No lo recuperaré esta vez.

Te Quiero. ¿ Si Sabias?

POV Taeyeon 

-¿Dónde lo hallaste? Me lo arrebató de las manos y miró el objeto con detenimiento  con una sonrisa amplia y los ojos muy abiertos. 

-En la casa de Yunho, lo tenia escondido bajo su colchón. Dije negando levemente con la cabeza. 

-Es un idiota, lo roba de nuestro club y la mayor idea que se le ocurre es, ¿esconderlo bajo su colcha?--Dice, extendiendo sus manos y batiéndolas levemente de arriba a abajo en el aire, suelta una burlona risita. 

--Sonreí un poco. -Dámelo. Extendí mi mano con la palma abierta hacia ella. -Lguardaré en el casillero.Añadí. 

-Otra idiota—Bufó mientras cruzaba sus brazos mirando hacia un lado, sus labios se fruncieron un poco, yo solo me enoje por el comentario. 

-!Oye¡— dije frunciendo el ceño posteriormente golpee su hombro con un movimiento suave. Ella solo rió. 

-Es cierto, lo robas de casa de Yunho y la mayor idea que se te ocurre es ¿esconderlo en tu casillero?. —Repite la acción de las manos. Giré mis ojos, pero debía aceptar que tenia razón. 

-Ya se que haremos —Dijo mirando el objeto de nueva cuenta. 

-¿Qué?Pregunté un poco confundida.Sunny seguía mirando lo que tenia en su mano. 

-Se lo daremos a Tifanny, le diremos que es una prueba de iniciación que debe realizar para ingresar a nuestro grupo. Sonrió maliciosamente levantando su ceja izquierdaConsiderándolo bien no es mala idea, Tiffany quiere ingresar al club desde hace años solo por una razón, quiere estar cerca de Jessica, aunque ella lo niega, es casi evidente para los ojos de todos que ella bota la baba por Jessica. No me gusta que ellas dos estén juntas tienen una conexión especial, una conexión que no tiene conmigo, me desagrada como le brillan los ojos a Jessica cuando la ve, a veces me da la impresión de que ella no le es indiferente a pesar de heteroual, eso me molesta lo suficiente como para evitar que ellas dos se reúnan frecuentemente, siempre invento excusas o cualquier estupidez para que Sica venga conmigo y deje a Tiffany.Aunque ahora, por la cuestión del amuleto me va a ser mas difícil la tarea, pero ella es la única que lo puede resguardar sin que Yunho sospeche. 

-TaeyeonTaeyeon —Parpadee varias veces buscando un enfonque en mi visión 

-Dime. 

-Se que no te agrada la idea de que se vean, pero no hay otra opción, sabes que este amuleto es peligroso y Tiffany es la única persona  que puede pasar desapercibida, además es la hija del director del instituto eso la hace intocable. No va a pasar nada entre ellas Jessica esta con Donghae ahora, despreocúpate agarró mi hombro. Suspiré. 

-Esta bien —Dije con un suspiro mas. Sunny curvó una leve sonrisa sin mostrar sus dientes y guardo el amuleto en su maleta. 

-Ven vamos a comer pollo yo invito, pero primero deberías darte un baño hueles horrible. —Yo reí, ella sabia como motivarme en todo. 

 

POV Jessica. 

-No me toques Donghaeladeé mi cabeza y puse mi palma abierta sobre su cara. 

-Jessica soy un hombre, tengo necesidades además, tu eres mi novia —Se paró del sillón en donde nos encontrábamos reposando los dos,puso sus manos en su cintura 

-Basta Donghae, pareces perro macho reclamando territorio. Me puse en pie también,adopto tambien su posición. 

-¿Como me estas tratando?Abrió ligeramente su boca y sobre exageró el gesto  poniendo su mano en el pecho. 

-Mira Donghae, no tengo tiempo para esto. — Me senté de nuevo en el sillón y crucé mis piernas, le mire fijamente. - Por favor saca el libro de tu maleta y enséñame a hacer una visión por favor. 

-¿Por qué debería hacerlo? — Levantó una ceja y cruzó sus brazos. -Tu no haces nada por mi.   Replicó. 

-Donghae por favor. — comenzaba a molestarme. 

-Esta bien, esta bien. —Levanto sus manos como sinónimo de sumisión.-Pero tu y yo tenemos que hacer algo por esta relación Jessica. No me has dado el primer beso siquiera y llevamos tres meses.  Decía, mientras hurgaba en su maleta. 

-No te obsesiones con eso, solo haz la visión del día de Yunho quiero saber donde tiene el amuleto. — Le resté importancia a sus palabras.El seguía buscando. 

Bingo!. — batió el libro en el aire con sus dos manos como si fuera un trofeo que acabase de ganar, corrió y sentó a mi lado de nuevo. 

TocToc. 

No puede ser, quien será ahora, su madre. Pensé mientras miraba a Donghae. 

-¿ Quien es? Preguntó Donghae mientras iba en dirección a la puerta de su habitación. 

-Yo,ábremeEra taeyeonDonghae abrió la puerta. 

-Dios, ¿Qué te pasó? — Le preguntó a su hermana mientras que con la mano le tocaba el ojo, la curiosidad me invadió y me puse en pie para ver que sucedía, cuando vi el ojo de Taeyeon totalmente morado e hinchado grité y cubrí mi boca con ambas manos, Taeyeon se limitó a sonreírme y extendió sus brazos buscando un abrazo corrí hacia ella y la abracé 

-Dios  ¿Donde andabas?. —me separé un poco para ver su ojo, ella me miraba de esa manera otra vez, no me gusta cuando lo hace me siento incomoda. 

-Eso no es lo importante, luego les explicaré Ahora les tengo una sorpresa. ¡Sunny!, ¡SunnyGritó de forma exagerada para mi gusto. 

-Aquí estoy. Sunny ingresó con su sonrisa triunfante como siempre a la habitación, Donghae y yo la saludamos discretamente. 

-Sácalo —Le ordenó TaeyeonSunny sacó algo de su maleta no lograba verlo, hasta que volteó su mano. 

-!Lo encontraron chicas¡. — Salté y  arrebaté el objeto de la mano de Sunny. 

-!Auch¡. 

-Lo siento, es que no puedo creer que lo hayan encontrado. 

-Ya no es necesario hacer la visiónDijo Donghae levantando sus hombros. Yo lo miré sonriente. 

-Se lo daremos a Tiffany para que lo cuide mientras encontramos un lugar seguro donde ponerlo.— Dijo Taeyeon denotando ira, mientras que mi corazón dio un vuelco al escuchar ese nombre.No se porque me pongo así cada vez que escucho hablar de ella. 

-Tiffany—Dije, mi voz se entrecortó. -Si es buena idea nadie sospechará de ella. Añadí aclarando mi garganta. 

-Mañana en el instituto se lo daré Habló Taeyeon con sus brazos cruzados mirándome con enojo contenido en sus ojos, a veces me desconcierta su comportamiento, pero aun así la quiero demasiado creo que es una parte demasiado valiosa en mi vida sin ella me sentiría vacia. 

Cuando me encontraba a punto de devolverle el objeto a Sunny mis oídos se ensordecieron ante un  estallido que provocó que nuestros cuerpos cayeran al piso de forma estrepitosa, al hallarme en suelo levanté mi cabeza un poco aturdida miré a Taeyeon y Sunny que estaban frente a mi. Taeyeon con su ojo morado y ahora su frente sangraba, mientras que Sunny solo tenia unos cuantos raspones esparcidos por su rostro, yo sangraba un poco de la nariz. Tae me miró y dirigió sus ojos hacia mi costado allí estaba Donghae que no había recibido un solo rasguño, el se levantó del piso con dificultad mientras sacudía pequeños trozos de vidrio de su pantalón, al observarlo bien, caí en la cuenta de que su equilibrio fallaba, cojeaba de un pie.se aproximó hacia mi para ayudarme a poner en pie, al parecer que era la única que permanecía en el suelo ya todos se habían levantado. 

Mi visión recorrió la habitación por completo y allí fue cuando el terror me invadió, todas las ventanas de la habitación de Donghae se habían estallado, los vidrios se encontraban esparcidos por todo el dormitorio, pose mi mirada en Taeyeon que salía en ese momento de la habitación junto a Sunny, mis pies fueron mas rápidos que mi mente y fui tras ella Donghae me siguió. Cuando llegamos a las escaleras después de haber recorrido el pasillo caímos en la cuenta que de todas las ventanas de la casa se habían roto de una manera anormal. 

-Fue una suerte que mamá no estuviera en casa, podría haber salido lastimada.  Dijo Donghae mirando a Taeyeon, ella le limitó a asentir con su cabeza. 

-Saldré a revisar que sucedió afuera.  Hablé. Mi voz no sonó prolija. 

-No, espera no salgas sola yo iré contigo. Taeyeon tomó mi mano.  

Bajamos las escaleras hasta la sala y corrimos hasta la puerta principal, era una casa grande así que la entrada se encontraba lejos, cuando llegamos giramos y observamos a Sunny y Donghae aun arriba les hice una seña para que bajaran se miraron y descendieron por las escaleras. 

Al salir, nos sorprendió ver que el vecindario seguía normal, ninguna casa además de la de Donghae y Tae había sufrido daños, sucede que el estruendo que casi me deja sorda de por vida solo se escucho en esa casa. 

-Fue un maleficio.  Dijo Taeyeon con una expresión inescrutable en su rostro 

-¿Jessica el amuleto?.  Dijo Sunny señalando mi mano con su palma abierta. Al recordarlo entré corriendo a la casa, subí las escaleras a todo lo que daban mis piernas entre en la habitación y busqué  el amuleto por todos los rincones, no estaba, no estaba por ningún lado, me tumbé en el piso sobre los vidrios que reposaban sobre este con las manos enredadas en mi cabello halándolo ligeramente hacia atrás. 

-Maldición.  Exclamé. El silencio retumbaba por todas las paredes de la habitación hasta que el eco de su voz lo rompió . 

-Me temo que esta vez me será mas difícil recuperarlo. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
pia_msachgon #1
Chapter 3: Omg me encanto jessi es tan aaaa pero bueno espero jeti anque no me molesta que aya taengsic tambien ^-^ gracias actualiza plz :)
sonyeshidae
#2
Chapter 2: quiero....quiero ...JeTi jeje lo amo
me gusta espero momentos JeTi