S(HE)

Description

Sobre la pista de baile, en medio de las luces resplandecientes de los reflectores multicolores, el encanto y la belleza hacen su aparición.

Los movimientos únicos de las hermosas jovenes alborotan a la exclusiva multitud, sobre todo una de ellas, enamora con sus delicadas facciones a quien la vea.

 

Eric Mun, dueño de Shinhwa Company, la empresa más exitosa de toda Asia, es adicto al trabajo y vive por sus riquezas. O lo era, hasta que su mayor socio,Lee Min Woo decide celebrar su cumpleaños en la D- Day de Seul y él, en pleno uso de sus facultades, asiste por compromiso.

 

D- Night, el cabaret artístico más famoso de Corea, tiene en su línea de clientes a un grupo reducido de acaudalados empresarios que van en busca de un show A-1 por las mejores bailarinas del país. La música llena cada rincón de lugar y el encanto de "Hye Jung", una de las más solicitadas estrellas capta inmediatamente su atención.

 

Cuando la pasión desenfrenada recorre cada parte de tu cuerpo, puede llevarte hacia la felicidad deseada, o simplemente te dirige hacia un callejón sin salida. Porque por más insólito que parezca y la verdad sea descubierta, la adicción hacia ella o “’Él” es incurable.

 

Bienvenidos a D- Night ---

No se van a arrepentir… o tal vez sí…

 

 

Foreword

Confieso que no estaba segura en publicarlo, pero que más da... ~
Espero disfruten la lectura...

 

 

 

Comments

You must be logged in to comment
turyka #1
Chapter 1: Nooo me digas que mataron a Minbong!!!.... noooo
a mi me gusto el capitulo.. ojala te vuelva la inspiración para este fic.. 5ting!!