Capítulo 1

Love me do
Please Subscribe to read the full chapter

-Hwasa has visto mi camiseta azul?  No la encuentro por ningún lado y no está sucia

Pregunta moonbyul revolviendo todo su closet y la ropa sucia.

-Buscala en el cuarto de lavado, ayer metí ropa a la secadora y olvidé sacarla.

Dijo Hwasa desde la cocina; estaba preparando el desayuno. 

Moonbyul  fue al cuarto de lavado, buscó en la secadora y efectivamente ahí estaba su camiseta, se la puso y se dirigió a la cocina.

-Hwasa necesito hablar contigo 

-Dime -dijo Hwasa sirviendo el desayuno-

-No logro conseguir empleo desde que hicieron recorte de personal en el almacén -dijo desanimada- y bueno...mis ahorros se están acabando y no te quiero cargar con lo de la renta del departamento y los demás gastos -dice mientras juega con la comida- y no quiero ser una carga...

-Moon, no te preocupes por eso, ya encontrarás algo, no te agobies con lo de los gastos yo me encargaré de eso, además tu no eres una carga para mi eres mi mejor amiga y no se hable más del tema -dijo Hwasa interrumpiendo a Moon- 

 

Terminaron de desayunar, Hwasa terminó de arreglarse y se despidió de Moonbyul, tenía una sesión de fotos ya que era modelo de ropa de un almacén. 

Hwasa lleva tiempo modelando ropa y calzado para publicidad de diferentes almacenes. Cuando Moonbyul fue despedida, Hwasa intento que ella fuera a modelar pero por su "figura"  no la aceptaron y Moonbyul no quiso insistir en ese  ámbito. 

Moonbyul lleva intentado trabajar en varios lugares pero no se logra adaptar al ritmo de trabajo, intentó en un restaurante pero no logró aprender a servir correctamente los platillos e incluso quebró un par de platos cuando los estaba lavando ya que le agobió ver la gran cantidad de platos que eran utilizados solo para un tiempo de comida. 

Moonbyul estaba sentada en el sofá vie

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Elfish143
Si te gusta la historia, por favor vota por ella y deja tu comentario, pronto subiré un nuevo capitulo, comparte la historia con otros moomoo's y ayudame a crecer :)
GRACIAS POR LEER!!!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet