CAPÍTULO 4

Dangerous V Secret

BACKSTORY

Cuando apareció el primer humano con poderes fue un suceso que conmociono al mundo, una madre reporto que su hijo de seis años hablaba con su perro, al principio creyó que era un juego de su hijo pero al momento de que su perro se enfermó y semanas de ver que no mejoraba su hijo le dijo que su perro le hablo, había encontrado el lugar donde la madre guardaba la comida, el perro comía secretamente pero al momento de que le empezara a doler su estómago no quiso quejarse ya que lo descubrirían y lo regañarían. Después la enfermedad del perro fue empeorando hasta vomitar constantemente.

Amaban a su mascota y la madre se arrepintió de no llevarlo al veterinario mucho más antes, su hijo le acompaño. Resulto que, si era verdad lo que su hijo decía así que lo llevo a la perrera, entonces el niño empezó a hablar con los perros para ver si podían encontrar su hogar, si estaban perdidos o se escaparon de dueños abusivos, lograron encontrar a los dueños de los perros que estaban perdidos además de encontrar nuevas familias para los animales. La ley los protegía eso significaba que ellos iban a la cárcel.

Pero resultaba que el niño no solo podía hablar con los perros si no con todos los animales existentes en el planeta.

Después de que se reportara el primer humano con súper poderes vinieron más y más niños.

Los gobiernos de los países tomaron esto como una situación provechosa, se crearon academias de entrenamiento para los próximos súper humanos que servirían a su país, serían sus armas más preciadas.

En eso se equivocaron los gobiernos, se creó una ley para que absolutamente todos los niños empezaran su entrenamiento bajo estas instituciones que se las llamaba academias, que mejor dicho eran lugares de entrenamiento riguroso, explotaban a los niños y los alejaban de sus padres por un largo tiempo. No eran para nada lugares amigables para los niños, si cometían errores estos eran castigados de maneras duras, varios de los niños que entraban no estaban listos para un giro tan radical en sus vidas. Pasaban de jugar con juguetes a levantarse religiosamente a las cinco de la mañana para mejorar sus dones y estudiar. Lloraban por no ver a sus padres ni a sus hermanos los niños se sentían solos.

Pero no podían evitarlo, era ley y los padres solo esperaban a que sus hijos llegaran felices, de alguna manera, la separación era horrible.

Obviamente varios se opusieron a mandar a sus hijos a esos lugares, pero, no siempre los volvían ver.

Uno de estos niños fue Estelle Simmons, hija de granjeros adinerados que tenían una de las plantaciones más grandes de Estados Unidos, manifestó su poder a los doce cuando uno de los tractores de su padre se averió, los trabajadores de su padre vieron como ella con solo una pasada de sus pequeñas manos por el motor computarizado del tractor, lo arregló, posteriormente este se encendió. Nadie dentro del galpón dijo nada, todos apreciaban a la hija de su jefe por ser una niña dulce, pero tampoco podían ignorar el hecho de que ella tenía poderes, nadie quería acabar como las familias que se opusieron hace ya varios años.

Su padre, un imponente hombre con el cabello platinado lo vio todo por las cámaras de seguridad, fue a donde estaba su hija y agradeció a todos los que trabajaban para el,nadie dijo nada y ellos siguieron trabajando, como si no hubiera asado nada. Se la llevo en sus brazos, mientras Estelle se preguntaba porque su padre se veía tan serio.

Al saberlo su madre rompió en llanto, no podían ocultarla ya que tarde o temprano su secreto se descubriría y Estelle terminaría huérfana si es que ellos se oponían.

Con el dinero que tenían lograron que Estelle una vez por mes se comunicara con ellos, video llamadas de diez minutos, además de poder recibir paquetes cada seis meses. Entonces Estelle Simons con una gran despedida dejo los campos de maíz para estar encerrada entre paredes de concreto. También gracias a sus padres tenía un cuarto agradable y solo para ella.

Pero ni todo el dinero del mundo les aseguro a que Estelle tendría una vida feliz dentro de ese infierno, el primer día evaluaron sus habilidades y le dieron un recorrido por las instalaciones, le entregaron su uniforme que tenía bordado en el pecho las iniciales de la academia "SHA". El segundo día no fue muy tranquilo, había varios niños allí, algunos asustados otros neutrales. los problemas comenzaron cuando no llegaban a cumplir las expectativas, cuando no podían correr más de lo que se les exigía y recibían golpes en las piernas por ello. Si no completaban sus abdominales los golpeaban en su estómago, pero los castigos eran peores si ellos no lograban controlar sus poderes como debían Estelle recibió varios golpes ese día, el siguiente también y el siguiente.

Después de seis mese recibió la primera llamada de sus padres, trato de mantenerse fuertes frente a ellos, pero termino llorando y hablo más de lo que debía.

— Debes ser fuerte mi amor, esto terminara.

Después de la llamada los militares le amenazaron con lastimar a sus padres. En realidad, todos estaban conscientes de esto, todos fueron a este lugar para proteger a su familia, aun eran niños y no podían manejar sus poderes.

Hubo varias revueltas dentro, pero fueron contenidas y los que las iniciaban no volvían a hacerlo, todos ellos tenían miradas de miedo y culpa.

Pero Estelle desde el día de la primera llamada de sus padres se puso una meta, terminaría con este infierno cuanto antes. Se propuso a ser la mejor y demostrar a los que los mantenían encerrados que ella era la mejor. Cada día se aguantaba el dolor en sus músculos, cada golpe que recibía de los entrenamientos de pelea. Sus nudillos sangrantes, rodillas raspadas, moretones en su cara.

Entrenaba a solas en su cuarto y practicaba cien veces los movimientos que les enseñaban los instructores. Armaba y desarmaba cosas, creaba tecnología nueva que luego intercambiaba con los militares para poder comunicarse más frecuentemente con sus padres. Se volvió obediente a las órdenes, se volvió fuerte, agudizo sus sentidos y sus tácticas de batalla acrecentaron. Se volvió en un soldado élite y también se ganó el odio de sus compañeros. Pero su objetivo era claro, estar allí el menor tiempo posible, de alguna manera se ganó la confianza de los militares cosa que acrecentó el odio hacia ella, pero no podía culparlos, tenía que hacer de todo para volver a su hogar.

Así pasaron cuatro años y ella salió de ese lugar, pero también en esos cuatro años la población mundial estaba en protestas, libertad para los niños con poderes era lo que pedían, que dejen de tratarlos como armas. En ese tiempo le asignaron en el departamento de seguridad nacional como una agente de clase "S" cada vez había más protestas, cerraron las instituciones un mes después de que ella salga de la academia y eso le dio la oportunidad de volver con sus padres, claro hasta que todo se resuelva.

El día que la vieron volver sus padres no dejaban de derramar lágrimas, ella también lloro y por primera vez en mucho tiempo sonrió.

En ese mes lo que más le sorprendió fue ver como ese sistema que estaba al mando más de veinte años fue cayendo, no poco a poco, todos cayeron de golpe, varios se sumaron a la causa, hasta que lograron quitar esa ley que les arrebataba a sus hijos. Todo comenzó con la directora de seguridad nacional de Corea Lee Byul que al momento de ingresar al cargo se puso en contra de este régimen que había en su país y en el mundo y así varios la siguieron sucesivamente hasta lograr poder poner entre las rejas a todos, las horribles personas que los golpeaban.

Cuando la ley fue quitada en cada país, se celebró en todo el mundo ya no había que temer si uno no deseaba contribuir a la seguridad de su país con sus poderes podía aplicar a las ahora reformadas instituciones. Varios días después unos hombres con trajes elegantes vinieron a su hogar el día en el que cumplía 16, le dieron elegir entre dos opciones seguir como miembro de seguridad nacional o seguir con su vida.

Pero ella con tristeza dijo que no tenía ninguna pasión, no sabía hacer nada más que pelear y usar su poder de manera eficaz. Decidió seguir siendo parte de seguridad nacional, decidió seguir siendo una agente de clase "S".

 

 

 

Para Kim Taehyung fue igual o menos traumático este proceso, desde que era pequeño supo que él quería ser un artista, quería cantar, bailar frente a un montón de gente que disfrutara verlo. La música era su pasión y aprendió de todo para poder hacer una audición en una compañía. Luego de entrar a Big Hit Entertainment comenzaron sus temores, un día por error se cortó uno de sus dedos y una luz extraña salió de su dedo, la luz desapareció y la herida estaba totalmente cerrada. Se aterro, quiso llorar de la frustración, pero se le vino una idea, nadie vio lo que paso y Taehyung decidió ocultarlo.

Durante dos años lo mantuvo en secreto, solo se lo dijo a uno de sus mejores amigos de Daegu que igualmente juro guardar su secreto, pero el desapareció por completo al igual que su familia. Se mantenía paranoico y nervioso, sus compañeros en la compañía lo notaron, se preocuparon por él.

Jimin su mejor amigo le brindó apoyo, aunque él no supiera lo que le estaba sucediendo, pero después de un año que no pasó nada se tranquilizó, quizás solo su amigo se fue sin decir nada. El día de su debut se los revelo a todos los integrantes del grupo, ellos se volvieron su familia y juraron nunca revelar su secreto.

Cinco años después esa ley estúpida se anuló y cada uno de ellos lograron vivir con más calma, Taehyung podía vivir libremente.

 

Capitulo algo corto, lo siento.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
coolasticbabe
Esta hstoria esta disponible en Wattpad, AO3 o Archive Of Our Own, TUMBLR y aquí en asian fanfics. Todas bajo mi mismo usuario Coolasticababe

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet