Epiphany

Please Subscribe to read further chapters

Description

Revelación número 1.- Mark y Hyuck son lo que podría llamarse como polos opuestos, aunque sonara demasiado cliché y al mismo tiempo tienen demasiadas similitudes.

Mark es huérfano, Hyuck tiene a sus dos padres vivos aunque pareciera que también es huérfano. Mark provee para sus hermanos e hijo, Hyuck provee para sí mismo y su gato gordo Tennie.

Revelación número 2.- los dos creen en cosas extrañas, como cada vez que pasa un avión detener todo lo que hacen para pedir un deseo, Hyuck cree en el Karma, Mark cree que todo en la vida se regresa y lo más importante los dos creen en el amor, la “media naranja”.

Revelación número 3.- ninguno de los dos lo sabrían hasta ya ser muy tarde pero en un lugar específico en una hora específica, los dos pidieron el mismo deseo al mismo avión.

 

Foreword

Hola! La verdad siendo sincera es mi primera vez escribiendo algo y subiendolo a una plataforma, pero es una idea que tenía en mi cabeza desde hace mucho tiempo. En fin espero que les guste y les pido su paciencia por algún error de ortografía. Probablemente suba el primer capítulo mañana, así que los veo!

Comments

You must be logged in to comment