Capítulo III

Mundos diferentes.

Durante esta reunión familiar me sentía cada vez más feliz pero también algo rara, quizás la culpa se hacía presente, aunque trataba de evitar alguna señal que alertara a alguno de los presentes, Hee y Ryeo notaron mi cambio de humor, debido que sin darme cuenta el día comenzó a nublarse ya que use mis poderes de manera inconsciente. Después de escuchar a ambos que regresara el clima a su estado normal la reunión seguía su curso, la comida fue tranquila así como la plática y aunque no eran exactamente mi familia parecía que las tradiciones eran las mismas ya que después de una charla todos comenzaron a jugar béisbol.

 

-Vamos Tae, únete eres una Kim y debes de jugar con el resto.- Dijo mi padre, como era costumbre de él quería a cada uno de sus hijos en su equipo, aunque nunca sucedía ya que mis abuelos dividían a la familia para formar cada uno de los equipos.

-Taengo ¿recuerdas la última vez que fuimos a la playa?-

-¿La última vez?-

-Sí, cuando invitaron a esas chicas, recuerdo que una de ellas casi te mata por golpearla con una pelota.- Las palabras de Ji me sorprendieron ya que eso realmente paso pero en mi mundo, ya que no tengo memoria de que la Taeyeon de este mundo lo viviera. –Veo que no lo recuerdas.-

-Sí lo recuerdo pero creía que tu no.-

-Tae nunca olvidaría como esa chica casi te mata por haberle dado con esa pelota, lo que no recuerdo es su nombre, ¿cuál era?-

-Tiffany, era Tiffany Hwang.-

-Cierto, de hecho Hyo me comento que hace poco la volvió a ver y que se veía completamente diferente, según Hyo se veía muy guapa.- No podía creerlo, Tiffany y Taeyeon realmente se conocieron.

-¿Dónde está Hee Chul y Ryeo Wook?-

-En la cocina ¿no jugaras?-

-Después Ji, gracias hermano eres el mejor.- Salí corriendo en dirección a la cocina no podía dejar de pensar en las palabras de mi hermano. –Hee, Ryeo.-

-¿Qué sucede Taeng?-

-Hee… ella esta… ellas se conocieron.-

-¿De qué hablas?-

-Hee, Tiffany y la otra yo si se conocieron.- Dije en susurro para que solo ellos me escucharan.

-¿Cómo sabes eso?-

-Ryeo, mi hermano me lo dijo, me pregunto si recordaba el día que fuimos con ellas a la playa, cosa que me sorprendió debido a que no tengo recuerdo de que la otra fuera a un lugar así o que conociera a Fanny.-

-Ya veo.- Dijo Hee dejando los trastos que lavaba. –Aun te niegas a vivir aquí.-

-¿Qué? ¿Hee de qué hablas?-

-Taeng, Ryeo y yo ya tenemos todos los recuerdos de los que vivían aquí, siempre supimos que Taeyeon y Tiffany se conocían, incluso que su relación era igual a la que tu tuviste con ella, si no aceptas vivir aquí los recuerdos de Taeyeon nunca aparecerán en tu mente.-

-Hee Chul, tiene razón Tae, sabemos que para ti ha sido más difícil todo esto, debido a que dejaste todo, tu carrera, tus amigos, tus padres y tus hermanos, pero sobre todo a Tiffany con quien te ibas a casar, pero te recuerdo que no fuiste la única, Hee Chul y yo dejamos las mismas cosas, en el caso de Hee a su novio y en mi caso a mi novia.-

 

No sabía que decir, la culpa me carcomía pero eso era cierto, todos dejamos a nuestros padres, hermanos, amigos, parejas y cada persona que nos importaba, pero la sensación no dejaba de estar presente. Quizás ellos tengan razón y deba acostumbrarme a vivir aquí, ellos de alguna manera han logrado sobre llevar todo, nadie sospecha algo sobre nosotros, y a pesar de todo cada uno de ellos tiene mi sangre, son mi familia, aunque yo venga de otra dimensión, de otro mundo.

 

-Chicos el partido ya va a iniciar y les toca en el equipo de azul, excepto a Tae.- escuchamos decir a Ji, quien entro a la cocina acompañado de Hyo.

-¿Estoy en el equipo rojo?-

-No Taeng, alguien quiere verte y Hyo te llevara.-

-No me cuestiones prima y vamos.-

 

La duda estaba tan presente en mí que no sabía que hacer o como negarme, aunque algo dentro de mí me decía que debía seguir a Hyo hasta llegar con esa persona, en el camino no dijo nada, solo condujo tranquilamente el carro que sus padres le habían regalado en su cumpleaños de hace un año.

 

-Taeng ¿recuerdas el día de playa?-

-¿Te refieres al día en que golpee a Tiffany con la pelota?-

-Sí, ese día.-

-Nunca podría olvidarlo.-

 

La semana de playa era tradición para los Kim, cada uno de los miembros jóvenes asistían, se divertían y disfrutaban de su tiempo juntos antes de que la vida cotidiana les recordara que cada uno de ellos debía regresar a sus deberes. Con los Choi, los Lee y los Kwon, pero este año las cosas serían diferentes, ya que también un grupo de chicas las acompañarían.

 

-Explicame ¿Cómo terminamos con estas chicas aburridas?- Cuestiona algo irritada de la actitud de un grupo de chicas que solo se han dedicado a tomar el sol desde que llegaron hace ya casi dos días.

-Fácil hermanita, tú y tus amigas las transformaron y nuestros padres las invitaron para evitar problemas por tu forma tan linda de recibirlas.-

-Ya entendí Ji, no tienes que usar ese tono sarcástico conmigo.-

-Vamos Tae, deja de quejarte, además están hermosas.- Dice una voz que se acerca a los hermanos que se encontraban en el agua de aquella perfecta playa.

-Hee, tú eres gay.-

-Eso que tiene Taeng, esas chicas son muy guapas, incluso esa que se viste como chico, ¿cómo se llama?-

-Amber Liu, está en la clase 1-4, de nivel preparatoria.-

-Impresionante Ji, te has aprendido todos los datos de las chicas nuevas.-

-Hee Chul es mi deber como supervisor.-

-Sí, sí, sí, que bien, ya dejemos de hablar de esas chicas y preparemos el juego clásico.-

-Está bien, juguemos.-

 

Los tres chicos salieron del agua mientras gritaban al resto que el partido iniciaría, como era tradición de los Kim y sus amigos realizarían un partido de futbol. Los equipos fueron elegidos como siempre entre los dos más grandes de los Kim, Hee Chul y Jiwoong.

 

-¿Ustedes jugaran?- Cuestiono Su Ho a las invitadas, quienes solo vieron al resto y negaron, con excepción de algunas chicas, además de ellas los hermanos de las chicas también asistieron, ellos también aceptaron jugar.

-Somos muchos para dos equipos.- Comenta Sooyoung.

-Entonces que sea un torneo, Siwon y…- Decía Hee Chul mientras señalaba a uno de los invitados.

-Jung YunHo.- responde el chico.

-Y YunHo escogerán otro equipo cada uno y listo.- Todo asintieron ante la idea de Hee Chul, ambos chicos pasaron al frente con los Kim para seleccionar a sus equipos respectivos. –Bien, que inicien Siwon, después Ji, luego YunHo y al final yo.- Los tres asintieron ante lo dicho por el mayor de todos.

-Escojo a Hyoyeon.-

-Rayos yo la quería a ella.- Se queja Hee Chul.

-Lo siento hermano pero Siwon te ha ganado.-

-Deja de llorar Hee. Es mi turno, escojo a Yuri.-

-¿Por qué? Ella debe de estar en mi equipo.-

-Hee Chul deja de lloriquear.- Se escucha decir a Taeyeon.

-Mi turno, escojo a mi hermana Krys.-

-Quiero a Sunny.-

 

Los turnos seguían pasando, así como cada equipo era cada vez terminado, quedando en el equipo de Siwon: Hyoyeon, Sulli, Kai, Dong Hae y Luna; en el equipo de Jiwoong: Yuri, Su Ho, Victoria, IU y Chaeyoung; Yun Ho escogió a Krystal, Yoon Ah, Amber, Leo y a Michelle.

 

-Esto no es posible, ¿por qué tengo esta suerte?-

-Vamos Hee, tienes a Jeong Yeon, a Ryeo, a Luna y a Jihyo.-

-Ji, tengo a tu hermana.-

-¡Hey! Soy buena portera.-

-Sí, pero eres un asco corriendo, hoja de papel humano.-

-Por favor no empiecen a discutir como siempre, ahora vamos a jugar, primero el equipo de Ji Woong contra el de Yun Ho, después nosotros contra el equipo de Siwon.- Dijo Ryeo calmando la situación como era costumbre.

 

El juego comenzó, creando una expectativa en como terminaría todo, durante el primer partido los jugadores mostraron ser talentosos, pero lo que llamo la atención de aquellos chicos que esperaban participar fue que las chicas que se habían dedicado a tomar el sol ahora gritaban y apoyaban a los jugadores.

 

-Increíble, esas chicas tienen una voz muy fuerte.- comento Hee Chul.

-Lo sé, pero lo que me impresiona más es que se ven muy…- La mirada de Tae era algo muy conocida por su primo, por lo cual detiene su frase con un golpe en la cabeza de esta. -¿Por qué lo hiciste?-

-Porque eres una ertida, deja de ver así a esas chicas.-

 

El primer partido termino con un marcador de 2-3 a favor de equipo de Yun Ho, cosa que sorprendió a todos, ya que Ji nunca perdía. Pasados unos minutos el siguiente juego inicio, las cosas eran tranquilas hasta que el primer gol a favor del equipo de Hee Chul llego, cada jugador comenzó a incrementar sus deseos de ganar, hasta que ese espíritu competitivo invadió a Taeyeon.

 

-¿Qué rayos haces Tae? Regresa a la portería.-

-No, sé que puedo anotar.- Dijo en el momento que se dirigía a la portería contraria dejando su posición libre. –Sé que podre.- Aunque Tae era considerada una buena cantante sus habilidades deportivas eran muy cuestionables, incluso a pesar de ser un Kim.

 

Con facilidad llego a burlar a los jugadores del otro equipo hasta llegar a la portería y lista para anotar, cuando de la nada su patada desvió el balón, el cual se dirigió a las afueras de aquella cancha, terminando en la frente de una chica de cabellos negros. Todos comenzaron a correr en dirección de aquella chica que era rodeado por su mejor amiga y hermana.

 

-Demonios Taeng, ¿qué hiciste?-

-Lo siento Ji, fue un accidente.-

-Fanny despierta.- Decía una y otra vez Michelle. –Hay que llevarla a con medico.-

-Claro, la llevare.- Dijo Leo mientras la cargaba en brazos.

-Esperen los llevamos en auto, Taeyeon vienes con nosotros.- Dijo Ji usando un tono molesto al dirigirse a su hermana.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LlamaAmerica #1
Chapter 6: Espero actualices pronto!!! Esta muy genial *-*
LlamaAmerica #2
Chapter 4: Que forma de conocer a la familia de Tiff xD Jajajaja
LlamaAmerica #3
Chapter 1: El primer capituló y ya me atrapó!!! *-*
Itaenylove
#4
Chapter 2: que cute!!!!!
continua!!!!
Itaenylove
#5
Chapter 1: ME ENCANTO LA HISTORIA Y EL PRIMER CAP !!!!!!!!
ATUALIZA PRONTO PLSSS