TORMENTA SOLAR

Pink Cloud

 “todo aquel que fue y ha sido fastidiado por Jessica Jung que levante la mano”.

 

Me alié con amigos y Empezamos la venganza del  pueblo.

 

Partimos por separarlas y hacerlas pelear, el club de las cuicas se componía de Yuri la chica alta bronceada y atlética, era un secreto a voces, “le gustan las mujeres”, Pero las cuicas no permitirían tener una lesbiana entre sus filas. Sunny Hija del director del colegio de mujeres. Los profesores la odiaban ya que no le podían hacer nada por temor a perder sus trabajos. Hyoyeon  la chica de las fiestas, debías poder ser popular para acudir a tal reunión donde las chicas más influyentes del colegio se juntaban a conocer chicos de otras escuelas. Y por último Yoona la chica alta e inocente de las cuicas, pero eso estaba por lejos de ser real. Taecyeon actual pololo de jessica la engañaba con Yoona. Pero eso era algo que todos especulaban pero nadie tenía pruebas para comprarlo. De lo que si existían pruebas era del beso entre Yoona y Yuri en una de las fiestas de Hyoyeon, Ellas tenían una extraña química, se notaba cuando se miraban, pero  Jessica se encargo de que esa química se destruyera.

 

Sabíamos sus puntos débiles asique partimos nuestra venganza. Empezamos por acorralar a más de una y meterla dentro de los basureros, enviar cartas amenazantes, cortar un par de mechones, romper uno que otro set de maquillaje y el infaltable pegamento en la silla. Todo lo hicimos en el anonimato siempre cubriendo nuestros rostros y creando cuartadas para que las superioras y el director no nos encontraran.

 

Solo faltaba una del grupo, ella.

 

Mis aliadas empezaron a planear la venganza, pero yo no podía, sentía que no podía y al igual que ella, le ayude en secreto. Les dije a mis compañeras que yo sería la encargada de vengarme, pero en realidad trataría de advertirle, lo malo de esto es que revelaría mi identidad secreta y que yo estuve a cargo de los incidentes pasados.

 

Ay! ¿Qué hago diosito? ¿Cuántas ave maría debo rezar para que mis aliadas no me maten por defender a Tiffany?

 

Les dije a mis compañeras que me haría cargo de concretar el plan, Y de alguna forma la invite a un lugar secreto en el colegio precisamente donde ella lloraba a escondidas.

 

TIFFANY;
¿Qué hacemos acá?

 

-Me pregunta- mientras yo la tomo del brazo asustada mirando hacia atrás por si alguien nos segué.

 

TAEYEON;
escucha tengo algo que decirte...

 

 

Le digo siempre mirando hacia atrás.

 

TIFFANY;
¿Qué cosa?
¿Te me vas a confesar?

 

-bromea-

 

TAEYEON;
¿Qué?

 

-le preguntó- y al voltear mi rostro, ella me da un beso en los labios, todo sucede tan rápidamente, que me deja perpleja. Cuando se separa de mi, tengo la cara como tomate, ella se ríe como si estuviera viendo una comedia.

 

TIFFANY;
Sé que eras tú, quien me dejaba chocolates con notitas.

 

¿Qué? -le vuelvo a preguntar, sin entender de qué habla - ríe y se acerca a mi oído izquierdo “gracias” susurra, para terminar besando mi mejilla. shuuuuu~

 

Mi corazón está a mil por hora. Mis amigas sedientas de venganza me preguntan cómo me fue, pero soy incapaz de hablar y gracias a la campana soy salvada para retirarme a mi hogar.

 

 

En casa aun soy una persona que no es capaz de pensar con claridad, ni siquiera hago los mandados bien, mi madre me amenaza con la chancla si no soy capaz de cumplir con las tareas básicas en el hogar, pero realmente estoy perdida en las nubes.

 

 

 

 

Pink clouds.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LlamaAmerica #1
Chapter 3: Ash porque siempre interrumpen un momento así!!! D:
LlamaAmerica #2
Chapter 2: Jajajajaja mi mamá también me amenaza de esa forma xD jajaja
LlamaAmerica #3
Chapter 1: Jajajajaja si esto será muy interesante!!!
alex097 #4
Me dejas con la duda continua por favor :)