Dos: Esp

Alien

ALIEN

 

2005 - Abril

5:35PM

Una fuerte risa resonó en la pequeña sala en la que se encontraban los 4 chicos, rodeados de libros abiertos. Jonghyun rodó los ojos. ¿Y qué si el sí creía en extraterrestres? Cada persona tiene libre albedrío para pensar lo que guste; pero aparentemente para Kibum este pensamiento era muy cómico.

-¡Ya cállate! – Exclamó Jonghyun, obteniendo pocos resultados. Su mejor amigo simplemente le dirigió una mirada divertida y negó musitando un leve “no” mientras movía el índice al mismo tiempo.

-Vamos, Jjong, no es para tanto. – Musitó Jinki, tratando de apaciguarlo con una pequeña sonrisa que podríamos decir comenzaba en sus labios y terminaba en los del maknae del grupo, Taemin, a su lado.

- Es que no le encuentro el chiste. –Dijo luego de un suspiro el “agraviado”.

- ¡Pero es un chiste, Jonghyun! – Fue el nuevo comentario de Kibum, quien aún tenía ese irritante tono divertido.

 

7:17PM

Jonghyun caminaba lentamente por las alumbradas calles, sin prestar realmente ni la más mínima atención a su alrededor, perdido en sus pensamientos y en la discusión que había tenido hace un par de horas… hasta que sintió un fuerte agarre en su cintura y como era jalado hacía atrás, colisionando con otro cuerpo. Luego de un momento reaccionó. Estaba parado a la mitad de una pista, algunos carros se habían detenido y varias personas murmuraban entre ellas mientras lo veían; mejor dicho, los veían. En aquel momento solo atinó a liberarse de su “salvador” y voltear a verlo, encontrándose con la mirada profunda que desprendía un par de ojos color chocolate.

 

2010 - Enero

03:45AM

Moriremos, lo sé… – Fueron las palabras que Kibum emitió mientras la conmoción estallaba mundialmente, Taemin se refugiaba en los brazos de Jinki y Jonghyun simplemente veía la pantalla del televisor. Realmente parecía sacado de una película de ciencia-ficción.

No estaban solos.

 

05:00AM

Unos intensos golpeteos en la puerta despertaron a los jóvenes, quienes se habían quedado dormidos en la sala del apartamento del mayor de ellos.

¡No abras! –gritó Kibum, con una voz aún reseca, al dueño del lugar cuando éste se ponía de pie, sin notar como el ahora rubio Jonghyun ya había corrido hacia la puerta. El silencio invadió la sala al tiempo que un alto joven entraba.

 

2014 – Diciembre

La paz era una mentira que el planeta invadido había mantenido, a pesar de todas las desapariciones que se habían dado desde la invasión. El mundo estaba mejor cuidado, de eso no había duda, pero al precio de vidas… vidas usadas como conejillos de indias.

Kibum había regresado a Daegu, a cuidar de su abuela y estar con su familia mientras la incertidumbre y el miedo se hacían más presentes en él con cada día. En especial después de la desaparición de Taemin. Jinki había optado por actuar como si nada pasara, como si la vida en la Tierra fuese normal, como solía ser años atrás; aunque él ya no sonreía más, no vivía más.

Jonghyun enviaba mensajes cada cierto tiempo. Mensajes que sus amigos borraban, por miedo y odio.

 

2009 - Diciembre

 

- Quiero que los conozcas, son mis amigos. Minho, yo sé que ellos entenderán… -Pidió Jonghyun empleado una de sus mejores miradas de cachorrito.

- Ellos no son como tú – Musitó el aludido, inclinándose un poco hacia el más bajo, pegando su frente a la de éste mientras sus brazos rodeaban la cintura ajena- Pero de todas maneras pronto los conoceré...

 


 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
JongHolic #1
Chapter 2: Vaya! es extraño encontrar cosas en español aquí, me emocione al leerlo. La ultima parte fue tan dulce.
Gracias por compartirlo