EUNHA, NO ENTIENDO POR QUE TE COMPORTAS DE ESTA MANERA!!

Sowon: NO SINB, ESA ENANA DE DULCE NO TIENE NADA, ELLA COMENZÓ YO NO TUVE LA CULPA!!

La joven pareja levanto la mirada para observarse mutuamente, mientras se veían algo preocupadas, así como iban sus mascotas nunca podrían dar las pases nunca y eso les asustaba mucho, pero no perdían las esperanzas de que Eunha y Sowon se llevaran bien.

Yerin/Sinb: Esta sera una larga noche...

Yerin/Sinb: Esta sera una larga noche

 

Hey chic@s, nuevo capitulo que les pareció ¿les gusto o no?, espero que les haya gustado mucho.😆😉

No tengo mucho que decir, pero un abrazo psicológico para todos ustedes chic@s, nos leemos después hasta la próxima actualización!!😎👋














 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet