Justicia

Eres Real

hey aqui les dejo este capitulo.


Han pasado algunos días desde la visita de mi padre, yo aún sigo pensando en  mi Tae, no puedo dormir, solo contemplo su foto que es todo lo que me quedad de ella, y es lo único que me dice que todo lo que viví con ella e incluso ella fue real, me la paso llorando todas las noches después de contemplar su fotografía y su regalo, solo así logro conciliar el sueño, pues cansada de llorar me voy al mundo de los sueños donde siempre tengo la esperanza de poder soñar con ella, pero ni siquiera en mis sueños la puedo encontrar, supongo que tendré que vivir con el hecho de que Tae se fue para siempre, siendo yo la única culpable, decida salir de mi habitación después de tanto llorar, me dirijo a la sala, a lo lejos puedo distinguir a Jessica, recordé lo que me dijo Tae, camine hasta ella y le pregunté.

-   ¿Tú la has visto?- pregunte con miedo.

 

-    A quien.- responde Sica confundida.

 

-    A Tae ella me dijo que tú también la podías ver.- digo con lágrimas en los ojos.

 

-    No la he vuelto a ver, desde que le dijiste que desapareciera, ella solo llego a despedirse de mí.- dice Sica triste.

 

-    Como sabes….

 

-   Tae me lo conto, permíteme decirte que eres una egoísta, sabias que ella te amaba y tú la mandaste a la mierda, me hace daño hablar contigo será mejor que me vaya, a por cierto no la busques, ni la llames porque nunca va a volver, Tae me lo prometió y ella NUNCA rompe sus promesas, adiós Stephanie que tengas una linda y feliz vida.- dijo Sica mientras se iba.   

 

Salí corriendo de ahí llorando, iba directo a reclamarle a Yuri, pero una puerta antes de su oficina me detuvo, estaba algo sucia pero alcance a ver una placa, la limpie y vi el nombre de mi bebe grabado en la placa, era su oficina para mi suerte la puerta no tenía seguro así que entre, prendí la luz, cerré nuevamente la puerta, me dirigí a su escritorio, todo estaba lleno de polvo, me senté en la silla y vi unas fotos de ella con su familia, había otra con Sica, Yuri y otra chica que nunca he visto, al reverso de esa misma fotografía tenía los nombres de Yuri, Sica, Tae y Sunny, así que por fin conocí a  la famosa amiga de mi Tae y novia de Siwon,  pero hubo una que llamo mi atención pues era la misma fotografía que me había regalado pero esta era más grande estaba puesta en un portarretratos, lo tome entre mis manos,  limpie el vidrio que protegía la fotografía y bese lo labios de mi Tae, fue muy tonto de mi parte el pensar que me correspondería, soy tan estúpida como pude perder toda mi felicidad en unos minutos, llore de nuevo diciendo  su nombre, suplicándole que volviera a mí, pero nada funciono, mire hacia mi lado derecho, vi su bata de medico colgada sobre un perchero  me levanté de la silla y agarre la bata que estaba empolvada como todo en su oficina, abrace con todas mis fuerzas su bata, que a pesar de que ha estado aquí mucho tiempo aún conservaba el aroma de mi bebe, ese que siempre me tranquilizaba pero ahora me hace llorar, en ese momento por fin después de mucho tiempo por fin mi cerebro y mi corazón se coordinaron, me surgió una idea para volver a estar con ella, Salí de su oficina y fui directo al consultorio de Yuri para tomar mi terapia, yo trataba de ser amable con ella cuando en realidad la quería matar con mis propias manos, me controle lo más que podía, lo logre y le dije que necesitaba llamar a mi hermana, le pregunte a Yuri si mi hermana me podía visitar y acepto, marque el número de mi hermana, cuando respondió le dije que trajera un notario con ella y las cosas que tenía en mi habitación cuando era la encargada del periódico escolar de la universidad.

-   Disculpa Yuri puedo pedirte un favor. Dije sonriendo.

 

-   Claro el que quieras.- dice Yuri devolviendo la sonrisa.

 

-   Lo que pasa que mi hermana viene con un notario, pero ya sabes que estoy mentalmente inestable y pues él va querer ver mis avances, no sé si tú podrías dárselos.

 

-   Claro que si Tiff, has mejorado bastante, creo que con las avances que hemos tenido el notario no dudara en cumplir lo que tú le pidas.-dice Yuri.

 

Una hora más tarde mi hermana llego junto con el notario, Yuri le explico todos mis avances al notario y luego se retiró, dejándome con el notario y mi hermana, le dije al notario que si llegara a pasarme algo, quería que todo mis bienes se destinaria para las obras de caridad y otra organizaciones que necesitaran apoyo económico, mi hermana se preocupó pero le dije que solo era para prevenir, el notario acepto y me comento que cuando todos los documentos estuvieran listos, vendría para que yo los firmara, mi hermana me entrego la grabadora pequeña que le pedí.

Después de una semana de preparar bien mi plan, el notario llego con todos los documentos  para que los firmara, le dije que por ningún motivo  dejara que mi Padre se enterara que mi fortuna se destinaria para la beneficencia, el me dio su palabra le pregunte si podía esperar un rato más porque quería que me hiciera otro favor el acepto, no les he contado aun pero el notario era  un fiel amigo de mi Madre y es por eso me ayuda en todo lo que le pido, bueno yo fui por la grabadora, la metí en el bolsillo de mi pants como es pequeña no se nota, llegue a mi terapia con Yuri cuando termino encendí discretamente la grabadora.

 

-   Yuri  se toda la verdad.- dije seria.

 

-    De que verdad me hablas Tiff.- dice Yuri.

 

-   Sé que tú mataste a la Doctora Kim Taeyeon, por celos y para quedarte como dueña absoluta del hospital, y fuiste tan descarada que en su última noche con vida le déjate una carta donde le confesabas todo, encerraste  en este lugar a  la enfermera Jung Jessica porque ella es la única que sabe la verdad.- digo con seguridad.

 

-   Qui… Quien te dijo todo eso, seguro fue Jessica por favor no le creas ella está enferma, Tiff ella no sabe lo que dice.- dijo Yul nerviosa.

 

-    Ya no lo niegues di la verdad.- digo mirándola.

 

-   Sabía que tú me traerías problemas, porque sé que tanto tu como Jessica no están locas, si quieres que te diga la verdad, pues si yo fui quien envenenó a Taeyeon pero ambas sabemos que nadie te va a creer, pues sabes que nadie le cree a una LOCA, así que mejor mantén tu linda boca cerrada, aunque si la abres nadie te crearía.- dice Yuri sonriendo con maldad.

 

-    Si me pasa algo te culpo a ti de todo lo que me suceda a partir de ahora.

 

-     No te va a pasar nada malo si mantienes tu boquita cerrada, ahora vete y no me quites más mi tiempo Stephanie.

 

Salí corriendo hasta que llegar con Leeteuk, le di play a la grabación para que el la escuchara, me dijo que me cuidara mucho y que llevaría la grabación a la policía se fue del hospital, yo me la pase encerrada en mi habitación pensado en lo que sucedería ahora, me estaba quedando dormida cuando siento que abren la puerta.

 

-   Ahora si corazón te llego la hora, a Jessica la puedo controlar y la amo pero a ti no, así que salúdame a Taeyeon de mi parte.- dice Yuri con una jeringa en su mano.

 

-    Que me vas hacer.- digo asustada.

 

-    Te voy a matar como a tu querida Taeyeon, quiero confesarte algo para que te lo lleves a la tumba, en más de una ocasión descubrí a Taeyeon mirándote, la pobre estaba enamorada de ti, lástima que no te lo pudo decir a tiempo, pero si se encuentra en el mas allá te lo confiesa.- dijo Yuri mientras me inyecta un líquido espeso.- Tranquila en menos de 10 minutos dejara este mundo.- dice Yuri sonriendo.

 

Me fui quedando dormida poco a poco, mientras repetía el nombre de Tae, de pronto me siento súper tranquila, pero no está la luz que todo el mudo dice que aparece cuando mueres, abro los ojos pero sigue sin haber luz, veo mi cuerpo recostado sobre la cama sosteniendo el collar de corazón que me regalo Tae.

 

-    Que haces aquí Phany.- dice Tae con lágrimas en los ojos.

 

-    Mi amor.-dije abrazándola.

 

-    Princesa tú tienes que volver, este lugar no es para ti.- dijo Tae abrazándome con fuerza.

 

-    Este lugar es para mí porque tu estas aquí, perdóname por favor estaba enojada, realmente no sentía todo lo que te dije, Te amo Tae.- dijo mirándola a los ojos.

 

-   Mi amor debes decirme que te paso, Phany yo no tengo nada que perdonarte, tu tenías razón te mentí debí haberte dicho la verdad.- dijo Tae dándome un beso en los labios.

 

-    Lo que me paso fue que Yuri me mato, porque se enteró que yo sabía la verdad, Taetae necesito escuchar que me perdonas no sabes lo mal que me la pase sin ti, te extrañe mucho, además si me decías la verdad no te iba a creer.- dije dándole un beso.

 

-     Maldita Yuri siempre se sale con la suya, está bien Phany si eso te hace feliz te perdono.-dice Tae sonriendo.

 

-    Esta vez no se va a salir con la suya, gracias por perdonarme, oye bebe que no cuando mueres aparece una luz y te vas al cielo.- digo abrazándola.

 

-    Y esta vez porque no lo lograra ¿Qué hiciste Phany?  sobre la luz si se supone que eso pasa o eso cuenta la gente, pero no sé porque seguimos aquí tal vez necesitamos que todo se aclare y se haga justicia no crees, bueno eso es solo mi teoría.- dice Tae abrazándome y regalándome un beso.

 

-   Grabe a la desgraciada confesando todo lo que hizo, y me grabe a mi diciéndole que si algo me sucedía la culpaba a ella, esa grabación se la entregue a un amigo notario él se encargó de llevarla a la policía, así que ahora si se hará justicia y descansáremos en paz, sabes TE AMO MUCHO TAETAE.- dije devolviéndole el beso en los labios.

 

-    Muy bien mi amor y dices que yo soy la genio, pero creo que es mentira porque tú eres la genio aquí, yo también TE AMO MUCHISIMO PRINCESA.- dijo Tae correspondiendo mi beso.

 

Al siguiente día la policía llego, arresto a Yuri, encontraron mi cuerpo, sacaron a Sica del hospital, Yuri confeso que mi padre era el culpable de que yo estuviera en ese lugar, también dijo que tuvo cómplices como Nichkhun y Siwon pues mi padre los contrato a todo para que me hicieran daño, la corte mando a llamar a mi Padre a Siwon y Nichkhun, tanto Yuri, Siwon y Nichkhun testificaron contra mi padre, Yuri y mi Padre fueron a los que tuvieron una sentencia por mas años en prisión, a Nichkhun y Siwon les dieron una condena más corta por ser cómplices, pero se las redujeron más por cooperar en su confección contra mi padre, y fue ahí donde obtuvimos nuestra luz blanca, Tae y yo la cruzamos la luz, del otro lado era muy hermoso, era un lugar muy pacífico, este será el lugar donde seguiremos viviendo nuestro amor por toda la eternidad.

   


como se habran dado cuenta este es el untimo capitulo, Tae esta muerta al igual que Tiffany pero el Taeny esta junto, bueno pues no me queda mas que decirles gracias a todos lo que comentaron en esta historia, a todos los suscriptores en verdad muchisimas gracias y hasta la otra. :)

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
CandyE #1
Oooo muy buena historia de su parte querida autora, es un final muy distinto pero como bien dijo, el Taeny esta juntó, bueno solo quiero hacerle saber que yo espero su regreso con una nueva historia, aquí una fan suya ;)
LectoraLemon #2
Chapter 11: ante todo el taeny siempre estan juntas <3
Skyth06
#3
Chapter 11: lo importante es q estan juntas
LectoraLemon #4
Chapter 10: Ojala agas que tae este viva !! y no muerta !!! .. mi kokoro esta bien dañado </3 :c
LlamaAmerica #5
Chapter 10: Tae esta muerta?????? :(
Este fic me tiene intrigada!
LectoraLemon #6
Chapter 9: me quede en shok ... COMO QUE TAE ESTA MUERTA ! TnT ... no puede ser ... xfiss escritora que esto sea un sueño de tiff . o que sea parte del plan del padre de tiff .. pero que no sea cierto TnT ...
----se va a llorar a un rincon----
Zamudio_23
#7
Chapter 8: Me dejas en intriga actualiza pronto TwT
LectoraLemon #8
Chapter 7: es un lindo cap .. me encanto
actualiza :)
ladyhalihell #9
Chapter 7: Oooooh me gusta mucho tu fic, ojalá Tiff se libre rapido de su padre y sea feliz con Tae ♡.♡ espero conti =D
Elsync #10
Chapter 7: Quiero vomitar de tanto amor ^^