~♡CAP 5♡~

Mi tipo ideal

 

Iban en dirección a la casa de la menor cuando se detuvieron en una tienda de comida rápida. Haber pasado la tarde sacando fotos había agotado a la pequeña pelirroja y su estómago pedía comida.

“¿Qué tal la sección?”

“Estuvo bien, conseguí buenas fotografías ahora solo tengo que editarlas un poco y tendré el proyecto listo”

“¿Puedo ver las fotos?” la menor le entrego su cámara sin dudarlo. La mayor siempre la ayudaba con sus comentarios “Pensé que solo le ibas sacar fotografías a la chica taiwanesa”

“Así era, las primeras veinte fotos son de ella rodeada por flores en un ambiente tranquilo y relajado… pero en esta” le enseño en la que las dos chicas habían sido capturadas en su momento “Pensé que se veían muy lindas juntas. Se puede apreciar como ambas se miran como si fueran el universo de la otra, pero a la vez no son nada… ¿no sé si me explico?”

“¿Como un amor secreto?”

“Es como si ambas por su gesto y sus miradas se dijeran lo mucho que se aprecian, pero en realidad con palabras no pueden. Me gustó mucho la sensación de esa foto y después la que siguieron fue un intento mío por ser cupido y por obtener más imágenes así” la menor admitió “Pero es que se ven muy lindas juntas”

“Yo pensaba que esa chica te gustaba y allí estas tú siendo su cupido” la mayor negó divertida “Eres muy dulce Chuu” la sonrisa que le daba la mayor la hacía sentirse muy bien “Sabes… estuve preocupada casi toda la tarde pensando en lo que estabas haciendo y cuando tu madre me pidió que pasara a buscarte no lo pensé ni dos veces en aceptar… estuve tan preocupada por nada”

“¿Por qué estaba preocupada? No me iba a pasar nada malo”

“¿Chuu quieres ir conmigo al parque que esta fuera de la escuela?”

“¿Eh? ¿Por qué?”

“Siento nostalgia de cuando pasábamos hablando allí”

“Bien, pero queda algo lejos de mi casa. Tendría que decirle a mi mamá”

“Yo ya le dije y aceptó, pero no puedes llegar después de la medianoche, cenicienta”

“Ok, entonces vamos” respondió algo confundida por la extraña actitud de la castaña.

~ ~ ~ ~

Hace mucho tiempo que Jiwoo no se sentía tan relajada alrededor de la mayor, ambas estaban sentadas en una banca mirando la fuente de agua y las distintas luces nocturnas que rodeaban el parque.

“Creo que el helado te puede hacer mal”

“No, el helado nunca me hará mal, menos si es de fresas”

“No hay caso contigo” la mayor la miraba con una sonrisa “Jiwoo ¿cómo te diste cuenta de que te gustaban las chicas?”

“¿Eh? ¿Por qué pregunta?”

“Tengo curiosidad”

“Ah bueno… creo que siempre me gustaron las chicas desde que tengo memoria”

“¿Cómo te diste cuenta? Debe haber pasado en un momento en específico”

“¿Cómo se dio cuenta usted?”

“Tramposa, yo pregunte primero” la mayor se relajó un poco más “Bien voy a responder primero… cuando estaba en primaria siempre escuchaba a mis antiguas amigas hablando de chicos, actores y eso… a mí nunca me había llamado mucho la atención algún chico, pero encontraba muy linda a una de mis amigas y cuando ella tuvo su primer novio me sentí muy mal. Allí me di cuenta de que me gustaba ella, pero lastimosamente no fui correspondida”

“Eso es algo parecido a lo que me sucedió…” hablo antes de darse cuenta.

“Así que si hubo alguien” la mayor la miro con una sonrisa burlona había logrado sacarle la verdad “Cuéntame”

“Bien fue… fue Jungeun” entro en pánico y solo dijo el nombre de su mejor amiga.

“No te creo” bueno al menos lo intento “¿Por qué no me dices?”

“Es que ya no es importante”

“Entonces no veo problema en que me digas quien es”

“Bien, tú ganas unnie” la menor estaba algo nerviosa. Esta era la oportunidad perfecta para declararse a la mayor y de una vez ser rechazada para, tal vez, así poder seguir con su inexistente vida amorosa.

“Te estoy escuchando Jiwoo”

“Me di cuenta de que era lesbiana hace casi tres años, cuando comencé a sentir sentimientos románticos por una chica a la que creía admirar”

“Fue antes de conocernos”

“Fue antes de que usted me conocieras. Yo ya sabía quién era usted antes de que saliera con Yeonwoo sunbae”

“¿En serio? Pero en ese tiempo yo no era ´popular’ ni nada” hizo comillas con sus dedos al decir popular “¿Cómo?”

“Fue cuando estaba en la biblioteca, la vi leyendo un libro de portada verde y tenía un pingüino en la portada”

“Aphrodite means death de John Appleby”

“¿Qué?” escucho la risa de la mayor

“Ese es el nombre del libro y el autor. Continua con tu historia”

“Bien, estaba leyendo ese libro y se veía tan concentrada… yo le tome una foto con mi cámara instantánea” las mejillas de la pelirroja se sonrojaron “Jungeun vio la foto y la reconoció como la amiga de la chica rubia increíblemente linda que le gustaba. Así que ella averiguo los nombres de las dos”

“¿Por qué no me hablaste antes?”

“Lo intentaba, pero me ponía muy nerviosa”

“¿Por qué? ¿soy muy intimidantes?”

“Es que siempre que la veía estaba rodeada de sus amigas y cuando estaba sola se encontraba leyendo tan tranquila que no quería interrumpir” la menor estaba decidida a decirle la verdad “Yo de verdad la admiraba mucho e intentaba parecerme en algunas cosas a usted” la menor recordaba con nostalgia ese tiempo “Un día pensé en acercarme a usted finalmente e intentar comenzar una amistad, me costó mucho tomar valor pero cuando quise acercarme al lugar en la biblioteca que usted acostumbraba a ocupar, la vi con Yeonwoo sunbae y simplemente no pude… me hizo sentir mal… no podía explicarlo… y entonces entendí que no solo la admiraba. Unnie me gustabas” la mayor la miraba algo sorprendida.

“¿Tuviste un crush por mí?”

“Eso pensé, pero después nos hicimos amigas y me fue casi imposible no enamorarme de usted” tenía tantas otras cosas que decir, pero sentía que ya no podía seguir hablando “Lo siento…”

“¿Por qué no me lo dijiste antes?” el tono de voz de la mayor se suavizo, como si no quisiera lastimarla.

“Sooyoung unnie me ve como una amiga pequeña… sé que no puede corresponderme y está bien, ya no quiero que lo haga. Solo quería finalmente decirlo para así poder enterrar estos sentimientos y seguir adelante”

“¿Y qué pasa si no quiero que lo hagas?”

“¿Eh?” la bajita se atrevió a mirar a la mayor.

“Jiwoo tal vez sea algo egoísta de mi parte, pero no quiero que me olvides… no cuando me di cuenta de lo que siento por ti”

“¿Qué?”

“Antes de conocernos en personas yo ya te había notado, era una chica que siempre andaba sonriendo y contagiando a los demás con su energía. Supe de tu nombre por unos chicos que comentaban lo increíblemente linda y agradable que era Kim Jiwoo” la mayor le daba una sonrisa cálida “Después cuando te conocí en persona me parecías una chica tan linda y tan frágil que debía cuidar… me convencí de que te veía como una hermanita, que tenía que protegerte de todos, incluyéndome…” la más alta soltó un suspiro “Cuando comencé a ir a la universidad intentaba mantenerme ocupada para dejar de pensar en ti y también salí con algunas chicas pero ninguna era mi tipo… porque mi tipo eras tú… pero no quería verlo porque temía que no pudieras quererme de la misma forma o que te alejaras de mí“

“Yo jamás me hubiese alejado de ti unnie”

“Pero lo estabas haciendo. Cuando estabas con ese chico New en la fiesta me sentía muy molesta… Hyejoo me dijo que él te había invitado a salir…”

“Pero tú estabas con Kahei unnie” la menor la miro con algo de reproche.

“Admito que Vivi unnie llamó mi atención e intente tener algo seria con ella, cosa que lamentablemente no funciono” la mayor sonrió al ver la expresión de la pequeña pelirroja “Cuando Yeojin dijo que te gustaban las chicas fue como si me quitaran un peso de encima, aunque claro que te gusten las chicas no significa que te gusten todas las chicas. Luego Hyejoo me dijo que tuviste una cita con una chica increíblemente guapa y perdí todas mis esperanzas”

“¿En serio te contó?”

“Alardeo en mi cara sobre tu cita e incluso me mostro el instagram de Chou”

“¿Por qué?”

“Hyejoo fue la primera que me dijo que yo estaba perdidamente enamorada de ti y que no lo quería aceptar”

“¿E-Enamorada de mí?” la menor se señaló perpleja.

“Eso es lo que he intentado decirte. Ahora que sé que no estás interesada en esa chica Taiwanesa y que soy correspondida no esperare a que Jungeun te presente a otra chica… sí, Hyejoo también me dijo que planeaban presentarte a otra chica”

“¿En serio lo planean? ¿quién es? ¿es linda?”

“Oye, eso no debería importarte cuando me estoy declarando aquí” la mayor la miro de forma seria.

“Es que esto no parece real”

“¿Si hago algo para que parezca más real?”

“¿Qué cosa?” la menor se cortó al sentir las manos de la mayor en sus mejillas atrayéndola a un dulce e inocente primer beso. Se sintió como si el tiempo se congelara hasta que la mayor se apartó.

“¿Convencida ahora?”

“No…”

“Creo que tendré que besarte de nuevo entonces” la pelirroja asintió de forma enérgica, lo que le saco una carcajada a la castaña “Eres tan tierna Jiwoo, me encantas” las mejillas de la menor ya no podían estar más rojas, pero no le importaba ocultarlo. La chica que provocaba que toda su sangre se fuera a su cara correspondía sus sentimientos, al fin.

“¡Te quiero Sooyoung unnie!” esta vez la menor se arrojó a los brazos de la otra y unió sus labios en un beso un poco más largo. Al separarse ahora era la mayor la que se notaba muy sonrojada.

“Igual te quiero Jiwooming”

~ ~ ~ ~

Había pasado dos meses desde que ambas chicas comenzaron a salir y sus amigas estaban más que felices con la noticia.

Decidieron juntarse un día en la casa de la rubia mayor e invitar a Haseul y Kahei. La prima de Yeojin había terminado su relación con su novio y pensaron que le haría bien compartir con el grupo ruidoso de amigas.

“Ustedes dos ya sepárense, estamos intentando jugar aquí” la pelirroja se apartó avergonzada del beso que la mayor le había dado e intento bajarse de su regazo, pero la otra había apretado su agarre de su cintura.

“Yeojin deja de ser tan gruñona, se supone que eres la menor aquí”

“Sigamos con el juego, le toca a Yves unnie ¿verdad o reto?”

“Verdad” respondió confiada la castaña más alta.

“¿Es verdad que la madre de Jiwoo las pillo en un momento muy íntimo?”

“Solo nos vio dándonos un beso, no estábamos haciendo nada más” Jiwoo recordaba que ese no había sido precisamente un beso inocente, ambas estaban en la cama de la menor besándose como si no hubiese un mañana con la castaña encima de ella y sus manos acariciando su cintura mientras que las de la pelirroja estaban rodeando el cuello de la otra atrayéndola más.

“La cara de Jiwoo dice otra cosa” comento Jungeun.

“Que linda forma de presentarse como la novia de su hija. Por suerte a mí ya me habían presentado a mis suegros antes que la mamá de Jungeun nos viera” comento Jinsol ganando las risas de las demás y un golpe por parte de su novia.

“No te avergüences” Sooyoung le hablo al oído “Al menos tu madre me adora, aunque no nos deja estar mucho tiempo a solas en tu cuarto”

“Fue tu culpa unnie” la menor le sonrió y le dio un beso en la mejilla para no volver a ser llamada de atención por sus amigas.

“Se ven tan lindas juntas” ambas escucharon a Yerim hablar “Ahora solo faltan Olivia Hye y Gowon que confirmen que están juntas” las mencionada se sonrojaron.

“No estamos juntas”

“Es muy obvio, no sigan ocultándolo”

“A menos que aún no sean novias y solo se den beso tras las gradas del gimnasio” ahora las dos estaban completamente rojas.

Las burlas a la rubia pequeña y la pelinegra continuaron por parte de Yeojin y Yerim, hasta que Haseul las tranquilizo.

“¿Dónde vas?” la pequeña pelirroja le pregunto a la castaña cuando esta hizo que se levantara.

“Al baño ¿por qué? ¿quieres ir conmigo?” le encantaba burlarse de esa forma de su pequeña novia porque se sonrojaba mucho y se ponía nerviosa.

“N-No, solo preguntaba” la mayor le dio un beso sin importarle las protestas de las demás ni que comenzaran a lanzarles los cojines.

“Eres tan linda que no puedo contenerme de besarte, pero necesito ir al baño así que después seguimos” se apartó con un guiño.

Jiwoo se sentó al lado de Kahei que se encontraba un poco más apartada del resto, al parecer jugando a un juego.

“¿Qué tal nuestro pequeño grupo?” pregunto interesada, la mayor había sido integrada al grupo gracias a Haseul y Yeojin. A todas parecía agradarle mucho.

“Jiwoo, todas son muy simpáticas y agradable” sonrió feliz “Sooyoung tenía razón en que son algo ruidosas, pero todo bien” la mayor intento llamar su atención “De verdad me alegro qué ustedes al fin estén juntas. Sooyoung de verdad se muere por ti incluso cuando salíamos no dejaba de mencionarte”

“¿Es en serio?” asintió.

“Kahei ven a jugar con nosotras” Haseul se lo había pasado pegada a la mayor y por lo que Jiwoo pudo notar a la otra parecía gustarle mucho su cercanía

“¿De qué hablaban?” Sooyoung ocupo el lugar donde antes estaba la otra mayor.

“De que alguien no dejaba de mencionarme a sus antiguas citas”

“Ah eso es verdad. Siempre alardeaba de mi linda amiga e incluso llegaba a mostrar algunas fotos tuyas o las que me habías tomado” el intento de la pelirroja por hacer que su novia se sonrojara fallo rotundamente “Como no iba a hablar de ti si siempre fuiste perfecta para mí” la menor oculto su rostro tras sus manos y soltó un bufido.

“Haces que me sonroje con todo lo que dices” la mayor pasó su brazo por los hombros de su novia y la atrajo a un abrazo.

“Me encanta que te sonrojes por mí, pareces una linda manzana y sabes que me encantan las manzanas, claro no tanto como mi Chuu~”

“Ewww ya paren que voy a vomitar”

“Oigan aquí la pareja más cursi somos nosotras” Jinsol protesto.

“No, eso es mentira y lo sabes. Ellas ya le ganaron hasta a 2Jin” las nombradas simplemente se encogieron de hombros y continuaron con su conversación.

“No pueden culparme cuando mi novia es tan linda y adorable” la mayor le daba muchos besos por todo el rostro a la pelirroja logrando sacarle algunas risas “Te amo Jiwoo” al final le dio un dulce beso en los labios.

“Yo igual te amo unnie”

“Ok, Ha Sooyoung suelta a la niña o llamo a la policía. Ella aun es menor” Jinsol amenazo a su mejor amiga.

“Tú lo haces y yo digo que ya abusaste de una menor”

“Ella abuso de mí”

“Cállate de una vez Jung Jinsol” Jungeun le lanzo un cojín a su novia, la que respondió con un contra ataque que le llego a la mayor de todas las presentes, iba a disculparse cuando sintió que un cojín aterrizaba en su cara cortesía de Haseul.

“¡Es la guerra!”

Así todas comenzaron a lanzar cojines de un lado a otro. Era un todas contra todas que iba a dejar hecho un desastre la sala de estar de la rubia mayor.

“Yo te protejo” Sooyoung recibió un cojín en la espalda al abrazar a su novia.

“Gracias unnie”

“Siempre te protegeré Jiwooming, no permitiré que te lastimen”

“¡Ya nos aburrimos!”

“Todas contra la parejita” así fue como las demás comenzaron a lanzarle cojines a la pareja que simplemente se reían o de vez en cuando intentaban defenderse.

Jiwoo miraba como todas sus amigas se divertían y sobre todo como la chica de la cual había estado tanto tiempo enamorada le sonreía de una forma especial.

Antes solo en sus mejores sueños se permitía imaginarse estar en una relación tan linda con la castaña alta. Pero ahora era real, ella era correspondida y sentía que nada podía arruinar su felicidad.

Aun le quedaba muchas cosas por las cuales pasar como novias, muchas pruebas, pero estaba segura de que podían superarlo, porque lo que ambas tenían eran real y porque definitivamente Ha Sooyoung era su tipo ideal.

 

~ Fin ~

 


Gracias por leer :3 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DaniH13 #1
Despues de leer tanto en inglés por fin llega el tiempo de leer algo en español
Sone_Mine
#2
Chapter 3: Que buen capítulo, también me gusta Twice así que esto es genial.
Sone_Mine
#3
Chapter 1: Me encanta leer fanfics de Loona y ahora que encontré uno en español es genial, Gracias por escribir esto.
hyungwoke
#4
great story!
Skyth06
#5
Chapter 5: Awww la amé :3
Fefablue #6
Chapter 5: Nooooo ya termino ;( que sad
Ame la historia uwu