Lo Tengo.

Te Quiero. ¿ Si Sabias?

 

 

POV Taeyeon.

 

No fue un día fácil,  mi paso por detención y mi ojo morado lo confirmaban. Aun no me acostumbro a los lunes en especial cuando el instructor de matemáticas decide atacarme sin motivo alguno, aunque en ocasiones me posee el pensamiento de que yo provoque ese comportamiento en el, al rehusarme a una propuesta suya, recuerdo que estaba sola en el aula de clases, el timbre había sonado, pero yo aun me encontraba sentada en mi silla, estaba atrasada en algunos apuntes así que decidí quedarme en el receso de media mañana para adelantar un poco, allí fue cuando el profesor ingreso al salón y se dirigió hacia mi lugar, pare el movimiento de mi bolígrafo en la hoja dejando una palabra a medio escribir para prestar atención a lo que quería decirme. En ese momento me manifestó que le parecía una chica increíblemente hermosa y desearía tener una relación mas intima conmigo, por supuesto que me negué no acostumbro a salir con mis maestros peculiarmente cuando  son 20 años mayores que yo. 

En esta ocasión decidió enviarme a detención sin razón suficiente, estaba acostumbrada a que me insultara frente a mis compañeros de clase, o  a veces cuando íbamos con un minuto de retraso dejara ingresar a Yoona y Sunny y a mi me cerrara la puerta en la cara, pero ¿detención? ya era demasiado. Y si, gracias a ese castigo totalmente injusto conseguí un golpe en mi ojo y aquí estoy caminando hacia mi casillero sintiéndome como una completa idiota inmersa en mis pensamientos. 

¡Taeyeon!, -- escuché al otro lado del pasillo, ya me encontraba a pocos pasos de mi casillero, sin embargo al oír esa voz corrí y la abrecé fuertemente. 

-¡Sunny!, ¡Sunny!¡Sunny!, -- grite mientras me aferraba a su cuello. 

-Dios, sabia que me amabas pero no a tal extremo..--Dijo mientras se separaba cuidadosamente posando una sonrisa en sus labios. - ¿ como la pasaste en detención?-- añadió señalando mi ojo 

-Horrible Sunny, horrible, además no la vi – comenté subiendo un poco mis hombros y realizando un puchero.  

-Relájate Tae, no estaba hoy en clase, y Donghae tampoco. -- Decía mientras tocaba mi ojo 

-¿Donghae no estaba en clase?-- Pregunte retirando su mano de mi rostro, sintiendo una punzada en mi pecho, 

-No, lo mas probable es que estuviera con ella, pero de que te preocupas tu, ellos son novios y tienes que aceptarlo, ella no te pertenece. 

-Lo se, pero yo la quiero ¿que puedo hacer?. 

-No lo se, no te diré que la olvides porque llevas nueve años olvidándola, no te diré que te le declares porque no le gustan las mujeres, no te diré que te hagas su amiga porque ya lo eres, no hay nada que pueda hacer por ti. ven, Vamos a comer pollo y a cambiarte de ropa en tu casa.-- Me halo del brazo hacia la puerta principal de la escuela mientras yo suspiraba. 

-Espera al menos déjame guardar esto en el casillero – Dije mostrándole un objeto con una sonrisa triunfante. 

Taeyeon!, ¡lo encontraste!, ¡lo encontraste!. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
pia_msachgon #1
Chapter 3: Omg me encanto jessi es tan aaaa pero bueno espero jeti anque no me molesta que aya taengsic tambien ^-^ gracias actualiza plz :)
sonyeshidae
#2
Chapter 2: quiero....quiero ...JeTi jeje lo amo
me gusta espero momentos JeTi