Revelaciones

Eres Real

Hola bueno aquí les dejo este capítulo, por favor comenten, gracias a los que comentan, bienvenidos sean los nuevos suscriptores.   


Desde esa noche maravillosa que pase con mi Taetae han pasado 2 meses, y ahora cuando tenemos tiempo extra hacemos el amor,  pues he descubierto que mi Taetae es un  byuntae ,Tae cumplió con su promesa de traerme su foto la cual obviamente la coloque en el collar que me regalo, a vece cuando no la veo mucho soló abro el corazón y miro su foto, hoy estoy en el patio del hospital sentada en una banca mirando la foto de Tae, pensando en que momento la voy a ver y parece que tengo poderes telepáticos por que viene hacia mí con su ya acostumbrada sonrisa que me dedica solo a mí, se sienta a mi lado y nuestra mirada se encuentra.

-    Hola señorita Hwang, como se encuentra el día de hoy.- dice Tae sonriendo.

 

-    Hola Doc. Kim, estoy muy bien ahora que la veo.- le conteste sonriendo.

 

-    Qué bien que yo alegre sus días, porque usted hace lo mismo con mis días.- dijo Tae.

 

-    Me está acosando Doctora.- digo divertida.

 

-   Tal vez, un poco tiene algún problema con eso señorita Hwang, Te amo princesa.- me susurra Tae al oído.

 

-   No, ningún problema, yo también te amo bebe.- dije mientras le dedico mi eyesmile.

 

-   Oye phany venía a decirte algo que tal vez no te guste mucho.- dice Tae mientras contiene mis manos sobre la suyas.

 

-    Hay no me asustes Taetae que paso.- digo preocupada.

 

-    No tranquila, no es tan malo es solo que me tengo que ir por una semana de aquí, me citaron en la corte para dar mi informe sobre un paciente, tengo que entregar mis evaluaciones y eso, pero te juro que regreso pronto.- prometió Tae.

 

-   Que mal te voy a extrañar mucho mi  Taetae.- dije con tristeza.

Seguimos platicando y Tae hacia todo para que no estuviera triste con su partida, y para quitarme la cara de tristeza que tenía, y no era para menos pues yo no duraba tanto sin verla, mi record era de un día, y ya estaba que me moría por verla y ahora una semana entera sin ver a mi Taetae será una tortura para mí, decidí que mejor aprovecharía el tiempo que nos quedaba , ya que algo dentro de mí me decía que con este viaje algo cambiaria entre nosotras para siempre, tenía mucho miedo de perderla, hicimos el amor como nunca.

Han pasado 15 días desde que  no sé nada de Tae y eso comienza a preocuparme, ella me prometió que haría lo posible por regresar lo antes posible, pero si no podía por mucho se tardaba una semana, en estos momentos estoy terminando mi terapia con Yuri,  y yo no he dejado de acariciar mi collar de corazón, no sé qué fue tal vez mi desesperación pero lo hice.

-   Oye Yuri puedo preguntarte algo.- dije algo dudosa.

 

-   Si dime que sucede Fanny.- dice Yuri.

 

-   Quería preguntarte sobre la doctora Kim Taeyeon, hace tiempo que no la veo por el hospital.- digo con muchos nervios.

 

-   Bu… bueno, lo que pasa es que la doctora Kim murió.- respondió Yuri nerviosa.

 

-   QUEE.- dije con los ojos llenos de lágrimas.

 

-    Si Fanny, pensé que lo sabias.- dice Yuri seria.

 

-    No, no puede ser cierto es broma verdad.- conteste llorando.

 

-    Lo que te he dicho es la verdad, pero porque te afecta tanto.- pregunta Yuri confundida.

 

-     No puede ser verdad, cuando paso, como.- pregunte mientras lloraba desconsoladamente.

 

-     Tranquila Fanny, Pues ya casi se cumple 1 año de su muerte por estas fechas, el cómo sucedió no tendría por qué decírtelo, pero veo que te afecta mucho así que te lo voy a decir, ella se suicidó, se estaba envenenado así misma poco a poco, hasta que un día tomo una cantidad más grande de veneno y murió.- dice Yuri tranquila.

 

-     Pero Yuri yo la vi hace 15 días atrás, eso no puede ser posible.- respondo llorando y confundida.

 

-     Es imposible como ya te he dicho ella murió hace tiempo, te recomiendo que mejor te vayas a descansar.- sugirió Yuri. 

Salí del consultorio de Yuri muy afectada, entre a mi habitación, me tire en la cama llorando, recordando todo lo que había vivido estos últimos meses con Tae, abrí mi dije de corazón, mire su foto la  acaricie con mis dedos mientras lloraba, no podía ser verdad que estuviera muerta y que yo la viera, la tocara, simplemente no podía  ser posible, ahora si me estaba volviendo loca, tanto tiempo aquí por fin el plan de mi padre había funcionado, escucho que cierran la puerta volteo y la miro ahí de pie frente a mi bebe que me está sonriendo, corro para abrazarla, la siento no puede ser, si se supone que está muerta no debería sentirla, pero algo dentro de mí para ser exactos mi cerebro manda la orden a mi mano y le doy una fuerte bofetada, ella se toca la mejilla y me mira desconcertada, y yo por mi parte estoy enojada, frustrada, llena de ira, y con mi pensamiento lógico, no dejo que el corazón gane esta vez.

-   Se puede saber porque me pegas  Stephanie.-  dice Tae molesta.

 

-   Porque eres una mentirosa.- le conteste gritando.

 

-   No te entiendo.- dijo Tae.

 

-   Quieres que te diga Taeyeon, está bien te lo diré, ya se toda la verdad, sé que no existes, eres solo un producto de mi mente, pues tanto tiempo aquí me está afectando porque me estoy volviendo loca, por fin mi padre logro lo que quería conmigo, sabes porque sé que no existes .- le dije furiosa

 

-   Porque.- contesto Tae con lágrimas en los ojos.

 

-   Porque estas muerta casi cumples 1 año de estarlo.- le dice Tiffany sonriendo irónicamente.

 

-   Quien te dijo eso Phany.- dice Tae triste.

 

-   Yuri me conto que te suicidaste.- le respondí con los ojo llenos de lágrimas.

 

-   Yo no me suicide, déjame contarte mi versión de la historia.- dijo Tae sosteniendo mis manos.

 

-   Está bien cuéntame.

-     Recuerdas cuando te dije que hace 6 meses te quería hablar era verdad, pero no me arrepentí como te dije, estaba dispuesta a hacerlo, pero ya nunca más desperté, Yuri era la que me estaba envenenando, ese día antes de dormir me tome un vaso de agua, me empecé a sentir mal en cuanto me tome todo, en mi cama había una carta que era de Yuri diciéndome que esa sería mi última noche viva, pues en mi vaso de agua había puesto una gran cantidad de veneno, en esa carta me conto como ponía cierta cantidad de veneno en mi comida, en las bebidas que eso lo comenzó hacer 3 meses atrás y lo hizo porque ella decía que yo le estaba quitando a Sica, que ironía no crees Sica la amaba como una loca bueno aun lo hace pero le tiene cierto rencor por lo que me hizo, sabes porque Sica se volvió algo inestable, porque fue ella quien me encontró muerta con la carta de Yuri en la mano, Phany Sica también me ve se lo dijo a Yuri cuando fue a reclamarle sobre mi muerte, ella la encerró aquí por eso y porque Sica es la única que sabe la verdad, sabes Yuri también me mato por avaricia, pues ella y yo éramos socias, compramos el hospital juntas y en el contrato decía que si alguno de las dos moría la otra se quedaba con todo y adivina quién es la única dueña de este lugar.- Tae termina de contar su historia llorando.

Yo solo la escuchaba, pero no podía creer que Yuri hiciera eso me en shock.

-    Phany, mi amor contéstame.-  dice Tae mirando a Tiffany.

 

Mi cerebro hizo de las suyas nuevamente y contesto por mi corazón.

-    Lárgate, tu no existes vete, no te quiero volver a ver en mi vida vete.-conteste llorando de coraje.

 

-     P… pero. – dice Tae llorando.

 

-    Pero nada, LARGATE, no te das cuenta de que no existes, no te quiero ver, vete de mi vida, desaparece sin ti yo estaba mejor.- le dije en un tono frio.

 

-   De verdad quieres que me vaya.- dice Tae triste.

 

-    Si no escuchaste eso es lo que quiero VETE ALEJATE DE MI.- le decía gritando.

 

-    Está bien Phany, ya nunca más me veras lamento haber aparecido en tu vida y arruinarla, solo te aconsejo que te cuides de Yuri te va estar vigilando de ahora en adelante, Hasta siempre Phany, Te amo.- dijo Tae llorando y desapareciendo.

 

-    NO, NO, Tae, MI TAETAE.- dije cuando Tae desapareció.

Llore toda la noche pensando en ella el saber que nunca más la vería me destrozaba sé que le dije cosas horribles pero yo no quería decir eso estaba enojada, eso fue lo que me llevo a decirle todas esas cosa, ahora simplemente no sé qué hacer sin ella, en este lugar pues era ella la que mantenía cuerda pero ya no está más aquí, porque yo la aleje de mí, así que supongo que me volveré loca al final de cuentas mi padre venció.


hasta aqui con este capitulo espero les guste nuevamente pido sus comentario gracias y hasta la proxima.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
CandyE #1
Oooo muy buena historia de su parte querida autora, es un final muy distinto pero como bien dijo, el Taeny esta juntó, bueno solo quiero hacerle saber que yo espero su regreso con una nueva historia, aquí una fan suya ;)
LectoraLemon #2
Chapter 11: ante todo el taeny siempre estan juntas <3
Skyth06
#3
Chapter 11: lo importante es q estan juntas
LectoraLemon #4
Chapter 10: Ojala agas que tae este viva !! y no muerta !!! .. mi kokoro esta bien dañado </3 :c
LlamaAmerica #5
Chapter 10: Tae esta muerta?????? :(
Este fic me tiene intrigada!
LectoraLemon #6
Chapter 9: me quede en shok ... COMO QUE TAE ESTA MUERTA ! TnT ... no puede ser ... xfiss escritora que esto sea un sueño de tiff . o que sea parte del plan del padre de tiff .. pero que no sea cierto TnT ...
----se va a llorar a un rincon----
Zamudio_23
#7
Chapter 8: Me dejas en intriga actualiza pronto TwT
LectoraLemon #8
Chapter 7: es un lindo cap .. me encanto
actualiza :)
ladyhalihell #9
Chapter 7: Oooooh me gusta mucho tu fic, ojalá Tiff se libre rapido de su padre y sea feliz con Tae ♡.♡ espero conti =D
Elsync #10
Chapter 7: Quiero vomitar de tanto amor ^^