Por Favor Ámame!

Description

Yook Sung Jae es Un chico alegre y trabajador pero a querido una cosa y es enamorarse completamente al igual que la historia de amor de sus abuelos, Kim So Hyun es una chica fria y con una actitud sobervia ella no cree en el amor y piensa que el amor es pura ilucion de la gente tonta, un dia ambos se cruzan por accidente en donde Sung Jae se enamora a primera vista y el cree que el nunca la volvera a ver de nuevo pero una oportunidad se le presenta a el en donde la vuelve a encontrar y hara de todo con tal de conquistar su amor aunque el camino sera dificil.

 

 

PERSONAJES:

Kim So Hyun

Kim So Hyun es lo que toda chica quisiera ser es bonita, rica, popular y todos los chicos caen a sus pies, pero ella tiene un fuerte temperamento es fria y si alguien se mete en su camino es una persona muerta, a pesar de eso es la mas popular en su escuela y aunque todos los chicos se derriten por ella So Hyun los rechaza a todos, nunca se a enamorado y no se quiere enamorar por que ella no cree en el amor, a pesar de mostrar una imagen dura por dentro es una chica fragil con una gran cicatriz que le dejo la vida.

 

Yook Sung Jae

Sung Jae es un chico alegre, amistoso y trabajador, el vive con su mama su abuelo y su hermanita de 8 años, a pesar de ser pobre el vive feliz y agradecido de tener una familia tan amorosa. El es muy inteligente tanto que en su escuela es el primer lugar, Sung Jae nunca se ha enamorado pero el quiere estarlo pero no ha encontrado a la chica que haga que su cazon lata a una gran intensidad, un dia se encuentra con So Hyun por accidente y se enamora a primera vista pensando que no la volvera a ver le ofrecen una beca en la escuela de Ulsan la escuela mas prestigiosa de Corea en donde el acepta ingresar la vuelve a reencontrar y decidido a conquistarla y enseñarle que existe el amor.

 

Im Jae Bum (JB)

JB es un chico que lo tiene todo es atractivo, rico y popular toda la escuela de Ulsan lo respeta y le tiene miedo, lo tiene todo menos a So Hyun el ha estado enamorado de ella desde que eran niños y le confeso su amor pero ella lo rechazo pero aun asi el sigue tras de ella esperando a que regrese sus sentimientos hacia el. El dia en que llego Sung Jae a la escuela se dio cuenta de lo que sentia por So Hyun y no le agrado en nada y esta decidido a convertir la vida de Sung Jae en un infierno mientras siga en esta escuela.

 

Kim Sae Ron

Sae Ron es una chica rebelde y capaz de luchar por lo que le parece injusto, ella esta en la escuela de Ulsan al igual que Sung Jae gracias a la beca pero ella odia esa escuela y odia a toda la gente rica los considera de superficiales y que son de lo peor, a los que mas odia es a So Hyun y JB bueno mas a JB ya que siempre se pelean y son archienemigos, ella se hace amiga de Sung Jae y lo ayuda a sobrevivir en esa escuela en que ella lo denomina "la escuela del infierno".

 

 

Foreword

Asi van a ser los uniformes de la Secundaria Ulsan 

Comments

You must be logged in to comment
Lariat95
#1
Uhmm, ¿aún estás traduciendo está historia? Porque tome la leo en inglés pero tengo una amiga que se la quiere leer en español y que pesar que solo haya un capítulo disponible.