Memories II

All this time

-¿No le has dicho?-Solar negó con la cabeza, entrando lentamente a su casa, su madre le dio una sonrisa de comprensión y siguió empacando-Nos vamos en pocos días.

-Lo sé-respondió Solar dejándose caer en el sofá y soltando un gran suspiro-No debería de ser tan difícil, se lo dije a Wheein y Hyejin…¿Por qué es tan difícil con Byulyi?

-La quieres mucho ¿No?

-Es como mi hermana pequeña y esta demasiado apegada a mi-demasiado apegada, quiso comentar Solar, pero lo dejo pasar-Siempre parece tener esa actitud insolente y que no le importa nada, pero realmente es una niña muy sensible…solo una niña de 9 años…

-Se que es difícil cielo-dijo su madre mirándola-Pero si lo piensas bien, ¿No crees que al final será lo mejor para ella?

-¿A qué te refieres?

-Byulyi tiene un tipo d enamoramiento contigo-dijo su madre y Solar desvió la mirada-No es sano que una niña en pleno crecimiento sienta…” eso”.

-¿Eso?

-Si, por eso piensa que le estas haciendo un favor al irte-dijo su madre sentándose junto a Solar y tomando su mano-Byulyi quiere ser cantante ¿Cierto?

-¿Cómo lo sabes?-pregunto sorprendida Solar, pensaba que era la única que lo sabía.

-Su madre me lo comento-respondió la mujer mayor con una pequeña sonrisa-Si te alejas de ella, ese enamoramiento desaparecerá y se concentrará en lo que realmente importa.

-Cumplir su sueño-susurro Solar frunciendo levemente el ceño, la pequeña e inocente voz de Byulyi sonó claramente en sus oídos “¡Mi sueño es convertirme en la esposa de Kim Yongsun unnie!”

-En parte-dijo la mujer levantándose-Por cierto, ya no eres amiga de esa chica…¿Cómo se llamaba? No lo recuerdo.

-No, ya no soy su amiga-respondió Solar de manera automática, apretando los puños.

-Eso es bueno, esa chica te veía de manera rara-dijo su madre-Pobre de su madre cuando se entere de lo que es su hija, aunque es una lastima ya que es una chica hermosa.

-Si…

-Regresando al tema de Byulyi, la otra parte es que se enamorara como una niña normal, aun es una niña así que todavía hay arreglo para ella a diferencia de la otra chica que siempre andaba contigo y con tus amigas…no recuerdo su nombre.

-Yo tampoco lo recuerdo-susurro Solar y su madre asintió, para después alejarse murmurando acerca de lo mucho que faltaba por empacar y lo desobligado que era el padre de Solar, esta metió su mano a su chaqueta de su uniforme para sacar una hoja, la que Byulyi le había dado, el ensayo que había escrito acerca de su sueño-Bueno…no importa que este en otro país, aun así seguiré hablando contigo y seremos amigas,…nada de eso cambiara, a ti no pienso perderte, ahora…veamos que dice esa carta que escribió esa pequeña sinvergüenza.

“Mi sueño por Moon Byulyi.

Mi sueño es convertirme en la esposa de Kim Yongsun, ella es mi unnie, tiene 18 años y es un poco rara, hace bailes raros, hace voces raras, dice cosas raras y actúa de manera rara…”

-Lo tengo Byulyi soy rara-dijo Solar entrecerrando los ojos a lo escrito por Byulyi-Aunque tu tampoco eres muy normal que digamos.

“…si, Kim Yongsun unnie es completamente rara y la mayoría del tiempo actúa como si tuviera 5 años, creo que yo soy la unnie, pero a pesar que es rara, creo que eso es lo que la hace especial porque no hay nadie como ella, no hay nadie que se ría de las cosas mas simples y haga bromas que no tengan ningún sentido, no hay nadie que sea tan amable y que a todos les dedique una sonrisa, en definitiva no hay nadie como mi unnie, pero mi unnie también es hermosa, tiene una sonrisa hermosa y una risa escandalosa pero eso la hace aún más hermosa.

Si, estoy enamorada de Yongsun unnie, por eso, quiero protegerla y quiero que ella me proteja, quiero ser la única que la haga feliz y quiero que ella sea la única que me haga feliz. Unnie siempre hace cosas locas y sin sentido, pero es lo que mas me gusta de ella, por eso ese es mi sueño, casarme con unnie.

P.D. Además mi unnie huele muy bien.

-Esa mocosa-susurro Solar escondiendo su rostro entre sus manos, solo las puntas de sus orejas eran visibles, las cuales mostraban un ligero color rojo; aunque podía sentir la humedad en las palmas de sus manos, debido a las lágrimas que había empezado a derramar-Incluso puso posdata…realmente los niños de estos días…

-¿Yongsun? Date prisa en empacar-la voz de su madre la corto de sus pensamientos.

-No te preocupes Moon Byulyi…te protegeré…es una promesa.

.

.

.

Kim Yongsun dejo escapar una especie de gruñido cuando bajo del avión, había sido el peor viaje de su vida, su asiento había estado entre un tipo gordo calvo que roncaba y olía a pies y una mujer que se la pasaba hablando pestes racistas, parecía que no había tenido la mejor bienvenida a Corea.

-¡Ahí estas!-Solar dejo escapar un suspiro de derrota al observar una colérica Hyejin que se acercaba hacia donde ella estaba.

-Me pregunto si puedo ganarle en una carrera a la puerta-murmuro Solar preparada para lo que vendría-En un gusto verte nuevamente Hyejin…hola Wheein.

-Hola unnie…-empezó Wheein a punto de darle un abrazo a Solar pero Hyejin tomándola del cuello de su blusa la alejo, Solar dejo escapar una risita, había cosas que nunca cambian.

-¿Hola? ¿Enserio? ¿Eso es todo lo que tienes que decir? -pregunto Hyejin poniendo sus manos en su cintura y mirando a Solar frunciendo el ceño-¡No supimos nada de ti en diez años! ¡Diez años!

-Lo siento por eso…

-¡Nada de lo siento! ¡Ni una llamada, mensaje, carta! ¡Demonios incluso Wheein revisaba las palomas! -exclamo Hyejin ganándose miradas curiosas-¿No piensas decir nada?

-Soy horrible…no espero que me perdonen, ya que lo que hice no merece perdón-murmuro Solar agachando la mirada-Simplemente…

-¿Qué?-la apremio Hyejin, ganándose un codazo de Wheein.

-Déjala Hyejin-la reprendió Wheein para después darle un fuerte abrazo a Solar-Es bueno tenerte de vuelta unnie.

-Supongo-murmuro Hyejin que aun parecía de mal humor, Solar no podía culparla, después de todo las había abandonado, a sus mejores amigas.

-¡Byulyi se pondrá feliz cuando sepa que regresaste!-exclamo Wheein sonriendo y Solar sintió un nudo en la garganta-Cuando te vea…

-No-la corto Hyejin mirando a Solar-¿Cuánto tiempo te quedaras?

-De manera permanente…ese el plan-respondió Solar y Hyejin asintió para después tomarla del brazo y empezando a caminar fuera del aeropuerto-¿Piensas matarme y esconder mi cadáver en una cajuela?

-Aburrido, si te matara sería más creativa-dijo Hyejin deteniéndose justo frente a un enorme cartel de un grupo de chicas-Mira.

-Mmm sé que el kpop se ha vuelto muy popular en todo el mundo, pero yo no estoy para nada metida en eso-dijo Solar y Hyejin rodo los ojos-¡Solo dime lo que quieres que vea!

-Ahí-dijo Hyejin señalando a la chica que se encontraba en el centro-¿La reconoces?

Solar se quedo mirando por unos segundos, era muy bonita y estaba segura de que la había visto en algún lado, entrecerró los ojos como si eso la ayudara a recordar, “Esa sonrisa…”

-Moon Byulyi…-murmuro Solar completamente sorprendida-Es ella…

-Si, ha crecido ¿No unnie?-dijo Wheein con una sonrisa mientras Solar no atinaba a decir nada-Y lo mejor es que cumplió su sueño.

-Uno de sus sueños-murmuro Hyejin de mala gana, ganándose una mirada molesta de Wheein-¿Qué?

-Compórtate.

-Lo hizo-por fin logro encontrar las palabras Solar-Ella…¿Cómo…?

-Después de muchos años como aprendiz logro debutar-dijo Hyejin sonriendo de manera orgullosa, como una madre presumiendo a su hija-Esa chica se esforzó mucho, no se dio por vencida ante nada…solo quería brillar por ella y…por alguien…

-Yo…-comenzó Solar sin saber que decir, ¿Desde cuándo era tan difícil encontrar las palabras correctas? -Estoy orgullosa de ella.

-¡Es el segundo grupo mas popular de Corea!-exclamo Wheein levantando los brazos-Girls Next Door, a pesar de que son de una agencia pequeña, todas se han esforzado tanto…todavía ni siquiera tiene un año que debutaron y les esta yendo tan bien.

-Es increíble-dijo Solar sonriendo levemente.

-Por supuesto yo también tengo algo de crédito-dijo Hyejin con una sonrisa satisfecha-Soy su manager después de todo.

-Yo también soy su manager-dijo Wheein orgullosa de sí misma.

-Pero tu eres demasiado amable con ellas, Wheein-dijo Hyejin revolviendo el cabello de Wheein-Esas mocosas necesitan disciplina, yo soy quien se las da.

-Las regañas demasiado-refunfuño Wheein.

-Y tu eres demasiado amable-objeto Hyejin haciendo que Wheein le sacara la lengua-Infantil.

-Ustedes no han cambiado nada-dijo Solar sonriendo-Estoy aliviada.

-Tu tampoco pareces haber cambiado mucho unnie-dijo Hyejin rodeando con su brazo el cuello de Solar, la chica parecía de mejor humor ahora-¿Sigues igual de rara?

-¡No!-exclamo Solar intentando parecer enfadada, observando como las chicas a su lado se reían-Ustedes realmente…

-Unnie-Solar se sorprendió por la seriedad en la voz de Wheein-¿Te gustaría volver a ver a Byulyi?

Solar no respondió ante la pregunta ¿Qué si le gustaría? ¡Claro que le gustaría! Amaría volver a ver a Moon Byulyi pero otra cosa era que Byulyi quisiera volver a verla, y no la culparía si no deseaba verla.

-No pienses demasiado-dijo Hyejin encogiéndose de hombros-Solo…si quieres volver a verla, no vuelvas a abandonarla nuevamente, si lo haces…te buscare y te arrastrare aquí nuevamente ¿Entiendes? Y no de una manera amistosa.

-L-lo entiendo-respondió Solar con una sonrisa nerviosa-Yo…

-¿Unnie?

-Yongsun unnie

-Quiero verla…

.

.

.

-Es tarde-murmuro Sujeong moviéndose de un lado a otro-Hyejin unnie nunca llega tarde.

-Quizá le paso algo-dijo D.ana mirando nerviosa a las demás chicas-Hyejin unnie se pone de malas fácilmente…¿Y si peleo con un policía y ahora está en la cárcel?

-¡Quizá este camino a Corea del Norte!-exclamo Yooa empezando a entrar en pánico, solo para ganarse una risita de Moonbyul-¿Unnie?

-Ella estará bien-la corto Moonbyul sonriendo levemente-Hyejin unnie puede ser un poco impulsiva a veces, pero nunca haría nada para ir a la cárcel…espero.

-¿Qué hay con ese espero?-pregunto suavemente Seulgi y Moonbyul se limitó a encogerse de hombros-¡Oh! Ya viene.

Las chicas voltearon hacia donde había señalado Seulgi, una furgoneta blanca se acercaba más rápido de lo que debería ser.

-Un día de estos acabaremos muertas-murmuro Sohee mirando nerviosamente como se “estacionaba” Hyejin parea después bajar con el tipo de confianza que hacia que las chicas la respetaran-Llegas tarde unnie.

-Wheein y yo fuimos por una amiga al aeropuerto-contesto Hyejin indicándoles a las chicas que subieran-Por lo que la unnie que las consiente no estará aquí hoy.

-Que mala suerte-murmuro D.ana y Hyejin le lanzo una mirada de muerte-¡N-no he dicho n-nada!

-Dense prisa-dijo Moonbyul que ya estaba en el asiento del copiloto, Hyejin dejo escapar un suspiro, lo dejaría pasar por esta ocasión.

-De acuerdo chicas, la agenda de hoy es muy apretada-dijo Hyejin empezando a conducir-Lo primero es un programa de variedades, conducido por Bae Joohyun y Kim Heechul, después…

-¡Kii!-todas voltearon a ver a Seulgi ante el repentino sonido-N-nada prosigue Hyejin unnie, no me puse nerviosa por nada en especial, por alguien en especial…ni siquiera se quien es Bae Joohyun o Irene…¡No sé nada!

-Alguien esta enamorada-bromeo Sujeong y todas las chicas rieron, excepto Seulgi que se encogió en su asiento como si quisiera desaparecer-Solo bromeo.

-Programa de radio, un fan meeting y por último el comeback- prosiguió Hyejin como si no escuchara las burlas que se llevaban a cabo en los asientos traseros sin despegar la vista de la carretera-Su segundo comeback…sin presiones, pero si fallan las obligare a correr a medianoche 20 kilómetros con solo ropa interior.

-Que buena broma unnie-dijo Somi sonriendo, pero la mirada que le lanzo Hyejin le dio a entender que no estaba bromeando-Haremos nuestro mayor esfuerzo.

-Disculpa unnie-empezo Seulgi que se movía incomoda en su asiento-Me preguntaba…¿Podría ser posible que faltara al programa de variedades?

-¿Por qué querrías faltar?-pregunto Yooa alzando una ceja-A ti siempre te han gustado los programas de variedades, demuestras lo adorable que eres.

-Vayancofaunacofhabitacioncon-bromeo Somi ganándose una risita de D.ana y una mirada de muerte de Yooa-Lo siento, sé que tu favorita es Moonbyul unnie, nadie niega eso, además a Seulgi le gustan las chicas mayores ¿Cierto Seulgi yah?

-¡Basta soy tu unnie, respétame!-exclamo Seulgi intentando parecer severa pero su rostro rojo no ayudaba-A-además es una chica, soy una chica…no olvides eso.

-No creo que sea un problema en que sean chicas-dijo D.ana y todas se le quedaron mirando a lo que un leve sonrojo apareció en su rostro-Quiero decir, al final nadie decide de quien se enamora.

-Nuestra D.ana está creciendo-dijo Sohee secándose una lagrima falsa y abrazando a la chica-Por algo Yooa esta tan obsesionada con Moonbyul unnie.

-Moonbyul unnie es genial y confiable, por supuesto que es mi favorita-dijo Yooa cruzándose de brazos y sonriendo-Yo también soy tu favorita ¿Cierto unnie?

-Si, una chica tan linda siempre seria mi favorita-respondió Moonbyul sonriendo y guiñando un ojo, haciendo que Yooa se sonrojara.

-¡Eso no es justo unnie!-dijo Sohee levantándose y abrazando a Moonbyul por detrás-Tu como la líder no deber tener ninguna favorita y si la tienes debo ser yo.

-¡Aléjate de mí unnie!-exclamo Yooa tomando a Sohee de la cintura y jalándola-¡Nuestro ship es el más popular!

-¿Deberíamos de detenerlas?-pregunto D.ana mirando nerviosa a las chicas frente a ella.

-No…es entretenido ver como se matan-respondió Sumi sonriendo-Y parece que Moonbyul unnie está en el cielo…solo dejémoslas ser.

-Deténganse-la voz helada de Hyejin hizo que de inmediato todas regresarán a sus asientos-En el dormitorio se pelearan acerca de quién es la legitima esposa de Moonbyul, ahora compórtense.

-¡Si señora!-Hyejin sonrio para sí misma, ¿Qué tonto decía que era difícil ser manager de un grupo de chicas?

.

.

.

-¡Es difícil ser manager de un grupo de chicas!-exclamo Wheein haciendo pucheros-Hacen demasiado ruido, coquetean entre ellas, tengo que impedir que Hyejin las mate, dicen cosas por televisión nacional que no deberían de decir, meten alcohol sin permiso al dormitorio…es difícil Yongsun unnie.

-Entiendo, ¿Entonces porque eres su manager? Puedes renunciar-dijo Solar y Wheein frunció el ceño.

-Morirían si las dejo solas con Hyejin -respondió Wheein- Además Moonbyul está ahí, jamás dejaría a una amiga sola.

-Eres una gran persona Wheein-dijo Solar desviando la mirada

-N-no, no quise decir que fueras una mala amiga unnie-se apresuró a decir Wheein-Se que tuviste tus razones y no te presionare para que nos las digas, tomate tu tiempo y cuando estés lista estaré aquí para escucharte.

-Gracias-respondió Solar sonriendo levemente-Entonces…Byulyi es la única razón por la que aceptaste el trabajo.

-Al principio sí, pero me he encariñado con esas chicas-dijo Wheein encogiéndose de hombros-Se han esforzado mucho para llegar a donde están, por eso las apoyare con todo lo que pueda.

-Entiendo-fue la única respuesta de Solar antes de mirar a su alrededor, se encontraban en la KBS donde se grabaría en unos minutos el programa de variedades donde participaría Moonbyul-No creo que sea buena idea que este aquí.

-No te preocupes unnie-dijo Wheein encogiéndose de hombros-Si nos quedamos en esta habitación nadie nos vera, es la sala de vestuario y las chicas ya vienen listas, además tu dijiste que querías ver a Moonbyul.

-Se que lo dije, pero…-Solar miro la televisión que se encontraba colgada en una esquina de la habitación, en ese momento pasaban un comercial de Girls Next Door, anunciando su presencia en el siguiente programa-Ya no estoy segura de que sea buena idea.

Wheein estaba a punto de abrir la boca para responder cuando voces se empezaron a escuchar cada vez más cerca.

-Demonios, no tendrían que venir hacia aquí-murmuro Wheein aterrada y sin pensarlo dos veces, tomo a Solar del brazo y prácticamente la arrastro hacia el armario que se encontraba en la habitación-Tenemos que permanecer en silencio unnie.

-Sabia que era mala idea-se lamento Solar cerrando la puerta tras de ella, justamente en le momento que la de la habitación se abría.

-Estoy cansada-dijo Yooa dejándose caer en un sofá-Si fue a Somi quien quiere una chaqueta ¿Por qué no viene ella?

-Porque soy su líder y si ella viene seguramente tardara más de lo debido-respondió Moonbyul viendo el vestuario-¿Cuál crees que le guste?

-Solo escoge la que sea unnie-dijo Yooa cerrando los ojos-Oye unnie…

-¿Qué sucede?-pregunto Moonbyul tomando la primera chaqueta que encontró y sentándose junto a Yooa.

-¿Crees a Seulgi unnie le guste Bae Joohyun?-pregunto Yooa abriendo los ojos.

-¿A qué viene esa pregunta?

-Solo tengo la sensación, quiero decir, siempre ve sus dramas y sonríe como una tonta cada vez que aparece-dijo Yooa jugando con un mechón de su cabello-Y hace un rato en la furgoneta…¿No crees que actuaba como una chica de secundaria a punto de ver a su crush? Si fuera D.ana podría decir que son nervios por estar en un programa, pero estamos hablando de Seulgi.

-Creo que estás pensando demasiado-respondió Moonbyul levantándose y caminando hacia la puerta solo para ser detenida por Yooa, quien la tomaba del brazo-¿Yooa?

-Creo que es lindo-dijo Yooa desviando la mirada y sonrojándose levemente-Que una chica ame a otra chica…no veo nada raro en ello.

-Yo…

-¡Apresúrense!-la voz de Hyejin hizo que ambas saltaran y Yooa soltara a Moonbyul inmediatamente.

-Vamos-dijo Moonbyul ofreciéndole la mano a la chica delante de ella-Hyejin unnie se molestará y ahora no está nuestra puppy manager unnie para salvarnos.

-Si-respondió Yooa sonriendo brillantemente saliendo junto con Moonbyul de la habitación, en el momento en que la puerta se cerró, Wheein y Solar salieron del armario, esta ultima frunciendo levemente el ceño por la conversación que acaba de escuchar.

-Eso estuvo cerca-dijo Wheein dejando escapar un suspiro-¿Estas bien unnie?

-Byulyi y esa chica…-empezó Solar sin saber como terminar la oración, sentía que era una locura lo que estaba pensando-Olvídalo.

-Yooa está enamorada de Moonbyul-dijo Wheein tranquilamente como si le estuviera dando la hora-Desde antes de debutar es bastante obvio.

-Oh.

-Aunque estoy segura de que no es la única-dijo Wheein con una pequeña sonrisa-Nuestra Moonbyulyi es muy popular con las chicas.

-¿Eso es algo bueno?-pregunto Solar viendo hacia la puerta, donde hace unos minutos Moonbyul y Yooa habían salido. Wheein frunció el ceño ante la declaración de Solar y le dio una mirada interrogante-¿Qué pasa?

-Tu aun tienes problemas con ese tema ¿Cierto unnie?

-Yo no tengo problemas con nada-objeto Solar pero Wheein la miro de manera incrédula-Es solo…eso le traerá problemas.

-¿Eso?

-¡Sabes a que me refiero!

-¿Crees que es raro?-Solar no respondió de inmediato ante la pregunta, hace diez años una pequeña niña le había hecho la misma pregunta-¿Yongsun unnie? Porque si crees que es raro entonces Hyejin y yo somos raras.

-¿Qué quieres dec…? Oh-Solar desvió la mirada avergonzada-Solo creo que algo así no puede durar para siempre.

-Unnie, ni Hyejin ni yo somos cobardes, incluso aunque a los demás no les guste, ninguna de las dos dará marcha atrás-dijo Wheein completamente decidida-No dejare escapar mi felicidad.

-Yo fui una cobarde.

-Si.

-Vaya, no espere que la dulce Wheein me dijera eso-susurro Solar dejándose caer en el sillón y pasándose una mano por el cabello-Es un poco doloroso.

-Lo siento unnie-dijo Wheein sentándose a su lado y poniendo una mano en la espalda de Solar-Por lo menos yo digo las cosas con tacto.

-Lo haces-dijo Solar sonriendo débilmente para después posar su mirada en la televisión donde un chico y una chica anunciaban el inicio del programa, la mirada de Solar se suavizo al observar a la chica de la pantalla-¿Le va tan bien como a Byulyi?

-Se podría decir-respondió Wheein siguiendo la mirada de Solar hacia la televisión-Ha protagonizado varios dramas, es conductora en el programa mas popular de las mañanas y MC en algunos programas de música…creo que no se puede quejar.

-Me alegro.

-Yongsun unnie-dijo Wheein mirando preocupada a Solar, pero esta se levantó y se dirigio lentamente a la puerta-Nunca dejo de preguntar por ti…durante los cuatro años en la universidad, siempre nos preguntaba por ti, incluso hace unos meses que nos volvimos a ver, prácticamente salió corriendo detrás de Hyejin y de mi para preguntarnos si sabíamos algo de ti, tal vez si tu…

-No-la corto Solar dándose media vuelta y dándole una pequeña sonrisa-Creo que sirvió de algo el que me haya ido, Byulyi ha logrado cumplir su sueño, es líder del grupo del momento, tiene fama y éxito, además lo mas importante es que es feliz.

-Unnie…

-Y ella…-dijo suavemente Solar viendo a la chica que sonreía en televisión-También ha logrado hacerlo bien, al igual que Byulyi, ella lo superara, sabes…no creo que sea buena idea que me quede aquí.

-¿Eh? Pero dijiste que querías ver a Moonbyul-dijo Wheein levantándose y acercándose a Solar pero esta negó levemente con la cabeza-¡Unnie no seas cobarde!

-¡Lo soy!-exclamo Solar con lágrimas que empezaban a deslizarse por sus mejillas-¡Siempre he sido una cobarde! ¡Cuando era una adolescente era una cobarde! Dejé a mi novia por miedo, la herí y le dije cosas horribles… la amaba y aun así…aun así la deje, y ahora ella…

Solar volvió a ver la televisión y mas lagrimas empezaron a caer, se llevo una mano al rostro para intentar limpiarlas.

-Así que entonces Irene ssi, el grupo a continuación es muy popular ¿Cierto?

-Si, una sorprendente revelación Heechul oppa, he escuchado que…

Los sonidos de las voces se apagaron, Solar levanto el rostro para darse cuenta de que Wheein había apagado la televisión.

-Lo siento unnie-dijo Wheein apretando entre sus manos el control de la televisión-No pensé y te traje a este lugar, estaba concentrada en que te reuniría con Moonbyul que no me di cuenta que ella también estaría aquí…lo siento.

-No es tu culpa-dijo Solar intentando sonreír -Quizá soy un poco masoquista.

-¿Entonces no veras a Moonbyul? ¿O a unnie?-pregunto Wheein y Solar negó con la cabeza-Entiendo, no te presionare Yongsun unnie.

-Gracias-dijo Solar poniendo una mano sobre la manija de la puerta y abriéndola lentamente-Es hora de irme ¿Me mostrarías la salida?.

-Si, clar…-la expresión de Wheein se transformo en una de asombro al ver quien estaba del otro lado de la puerta.

-¿Yongsun unnie?

-Byulyi…

.

.

.

¡Cachan! Segundo capitulo listo, me pregunto que pasara ahora *es la autora y no lo sabe* ¿Quién será esa chica de la que Solar y Wheein hablaban? *Eso si lo sabe y cree que quienes leen la historia también* XD Además me gusto darle un poco más de tiempo a las chicas de Girls Next Door *cruzando los dedos para una segunda temporada* Muchas gracias por leer y espero que les haya gustado aunque sea un poquito esta extraña historia *reverencia* Sayonara.

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
CitrusGirl
Bueno, vi una imagen de Solar Y Moonbyul en un grupo de Facebook donde la primera era una adolescente y Byul una niña, y al lado, donde el tiempo ya había pasado, así que pensé ¿Por que no? el es vida(? xD en fin, espero que les guste.

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet