Maybe One

Two Worlds or Just One?

Este one-shot está un poco complicado, está inspirado en una serie de Netflix llamada Sense8, la recomiendo ampliamente pero he de advertir que es un poco fuerte y no se debe de ver en presencia de padres xDDD si saben a lo que me refiero. Es una historia increíble, de verdad si pueden deben de verla -w-

Bueno, esto dice Wikipedia:

Sense8 cuenta la historia de ocho extraños  de diferentes culturas y partes del mundo quienes, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades.

En este one-shot, Jessica y Tiffany son “sensates” como se les conoce en la serie, ellas dos están conectadas desde niñas, he inventado que en lugar de 8 personas el “vinculo” como se podría entender mejor, solo se da entre dos personas en este caso JeTi, no hay nada relacionado con la serie aparte de eso, pero es para que sepan de donde surgió todo.

Básicamente los sentimientos de las dos están conectados, cuando una siente alegría la otra puede sentirlo, a pesar de estar separadas, etc. Pueden estar en el mismo lugar, sin embargo ante los ojos de las demás personas solo están hablado solas, nadie más que ellas pueden verse.

Creo que es lo básico que deben de saber para seguir leyendo y como está complicado si tienen dudas, sólo por esta ocasión modificaré el one-shot si es necesario.

Letras normales: Jessica

Letras negritas: Tiffany

Letras negritas subrayadas: Ambas


Ser un sensate no es una cosa simple, comenzar a sentir una increíble tristeza en un parque de diversiones sólo porque la otra persona con la que estás conectada lo siente o estar sumamente feliz durante un examen son buenos ejemplos para explicar porque a veces llega a  ser frustrante.

Ser un sensate era una cosa normal en estos tiempos, sin embargo era muy raro que más de un  miembro de la familia lo fuera, ya que generalmente saltaba una generación, Krystal y yo éramos uno de esos casos especiales, y por ello estoy muy agradecida. La vida de un sensate no es nada  simple, comienzas con estados de ánimo repentinos y de repente abres los ojos un día solo para descubrir que estás en un lugar completamente diferente al que juras haberte dormido la noche anterior, sólo para sorprenderte aún más cuando te das cuenta que unos pequeños brazos te sujetan fuertemente como si fueras un simple oso de felpa. Hablar sola y recibir miradas extrañas, solo porque ellos no pueden ver a la persona que tienes a tu lado. Y un sinfín de cosas que aún se pueden mencionar.

Aunque ahora las personas lo tomaran como algo normal, había muchas que no podían evitar sentir envidia por no poder tener un “don” como ellos lo llamaban, aun cuando es  algo que tu no pediste ser.

Por eso es que agradezco que Soojung me acompañe en este destino, podíamos pasar horas hablando de lo que habíamos hecho ese día con “nuestra otra mitad” y sabía que ella podía comprender todo lo que le estaba diciendo, algunas veces me pregunto cómo sería si ella no fuera como yo,  y sé que mi destino hubiera sido muy diferente.

Y entonces, para sumar a mi lista de preocupaciones venía la parte de “tu otra mitad”. Era bien conocido que la mayoría de las personas que compartían un vínculo con otra terminaran estando juntas de una forma romántica, aunque  también sucedía la parte en que solo se convirtieran en mejores amigos. Y yo, con cada día que pasaba, no podía evitar pensar qué éramos nosotras dos.

Stephanie era una chica alegre, muy alegre si me permiten comentar, ruidosa y no podía evitar hablarle a todo el mundo por más que se le dijera que no debía de hablar con extraños. Y entonces yo era todo lo contrario a ella, callada, casi siempre sin ánimos de salir de la cama y sumamente introvertida. Polos opuestos, eso siempre era lo que decía Krystal de nuestras relaciones, ella y Sulli eran el mismo ejemplo que Stephanie y yo.

Nos conocimos a la edad de 5 años, como ya he dicho, despertar en un cuarto cubierto de rosa y envuelta en unos pequeños brazos fue la pista que se me dio para saber que mi vida no sería normal, nada normal. Tiffany, como todos la llamaban vivía en los Estados Unidos, mientras yo me encontraba en Inglaterra y al parecer su primera impresión cuando se levanto fue totalmente distintita a la mía.

¡HEY!-

Hey.-

¿Tú eres mi otra mitad, no es así?-

Ah yo…-

Mi nombre es Stephanie Hwang, pero todos me dicen Tiffany, he estado esperando tanto tiempo para por fin conocerte ¿Por qué habremos tardado tanto? Llevamos casi un año conectadas, mi abuelo dice que el solo tardo unos días en conocer en persona a la abuela, oh es tan romántica su historia ¿quieres que te la cuente? ¡Oh Dios! Aun no se tu nombre. ¿Cuál es tu nombre?, además eres más hermosa de lo que creí, bueno al principio pensé que eras un chico ¿sabes? porque siempre tienes mucha flojera, sabes ir a la iglesia y no poder sonreírle a la gente es muy molesto, ¿acaso no puedes estar alegre los domingos por la mañana? Yo amo sonr….-

¡STEPHANIE!-

Oh…-

¿Podrías detenerte? Me está a empezando a dar un dolor de cabeza.-

Lo siento, suelo hablar mucho cuando estoy emocionada.-

Está bien, ya lo noté, pero ¿acaso no se te hace extraño todo esto? y…. ¿te molestaría soltarme?-

Oops lo siento, y no, ser sensate no es nada extraño ahora ¿acaso a ti te molesta? Por cierto no me has dicho tu nombre.-

No me molesta, es solo que es extraño, abrir los ojos por la mañana y no estar en tu habitación es… extraño.-

Bueno, un poco, pero ya nos acostumbraremos ¿verdad… y tu nombre?-

Jessica, Jessica Jung.-

Jessie.-

¿Jessie?-

Es tu nuevo apodo.-

¿Steph?-

Dime.-

¿Puedo llamarte Steph?-

Mmm… me parece justo, pero sólo yo podre llamarte Jessie y sólo tu podrás llamarme Steph.-

De acuerdo.-

Jessie no te preocupes, nos acostumbraremos pronto.-

Y vaya que no fue así, éramos completamente diferentes; su cuarto era completamente rosa y el mío estaba pintado de un tenue amarillo, a ella le encantaba salir a jugar todas las tardes mientras que yo prefería quedarme acostada en la sala o en mi cómoda cama, su sabor favorito de helado era el de fresa y el mío de vainilla. Parecía que no teníamos ningún aspecto en común, y sin embargo cuando ambas necesitábamos una de la otra, no podía haber mejor compañía que ella.

La batalla más dura que hemos compartido juntas fue cuando ella tuvo que estar ahí para mí en el día más triste de mi vida, mamá había caído en cama enferma, sólo para un día caer en un eterno sueño. Jessie no se separó de mi lado un solo instante a pesar de que no pare de llorar por días enteros y que ella tuviera que quedarse despierta por sus noches, cuando en mi cuarto solo  podía verse un intenso sol.

No soltó mi mano un instante durante todo el funeral y no paro de susurrarme al oído que todo iba a estar bien y que ella no se separaría de mi lado.

Me ayudo a levantarme y seguir mi vida con un vacío en mi pecho que ella prometió llenar. Fue la primera en robarme una sonrisa después de meses de no darle una a nadie de los que me rodeaban, crecimos juntas, pasamos noches enteras platicando y cumplió su promesa.

 

Sin embargo así comenzó nuestro problema.-

 

Sabíamos lo que sentíamos la una por la otra, era inevitable no hacerlo, un día comencé a sentir un sentimiento cálido en mi pecho, solo para encontrarme a Steph sonriendo a un pequeño oso de peluche que le había mandado para su cumpleaños. Sabía que no debía de estar ahí sin avisarle, pero al parecer estaba tan hundida en sus pensamientos que en esa ocasión no noto mi presencia. Supe al instante que esa calidez que sentía era los sentimientos de Tiffany invadiendo todo mi ser y sin darme cuenta esa misma calidez ajena comenzó a invadirla a ella.

Lo supimos ambas cuando nuestras miradas se cruzaron mientras ella llegaba de la escuela y yo me encontraba sentada en su cama esperando por ella.

Hey.-

Hey.-

Jessie… yo.-

¿Crees que es raro?-

No.-

¿Por qué?-

Porque yo siento lo mismo, aunque eso ya lo sabias ¿verdad?-

Sí.-

¿Quién fue primero?-

Tú.-

…-

Steph Jessie.-

Quiero estar contigo.-

Era fácil, todo era fácil, hasta que comenzamos a desear poder tocarnos, poder vernos y saber que las dos estábamos en el mismo lugar. Poder sentir la calidez de la otra persona con la que estás unida era algo normal en las personas como nosotras. Si tu otra mitad se encontraba en un clima helado, era normal que tú en pleno verano durmieras con un montón de cobijas, era normal poder tocar a la otra persona y sentir calidez porque así funcionaba ser un sensate.

 Pero ya no era suficiente, ambas lo sabíamos, podíamos sentir nuestra necesidad porque era inevitable, una vez que nuestras vidas se unieron no podíamos esconder nada la una de la otra. Todo lo que sentía una la otra tarde o temprano terminaría sintiendo lo mismo.

Ira.-

Perdóname Jessie.-

Estaba en medio de un examen, ¿sabes cómo me vieron todos al pararme enojada y reclamarle al maestro un tema que venía en él y que supuestamente no habíamos visto?-

Tienes que perdonarme Jess, es que Sooyoung no dejaba de escupirme comida en la cara porque no paraba de hablar con la boca llena y me ha dado tanto coraje que me he levantado de la mesa y le he gritado que parara de comer como un cerdo y yo… de verdad lo siento.-

Está bien, ya no importa, sólo trata de controlarte la próxima vez.-


 

Tristeza.-

Hey Steph ¿Qué sucede?

Perdóname, Jessie lo siento.-

Hey tranquila, esta vez solo estaba dormida, pero estás tan triste que me he despertado, pero eso no importa ¿Qué sucede? ¿Paso algo malo? O es que volviste a ver una película de romance antes de dormir.-

Jessica perdóname.-

Me estás asustando ¿Por qué te disculpas? Hey ¿estás llorando? ¡Stephanie!-

Papá… papá, él.-

¡¿Le sucedió algo?!-

No… él…. Consiguió un nuevo puesto en la empresa.-

¡Hey genial, eso es bueno! ¿No? Pero no veo a razón de que eso te cause tanta tristeza.-

Jessie, nos vamos a mudar.-

¿Qué?-

Nos mudaremos y yo… no, lo siento Jessie, sé que el plan era que vinieras a estudiar la universidad aquí y por fin estar juntas, pero… lo siento.-

¿Cuándo?-

La próxima semana, he aplicado a una universidad de allá, lo siento, no te lo dije antes porque no sabía cuál era la necedad de papá de que lo hiciera.

¿A dónde?-

Corea

¿Corea del norte o del sur? Porque sabes hay un sujeto horrible en la del norte, mientras que en la del sur hay muchas personas hermosas, no sé en cual sea mejor que vayas, tú sabes…-

¡Jessica!-

¿Qué?-

¿Cómo puedes bromear con algo así? ¿No estás enojada, triste?, ¿Por qué no me dejas sentir todo lo que estas sintiendo ahora?-

Nuestra tristeza es la misma que no puedes notar cual es la mía y cuál es la tuya. Y bromeo porque prefiero mil veces ver una sonrisa en tu rostro que una cara triste.-

Jessie…-

Sólo es un retraso ¿de acuerdo? Esto no va a impedir que estemos juntas.-

 Lujuria.-

Lo siento, Taeyeon me convenció de ver esa película, no sabía que era una para adultos, ¡lo juro!-

¿Cómo es posible que Sunny le permita ver eso?-

¿Te he causado muchos problemas?-

Estaba cenando con papá cuando sucedió ¡¿Por qué has tenido que…?! Dios no puedo ni decirlo.-

¡LO SIENTO DE VERDAD! Steph no volverá a pasar, es solo que no tenía idea de que mi cuerpo iba a reaccionar de esa manera, además no pensé en que tú también…-

¡Estamos conectadas en todo Jessica!-

Lo siento, juro que no volverá a pasar.-

Eso espero…-


Y aunque le dije que todo seguiría igual, me vi hundida en mi propia mentira, las cosas cada día iban empeorando, la necesidad de vernos era cada vez mayor y sin embargo la universidad tomaba cada tiempo libre que teníamos. Los horarios que se manejaban en el lugar que ella estaba y el mío no ayudaba en absoluto, poder verla implicaba que yo no durmiera en gran parte de la noche o que ella no lo hiciera. Y no es como si terminar la relación fuera una opción, no cambiaría en absoluto nada, desventajas de ser un sensate, sólo la muerte puede romper el vínculo.

Era absolutamente inevitable que nuestros sentimientos se juntaran o que apareciéramos repentinamente donde se encontraba la otra, incluso si ella o yo no queríamos. Desventajas de ser un sensate e involucrarte románticamente con tu otra mitad.

Todo iba empeorando y sabía que había solo una forma de arreglar las cosas antes de que todo llegara a su límite.

 

¿Por qué no puedo verla solo una vez?, ¿acaso no merezco conocerla en persona?, bueno sé que ya la conozco en persona, pero lo único que pido es poder tomar su mano y sentir una calidez real, ¿acaso pido mucho?-

¿Steph?-

Jessie ahora no, estoy orando, tendrás que volver más tarde.-

Steph.-

¿Qué sucede Jessica? ¿No puede esperar? Mira estoy un poco cansada de esto, ya lo sabes no veo la necesidad de contártelo, así que si me permites este momento de privacidad para continuar, te lo agradecería mucho.-

Steph, ya no necesitas seguir orando. O lo que creas que estás haciendo frente a ese Buda. Estoy casi segura que deberías de estar haciendo eso en una iglesia ¿has cambiado de religión?-

Silencio Jessica, ya he hecho eso hace unas horas, estoy aquí para asegurarme con otras religiones.-

Bien, entonces te he dicho que pares.-

¿Por qué? No quiero hacerlo, ya te he dicho que…-

Steph, necesitas parar porque creo que ya se ha concedido lo que has pedido.-

No creo, ni siquiera sabes que he pedido.-

Toma mi mano entonces.-

¿Qué?-

He dicho que tomes mi mano.-

No estoy para juegos Jessie.-

No estoy jugando, toma mi mano, vamos.-

¡Bien!-

Y bien ¿esa es la calidez que querías sentir?-

¿Jessica?-

Stephanie.-

¿Estás aquí?-

Estoy aquí.-

¡JESSICA! ¡Estás aquí!-

Dios Steph, tus abrazos en persona sí que roban el aliento.-

Jessie.-

¿Mmm?-

No te vayas, nunca vuelvas a ser sólo un “don”.-

No iré a ningún lado.-

¿Lo prometes?-

Lo prometo.

 

Estar juntas no nos impidió seguir utilizando nuestra conexión, podía llegar momentos en los que no podíamos estar juntas por nuestros viajes de negocios, pero sabíamos que nunca en la vida íbamos a estar separadas. Era algo imposible, ¿desventajas de ser un sensate?

Cumplió su promesa y me dio más de lo que en ella implicaba, no solo lleno el vacío en mi corazón.

Si no que completo mi vida.-

 

 

 

Buuuueno no sé que decir, a mi me gusto porque sé de lo que estoy hablando XDD lo siento si fue confuso y gracias a los que llegaron hasta el final -w-

Recuerden si ustedes lo quieren y tienen demasiadas dudas puedo modificar el one-shot en su mayoria o por completo.

Estoy tratando de dejar tanto el drama, espero que eso les guste más -w-

Debo historias pero no se preocupen unas ya están acabadas y tengo unas nuevas que quiero publicar así que regresaré pronto.

 

 

Wapaniie.-

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
pia_msachgon #1
Chapter 1: Me gusto estuvo buenisima ^-^
jessjung_dew
#2
Chapter 1: Yo nunca habia escuchado acerca se sense8... es euna extraña historia, pero interesante a la vez, me gusto la manera en que la narraste. XD le dare una ojeada a esa serie. XD
NamiTK
#3
Chapter 1: Me engañaste con la advertencia del principio -.- yo esperaba algo XD
Yo creo que no debes cambiarle nada, se entiende perfectamente y esta lindo :D
Aunque si hay cosas extrañas Que pasa si uná esta enojada y la otra feliz? qué sentimiento prevalecerá en ambas? :o
Jsooyeon_18 #4
Chapter 1: Yo llegue al final Y lo rntrndi a pesar d no haber visto esa serie antes. Me gusto . XD
jessjung_dew
#5
oh tu!! estoy abordo!
NamiTK
#6
Yey! después de esto ya no me voy a quejar por un tiempo :D
Omo... ¿Quién le dio a quién?
XD estare al pendiente