Capitulo 5

Little Girl-moonsun

POV Moonbyul

De algún modo logré hacer que Wheein confiara en lo que decía pero el problema apareció después, ella estaba viviendo estos días con Hyejin debido a que están haciendo algunos importantes arreglos en su casa y en casa de Hyejin no podía quedarme por qué se preguntarán, sencillo, no tengo la menor idea (porque la autora no quiso) Adivinen donde me voy a quedar, si, con Yongsun, ella termino accediendo hacerse cargo de mi luego de que Wheein se lo pidiera encarecidamente, creo que si puso algo de resistencia fue debido al corte que tiene conmigo, pero aun así cedió.

 

POV Solar

Ha pasado ya 1 día desde que Moon Siyeon se está quedando conmigo, aquel día del accidente me asusté mucho y el que estuviera inconsciente hasta ayer me preocupo, de algún modo eso me llevo también a aceptar que se quedara conmigo, no quisiera que le sucediera algo malo a alguien tan pequeño.

Que la pequeña Siyeon se quede en mi casa hasta que Moonbyul aparezca no me da problemas, lo que me molesta es que ella luego de nuestra discusión se haya ido por ahí con quien sabe quién, aunque algo me dice que está con Seulgi.

Siyeon tiene un gran parecido a Moonbyul, me hubiera convencido más que me dijera que era una hermana perdida de ella.

Algo que me pareció curioso fue su forma de actuar, si Byul no estuviera en Mamamoo y viviera sola juraría que ella es la responsable de los hábitos de Siyeon. Desde el momento en que nos montamos en el auto hasta que llegamos a casa hacia gestos que joder, solamente me recuerdan a Byulyi, que tan disparatado puede ser que piense que es ella en versión miniatura, si toda una locura, pero es lo más coherente que mi cabeza encontró para todas las similitudes entre ellas.

*sonido de truenos*

-Genial, y ahora está lloviendo- dije mientras cerraba las cortinas para que el reflejo de los truenos no fuese visto desde dentro de la casa. Moonbyul siempre le ha tenido pánico a los truenos, es algo inconsciente en ella, sentir un trueno para ella es volverse el caos a su alrededor. Me pregunto si estará bien con esta tormenta.

Voy por la casa y me percato de que no he visto a Siyeon desde hace un rato, aunque desde que accedí a que viniese conmigo la he visto tratando de hacerse cercana a mi, estando a mi alrededor, desde que comenzó a tronar no la veo, será que comparte también el miedo a los truenos con Byul ¿?

Comienzo a llamarla mientras que la busco hasta que siento su voz, pero me impresiono, pues estaba cantando, y no cualquier canción, mientras presto atención a la letra me dirijo a mi habitación que era de donde venía, esa canción...

Cómo es posible que sepa esa canción, fue algo que una vez improvise para calmar el temor de Byul durante una tormenta eléctrica, al haber funcionado desde ese día se la tarareaba para que se calmara y olvidase los truenos, pero cómo Siyeon la conoce ¿?, no creo que Byul se la haya dicho, aunque ya no estoy segura de que pensar.

 

Al entrar al cuarto juraría que a quien vi hecha volita sobre mi cama fue a Moonbyul cuando cayó un fuerte rallo que ilumino el cuarto y la hizo encogerse más de miedo.

Camine hacia ella mientras que la imagen de moonbyul estaba en mi cabeza, por muy enojada que estaba con ella debía haberle dado la oportunidad de haberse explicado bien, quien sabe si había sido una broma aquel mensaje.

Me acerque a la pequeña Siyeon y me arrecoste a su lado, pasando mis brazos para estrecharla entre ellos y ella se acomodó para sentirse segura, acariciaba su cabello y aún tenía puros pensamientos de Byul en mi cabeza y sin darme cuenta termino susurrando su nombre -Byul...-

De pronto Siyeon se separa de mi haciéndome sorprenderme y exclama –Exacto Solar soy yo Byu...- un fuerte trueno cayó provocando que ella se lanzara a la cama otra vez, para mi asombro con el reflejo del rayo una vez más volví a ver a Moonbyul frente a mí y no a la pequeña Siyeon, pero qué diablos estaba pasando...

-Byul ¿? - pregunte, por muy disparatado que suene es inevitable pensarlo

Ella comenzó a asentir, acaso si era ella, pero cómo, de que iba todo esto, iba a comenzar a hacerle preguntas, pero los truenos se hicieron más de notar y me límite a abrazarla en la cama para darle seguridad, ahora si tenía más cosas en la cabeza que antes

2 horas, 2 infinitas horas en las que los truenos hacían presencia, mi cabeza llena de interrogantes que cada vez se tornaban más raras y complicadas.

-Yongsun...yo...-era el momento de saber la verdad.

.

.

.

POV General

Yongsun escucho todas y cada una de las cosas que Moonbyul le explicaba, todo parecía muy disparatado, pero como era posible tantas coincidencias...al final, luego de un rato termino creyéndole.

Yongsun se sintió mal, un collar fue responsable de todo aquello y su ira ayudo a la maldición, debió de haber escuchado a Moonbyul ese día y no haber actuado por impulso.

Moonbyul le dejo claro como los SMS eran broma, incluso le dio el número de teléfono de Seulgi para que ella mismo lo confirmara, pero Solar se negó a llamar, ya era suficiente de tantas dudas, ella amaba a Moonbyul y sabía que era un amor reciproco, lástima que no pensará en eso días antes.

Solar entendió todo, y cómo era que debían solucionar aquello, pero había un problema ahora, ENCONTRAR EL COLLAR, habían pasado más de 72horas desde que el collar se perdió, pudo haber sido encontrado por cualquier persona, era prácticamente imposible que apareciera, pero debían intentarlo.

Debido a la hora decidieron esperar a la mañana para buscar el collar, a esa hora iba a ser más difícil encontrarlo. Se quedaron dormidas mientras que la pequeña Moonbyul se protegía entre los brazos de Solar, definitivamente saldrían de eso, debían hacerlo.

 

POV Moonbyul

-Dónde estoy ahora ¿?, un sueño o acaso...

-Moonbyul- me giro y veo a quien me nombra

-Yoohyeon, cierto ¿?- pregunte y ella asintió, era ella, pero se veía diferente.

 

Su pelo ahora era silver y su ropa era otra.

-Sucede algo verdad, algo malo ¿?- pregunte preparándome para lo que fuese que me dijera.

-Si- dijo y se acercó a mí, tomo mis manos entre las suyas, cerro sus ojos y al darme cuenta la habitación en la que estaba comenzó a girar hasta que nuestros alrededores eran árboles, estábamos en un bosque, y tras nosotras había un lago.

Ella seguía sin abrir sus ojos y de pronto hacia nosotras viene una niña llorando y tras ella una joven se alejaba corriendo, me intento mover al ver que la chica iba a chocar con nosotras, pero para mi sorpresa nos atraviesa como si no estuviéramos allí, o como si simplemente fuera una ilusión todo.

La niña entra al lago y comienza a buscar algo con desespero, poco a poco va adentrándose más a la parte profunda, cuando de pronto la veo desesperarse, no daba pie, se estaba ahogado, pedía ayuda, quería ir a ayudarla, pero Yoohyeon no soltaba mis manos y la chica de algún modo logro salir viva luego de haberse calmado y flotado hasta la horilla y en su mano el collar portador de la maldición.

De pronto pareciera que el tiempo corre pues veo como oscurece y amanece a gran velocidad, según conté, pasaron 4 días. Y veo como la misma niña está en un rincón, se acuesta a dormir, pero...avanza el tiempo y ella no despierta, hasta que veo como su cuerpo cambia y luego de una intensa luz su cuerpo cambio a hacer el de una joven, me sorprendí pues se trataba de...

Mire a quien agarraba mis manos aun sorprendida, acaso, era ella de verdad ¿?

Siento como alguien comienza a contar en reversa

3...2...1

Estaba de vuelta en la habitación inicial, solo que ahora tengo más dudas que antes.

-Qué fue eso¿?

-Moonbyul, cómo pudiste ver aquella niña era yo, la 1ra portadora de la maldición fue mi antepasado, todo esto vino a mí segundos antes de morir en mi tiempo.

-En tu tiempo¿?

-Cuando conocí a Siyeon caí completamente enamorada de ella, era mi mundo, es mi mundo, pero nada es sencillo en esta vida, la maldición apareció un día por sorpresa y fue un duro golpe, quien se convirtió en niña fui yo y quien murió siendo niña fui yo...

-Pero ustedes dijeron que fueron las únicas que superaron la maldición- dije incrédula

-El día en que superamos la maldición ella no muy resignada me convirtió aun así en niña, yo y Siyeon intentamos de todo para volverme a la normalidad, pero nada funciono. Moonbyul debes de saber por qué mi antepasado murió y por qué morí yo también- dijo y yo presté atención, más aún.

-La leyenda cuenta que mi antepasado murió por las dificultades de la época, pero no fue así, en la 4ta noche ella se acostó a dormir y como viste, no volvió a despertar, e igual sucedió conmigo, la maldición es eliminada luego de quemar el collar por la pareja, eso lo supimos antes de ir adormir en mi 4to día como niña, pero nunca desperté -

No quería sacar conclusiones rápido...pero

-Esta es mi tercera noche como niña- dije algo asustada –quiere decir...

-que puede que luego de mañana en la noche mueras, pero aun estas a tiempo moonbyul, despierta, debes de buscar el collar- me dice y despierto de golpe asustada y con las mejillas mojadas por las lágrimas, frente a mí estaba Solar se veía preocupada.

-Sun, yo...- dije y la abracé mientras que las lágrimas salían involuntariamente

-Me di cuenta que estabas teniendo una pesadilla e intente despertaste- dijo mientras acariciaba mi cabeza, no puedo decirle nada...se preocupara más.

Luego de haberme despertado nos apresuramos a desayunar, cosa que no deseaba debido al poco tiempo que tengo, pero Solar me regaño, no puedo hacer que se enoje conmigo cuando no estoy siquiera segura si mañana estaré aún viva.

Comenzamos a buscar el collar, pero saben que es lo más jodido de la historia que justo al lado de la casa de Solar hay un parque con un pequeño lago, según Solar es profundo pero que seguro no había caído allí.

Las horas pasaban y nada, nada del maldito collar cómo es posible, la tierra no podía habérselo tragado.

Terminé llamando a Wheein y le explique todo y no paso 30 minuto cuando llego y junto a ella Hyejin a quien Wheein le conto todo y aunque no se lo creía al comienzo, luego de que hablara con ella pareció creerlo, al menos se dispuso a ayudarnos a encontrar el maldito collar, pero fue en vano...

...

9PM, hace 1 hora Hyejin y Wheein se fueron luego de que se los pidiese, me despedí de ellas dándoles todo el amor del mundo y deseándoles lo mejor, no quise que sonara como una despedida final, pero ni yo estoy segura de que no lo sea.

-Byul detengámonos por hoy, ya es tarde, debemos ir a comer algo, te has negado a almorzar y estas sin nada en el estómago- decía Solar agotada pero no podía detenerme, no podía.

-Byul qué sucede, me estás ocultando algo cierto ¿? – dijo cuándo me detuvo de mi búsqueda, no pude evitarlo, mientras que veía sus ojos los míos se aguaron llevándome a llorar y a preocuparla más aún.

-Yongsun...

Le dije todo lo que me había contado Yoohyeon, le conté como había una gran posibilidad de que el 5to día no despertase, Solar ahora lloraba mientras que me abrazaba.

-Todo...todo saldrá bien, lo juro, lo encontraremos a tiempo- dijo mientras que sus manos sujetaban mi rostro y lo contoneaba, ella se acerca y deposita un pequeño beso en mi frente.

-Venga, aún tenemos tiempo- dijo y se forzó a sonreírme para calmarme dándome la mano para levantarme del suelo.+

Quiero que sonría toda su vida, que me olvide, que sea capaz de seguir sin mí a su lado...te amo mi Sol.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
greenjade21 #1
Chapter 7: Wonderful story! Glad I came across this one! It's in Spanish but, Google translates were a big help. Thanks for sharing this one.