GeunShin

Oneshots

Ser besada por primera vez, era tan sorprendente. Realmente la sensación se escapaba de los nervios al inicio, pero después era como una conexión especial.

La agencia había negociado y aceptado la propuesta de imagen y promoción de los nuevos productos de Etude House. Era una gran oportunidad para mi carrera, ya que ser imagen de una marca de gran tamaño, afectaba mi popularidad y abría nuevas puertas de trabajo.

El público me recordaba como la versión joven de Han Jung Suh, en el popular drama de ''Escalera al cielo'' En ese tiempo mis rasgos eran tan infantiles y debido a mi edad, la agencia selecciono un concepto de pureza e inocencia. Siendo inmadura, realmente no me importaba tanto, debido a que era una niña y mi mayor diversión era actuar y que más si lo podía hacer todo el tiempo, aunque fuera exhausto.

 A mis dieciocho años aún seguía siendo una niña, pero como el tiempo nunca se detiene, en ese lapso, nuevos cantantes y actores habían salido, causando revuelo por su concepto llamativo. Siendo esta la principal razón, la agencia decidió reinventar mi imagen y concepto, convirtiéndolo en uno un poco más atrevido y excéntrico. Prácticamente querían que fuera una chica bonita y fiestera.

El contrato con la marca de cosméticos me había quitado el sueño por cuatro meses; estuve ocupada practicando mis líneas, acento, pronunciación, gestos, actuación, tono, entre otras muchas cosas para que la campaña publicitaria fuera un éxito, si esto salía bien, posiblemente recibiría de la producción un nuevo guion. Sabía que al final, todos mis esfuerzos serian recompensados.

A media semana de inicio de las grabaciones para la campaña, mi agencia me notifico quien iba a ser mi compañero de trabajo. ¡No lo podía creer! Trabajaría junto con Jang Geun Suk sumbae-nim, había oído hablar mucho de él. Si mal no recuerdo, supe que al igual que yo, tenía una carrera de actor desde niño, pero claro que tenía más experiencia que yo, pues había aparecido en un drama a finales de los noventa, a diferencia de mí que empecé a los inicios de los dos miles. ¡Me sentía tan honrada! Esperaba mucho aprender de él y ser buenos compañeros de profesión.

Un día antes de la grabación, me encontraba en el departamento que me había acondicionado la empresa, se adaptaba tanto a mis necesidades que me hacía sentir como en la casa de mis padres. Eran las tres de la madrugada cuando recibí una llamada de mi madre; me decía que cuidara en todo momento de mi cuerpo, al igual que me otorgaba su apoyo y palabras reconfortantes para mi nuevo proyecto; amaba tanto a mi madre y padre, ellos me habían apoyado a pesar de las dificultades en lo que más me encantaba hacer, y ahora me tocaba a mí pagárselos siendo independiente y cuidando de ellos y de mí.

Con la llamada de mi madre, no tuve más remedio que despertarme por completo, pues a los minutos de despedirme de ella, ya tenía una llamada de mi manager. Suspire y le conteste, me decía que en cinco minutos estaba en el departamento para ir juntos al salón de belleza, necesitaba que estuviera completamente aseada y lista con mis cosas, para cuando el llegara. Fruncí un poco el ceño, al tener que levantarme de nuevo temprano; aún después de debutar no podía adaptarme al irregular horario que me daba la empresa.

Quince minutos después ya estábamos en el salón de belleza, haciéndome el cabello y peinado que llevaría hoy en el comercial de Etude House. Más tarde aprovecharía para tomar una ligera siesta mientras me maquillaran.

Tres horas después, justo a las seis con diez minutos de la mañana, mi manager y yo, ya estábamos en la sala de espera del set de filmación.  La estilistas que se encargarían de mi vestuario, maquillaje y peinado, llegarían en tan solo veinte minutos más, por lo que en ese lapso de tiempo, teníamos un tiempo muerto para descansar. Mi manager salió rumbo al estacionamiento para traer las bolsas donde cargábamos comida entre otras cosas, por lo que tan pronto escuche que cerró la puerta de la sala, me recosté libremente en el sillón y cerré los ojos unos minutos; aprovecharía para descansar antes del completo ajetreo.

No pasaron ni cinco minutos cuando de nuevo oí que se abría la puerta, ¿manager regreso tan rápido? Me preguntaba mentalmente aun con mis ojos cerrados. Poco a poco fui incorporándome de nuevo, abrí los ojos  y me estire un poco, pero me impulse violentamente hacia atrás del sillón, completamente sorprendida, llevando mi pálida mano a mis labios.

--Buenos días, Shin Hye-ssi. Mucho gusto, soy Jang Geun Suk. Espero que nos llevemos bien en el rodaje. Trabajemos duro juntos. -Al momento que hacia una leve reverencia.

Menos mal que reaccione y me incorpore fugazmente.---¡Omo! Buenos días Geun Suk-ssi. Mucho gusto. Igual espero que trabajemos duro juntos. - Realice una reverencia de noventa grados, debido a que era un sumbae muy respetado.

--Oh, está bien. Disculpa el atrevimiento, toque la puerta antes pero nadie respondía, así que decidí entrar. Mi manager me mando para saludar e ir a ver los guiones juntos.-- ¡Claro, teníamos que practicar!--- ¡Omo, claro! Disculpe Geun Suk-ssi, tuvo que venir hasta acá, en lugar de ir yo a su sala de espera. Siendo una hoobae, que irrespetuoso de mí parte. Disculpe. -Mientras hablaba con él, no le sostenía la mirada. Me sentía avergonzada por el estado en que me encontró, además de que era muy atractivo en la vida real.

--¡Aigoo! No te preocupes. No me tomo tan en serio eso de la jerarquía, es tan anticuado. Mejor salgamos cuanto antes a encontrarnos con el director y los guionistas, de seguro todos ya están en el set. -Y se fue sin más dejándome en trance por un momento, pensé que haría una mueca o me regañaría por mi inconciencia, pero no, quizás sea  porque aún es joven.  Salí de mis pensamientos cuando de nuevo sumbae-nim asomo su cabeza por la puerta y la toco ligeramente.-- ¿Shin Hye-ssi? ¿Ocurre algo?-- 

¡Tantos errores Shin Hye-ah! ¿Qué pasa contigo? ¡Eres una profesional! ¡Concéntrate, por favor!

Las partes de sumbae estaban todas bien; al principio salía en el papel de un DJ en una fiesta, después enfocaban mis labios aplicándome el producto de Etude, de nuevo lo enfocaban a él y finalmente a mi completamente; aparecía caminando como en una pasarela, haciendo algunos movimientos, al igual que mostraba el producto, todo con intención de coquetearle a Geun Suk-ssi, pues era uno de los conceptos. De nuevo aparecían imágenes de mis labios aplicándome el nuevo labial, pero en la parte más esperada siempre me ponía  roja y mis movimientos eran completamente tiesos. Era la única parte me equivocaba, pues era donde sumbae-nim se suponía que me besaba y después el guiaba todo, por mi parte solo tenía que quedarme quieta y dejar que el intensifique el beso. ¡Pero no! En cuanto sentía a sumbae acercarse a mí peligrosamente, retrocedía y estallaba en risas. ¡Era tan vergonzoso! El director y el staff entendían un poco, pues era la primera vez que sumbae y yo nos encontrábamos y ya nos estábamos besando, pero igual era trabajo y tenía que hacerse perfectamente.

Este era ya el quinceavo intento de esa parte, del intento cinco en adelante estábamos grabando esa única parte, lo demás transcurría muy bien. El manager de sumbae cinco minutos antes, se lo había llevado al estacionamiento para hablar con él, seguro estaba recibiendo los regaños por mí, pensé y suspire.

Todos en el set estábamos estresados y agotados, todos querían irse a su casa a descansar. Prácticamente era un estorbo. Mi manager ya había hablado conmigo pero seguía en las mismas, esto no estaba funcionando. Definitivamente el error era yo. ¡Tan difícil! Pero aun en el fondo, quería que mi primer beso fuera con la persona que iba a estar a mi lado por el resto de mi vida. Tan frustrante.

De una vez por todas, decidí cambiar mi postura y en cuanto el director grito '' ¡Acción!'' camine insinuadamente a sumbae; luego de que el director de cámara captara la mirada sensual de sumbae y la mía que ni siquiera sabía de su existencia, dispuesta a todo, deje que sumbae me atrajera a sus brazos e iniciara el beso; al inicio permanecí estática, luchando por no abrir mis ojos y después poco a poco le seguí el beso a Geun Suk-ssi, pero finalmente caí derrotada y deje a sumbae dirigir todo. 

Afortunadamente la cámara capturo todo el beso y después de este, los dos salíamos observándonos con una sonrisa sensual.

Lo extraño fue que Geun Suk-ssi aun después de que el director elevara su voz diciendo ''¡Corte!'' Aun me tenía muy bien afianzada entre sus brazos observándome detalladamente, por mi parte yo solo sonreía incomoda con mi cabeza gacha, evitando su mirada.

Después de este comercial, había hecho otros con sumbae, al igual que un gran y exitoso drama juvenil que trajo gran popularidad a todo el elenco. No podía estar más que feliz, pasaba tanto tiempo con sumbae y nos convertimos en amigos, personas muy cercanas. Todo era tan cómodo.

Una noche cuando mi manager y yo regresábamos después de una larga agenda al departamento, recibí un mensaje de sumbae-nim en mi teléfono celular, observe el destinatario con una sonrisa al saber que era él. Sumbae me decía que si nos podíamos encontrar en unas horas más, cerca de mi departamento, entusiasmada le respondí afirmativamente y me puse a revisar los mensajes anteriores que nos habíamos mandado, desde hace más de un año, el tiempo pasaba tan rápido.

Ya en la madrugada salí fuera de mi departamento con ropa abrigadora y una manta que me encubriera del frio, al igual que un poco del ojo público. Camine como cinco cuadras más y ahí se encontraba el auto de Geun Suk-ssi, sonreí nerviosamente al verlo, el me observo pero note su cara de preocupación, me hizo señas para que me acercara y entrara al auto. Rápidamente cruce la calle y entre en su auto.

--Sumbae ¿qué paso? ¿Ha estado bien?-Le decía felizmente mientras trataba de hacer un aegyo fallido, al ver sus expresiones endurecidas. Durante unos minutos Geun Suk-ssi no me observo, solo mantenía sus ojos fijos en la carretera. ¿Qué pasaba? Me estaba inquietando mucho.

--Geun Suk-ssi ¿está todo bien? ¿Qué ocurre?-Me comenzaba irritar un poco al ver que no respondía--¡Sumbae, míreme!   ¿Por qué es así? ¡No es divertido! ¡Por fav-! ---No termine de gritarle, cuando sentí sus labios presionando los míos desesperadamente. Abrí mis ojos, completamente impactada. En un instante sumbae se separó de mí y ahora me observaba enojado-- ¿Por qué no te das cuenta?-A los minutos sumbae se retiró  y abrió los botones de las puertas del auto ¿en qué momento las cerro? ¿Qué estaba planeando? Me quede ida unos segundos, pero cuando escuche el sonido del motor del auto, despistadamente salí. Sumbae-nim se había ido dejándome en la acera tocando mis ahora fríos labios.

Durante tres meses no tuve contacto alguno con sumbae, pero me encontraba atormentada con la pregunta que me hizo ese día '' ¿por qué no te das cuenta?'' ¿Darme cuenta de qué? En ese tipo de cosas era totalmente ingenua y despistada. Lo positivo de esto, fue que siempre tuve mucho trabajo y raramente tenía tiempo libre, por lo que no pensé mucho en eso.

Me encontraba en uno de esos días extraños en que estaba libre del trabajo, ya era medio día y justo había terminado de limpiar el departamento. Inesperadamente mientras estaba en el sofá de la sala descansando, se me cruzo la idea de mandarle un mensaje a sumbae, no lo había visto hace mucho y realmente lo extrañaba, quería verlo cuanto antes. Después de enviarle el mensaje, me fui a mi cuarto a arreglarme un poco, estaba decidido, iría  a casa de sumbae, no me importaba esperarlo. 

La casa de Geun Suk-ssi estaba a unas cuantas cuadras de la mía, antes nos juntábamos unos amigos en su casa a jugar y convivir un rato, extrañaba tanto eso. Deseaba tanto volver a recuperar la amistad de sumbae-nim, me dirigía a su casa con esa intención.

Al tocar el timbre de la vivienda de Geun Suk-ssi una señora de edad mayor me abrió la puerta sorprendida.-- ¡Omo! ¿Tú debes ser Shin Hye-ssi, no es verdad? ¡Te estaba esperando ansiosamente!, pasa por favor-Me adentre a la sala con una sonrisa incomoda y tímida, ¿Quién era esa persona?-Disculpe ¿me conoce? ¿Cómo sabe mi nombre?-La señora me dirigió a los sofás de la casa y se sentó a mi lado.--- ¡Aigoo! Que mal educada soy ¿verdad? Soy la madre de Geun Suk-ah, él se encuentra en este momento en el baño, tomándose una ducha, yo vi en su teléfono celular el mensaje que le enviaste. Estaba tan ansiosa de conocerte. -La señora me observaba completamente feliz con un brillo en sus ojos.-- ¡Omo! ¿En serio? Mucho gusto, madre. Disculpe que haya venido en mal momento, volveré otro día. -Cuando me disponía a levantarme del sofá, ella me tome del brazo y pronuncio.--¡Se siente tan bien escucharte decirme madre! Por favor no te vayas, no interrumpes nada. Déjame ir a la cocina por unas bebidas y aperitivos, mi hijo no debe de tardar, no te preocupes. -Y se fue a la cocina.

Por unos momentos estuve observando a mi alrededor, todo lucia tan ordenado, seguro la madre de Geun Suk-ssi había limpiado todo, sino era eso, en este momento todo estaría patas arriba; ante ese pensamiento sonreí un poco. Eso fue sustituido por una expresión de sorpresa y vergüenza en mi rostro, pues a los segundos, divise a sumbae saliendo del baño con el torso desnudo y una toalla cubriendo sus partes bajas, mientras con otra toalla se secaba el cabello.

Los dos conectamos nuestras miradas, para después mirar a otro lugar avergonzados.--¿Shin Hye-ssi? ¿Cómo? ¿Qué haces aquí?-Sumbae al observar cómo se encontraba, al instante se cubrió el torso con sus brazos.-- ¡Aigoo! Espera solo un momento. -Después salió a toda prisa, encerrándose en su habitación.

Su madre salió a los minutos de la cocina, trayendo una bandeja con bebidas y comida e hizo que me sentara de nuevo en el sofá. En cuanto la señora tomaba mi brazo fuertemente para decir algo, Geun Suk-ssi salía de su habitación acomodando su camisa apresurado, mientras al igual se sentaba con nosotras. -Shin Hye-ssi ¿qué haces aquí? No te esperaba. -En cuanto estaba por responderle, su madre interrumpió-Lo siento, cuando estabas tomando una ducha, sonó el timbre de tu celular y apareció un mensaje de texto, Shin Hye-ssi decía que pasaría por aquí. Quería tanto conocer a la chica que le quita el sueño todos los días a mi hijo y de la cual tiene tantas fotos en su celular y cuarto. -Sumbae se levantó de donde estaba, algo abochornado y molesto con su mamá, pero ella siguió hablando. -Pero todo el tiempo que han estado aquí, se han hablado formalmente ¿Qué pasa? Pensé que ya había entre ustedes algo. -Su madre me volteaba a ver algo confusa. Sumbae-nim no aguanto y exploto un poco-- ¡Mamá, por favor! No te entrometas. - Su mamá igual se levantó de su lugar y comenzó una pequeña discusión entre ellos. Seriamente me encontraba algo incomoda; al instante pensé en huir.

--Geun Suk-ssi, madre. Discúlpenme, tengo unos pendientes que hacer. Espero verlos luego. -Y salí dispara a la entrada de la casa. Que insolencia había cometido al ir al hogar de sumbae. Pero su madre en cuanto me vio girar la perilla de la puerta, me tomo de un brazo y me empujo de nuevo dentro de la casa ¿ahora que hacia? Huir no funciono.

--Oh no, de ninguna manera, Shin Hye-ah, eres la chica que le gusta a mi hijo y no pienso perder la oportunidad de conocerte. Siendo sincera desde que te vi en fotos, me dio la sensación de que serias la esposa ideal de Geun Suk-ah, mi hijo a tenido tantas desventuras que no estoy dispuesta a que pierda esta gran oportunidad. Honestamente desearía tanto que fueras la esposa de mi hijo y que mejor que empiecen a salir desde este momento. No puedo creer que se hayan conocido desde hace más de un año y no haya sucedido nada entre ustedes. -Está bien, su madre hablaba seriamente y me sentía un poco intimidada.

Menos mal que Geun Suk-ssi intervino-Madre, por favor, te estas metiendo mucho, ya no soy un niño. Shin Hye-ssi se ha puesto incomoda, incluso le has impedido marcharse. -Pronunciaba cansado y molesto. -Aigoo... ¿y tú quieres que se vaya?-Le dijo su mamá; se quedó serio unos minutos pensando la pregunta, pero solo bastaron unos minutos, para que sumbae me tomara del brazo y me sacara de su casa-Disculpa a mi madre, Shin Hye-ssi, a veces no sabe medirse. Estaré en contacto contigo. - Cerró la puerta y de nuevo me dejo en la acera, algo perturbada.

Tan solo paso una semana, después de conocer a la madre de sumbae-nim, para que el me mandara de nuevo un mensaje, pidiéndome encontrarnos de nuevo cerca de mi departamento. Deseaba verlo mucho que en un santiamén le di mi positiva en otro mensaje, al igual que sonreía al pensar que de nuevo podría recuperar momentos con él.

De nuevo en la madrugada, me encontraba esperando en la acera el auto de sumbae. Pasaron cinco minutos y sumbae-nim me hizo unas señas desde donde estaba; entusiasmada me dirigí a él, me abrió la puerta de su auto y lo estaciono completamente. Lucia muy diferente desde la última vez, se veía muy feliz, animado y sobre todo muy atractivo.

--Shin Hye-ah, ¡omo!, perdón ¿puedo llamarte así?-Me sorprendí un poco, pero asentí. -Me alegro, entonces está bien si me llamas oppa-Sonreí y me pregunte mentalmente, a qué venia tanta confianza, pero igual no me importo, le tenía tanto aprecio.

--Shin Hye-ah, se mi novia.-- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? Esas preguntas se formaron en mi rostro. Lo único que hice fue salir apresuradamente del auto de sumbae-nim y correr de nuevo a mi departamento.

Han pasado seis años, desde la confesión de oppa; aun nos frecuentamos mucho en eventos y reuniones entre amigos, pero es raro que hablemos del tema. Aunque sea inconsciente de ello, oppa fue mi primer y tal vez único amor.

Actualmente me encuentro en un avión rumbo a Japón a encontrarme con oppa y unos amigos. Queríamos reunirnos, pues hace tiempo que no nos veíamos y después estaríamos más ocupados. Es la una de la mañana y en tan solo unas horas podre charlar animadamente con él. Estoy tan feliz, pero cada vez que estoy por encontrarme con Geun Suk oppa, siempre pienso en su proposición, tal vez porque algo se avecina en el futuro, no estoy segura.

 

Dormí plácidamente con ese pensamiento en mi cabeza. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet