Pink Cloud

Description

Taeyeon tratara de sobrevivir a sus pequeños pecados, de los cuales la Hermana Sooyoung esta muy pendiente, castigandola por ser una chica problema en un colegio religioso de mujeres. 

Foreword

La HERMANA SOOYOUNG me detiene bruscamente del antebrazo, me lleva hasta la capilla para poder expiar todos mis pecados. Entra dando un portazo a la morada del señor y yo que pensaba que hacer eso, era falta de respeto… Bueno me lleva frente al altar y me deja arrodillada en la banca más cercana a la imagen de  “Sagrado Corazón de Jesús”

 

 

 

HERMANA SOOYOUNG:
(VOZ ENOJADA Y HITERICA)

Más vale que pienses bien en todos tus pescados y le pidas perdón al corazón de Jesús por tus comportamientos…

 

La hermana Sooyoung me suelta, voltea a mirar al corazón de Jesús pidiéndole perdón por mis actos, como si fueran culpa de ella. –ay dios maría y José… perdona a esta chiquilla, no sabe lo que hace, amén- murmura para luego persignarse y mirarme con unos ojos llenos en llamas, tal cual es la entrada del infierno. Yo por supuesto tiritaba como perrito mojado.

  

HERMANA SOOYOUNG:

Siéntate ahí y ponte a rezar…
son 5 padre nuestros y 10 ave María.
 Vendré a verte en 20 minutos y más te vale sentirte arrepentida por todo lo que has dicho y hecho.

 

La hermana sooyoung esta enojadísima, voltea apuntando con el dedo índice a la imagen del “Sagrado Corazón de Jesús”

 

HERMANA SOOYOUNG:
¡mira! mira bien…
esas espinas en su corazón son todos los pecados que debe soportar por gente como tú. Ahora arrodíllate bien y ponte a rezar.

 

Los pasos de la hermana Sooyoung retumban en la pequeña capilla del Colegio. Apenas acaba de irse y mis rodillas ya duelen por estar en estas tablas de madera. Miro hacia el frente y ahí está esa imagen, llena de dolor. -Realmente… ¿yo soy la culpable de dichas heridas?- Me levanto hipnotizada, me acerco con mi brazo extendido hacia el corazón de Jesús; Estoy a punto de tocar sus espinas cuando escucho pasos subiendo la escalera. Vuelvo a mi lugar, cierro los ojos y apretó bien fuerte mis manos, nerviosa me pongo a murmurar.

 

TAEYEON:

“Padre nuestro que estás en los cielos santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo…”

 

Estoy en eso, cuando escucho a alguien entrar y sentarse en la banca del lado mío. Sigo rezando pero ahora mucho más bajo, quiero saber quién entro pero lo extraño es que no emite sonido. -¿hermana Juana?- me pregunto. Trato de mirar de reojo pero en vez de ser a la hermana Sooyoung, Es la culpable de que yo esté aquí cumpliendo sentencia “TIFFANY”... Le ignoro y sigo tratando de rezar, ya hasta olvide en que ave maría iba, noooooo tendré que empezar de nuevo, - ufff- suspiro sin percatarme que Tiffany ahora esta sentada en mi banca, arrodillada con las manos juntas, rezando frente al corazón de Jesús al igual que yo.  

 

Nos quedamos en silencio bastante tiempo, yo le miro de reojo nerviosa, ella me mira sin miedo. Esquivo la mirada, cerrando mis ojos, para murmurar cada vez más fuerte el ave maría. Poco a poco se empieza a acercar. Yo le miro de vez en cuando, ella se detiene y reza, la dejo de mirar y escucho como se mueve hacia mí, vuelvo a mirarle y ella sigue rezando, pero sé que la distancia entre nosotras es cada vez mas corta. Así fue sucesivamente, hasta que por fin queda a centímetros al lado mío. Trato de seguir rezando pero no puedo, Mis pecados me persiguen Y están arrodillados al lado mío.

 

Tiffany toma mi mentón, voltea suavemente mi rostro, mis parpados se cierran fuertemente, se lo que sucedera, mi estomago es un revoltijo de emociones. abro mis ojos, nos quedamos viendo en silencio. Tiffany comienza a acercarce, yo instintivamente hago lo mismo. nuestros labios se juntan, y los fuegos artifiiales alrededor de nosotras no paran de salir, espero no ocurra un incendio.

Entra la hermana sooyoung y le da un soponcio...

ups, muy tarde.

 

continuara...

Comments

You must be logged in to comment
LlamaAmerica #1
Chapter 3: Ash porque siempre interrumpen un momento así!!! D:
LlamaAmerica #2
Chapter 2: Jajajajaja mi mamá también me amenaza de esa forma xD jajaja
LlamaAmerica #3
Chapter 1: Jajajajaja si esto será muy interesante!!!
alex097 #4
Me dejas con la duda continua por favor :)