Chapter 4

Una navidad con Kurosagi

Matsushima Nanako observó el gran cartel y sonrió.  Todo marcha perfectamente.  Desde pequeña había mostrado su habilidad para la oratoria, su belleza era una de sus mayores armas, pero su cualidad principal era su inteligencia.  A lo largo de su vida, aprendió a defenderse y ser independiente. Auguro un éxito.

 

Frente a ella, el gran cartel se imponía.  Nanako seguía admirándolo hasta que escuchó una voz: “¡Tiempo de amar, Tiempo de compartir, Tiempo de ayudar, es la Navidad! / Gran Kurisumasu no Kokoro Matsuri!”

 

Nanako giró su cabeza y a su lado observó a un joven, el cual había leído el mensaje del cartel.  Nanako sonrió. 

 

“El matsuri abrirá solamente el día de navidad, así que deberías visitarlo”, añadió Nanako.

 

El joven  la miró y volvió a observar el cartel.

 

“Huh, tengo otros planes…además, han realizado miles de festivales durante todo el año…y este es otro más…”

 

Al escuchar tales palabras, la sonrisa de Nanako desapareció.  Ja, miles de festivales… este chico se tragará sus palabras. 

 

“Ne, es cierto, los festivales son muy populares en Japón.  Pero este festival de Navidad es único”. El joven la volvió a mirar. Muy bien, empezó el juego, pensó Nanako.

 

“¿Único? …  no lo creo, ¿Qué tiene de especial?”- mencionó el joven. 

 

“Ayudar a los niños con cáncer” –dijo Nanako dulcemente.

 

“Ehh?”- mencionó el joven confundido.

 

“Esa es la finalidad del Matsuri, todo el dinero que se obtenga del festival será donado al hospital de niños con cáncer de esta ciudad”

 

Nanako observó al joven.  Notó como la expresión del joven cambiaba.  Antes parecía confundido y al escuchar sus últimas palabras, su rostro mostraba cierta tristeza. 

 

Jajaja, ya conquisté tu corazón.

 

“¿De verdad?  ¿Todo será para los pacientes de cáncer? – preguntó el joven muy interesado.

 

“Por supuesto”- dijo Nanako con confianza.

 

“Pero, ¿cómo sabes que es verdad? No lo creo, debe ser una mentira”.

 

“Todo es verdad, te lo puedo asegurar.  Yo soy Nanako Matsushima, directora de la Fundación Sakura.  Mi esposo y yo somos los organizadores del Matsuri”.  ( Aqui estan los Matsushima ______

 

“Us-usted? “ – mencionó el joven asombrado.   “Fundación Sakura…nunca he escuchado de ella”.

 

“Ohh, me lo imaginaba.   La fundación Sakura no es estacionaria.  Esta fundación se mueve por diferentes áreas a través de Japón, donde sea necesario y surja la oportunidad.  En este caso, los pacientes de cáncer sin recursos, son la prioridad, el hospital necesita tanta ayuda para comprar maquinaria y hacer investigaciones.  Es por esa razón que la Fundación Sakura organizó el Matsuri para Navidad. 

 

El joven escuchaba con atención.  Estaba pensativo y preguntó: “¿Por qué en Navidad?”

 

“Ahhh”- Nanako suspiró con alegría- ,  “la navidad es sinónimo de compartir y amar, toda persona que participe en el Matsuri, estará regalando amor y vida a los niños.  Además, es un gran momento para compartir con los seres queridos”

 

Nanako observó como el joven bajaba su mirada.  Parecía que estaba perdido en sus pensamientos.  Perfecto, esa es la reacción que esperaba.

 

“Disculpa, ¿te interesa conocer más sobre la Fundación Sakura?”

 

El joven alzó su mirada y luego de un momento asintió.

 

“Muy bien, acompáñame”

 

~~~~~***~~~~~

 

Nanako se encontraba en su oficina con el joven.  Le había mostrado un sinnúmero de fotos, documentos y videos relacionados a otros eventos organizados por la Fundación.  El joven parecía muy interesado.  Y su mirada escudriñaba la oficina.

 

  “Es un grandioso trabajo, todo lo que ha hecho es digno de admirar” – mencionó el joven.

 

Nanako sonrió.  “Gracias, mi prioridad es ayudar al prójimo, es lo que me hace feliz.  El amor que he recibido es increíble…todo estos objetos que tengo en mi oficina fueron obsequiados por personas agradecidas por mi trabajo”.  El joven observó su alrededor asombrado, y mencionó:

 

“Mi…mi mamá murió de cáncer hace un año”- le informó el joven con tristeza.

 

Nanako lo miró con sorpresa. “Ohh, lo siento, nunca imaginé que hubieras vivido esa situación. 

 

“A pesar de su enfermedad, mi mamá luchó hasta sus últimos días, siempre mostraba su mejor sonrisa…hasta su final” – Mencionó el joven con voz entrecortada.

 

“No lo dudo, tu madre fue una gran mujer, una gran luchadora”. 

 

Nanako observó una leve sonrisa en el rostro del joven.  Ya falta poco para que estés en mis manos.

 

“Entonces, ¿cuento con tu participación en el Matsuri?” Aceptará,pensó Nanako.

 

El joven permaneció callado por un momento, parecía analizar la situación.

 

“Ehh, quiero hacer algo más…” – aclaró el joven con seguridad.

 

“¿Q- qué, qué quieres decir?” – preguntó Nanako con sorpresa. 

 

“Deseo cooperar con la fundación, estoy dispuesto a donar la mitad de la herencia que mi mamá me dejó”.  El joven hablaba con decisión.

 

¿Escuché bien? Este chico quiere donar su dinero…esto es inesperado…

 

“Agradezco tu nobleza, pero, ¿estas seguro? Deberías pensarlo detenidamente”

 

“Desde que comenzó la enfermedad de mi mamá, mi vida cambió…experimenté muchos días de dolor, pero a la vez, aprendí a valorar la vida, a valorar cada segundo, cada respiro…luego de la muerte de mi madre, siento un gran vació en mí…creo que encontré la forma de llenarlo, de verdad quiero ayudar a esos niños, lo deseo desde lo profundo de mi corazón”.

 

Nanako no podía hablar.  Toda esta situación le parecía increíble para ser verdad.  Creía que tenía el control pero el joven comenzaba a derrumbar esa confianza.  Es increíble…es posible que sea verdad…o no…seguiré su juego…

 

“Muy bien, veo que estas decidido, entonces, la Fundación Sakura aceptará tu donación, muchas gracias, ehhh, joven….”

 

El joven inclinó su rostro y se presentó: “Kusano Akira”…  Kurosagi le sonrió a Nanako… una sonrisa que solo la mostraba a ciertas mujeres, a una mujer como Nanako…Te destruiré, akasagi, pensó Kurosagi con decisión. 

 

Nanako sintió una sensación extraña al observar la sonrisa de Kusano.  ¿Qué me sucede? Ahhhh, debe ser esta situación inesperada…Bien, veremos si es verdad…

“Matsushima-san, creo que debemos organizar una cita para hablar sobre el procedimiento de la donación  y además-”

 

De pronto, Nanako lo interrumpió: “Me puedes llamar Nanako-san, ehh Akira-kun, ¿te puedo llamar así?”

 

Kurosagi asintió.

 

“Perfecto, Akira-kun, ¿tienes novia?”, Preguntó Nanako con curiosidad.

 

Sin titubear, Kurosagi le contestó: “Si, tengo novia” Ehhh, ¿de verdad dije eso?

 

“Estupendo, antes de hacer cualquier donación, te espero en el Matsuri, el día de navidad y no te olvides de ir acompañado de tu novia”

 

“¿Ehhh?, mi novia…” ¿NANI?

 

“Ohhhh, claro, que tonta soy, no te informé algo importante…toda persona que desee participar del Matsuri debe de ir acompañado de un ser querido, por ejemplo, los jóvenes que tienen novias, deben ir acompañados por ella, si no tienen, entonces, deben llevar a su madre o padre.  La intención es que ninguna persona este sola, queremos que sea una navidad única”

 

Kurosagi tragó con dificultad.  Nunca pensó que pasaría esta situación solo por decir que tiene novia. 

 

“Nanako-san, no creo que mi novia pueda asistir al Matsuri, ella se reunirá con su familia” – Kurosagi inventó la excusa rápidamente.

“Akira-kun, creo que tienes que hablar con ella, explícale lo que deseas hacer.  Háblale sobre la fundación y tu deseo de ayudar…yo sé que ella aceptará”

 

“Pero no...”

 

“Ten confianza, ella te acompañará”- añadió Nanako con determinación.

 

Kurosagi miró a los ojos de la Akasagi.  Ella también miraba sus ojos.  Hmm, veremos quién triunfa, pensó el estafador negro.

 

“Esta bien, Nanako-san, haré todo lo posible por ir con mi novia”.

 

“Ahh, esa es la actitud positiva que debes tener, me alegro por ti, bien, nos veremos en el Matsuri, lo van a disfrutar”.

 

“Eso espero”.

Akira-kun, estas en mis manos.

Akasagi, estas en mis manos. 

 

~~~~~***~~~~~

Tsurara parpadeó varias veces.  La explicación de Kurosagi le parecía increíble.  ¿Cómo es posible que existan personas tan malvadas?, pensó Tsurara.  “¿De verdad esa mujer pretende estafar a tantas personas?”

 

“Eh, ¿no me escuchaste?  Ya te expliqué lo que sucedió en mi encuentro con Nanako, esa mujer y su esposo, solo desean robar todo el dinero posible, no les importa cual sea el método, su finalidad es obtener el dinero”.

 

“Es tan cruel…engañar a las personas con una vía tan delicada, usarán a los niños con cáncer para su finalidad, es lo peor”.

 

“Esa akasagi se arrepentirá”-dijo Kurosagi con seriedad.

 

“¿Akasagi?”, preguntó Tsurara.

 

“Akasagi es la estafadora roja que engaña a las personas al manipular sus sentimientos, para mí, es la peor forma de estafar”.

 

Tsurara observó el rostro de Kurosagi.  Podía ver el odio en el rostro, su odio por los estafadores. 

 

“Ehh”- Tsurara no sabia si decir lo que estaba pensando, pero decidió hacerlo-“si tienes las pruebas, ¿por qué no se las entregas a la policía, antes de que ocurra el Matsuri?”

 

“Yoshida, que maravillosa idea, ¿por qué no lo pensé antes?” dijo Kurosagi.  El tono sarcástico de Kurosagi enfureció a Tsurara.

 

“La ley esta para hacerla cumplir, si tienes las pruebas, hay que entregarlas, debemos evitar que la gente sea estafada…no se puede celebrar ese matsuri”.

 

“La ley no EXISTE, solo esta en tu cabeza…por Dios, ¿en qué mundo vives? Yo acabaré con este asunto,  a mi manera- y acordándose de la participación de Tsurara, continuó- “y tú serás mi cómplice”.

 

“Tchh, solo te estoy ayudando, no me llames cómplice”.

 

“Si me quieres ayudar, deja de decirme lo que tengo que hacer.  Ahhh, no tengo tiempo para quejas.  Además, aún no he terminado contigo”.

 

“¿Qué, falta algo más?”

 

“Tu identidad, baka, por favor,  ¿estabas pensando en presentarte como Tsurara Yoshikawa?”

 

“Heh, no, no lo sé. Yo nunca he estafado a nadie…ahhh”. Kurosagi alzó sus ojos.

 

“Al asunto, ya te mencioné que mi nombre será Akira Kusano…tu nombre será Nobuko Kotani”.  Al mencionar su nombre ficticio, Kurosagi le entregó un sobre. “Ahí esta toda la información que necesitas saber sobre Nobuko, debes memorizarla… ¿alguna duda?”

 

 

Tsurara ignoró la pregunta y comenzó a leer los papeles.  Se informó de la vida de Nobuko: su edad, dónde vivía, sus padres, dónde estudia…Tsurara frunció su frente…faltaba algo importante…

 

 

“Nee, aquí falta información importante” Kurosagi estaba distraído, tomando chocolate caliente,  y casi se quema.

 

“Itaii, ¡Yoshida!  Ahh, ¿qué falta?”

 

“Akira y Nobuko…información sobre su relación”.

 

“Ellos tienen 2 años de relación, se quieren y son pareja, ¿qué más necesitas saber?”

 

“Muchas cosas, por ejemplo: ¿dónde se conocieron por primera vez?, ¿Cómo fue su declaración de amor?, ¿Su…su primer beso?” - Tsurara apartó su mirada de Kurosagi.  Podía sentir las mariposas en su estómago con tan solo mencionar la palabra “beso”.   

 

Kurosagi suspiró profundamente y colocó su mano en su frente.  Oh Dios, ¿qué voy a hacer con esta chica?  Cerró sus ojos, haciendo un esfuerzo por mantener la paciencia.  Pensó que bastaría con la información presente, pero, no…esta chica siempre trastorna sus planes…sin ninguna duda, esta navidad será la más larga de su vida. 

 


Hola!!!! Capítulo 4 subido, por fin!!!!!  Bueno quise darle un rostro al matrimonio, asi que escogí esta linda pareja...usé su verdadero nombre: Nanako Matsushima y el actor Song Seung-Heon , sobre él cambiaré un poco su nombre!!!!   

 

Aclaraciones: recuerden, las letras en Italics, son pensamientos del personaje

                          Matsuri: festival

                           Kurisumasu no kokoro: según mi diccionario de Japones, la palabra "kokoro" significa corazón, mente, espíritu y sentimiento.  En esta historia, la definición correcta es "espiritu".  "Kurisumasu" es navidad.  Festival Espiritu de la Navidad!!!!!  

 

Gracias!!!!!  

   

 

 

 

   

 

  

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
YamakiBrasil
#1
El beso el beso el beso! Yaaaaay, looking forward to the next chapter! Waaa so lot of Tsukuro moments ;) I'd love to see Yamapi singing a song dedicated to Maki in real!! El beso el beso el beso! Yaaaaay, looking forward to the next chapter! Waaa so lot of Tsukuro moments ;) I'd love to see Yamapi singing a song dedicated to Maki in real!! Los amos estos dos! Muy bueno capitulo! :D <3 Please also read my story of Tsukuro I updated it, but I haven't finished yet x) !
YamakiBrasil
#2
Waaaa cariño... mi amorrrrr ~ choooou sweet...kawaii ! Kurosaki, poquito a poquito esta preguntando-se sobre Tsurara. I'm in love with the last chapter... Your story surely is more interesting than mine bwaaaa ~ I don't regret the waiting really it's awesome! You can more describe Kurosaki's mind than me x) Jajaja Tsurara wa KAWAII yeaah go on Kuro, you can beat up the guy that shouted at your amorrr *drooling over the fanfic* Gracias, ahora estoy happy neeee x) aaaa~ *if you were the dorama producer* ;) ¡!
YamakiBrasil
#3
You updated it! Yaaaay I'm gonna read right away and leave another comments ;) Jaa *in reading mode* BANG!
YamakiBrasil
#4
Amoo como Tsurara habla con Kurosagi, es igual al dorama realmente! Por favor keep on updating! Talvez yo tambien voy a hacer una fanfic con Tsukuro no lo sé ;) Arigatou gozaimasu por tu fanfic! <3 (A mi tanbien me gustan Arashi)
Candyy
#5
WOW. a spanish fic. ^^
darkmercuryplanet
#6
You love it, wow, thanks!!! ohhh yeah, I have to add more tags hehehe! I'm working on chapter 3 right now, I got a bit lazy hehehe thanks for christmas celebration, but I hope to end the chapter soon, please wait a little!!!!!Thanks! So, you live in France, so cool!!! Me too, I want to visit Japan OMG, and go to Arashi's concert AHHHHH I love them! Feliz a~o nuevo!
YamakiBrasil
#7
Waiting for an update. I really love the beginning of your fanfic! I think you should add tags to your story like that it will be in more pages. And more people would read it Ja ne ;)
YamakiBrasil
#8
Oh! Verdad? A mi tambien me gustan las novelas, pero prefiero los doramas Japones. En verdad nasci en Brasil pero ya hace 9 anos que vivo en Francia y quiero visitar el Japon :)<br />
Por tua fanfic, me encanta! Yo tambien voy a subirla, en Ingles. <br />
Feliz Navidad! Espero que pasara una buena fiesta de Navidad ;) Beijos y Bang otra vez.
darkmercuryplanet
#9
Gracias!!! Tus palabras me animan a escribir mas! Si,por supuesto que voy a ponerlos a pelear jajaja, es parte de la historia! Gracias y feliz navidad...ohh ,sabes, me encantan las novelas de Brasil jeje son super buenas,mi favorita es El Clon!!!! Me gustaria visitar Brasil algun dia!!! Ahora estoy trabajando en el proximo capitulo, espero subirlo pronto!!!
YamakiBrasil
#10
Aqui yo de nuevo! Me encantan estos dos capitulos, me imagino en el dorama de nuevo con Kurosaki y Tsurara peleando! X) Me gustaria que hacia partes con los dos peleando seria muy bueno! Maido ari y Feliz Navidad! BANG!:)