Capitulo 1

Por Favor Ámame!
Era un día normal en Seoul y también un día normal en la vida de Yook Sung Jae quien se estaba alistando para ir a su escuela se levantó temprano para poder llegar puntual a su salón porque él tiene que dar la imagen de la puntualidad ya que él es el presidente de su salón.
 
“Ya estoy listo y guapo como siempre” dijo Sungjae sonriente y luego  guiño un ojo satisfecho con lo que vio en el espejo, salió de su habitación y vio que su madre ya le había dejado su desayuno como siempre antes de irse a trabajar.

“Ummm... huele muy bien como siempre” dijo Sungjae contento luego de oler lo que su madre le había dejado.

Luego de haber desayunado se dispuso a irse a su escuela, Sungjae no necesitaba esperar el autobús porque él vive cerca de su escuela y estaba muy feliz con eso le gustaba caminar mientras escuchaba algo de música en su celular.

“Hoy parece que va a ser un buen día lo presiento” dijo Sungjae muy confiado no sabía porque pero el sentía que hoy día va a pasar algo genial y bueno para él.

No malinterpreten  Sungjae ama su modo de vivir a pesar de no ser rico le gusta su vida tiene una familia amorosa y buenos amigos a pesar de que su vida es muy agitada ya que después de su escuela tiene que ir a su trabajo y después ayudar en casa en todos los quehaceres y después ponerse a  estudiar, prácticamente, no tenía tiempo para salir y divertirse pero esta bien el nunca se queja y mas bien trata de sacarle provecho a todo ya que el siempre es muy optimista en las cosas.

Después de tanto caminar al fin llego a su escuela y como siempre fue el primero en llegar, eso le dio la oportunidad de arreglar las carpetas del salón, ya terminado se puso a sentarse y esperar a que sus compañeros u su maestro lleguen, él estudia en una escuela de varones pero pareciera que también estudiara con chicas ya que al lado de su escuela se encuentra una escuela de chicas y cuando es la hora del recreo y de salida los chicos siempre van a la escuela de al lado para coquetear con ellas.

Minutos más tarde escuchaba pasos de alguien llegar y Sungjae sospechaba que era el profesor, al abrirse la puerta Sungjae ya se había parado para inclinarse y saludar al profesor.

“Annyong hase… ¡Omo!! ¡Ya! que haces aquí” dijo Sungjae muy sorprendido ya que en lugar del profesor era una chica.

“Como que hago aquí sabes muy bien porque estoy aquí y es por ti Oppa” dijo la chica muy lindamente.

Sungjae no pudo evitar rodar los ojos ante la respuesta porque él ya se esperaba eso. La chica que lo coqueteaba se llama Joy era una alumna de la escuela de chicas, ella siempre acosaba a Sungjae porque le gusta mucho el pero a Sungjae no le interesa ella, a pesar de que ella era muy bonita y casi todos de su escuela están enamorados de ella pero él la ve como una amiga nada más y Sungjae ya se está hartando de esta situación.

“Aigoo que voy a hacer con esta chica… ¡Ya! Como entraste acá que pasa si alguien te ve te meterás en serios problemas”, dijo Sungjae molesto.

“Oww Oppa estas preocupado por mí”, Dijo Joy esperanzada y Sungjae otra vez rodo sus ojos por la ocurrencia de ella. “No te preocupes Oppa nadie me vio fui muy cautelosa… además yo correría cualquier riesgo por ti Oppa”, Joy dijo tiernamente.

A Sungjae le daba pena esto si fuera por el aceptaría los sentimientos de Joy pero él no puede engañarse a sí mismo y tampoco puede engañar a ella el no sentía nada por Joy claro nada románticamente el la apreciaba mucho pero solo como una amiga no puede obligarse a sentir algo que no siente.

“Joy sabes muy bien que yo…”, Sungjae estaba a punto de decirle que no sentía lo mismo que ella pero fue interrumpido por unos gritos fastidiosos.

“Huuuu… ¡miren chicos es Sungjae y su novia juntos!” “¡OMO se ven tiernos que estaban haciendo los dos solos!” “¡Vamos chicos dense un beso!”, dijeron sus compañeros de salón que habían llegado y vieron a los dos solos en el salón y no se les escapo la oportunidad de fastidiar a Sungjae.

“Ya chicos me están haciendo sonrojar”, dijo Joy avergonzada pero también divertida en cambio Sungjae quería matar a sus amigos y quería aclarar todos de una vez.

“Hey chicos ya basta esto no es lo que parece lo que pasa es que-”, Sungjae estaba a punto declarar.

“Lo que pasa es que querías que no estuviéramos para tener privacidad con tu novia no muy buena Sungjae”, Dijo fastidiando su amigo Lee Minhyuk quien se estaba riendo con sus otros compañeros, él sabía muy bien que Sungjae no le gusta Joy pero aun asi es divertido burlarse de el.

“Muy chistoso Minhyuk, y Joy será mejor que ya te vayas antes de que venga el profesor”, dijo Sungjae un poco preocupado porque tenía miedo de que el profesor llegara en cualquier momento.

“Ne Oppa ya me voy no te preocupes… Oh casi se me olvidaba ten”,  Dice Joy entregándole una cajita decorada con corazones y envuelta con un listón rojo.

“¿Qué es esto?”, pregunta Sungjae arqueando una ceja.

“Son unas galletas que yo misma las cocine espero que te gusten mucho Oppa, las hice con mucho cariño para ti”, dice Joy tímidamente.

“Owwww” respondieron todos los compañeros de Sungjae al ver el obsequio que le dio Joy a Sungjae.

Sungjae por otra parte se siente incómodo y mira con compasión a Joy deseaba poder corresponderle pero él sabe muy bien que no puede ella no es la chica que haga que su corazón palpite de manera descontrolada no se siente nervioso a su lado prácticamente no siente nada y se siente mal al tener que romper el corazón de Joy.

“Joy no era necesario que-“, Sunjae iba a rechazar el obsequio pero fue interrumpido por Joy.

“No te preocupes Oppa no fue ninguna molestia para mí como dije me encanto hacerlas para ti”, dice Joy creyendo que eso es lo que trataba decir Sungjae. “Ya me voy Oppa nos vemos después ¡annyeong Oppa saranhamnida!”, dice Joy alzando sus brazos sobre su cabeza dando una forma de corazón con una brillante sonrisa y luego se retira corriendo.

Sungjae no puede evitar dar una mirada de tristeza a Joy se siente mal verla asi sin que sus sentimientos sean correspondidos, con un gran suspira se voltea para encontrar a sus compañeros mirándolo raro.

“¡Oppa saranhamnida!” dicen sus compañeros imitando la posición de Joy.

Sungjae no puede evitar soltar una risa ante eso y comienza a dar su camino hasta su asiento y mira con pena el obsequio de Joy.

“Hey Sungjae porque no quieres a Joy mira esa chica está loca por ti otra chica como ella que le gustes tanto no creo que habrá”, dice Minhyuk muy seriamente con él.

“Ya lo sé es que yo es que yo…”, Sungjae trataba de decir pero fue completado por Minhyuk.

“Es que tu no sientes lo mismo por ella y quieres un amor verdadero al igual que la historia de tus abuelos”, dice Minhyuk rodando los ojos cansado de escuchar la historia de amor que Sungjae siempre le ha contado de sus abuelos.

“Ne… a Joy la quiero pero solo como amiga no me hace sentir eso que dijo mi abuelo cuando conoció a mi abuela por primera vez”, Dice Sungjae sonriendo pensando en la historia de su abuelo.

“¡Ya no seas tonto! El amor a primera vista no existe, como te puedes enamorar de alguien con solo verla “, dijo Minhyuk tratando de hacer razonar a su amigo.

“Si existe y vas a ver que la voy a encontrar y cuando la encuentra no la voy a dejar ir nunca y voy a amarla y demostrarle todo mi amor por que ese amor solo ocurre una vez  en la vida y es cuando encuentras a esa persona indicada para ti”, dijo Sungjae muy confiado de sí mismo.

“Wow al oírte hablar así me haces cuestionarme a mí mismo amigo… espero que encuentres a tu amor te doy todo mi apoyo” dice Minhyuk sonriente y mostrando los dos pulgares en señal de aprobación.

Sungjae sonriente asiente con la cabeza a lo que dijo su mejor amigo, el esteba feliz en tener un gran amigo como Minhyuk es el único a quien le tiene más confianza en su escuela y también de ser su mejor amigo.

“Pero que vas a hacer con Joy amigo”, dijo Minhyuk un poco preocupado.

“Bueno solo tendré que ser sincero con ella y decirle que no siento lo mismo… aish me da tristeza no quiero romper su corazón pero también es lo correcto lo que tengo que hacer” dijo Sungjae un poco triste de pensar que él va a ser responsable de que Joy sufra.

Y en ese instante entra el profesor y comienzan las clases y así estuvieron hasta que llego la hora de salida en donde Sungjae arreglaba sus cosas rápido para irse a su trabajo que comenzaba dentro de poco.

“Ya me voy amigo tengo que apurar antes que el Ajusshi me grite y me descuente mi salario por llegar tarde Annyong hyung!” Sungjae se despide de Minhyuk y se va corriendo.

Minhyuk ni siquiera tuvo tiempo de contestar porque ya esta viendo a Sungjae irse corriendo con una sonrisa en su rostro y negando con la cabeza en comienza a recoger sus cosas para irse.

Sungjae iba corriendo a toda prisa y mirando su reloj de pulsera para ver si iba tarde y para su mala suerte estaba con 9 minutos tarde sabe que es exagerado pero su jefe es exigente en la puntualidad y le ha bajado su sueldo por su tardanza, el trato de explicarle que sus clases terminan algo tarde pero su jefe es muy injusto y le dijo que si no está satisfecho entonces que se vaya a buscar otro trabajo y como no hay muchos trabajos para escolares en Corea Sungjae no tuvo otra elección que soportar las reglas de su jefe.

Después de correr tanto llega al restaurante que trabaja por la puerta trasera para empleados.

“¡Ya llegue!” Dijo Sungjae algo agitado después de correr rápido para llegar lo más puntual posible.
 
“¡Llegas 10 minutos tarde Yook Sungjae que te dije sobre la puntualidad!” grito su jefe furioso.

“Ne, joe song hamnida Ajusshi no lo volveré hacer lo prometo” Dijo Sungjae haciendo una reverencia.

“Este chico enserio ¡YA! ¡Rápido y ponte el uniforme que la comida no se entregara sola!” le ordeno.

“¡Ne!”, dijo Sungjae y se fue al cuarto de empleados para sacarse el uniforme escolar y ponerse la ropa de trabajo, guardo su uniforme en su mochila y se cambió, su uniforme de su trabajo era algo sencillo solo un polo de color naranja con su logo del restaurant en la espalda un pantalón obscuro y sus zapatillas, ya terminado salió a donde su jefe para que le diga en donde tiene que entregar la comida.

“Ten acá estas son la direcciones en donde tienes que entregar y pobre de ti que reciba alguna queja de algún cliente”, le advirtió su jefe y Sungjae no tuvo mas que asentir con la cabeza a pesar de que nadie se queja de su trabajo su jefe siempre le advierte y Sungjae piensa que no importa cuánto él se esfuerce jamás le va a caer bien a su jefe.

Y así se puso el casco y se subió a la motocicleta del restaurant y se fue a entregar a cada domicilio la comida que pidieron, así paso todo el día hasta que se oscureció solo faltaba una entrega y terminaba su trabajo, estaba pasando por una calle algo cerca de su casa donde no había gente y no había ningún ruido solo se escuchaba el ruido de su motocicleta, estaba manejando despacio por que se estaba fijando la dirección correcta en los domicilios cuando de repente escucho un grito en un callejón obscuro el paro un momento y como no escucho nada creyó que se trataba de su imaginación estaba a punto de irse cuando escucho ese mismo grito pero esta vez dijo algo “¡Suéltenme!” Gritaba la persona que se encontraba en problemas y por el tono de voz sabía que se trataba de una mujer así que sin más preámbulos se fue para poder ayudar a la persona en aprietos.

************************************************** ****************************************

Por la carretera corría una gran limosina negra que se estaba preparando para llegar a su objetivo, adentro habían dos personas únicamente el chofer y atrás en la parte trasera había una chica con uniforme escolar y estaba leyendo una revista de modas, finalmente el carro se detuvo lo que significa que llegaron al lugar donde tenían que llegar.

“Señorita ya llegamos a su casa”, dijo el chofer  de una manera formal.

“Así ok y que esperas para abrirme la puerta eh o quieres que te despida”, Dijo la chica con un tono irrespetuoso y superior.

Sin decir nada el pobre chofer bajo rápido y se fue a abrirle la puerta a la joven porque conocía el carácter de ella y sabía muy bien que ella es capaz de despedirlo.

La chica salió de la limosina y miro su casa con una mirada indescifrable y su casa no era una casa cualquiera era una gran mansión que hasta tenía su propio jardín inmenso. Con un gran suspiro se dispuso a entrar a su casa abrió la grandes puertas y como siempre no había nadie para ella era normal entrar sin ser recibida y para ser sinceros le daba igual.

“Muy bonita familia tienes Kim So Hyun”, se dijo a sí misma en un tono sarcástico.

Kim So Hyun se siente que en vez de su casa se siente como en una prisión se siente sofocada a pesar de que su casa es inmensa que corre el aire libremente, y sin decir nada subió las escaleras para ir a su habitación y cambiarse para después comer e irse a alguna parte que no sea cerca de su casa.

Al pasar por los dormitorios bueno su casa tenia miles de dormitorios de sobra y se preguntaba porque tenían varios cuartos si nadie los visita de pronto escucho algunos ruidos que provenían del cuarto de su madre y So Hyun abrió los ojo y se preguntaba quien estaba hay nadie podía entrar a ese lugar salvo ella y temía que alguien estaba haciendo algo al cuarto de su madre fallecida.

Al ingresar mayor fue su sorpresa al ver que el cuarto de su madre estaba echo un desastre estaba viendo a personas que estaba moviendo las cosas de su madre donde sabe quién y la estaban sustituyendo por máquinas para hacer ejercicios, Kim So Hyun miraba con horror lo que estaban haciendo.

“!Qué diablos creen que están haciendo dejen esas cosas inmediatamente!” Grito Kim So Hyun indignada por lo que estaban haciendo.

Los trabajadores miraban confundidos a la joven y no comprendían que pasaba.

“Disculpe señorita pero nos pidieron que quitáramos estas cosas y que remodeláramos este lugar como un gimnasio”, respondió uno de los trabajadores.

“¡Y se puede saber quién diablos fue esa persona!” exigió Kim So Hyun.

“Fui yo porque” respondió una voz de manera petulante.

Kim So Hyun sabía muy bien de quien provenía esa voz y lentamente volteo su cabeza para encontrar a la persona que más odia en el mundo, era su madrastra una joven de unos 26 años muy bonita y sofisticada quien miraba a Kim So Hyun de manera burlona como si disfrutara lo que estaba viendo.

“¡Tu quien te crees y quien eres para hacer esto!” exigió Kim So Hyun indignada y nada respetuosa.

“¿Que quien soy yo? Soy la señora de esta casa hija” respondió su madrastra.

“Tú la señora de esta casa, tu eres solo la amante de mi padre” le respondió Kim So Hyun enojada haciendo que su madrastra la mirara molesta “¡Y que hacen todavía ustedes acá! ¡Vamos lárguense!” dijo So Hyun votando a los trabajadores del lugar.

Los trabajadores se fueron algo atónitos por lo que acaban de presenciar y solo se quedaron en esa habitación las dos solas.

“Oye niña quien te crees para correr asi a mis trabajadores eh” dijo su madrastra con los brazos cruzados.

“Que” dijo So Hyun soltando una risa sarcástica “¡Quien te crees tú para venir acá y darte el derecho de destruir el cuarto de mi madre!” exigió So Hyun.

“Este cuarto es inservible para que tener un cuarto con cosas feas y viejas si podemos remodelarlo y convertirlo en algo útil” dijo su madrastra.

“Tienes millones de cuartos en esta casa porque elegiste este sabes que tiene un valor muy importante para mí y aun así lo haces solo porque te gusta molestarme y verme sufrir” le respondió herida Kim So Hyun.

“Vaya si que te dejas llevar mucho por tu imaginación hija”, dijo dramáticamente su madrastra.

“¡No me llames hija tú no eres mi madre y nunca lo serás!” le respondió So Hyun furiosa.

“Bueno querida tienes que hacerte la idea que yo soy tu madre ahora y que soy la señora de esta casa y se dice lo que yo digo y lo que yo quiero es quitar este chiquero de cuarto fuera de mi vista y después no se tal vez enviarte al extranjero a estudiar para así no verte mas” dijo su madrastra burlonamente.

Kim So Hyun soltó una risa sarcástica y miro a su madrastra con tanto odio que si las miradas mataran su madrastra ya estaría 10 mil metros bajo tierra.

“Créeme que si fuera por mí me iría lo mas lejos posible para no verte mas, pero que crees… yo me voy a quedar acá para proteger algunas cosas que hay en esta casa y de lo mas importante para convertir tu vida en un infierno”, le respondió Kim So Hyun con una risa malvada.

“Vaya querida a ver si puedes con eso… pero que se puede esperar de la hija de una enferma ambas son iguales de inservibles”,  le dijo su madrastra con una risa petulante.

Y eso fue la gota que derramo el vaso para Kim So Hyun ella acepta que se meta con ella y lo a echo múltiples veces pero de meterse con su madre eso jamás, y así, So Hyun levanto su mano derecha y le dio una bofetada en la mejilla a su madrastra quien dio unos pasos atrás por el impacto y mirando con horror a So Hyun sosteniendo una mano en su mejilla golpeada.

“¡Que son esos gritos que se escuchan!” de pronto se escuchó una voz masculina y todos sabían que se trataba del padre de Kim So Hyun, y aprovechando la situación su madrastra fingió llanto y fue directo donde su esposo.

“¡Querido no sé qué le pasa a tu hija se que me odia pero es el colmo que hasta me haya levantado la mano!” le dijo a su esposo viendo que ya había ingresado al cuarto.

“¡Que como es posible So Hyun como te atreves a golpear a tu madre!” grito indignado el señor Kim.

“¡Esa mujer no es mi madre y tu como te atreves a traerla a esta casa y como dejas que haga esto está destruyendo el cuarto de mi madre como puedes permitir eso!” exigió Kim So Hyun.

El señor Kim observo lo que estaba pasando en el dormitorio y miro a su esposa y a su hija tratando de comprender lo que estaba pasando.

“Y que tiene si mi esposa quiere hacer un arreglo a la casa, está en todo su derecho además este cuarto nadie lo utiliza no lo crees”, dijo el señor Kim, mostrando una sonrisa triunfante de su madrastra y una mira de atónita departe de So Hyun.

“Tú eres enserio eres increíble, por un momento yo creí que… yo esperaba que…”, Kim So Hyun respondió herida y decepcionada a la vez sin embargo lo que paso después es que se comenzó a reír a carcajadas y su padre tanto como su madrastra la miraban sorprendidos. “Si que soy estúpida como es posible que esperaba algo del hombre que abandono a su esposa”, dijo So Hyun matándose a carcajadas.

“¡Ya Kim So Hyun que clase de falta de respeto es esa!”, exigió su padre indignado.

“No puedo estar mas acá ahora y verlos a los dos ahora”, dijo So Hyun y con eso aparto a los dos de su camino y se fue corriendo para salir de su casa.

“¡Kim So Hyun adonde vas! ¡Kim So Hyun!” escuchaba los gritos de su padre pero no le importaba lo único que quería era escapar, huir de ese lugar en lo que ella lo llama casa y así salió corriendo lo mas rápido que pudo abrió las puertas de su casa paso por su grande jardín y luego pidió al trabajador que abriera los grandes portones que separaban su enorme casa con la sociedad, ya abierta salió corriendo sin mirar atrás no sabe cuando pero ya esta llorando y quitando todo lo que tenía guardada hace rato estaba furiosa con su madrastra y también estaba furiosa con su padre y a la vez decepcionada mas de lo que ya esta de él los odia, los odia a ambos demasiado.

Después de horas caminando sin rumbo se oscureció y So Hyun recién se da cuenta de donde esta o mejor dicho en que lugar estar estará y ahora es consciente de que era de noche y tampoco sabe cuanto camino, pero ahora esta en un lugar solitario en donde ella nunca puso un pie en su vida y para su mala suerte tampoco trajo su celular ni su billetera para poder llamar a algunos de sus empleados para que la recojan, So Hyun estaba caminando por un callejón buscando alguna tienda para poder comunicarse con algún conocido cuando de pronto escucho unas voces que provenían detrás de ella.

“Miren lo que nos trajo hoy chicos una hermosura”, dijo la voz, poco a poco se dio la vuelta para ver a tres sujetos y por sus imágenes parecían sujetos del mal vivir.

“Si tienes toda la razón es toda una preciosura”, dijo el otro sujeto tratando de acercarse a ella.

“Aléjense de mí se los advierto”, amenazo Kim So Hyun.

“Vaya es una fiera y es exacto como me gustan tu y yo nos vamos a divertir mucho linda”, dijo el tercer sujeto haciendo reír a los otros también. “Oigan ya vieron el uniforme que usa es de la escuela de riquillos esa, creo que aparte de divertirnos vamos a ganar un buen dinero con ella”, hablo el mismo sujeto fijándose en el uniforme que trae.

“Vaya si es cierto bueno linda creo que nos sacamos la lotería contigo eh”, hablo el primer sujeto agrando a So Hyun del brazo haciendo que ella de un grito.

“Grita todo lo que quieras muñeca nadie te escuchara”, hablo el segundo sujeto y acercándose para agarrarla.

“¡Suéltenme!”, dijo Kim So Hyun tratando liberarse de los sujetos pero era inútil ella creía que ya iba a morir cuando de pronto apareció una luz y se escuchaba una voz.

“¡Que creen que están haciendo a esa chica suéltenla inmediatamente!” escucho a decir a la voz.

************************************************** ****************************************
 
Sungjae al entrar al callejón vio a tres hombres forzajeando a una chica y por lo que vio llevaba uniforme era una escolar así que indignado Sungjae entro con su motocicleta y encendió su luz delantera y les espeto a los delincuentes. “¡Que creen que están haciendo a esa chica suéltenla inmediatamente!”, advirtió Sungjae haciendo que los tres sujetos dejaran a la chica y miraran a el.
 
“Miren eso un idiota tratando de ser el héroe”, dijo uno de los sujetos riéndose y haciendo reír a los otros dos. “Hey si no quieres salir herido será que te des media vuelta e irte por el lugar que viniste y olvides lo que viste acá de acuerdo”, Dijo el mismo sujeto.
 
“Vaya si que es una oferta muy tentadora pero creo que la voy a dejar pasar", dijo Sungjae sonriente provocando que los hombres lo miraran molestos. "Ahora suéltenla de una vez”, dijo Sungjae haciendo que los hombres se alejaran mas de la chica y vinieran hacia el.
 
No sabe si estaba pensando o no, vamos el no era tonto eran tres sujetos contra el solo obvio que no iba a ganar pero tampoco iba a dejar a esa pobre chica sola a su suerte, así que siendo un buen samaritano que es el iba a ayudarla así sea que el salga lastimado en el camino, así que sin medir las consecuencias el arranco su motocicleta contra los tres sujetos pero antes de que se estrellara contra ellos salto de la pequeña motocicleta y cayó al suelo viendo como su moto golpeo a los tres sujetos aprovecho la oportunidad y agarro de la mano a la chica y se fueron tratando de escapar de los sujetos.

Al tocar su mano por una extraña razón Sungjae sintió algo que no se explicaba muy bien a si mismo el trato de ignorar eso pero era casi imposible así que se obligó a si mismo a buscar un lugar es donde podrían esconderse atrás escuchaba a los delincuentes gritando y corriendo tras ellos así que no tenia tiempo que perder y tenia encontrar un lugar seguro ya.

De pronto de tanto correr se encontraban en un lugar que parecía ser una obra de construcción y escuchaban los pasos de los sujetos que se acercaban Sungjae estaba buscando un lugar donde esconderse.

“Hay mira hay que escondernos detrás de esos fierros”, hablo la chica, al oír su voz de ella realmente le agrado en su mente pensaba que ella tenia muy bonita voz se sacudió esa idea otra vez y se fueron a esconderse detrás de una barra de fierros que los cubrían muy bien y esperaban que no los encontraran hay, después de unos minuto escucharon pasos muy cerca de donde están ellos.

“Demonios donde se escondieron”. “Maldición tenemos que encontrarlos con esa chica podríamos haber obtenido una buena suma de dinero”. “Juro que cuando encuentre a ese chico voy a matarlo lo mas dolorosamente posible que suplicara que lo mate de una vez”, escucharon decir a los tres sujetos este último comentario hizo tragar saliva a Sungjae de miedo y se acerco mas a la chica abrazándola y tratando de cubrirse lo que mas puedan para que no los encontraran. “Vámonos por otro lugar acá no los veo seguro están mas para allá vamos hay que encontrarlos de una maldita vez”, escucharon decir a uno de los sujetos y pronto escucharon los pasos que se estaban alejando de un rato ya no es escuchaba nada pero Sungjae aun tenia abrazada a la chica y tratando de cubrirse lo más posible.

“Hey creo que ya se fueron ya puedes soltarme”, dijo la chica esperando que la soltara.

“Ani yo no voy a arriesgarme permanezcamos acá un rato mas”, dice Sungjae apretando mas el abrazo haciendo que la chica resoplara.

“¡Ya suéltame!”, dijo la chica empujándolo lejos de ella haciendo que Sungjae caiga de trasero.

“Auuu eso si dolió… ¡Yah! ¡Cómo puedes tratar así a la persona que te salvo!”, Sungjae dijo indignado pero al levantar su cara y ver el rostro de la chica de pronto él se sintió raro se puso súper nervioso su cuerpo le temblaba y su corazón estaba palpitando mas rápido de lo normal y algo que no creía era que dicen a esa persona especial el tiempo se detiene por un instante y eso es lo que la está pasando en ese instante es como si todo se detuvo y todo lo que puede ver él es ella.

“!Yah yo no te pedí que me salvaras eh!”, respondió la chica pero él no puede escuchar lo que ella esta diciendo en ese momento la esta observando, ella era muy bonita su cara parecía de una muñeca su peinado le gustaba era un poco ondulado con un cerquillo que cubre su frente tenia unos grandes ojos y el mismo se dice que son los ojos más hermosos que ha visto en su vida su nariz era muy bonita también y se dio cuenta tenia un pequeño lunar y poco a poco fue bajando su vista hasta sus labios lindos labios y carnosos labios que lo único que quería hacer era sentir sus labios contra los suyos, sabe que es una gran falta de respeto pensar de esa manera de alguien que acaba de conocer pero no puede evitarlo ella es la chica más linda que ha visto en su vida pensó él.

Por otro lado la chica estaba un poco incomoda por la mirada que le dio Sungjae y la boca abierta “Hey hey hola te estoy hablando me oyes”, dijo agitando su mano en la cara de Sungjae y como veía que no dio resultado ella dio un resoplido e hizo e hizo algo impensable.

De pronto Sungjae sintió un dolor en su mejilla izquierda y su rostro estaba volteado luego parpadeo con sorpresa y se puso su mano en la mejilla golpeada para ver que la chica le había tirado una bofetada.

“P-pero q-que t-tu me ac-cabas de tirar una cachetada”, tartamudeo Sungjae sorprendido de lo que hizo la chica.

“Yah te estaba hablando y no respondías y me estabas viendo con cara de tonto que querías que hiciera”, respondió la chica de lo mas normal encogiéndose de hombros, ante eso Sungjae no pudo evitar soltar una risa y a la vez sobando con su mano su mejilla, de pronto se acordó que los sujetos la estaban lastimando en el callejo y de pronto se preocupó.

“¿Gwenchana? ¿Estas herida en alguna parte? ¿Te duele algo?”, pregunto Sungjae preocupado agarrando los hombros de ella y viendo si ella estaba herida en alguna parte.

“Ya suéltame no estoy lastimada en ninguna parte eres muy exagerado”, dijo ella apartando la manos de Sungjae que sostenían sus hombros.

“Uff… que bien eso un alivio”, dijo Sungjae con un suspiro de alivio y una brillante sonrisa a lo que la chica le sonrió un poco y esa pequeña sonrisa hizo que otra vez el corazón de Sungjae volviera a palpitar descontroladamente.

“¿Hey por que estas tan rojo de repente?”, la chica pregunto curiosamente a lo que Sungjae se sonroja aún mas.

“Q-quien e-esta r-r-rojo eh”, Sungjae dijo tartamudeando tratando de negarlo lo que fallo miserablemente.

“¿Y por qué tartamudeas que te pasa?”. Pregunto otra vez la chica y Sungjae estaba preparándose para tratar de responder normalmente

“Lo que pasa es que estoy cansado después de todo lo que corrimos por eso”, mintió Sungjae esperando que ella se convenciera de ello.

“Ok esta bien”, dijo ella encogiéndose de hombros.

“A por cierto yo me llamo Yook Sungjae”, dijo Sungjae dándole la mano para saludarla, ella miro vacilante la mano de Sungjae pero al final la agarro para devolverle el saludo.

“Yo me llamo Kim So Hyun”, respondió Kim So Hyun, pensando que su nombre de ella es muy bonito y volvió esa sensación de electricidad cuando toco la mano de Kim So Hyun y su corazón latiendo a mil por hora, su mente esta todo nublado y siente algo raro en su interior, nunca había sentido algo así en su vida se siente igual a lo que abuelo le dijo cuando conoció a su abuela no cabe duda Sungjae está enamorado y al fin encontró a esa persona especial.
 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Lariat95
#1
Uhmm, ¿aún estás traduciendo está historia? Porque tome la leo en inglés pero tengo una amiga que se la quiere leer en español y que pesar que solo haya un capítulo disponible.