ESTÚPIDOS CELOS.

Celos (One-Shot SkyDragon)
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

"Solo espera Hunchae...todo se solucionará...

TE AMO ♥"

Es lo que se repetía Jiyong, una y otra vez en el avión...No podía dormir pensando en que por su culpa Chaerin estaba herida.

 

Mientras tanto en L.A.

Después de que Chaerin se quedara dormida, Pony llamó a Jiyong para decirle unas cuantas cosillas; lo único que ella quería era que él le diera una explicación, pero la furia se apoderó de su ser, y lo único que hizo, fue gritarle y decirle cosas a Jiyong; obviamente le daba cólera el hecho que su amiga estuviera así, tan deprimida, y ella no quería que sufra. Luego de llamarlo, Pony se dispuso a ir a su habitación, ya que se sentía más tranquila por haberse desfogado con Jiyong.

A la mañana siguiente, Pony estaba preparando el desayuno, para que cuando Chaerin despertara, ambas desayunaran y se alistaran para viajar a Japón, puesto que tenían unos asuntos de trabajo.

 

En la habitación de Chaerin...

- Ahhh!! Mmm!!! –comenzó Chaerin a despertarse y bostezar.- Ahhh!!! Tengo mucho sueño...Y me duele la cabeza horrores. –dijo ésta tomándose la cabeza, mientras se levantaba y dirigía al baño a darse una ducha.

CL había estado con un dolor insoportable de cabeza, ya que la noche anterior se la había pasado llorando hasta quedarse dormida, y la única que la vio así fue Pony.

Saliendo de su habitación, encontró a Pony poniendo la mesa para desayunar, y lo único que ella hizo fue husmear entre los cajones de la cómoda que estaba en la sala, para tomar unas píldoras para el dolor de cabeza.

(PD: El comedor quedaba al costado de la sala, puesto que no había una separación. Como en los cuartos de hotel. XD)

Luego de hacer eso, fue hasta la cocina y tomo un vaso con agua y procedió a tomarse la pastilla. Pony sólo vio lo que hacía y se sentaba para desayunar, ignorando lo que hacía Chaerin, ya que se imaginaba que tenía un dolor de cabeza espantoso. Chae procedió a tomar asiento frente a Pony y ambas se miraron y comenzaron a reírse.

- Hahaha...te ves horrible –dijo Pony frotándose la panza por la risa.

- Hahaha...sí...lo sé, pero lo bueno es que te tengo a ti, para que ocultes todo esto. –dijo Chaerin señalándose la cara.- Pareces Seungri XD –habló Pony señalando sus ojos.

- Ha...Ha...muy graciosa. –dijo Chae mordiendo una tostada.

Pony no dejaba de reír, hasta que luego se dispuso a tomar su desayuno. Luego de que terminaran de desayunar, Pony empezó a maquillar a CL y borrar todo rastro de los ojos hinchados que tenía. Ambas pensaron que ni con el maquillaje podrían eliminar esas ojeras, ojos rojos y párpado hinchados, pero como Pony es excelente en lo que hace, lo lograron. Luego de terminar, Chae se miró en el espejo y sonrió al ver el trabajo que Pony hizo en su rostro, la miro por el espejo y le hizo una señal de 'Aprobado', a lo que Pony sonrió y comenzó a agradecer.

Minutos después, ambas estaban listas y salieron de la habitación, dirigiéndose al estacionamiento. Cuando Chaerin estaba por entrar al auto, se tomó el pecho y sintió como que algo iba a pasar; negó con la cabeza y se metió al auto.

El carro llegó al aeropuerto, y ambas bajaron de él y entraron por la puerta VIP. Adentro ya se encontraban Harin, Peter, y todo su equipo. Se saludaron y se dirigieron a la puerta de embarque. Cuando estaban allí, listos para abordar, la empresa anunció que aún no podían viajar, puesto que el avión en el que ellos viajarían, sufrió un desperfecto y no querían que ocurra algún accidente.

Chae suspiró de frustración y se sentó un poco estresada, porque aún seguía con ese presentimiento de que algo ocurriría. Ella pensó que tal vez era por lo del avión, pero luego de que anunciaron el desperfecto, ella seguía con esa idea.

Luego de meditar un poco, ella se aburrió y dijo- Chicos, lo lamento pero creo que cancelaré el viaje.

Su equipo se sorprendió y se miraron con una gran interrogante en sus rostros, ya que ella nunca cancelaba algún compromiso. Cuando estaban a punto de hablar, Chae observó los rostros de todos y habló.

- Obviamente no cancelaré mi presentación en el evento, sólo quiero descansar. Ustedes irán primero y yo me quedaré por unos días más. Total, el evento es dentro de una semana. Es cuestión de unos 2 días. –dijo Chae de lo más tranquila.

- Pero...en serio te quieres quedar? –preguntó Harin un tanto preocupada.

- Siii...emmm...bueno no sé...es sólo que me duele la cabeza demasiado y... -cuando estaba a punto de responder, se vio un tumulto por la entrada VIP.

Todos se miraron y trataron de sacar a Chaerin lo más rápido posible de allí, puesto que los fans se estaban descontrolando tratando de obtener una fotografía o un autógrafo con ella. La seguridad logró calmar a los fans enloquecidos, y a Chaerin se le ocurrió una idea.

- Que les parece si... -ella los miró a todos y ellos estaban esperando una respuesta, a lo que Chae les hizo una seña para que se acercaran y nadie más escuche.- nos vamos al baño, Harin se pone un abrigo mío y se cubre el rostro, para así hacerse pasar por mí y evitar a los fans.

Su equipo se quedó pensativo, a lo que Harin respondió- Unnie... ¿Estas segura de eso? ¿Crees que funcionará? –preguntó un tanto preocupada; en ocasiones ambas hacían eso para despistar a los fans y paparazzis para que no la siguieran cuando se iba con Ji a sus citas ☺.

- ¡Por supuesto que estoy segura! Y quién mejor que mi hermosa dongsaeng para hacerlo ☺ -respondió Chaerin muy optimista y tratando de hacer aegyo, aunque lo único que quería era ir al hotel y llorar, quería seguir desfogando todo ese dolor que le causó su Jingyo, bueno Kwon Jiyong, ahora lo llamaba así ya que trataba de olvidarlo, aunque iba a ser muy difícil.

CL miró a su hermana a la espera de su respuesta y todo el equipo repitió la acción de ésta. A Harin no le gustaba que todos la miraran, le daba algo de nerviosismo; al ver a su hermana a los ojos, sabía que necesitaba estar sola.

- Está bien –dijo Harin sin dejar de mirar a su hermana.

Chae, automáticamente la abrazó y le dijo al oído "Gracias", dándole una sonrisa. Ambas se separaron e hicieron lo que Chaerin tenía en mente. Cuando lo hicieron, ambas se miraron y se dijeron "Fighting!".

Harin salió del baño, prácticamente vestida como CL. Ella aún tenía sus sospechas, en su mente se repetía el porqué Chaerin estaba actuando así...tal vez será por Jiyong?. Ella trato de eliminar toda idea absurda de su cabeza, porque ella sabía que ambos no podían vivir el uno sin el otro, así que le pareció absurdo y sólo se enfocaba en distraer a los fans. Una vez que llegó con el equipo se dispusieron a abordar el avión. ¡Gracias a Dios, que nadie se percató del intercambio! Así que todo fue tranquilo.

 

En el baño del aeropuerto...

Una vez que salió Harin, Chaerin estaba un poco nerviosa y cansada...lo único que quería era llegar al hotel nuevamente y acostarse en la cama y llorar...se sentía traicionada, y el sólo echo de saber que Dara y Jiyong habían pasado juntos la Navidad, le dolía en el alma. Trató de sacar esos pensamientos de su mente y se dispuso a salir de allí cuanto antes, antes de que se dieran cuenta.

 

Camino al Hotel...

Una vez fuera del aeropuerto, Chaerin tomó un taxi con dirección al hotel. Mientras estaba en camino, ella hizo unas llamadas para que continuara su reservación en el hotel. Cuando llegó, se bajó del taxi y pagó. Entró al hotel y se fue directo al mostrador, dónde el encargado le dio su llave y le dijo que era la misma habitación. Chaerin agradeció y subió a su habitación.

Una vez dentro de su habitación, se tiró en su cama, y comenzó a llorar nuevamente, ya que el dolor que ella tenía no era el engañó, sino que ninguno haya sido capaz de decirle la verdad, de que ambos pasarían la navidad juntos. Eso era lo que más le dolía, la "mentira". Después de llorar tanto Chaerin se quedó dormida.

 

(Habitación de Chaerin: Su habitación era sencilla porque a ella no le gustaba que sea tan grande, ella prefería algo más pequeño y cálido.) 

 

En el Aeropuerto de L.A...

Ya era de noche, más o menos eran las 10:00pm. Jiyong llegó y estaba cansado del largo vuelo. En ningún momento durmió, no podía después de saber que Chaerin estaba destrozada por su culpa, lo único que quería era estar nuevamente con ella y verla sonreír como siempre.

Una vez fuera vio taxi y lo hizo parar, subió con sus pertenencias- A dónde lo llevó joven? -preguntó el taxista.

- A "Four Seasons Hotel" por favor. -respondió Jiyong un tanto serio y preocupado.

Pasaron los minutos y- Llegamos joven, estamos en el hotel -dijo el taxista sacando de sus pensamientos a Jiyong.

- Oh! Gracias, cóbrese, y quédese con el cambio. -dijo éste bajando del taxi.

- Muchas gracias, que Dios se lo pague. -respondió el taxista muy contento y se fue.

 

"FOUR SEASONS HOTEL" 

 

Era el hotel, en el cuál Jiyong siempre se hospedaba cuando iba a ver a Chaerin.

Una vez dentro, Jiyong se acercó al mostrador y pidió una habitación.

- Buenas noches señor! Bienvenido a "Four Seasons Hotel". ¿Qué tipo de habitación desea? -dijo el recepcionista.

- Hola, deseo la habitación de siempre. -dijo Jiyong muy cansado.

- Muy bien, su nombre por favor. -Jiyong sacó su identificación y se la mostró.- Jiyong, Kwon Jiyong.

- Muy bien Sr. Kwon, aquí está la llave de su habitación, y espero que disfrute su estancia aquí. -dijo el recepcionista muy alegre.

- Gracias. -respondió Jiyong y subió por el ascensor.

 

(Habitación de Jiyong: Obviamente que tendría una habitación así, claro, si después de todo era el gran G-DRAGON. XD)

Una vez dentro de su habitación se tiró en la cama, pensando en lo que haría en la mañana a primera hora "Buscar a Chaerin y pedirle perdón" . Luego de pensar, se quedó profundamente dormido.

 

 

A la mañana siguiente...

Chaerin se levantó temprano para tomar su desayuno y luego nadar un poco, para liberar tensiones. Se puso su traje de baño y encima un pareo para cubrirse. XD Y salió.

 

Jiyong se levantó con dolor de cabeza, pidió servicio a la habitación, y después de eso se fue a nadar un poco.

Luego que Chaerin terminara de tomar desayuno, se fue a la piscina. Cuando estaba allí sintió una fuerte presión en el pecho, pero luego le pasó y lo ignoró. Una vez cerca a la piscina vio a ese chico, le parecía muy familiar y cuando éste volteó, ella se quedó sorprendida.

- No lo puedo creer -era lo único que susurraba Jiyong, ella estaba allí, tan linda como siempre.

Él estaba a punto de salir de la piscina y a medida que el se acercaba a salir de ella, Chaerin por su parte retrocedía cada vez más. Ella no lo podía creer, él estaba allí, estaba tan tranquilo, y lo único que quería en ese momento era escapar.

El único problema fue que Chaerin reaccionó muy tarde, y cuando ella estaba por voltear para salir corriendo, Jiyong la tomó de la muñeca y ambos se miraron a los ojos.

En ese instante se sentía una atmósfera de tensión. Mientras ella pensaba en que quería que la tierra la tragara para no volverlo a ver; él, por su parte, estaba emocionado por volverla a ver.

- Hunchae -dijo éste con un tono de preocupación.

Chaerin no podía decir nada, se había quedado completamente inmóvil, el sólo hecho de sentir la mano de él alrededor de su muñeca y tenerlo frente a ella, hacía que se le debiliten las piernas. Él estaba allí, eso era un echo, el hombre al cual amaba tanto, estaba parado frente a ella diciendo "Hunchae", esa palabra que tanto había echado de menos y que le revoloteaba el corazón.

- Hunchae, estás aquí...es..estás... -no pudo completar sus palabras, lo único que quería era abrazarla, besarla y hacer como que nada hubiese pasado, la echaba tanto de menos. La abrazó fuerte, tanto así que Chaerin empezó a toser.

- Lo...lo siento BAEBAE... -Jiyong dijo tomándole el rostro con ambas manos y acercándola poco a poco a él para besarla.

Cuando él estaba haciendo eso, Chaerin se sentía morir. Jiyong la iba a besar, y ella también quería besarlo, pero esas imágenes de Jiyong y Dara juntos se le vinieron a la mente y se alejó bruscamente.

- ¿Qué es lo que intentas hacer..."Kwon Jiyong"? -dijo ella en tono serio.

Jiyong no podía creer que lo haya llamado así, "Kwon Jiyong". Pero bueno debió imaginarlo, después de lo que hizo, cómo quería que lo llama

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ToriKelly
#1
Chapter 2: ¡¿¡¿Qué?!?! ¿¡¿¡¿Que esta pasando aqui?!?!?
juleskg_
#2
Chapter 1: Hace tiempo que no leía un buen fanfic de skydragon en español haha graciaaas
ddskyxxii
#3
Chapter 1: Esperare la segunda parte, quiero ver que pasa.
cipluk #4
English please