Capítulo IV

Mundos diferentes.

Todo seguía igual, Hyo conducía sin decir algo desde que salimos de casa de los abuelos, entre los recuerdos de la Taeyeon de este mundo como en los míos, Hyo siempre ha sido lo contrario a lo que sucede en este momento, siempre hablando mientras conduce, con la música a todo volumen, pero en este momento nada pasaba.

 

-Ya puedes decirme ¿a dónde vamos?-

-De desesperada como siempre.-

-Claro que no, solo que no soporto no saber lo que sucede.-

-Ha eso me refiero, cuando no tienes el control siempre te desesperas, ahora relájate, pronto llegaremos.-

-Bien, pero ¿en cuánto tiempo?-

-Unos veinte o treinta minutos.-

 

No tenía otra opción más que esperar a que Hyo detuviera el auto, cosa que por los siguientes minutos no sucedía, hasta que llegamos a una cafetería a la orilla del rio Han, el lugar era hermoso y pacífico, pero también me traía a mi mente aquellos recuerdos de mi mundo y como disfrutaba de un tiempo con mis amigos.

 

-¿Qué hacemos aquí?-

-Quiero tomar un café.-

-Hemos viajado desde lejos solo por un café.-

-Deja de quejarte, y apresúrate.- Dijo Hyo mientras me dejaba atrás. Aunque los recuerdos me hacían sentir feliz, el saber que Hyo solo me trajo aquí por un café, me molesta.

 

 La cafetería era tal y como la recuerdo, el aroma a grano recién tostado, el café soltando aquel sabor amargo pero embriagante y perfecto, la sensación de estar en casa debido a la decoración tan pacífica y armónica, las mesas de madera barnizadas a tonalidad oscura, los sillones y bancos tan cómodos como relajantes y suaves, cada parte de ese lugar me atrapaba pero mi vista no duraba mucho, los clientes se veían rebosantes de felicidad pero algo o más bien alguien me ha deja llena de sorpresa, felicidad, inquietud y también de mucho miedo y dolor. Era la mujer más hermosa que he visto, sus cabellos rojizos y ondulados, así como largos, su piel blanca y fina como la porcelana, esos ojos tan encantadores que ahora se muestran como medias lunas, mientras que su sonrisa tan resplandeciente como aquel cuerpo celeste que nos da luz día a día.

 

-Iré a pedir mi café, mientras deberías ir a verla.-

-¿Lo planeaste?-

-No, solo le hice un favor.- No sabía que hacer o que pensar, pero mis pies se movieron solos hasta llegar con ella.

-Hola, te extrañe.- Le escuche decir mientras se levantaba y me abrazaba, eso me removió tantos sentimientos que mi cuerpo reacciono solo e imito la acción, sin dejar de crear un mar de emociones y deseos.

-Y yo a ti, Phany.-

 

Habían llegado al hospital, Taeyeon y Jiwoong esperaban sentados a los hermanos Hwang, mientras que la menor de ellos era revisada por el médico de urgencias, los minutos pasaban y la culpa dentro de Taeyeon se hacía cada vez mayor, hasta llegar al punto que se levantó y fue directamente a donde los Hwang se encontraban. Al llegar se detuvo unos segundos antes de retirar la cortina que cubría la cama donde Tiffany reposaba o eso era lo que Tae pensaba ya que al abrir la cortina encontró a una chica con solo un bikini cubriendo su cuerpo.

 

-Vete de aquí.- Dijo la chica pero Taeyeon seguía sin reaccionar, ya que la chica a su vista le parecía la mujer más hermosa que pudiera existir. -¿Qué acaso aparte de idiota eres sorda?-

-Lo siento, solo…- No pudo decir otra cosa ya que Tiffany en un intento por sacar a Taeyeon del lugar perdió el equilibrio, cayendo sobre Taeyeon. -¿Te encuentras bien?-

-Sí, ayúdame a levantar.-

-Claro pero estas sobre de mi.- Al darse cuenta de la posición en la que se encuentran Fanny comenzó a ponerse roja.

-Fanny, demonios ¿estás bien?- Se escucha decir a Michelle quien entra acompañada de su hermano, entre los Hwang levantaron y ayudaron a Fanny a recostarse de nuevo en la camilla. En cuanto a Taeng se levantó sintiendo aun algo de nerviosismo. -¿Qué sucedió? ¿Por qué estaban…?-

-Fue un accidente, resbale y caí sobre de ella.-

-¿Estás bien?-

-Lo estoy Leo.-

-Me alegro, el medico dijo que estarás bien, así que nos iremos en unos minutos.- Comenta Leo.

 

Después de una hora los Hwang y los Kim regresaron con el resto, en el momento en que entraron a la casa principal las amigas de Fanny comenzaron a cuestionar sobre su estado, dejando a Tiff rodeada de personas que hacían la misma pregunta.

 

-Ya les dije que estoy bien, el medico dijo que no ha sucedido nada por el cual preocuparse.-

-Me alegro Fanny.- Dijo tranquila Jessica. –Tú, te le vuelves a acercar a mi amiga, a hacerle algo o decirle cualquier cosa, y te las veras conmigo entendido Kim.-

-Jessi, déjala fue un accidente así que no tienes por qué comportarte así, además ella ya se disculpó.-

 

Aunque la disculpa de realmente nunca sucedió Tiffany sentía que la chica realmente no era la culpable del todo, fue un accidente y eso es todo. Aunque dentro de ella algo era diferente, quizás esa peculiaridad fue la que la hizo olvidarse de lo sucedido y detener a su amiga y sus planes de venganza. Sin más que decir, Fanny fue directo a su habitación mientras que sus amigas y hermana seguían rodeándola, en cuanto al resto, se dispersaron en diferentes actividades, entre nadar, preparar la comida, rescatarse en la arena o simplemente ver el paisaje.

 

-Veo que solucionaste las cosas con ella.- Comenta su primo HeeChul.

-Sí, eso…-

-¡Hey chicos ayuden con la comida!-

-Ya voy pero Siwon no grites.-

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LlamaAmerica #1
Chapter 6: Espero actualices pronto!!! Esta muy genial *-*
LlamaAmerica #2
Chapter 4: Que forma de conocer a la familia de Tiff xD Jajajaja
LlamaAmerica #3
Chapter 1: El primer capituló y ya me atrapó!!! *-*
Itaenylove
#4
Chapter 2: que cute!!!!!
continua!!!!
Itaenylove
#5
Chapter 1: ME ENCANTO LA HISTORIA Y EL PRIMER CAP !!!!!!!!
ATUALIZA PRONTO PLSSS