Segunda Parte

Tú, Mi Cuento De Hadas

 


Era tarde, Jessica puede llegar a sonar como una verdadera perra malvada muchas veces, pero no puede ser de esas personas que le guste hacer esperar, que muere por maltratar a sus empleados o que como ya es hora de cierre simplemente sale de su oficina diciendo ‘hoy no se pudo, mañana será’. Así que ya eran más de las 7 de la noche y su teléfono no dejaba de timbrar por llamadas y recibir mensajes acelerados tanto de Sunny como de TaeYeon. Se siente demasiado acosada para ser honesta.

Y es que si alguien se acerca a preguntarle quien insiste tanto con esas alertas y responde de forma honesta que son su ex novias, seguramente la verían como una perra o como una triunfadora en el mundo de los mujeriegos, un rasgo que le encantaría tener a cualquier hombre. Pero la realidad está un poco distante, seguro la necesitan para preguntar cosas como ‘quien era más linda’ o ‘quien cocina mejor’ y es un tema tan repetitivo cuando están tomando, que aún se cuestiona ¿Por qué es tan divertido ir a tomar con ellas dos?

 

Su cuello cae hacia un lado cuando nota la torrencial lluvia que, aún que ha dejado de caer con fuerza, las gotas pueden hacer desgaste en su cabello, su maquillaje y sus adorados zapatos, por lo que va a el lugar donde los del primer piso dejan generalmente utensilios, y ve varios paraguas, abre un par antes de decidirse y salir del edificio diciendo adiós al guardia de seguridad.

Empieza a medio trotar tratando de que el agua no llegue a sus pies, sería desagradable sentir humedad allí con el frio y luego ir a tomar, tampoco quiere que suceda porque sentirá la necesidad de ir a casa a cambiarse y no pretende que las chicas sigan haciendo que su celular vibre y suene cada 3 segundos.

Así qué llega hasta el borde y puede notar las calles, algunas motos y ciertos carros, a los cuales esquiva dando pasos hacia atrás tratando de que no la mojen al pasar justo a su lado. Los taxis parecen escasos y otro suspiro deja escapar, sabiendo que todo puede verse arruinado por un par de gotas que son tan necesarias, pero que también pueden terminar de joderte el día y hasta el estado de ánimo.

“¿Es necesario, las 42 llamadas perdidas ¿Lee SoonKyu?”

-“¡Amor, me ha contestado!”

“¿Vas a hablar conmigo o con TaeYeon?”

“¿aún te pones celosa con TaeYeon?”

“Sunny, por favor, no es eso…”

“cuando vengas te doy un beso para que te pas…”

Jessica no puede evitar reírse por la nariz cuando escucha los reclamos de Tae al fondo, preguntándole cosas idiotas, que obvio es típico de idiotas y que Sunny contesta como una idiota natural.

Se entretiene cuando al fondo ve a una chica cubierta con una capucha transparente y un perro viene detrás de ella, cruza la calle corriendo, como si en realidad un auto pudiera arrollarla, pero no hay nada. Entonces el pequeño cachorro se frena por la pequeña corriente que hace franja pegado al borde de la calle, la muchacha se regresa y ayuda al perro a cruzar cargándolo brevemente.

La chica corre y voltea cada tanto, esperanzada en que el cachorro venga detrás de ella, y es cuando no ve el bulevar que divide ambas avenidas, su cuerpo cae como un árbol cuando es talado, sus manos abiertas buscando poder sostenerse con algo o alguien y el splash hace eco en el lugar.

Jessica se asusta un poco y da dos pasos con ganas de cruzar la calle para ir a ayudar, es entonces, cuando la muchacha en el suelo, siente a su mascota lamer y se da vuelta en una carcajada que hace sonreír a la rubia. La chica se pone de pie y limpia su plástico, es solo la humedad que en realidad no se irá porque sigue lloviendo.

Sonríe ante la ternura del acto y ve como el perro está al lado lamiendo sus piernas llenas de agua, la chica no para de reír y al sentirse observada, busca con la mirada, la rubia sabe que la mirada va hacia ella y sonríe, la muchacha corresponde el gesto… Y no sabe porque no siente los pies, una luz ilumina a la muchacha y puede decir que esa sonrisa parece haberla transportado a un cuento de hadas.

“¡Sica!”

“ah.. ¿Qué?”

“¡¡¡hija de puta!!! Iba saliendo pensando que algo te había pasado!” Escucha como llama a TaeYeon diciendo que la había contestado

“deja de gritar por favor, no sabes lo… Mis zapatos!”

Sus pies no flotaban, había dado  pasos hacia charco de agua, se voltea esperando que la muchacha en medio de la calle no la viera pero ya no estaba, y ciertamente la chica no tenía luz propia, justo allí, estaba una lámpara alta, que parece estaba en construcción hace poco y se da cuenta que la chica cayó en el agujero mal tapado que dejaron en el lugar, y al parecer el terreno donde había sido transportada no era el mejor, justo en ese momento un carro pasaba y era mojada en toda su parte frontal.

“Coño!”

“¿Qué pasó?”

“Sunny, dame media hora, ya voy para allá”

Y sin esperar una respuesta de la pequeña cuelga, maldiciendo entre labios toda la plaga que ha recaído sobre ella

“Disculpe…”

Se ve un poco sorprendida mientras trataba de limpiarse un poco a sí misma esperando que no toda el agua sea absorbida por la tela, pero sonríe inmediatamente nota a la muchacha con su cachorro blanco al lado “¿sí?” trata de sonar amable, esperando cambiar la imagen que se supone ha dado después de maldecir y tirar groserías al aire “Usted trabaja allí ¿no?” cuestiona señalando el gran edificio del fondo, Jessica voltea para asegurarse que señala su lugar de trabajo y asiente murmurando “mmhm”  la chica mira que el gafete de la rubia aún cuelga del bolcillo de la chaqueta y trata de mirar su nombre “Jessica ssi” se inclina un instante y vuelve a sonreír “Soy Tiffany” se presenta de manera amable y la muchacha un poco más baja se inclina para concordar con el saludo “Yo quería saber si las listas siguen abiertas”

Jessica hace un gesto de negación metiendo ambos labios a su boca “ya estamos entrevistando” dice tratando de no desilusionar a la chica, no queriendo que esa sonrisa desaparezca “ah…” expulsa no queriendo mostrar rostro de decepción “¿Querías una entrevista?” Tiffany asiente unas tres veces “Hagamos algo…”

 

*

“…Y pues nada, le dije que subiera mañana hasta mi oficina le dijera a Yuri que yo la estaba esperando para poder meter su hoja de vida inmediatamente” Sunny deja de tomar y eructa, ganándose un manotazo en la pierna por parte de Sica pero una sonrisa de admiración por parte de su novia “eres una fraudulenta” dice con dificultar al tiempo que se ríe con TaeYeon “la volveré a ver mañana” dice con una gran sonrisa “o sea que si harás lo posible para que se quede, para que coños me pides empleo en la empresa?” pregunta la menor con la frente arrugada, poniéndose recta y colocando sus manos en la cintura “Porque si algo sale mal me iré, créeme estoy aburrida” dice tomando su jarra y sorbiendo, quedando una línea blanca de la espuma en el labio de arriba, haciendo que la ebriedad en Tae y su novia haga una explosión y se pongan a reír sin más.

“par de idiotas” dice secando la boca con el dorso de su mano izquierda y observa como Sunny con la risa y el alcohol arañando su ser, se tira sobre Tae y Tae trata de sostenerse sobre la menor, se ríen con los dientes hacia arriba y los ojos cerrados, perdiendo Sunny equilibrio en su jarra y “Sunny…” dice la rubia preocupada por el líquido que se desborda y cae sobre el regazo de Tae “coño” grita la mayor y eso solo logra que ambas sigan riendo sin descanso, Sunny pone el vaso en la mesa que les acompaña, para poderse tirar al sofá y sostener su estómago entre risas, logrando que algunas miradas sean despedidas hacia el lugar para ver que pasan, pero solo pueden chocar con la mirada enojada y avergonzada de Jessica.

*

Jessica había recibido por si misma a la muchacha, pese a que fue citada a las 8:15 a la mañana siguiente la mujer llevaba lo que parecía un tiempo allí, fue de manera informal como le había indicado la rubia y su hoja de vida bien ilustrada, la había metido dentro de una revistas y unos libros para que las otras personas que hacían cola por una entrevista no notaran el fraude.

Se adentró y Jessica le hizo las preguntas necesarias, pidiéndole brevedad para que los que estaban afuera no notaran absolutamente nada “Hwang… ¿Experiencia?” Levanta la mirada por encima de la carpeta de color claro y ve como la chica asiente varias ocasiones “¿En dónde?” y parece que ni ella sabe en donde quedó su mente cuando ve a la chica subir los ojos para pensar un momento y hablar. Se pierde en los destellos de luz que emana la sonrisa de la chica y se queda atrapada su propio gesto.

Se siente un poco avergonzada cuando se da cuenta que para ella todo iba mucho más lento, que algunas mariposas volaban alrededor de Tiffany adornando aún más su bello carisma, y que el regreso a la realidad fue tan rápido que apenas lo notó, el rostro de la menor que solo mira de lado a lado esperando que no haya dicho algo malo por la mirada atontada de quien espera sea su superior.

Jessica raspa su garganta y sonríe “Sabes…”  sonríe dejando ir un suspiro “Yo confió en que lo vas a hacer bien” le imprime confianza a sus palabras con la mirada fija “así que espero no me defraudes Tiffany” le estaba dando de ante mano una esperanza y aun que muchos de los puestos no estaban en sus manos, tiene ciertas cercanía con algunos que si lo pueden hacer “así que, confía en mi” no necesita el gracias que se repite y se repite una y otra vez de la mujer de cabello oscuro, solo esa sonrisa llena de tanta serenidad y chispa, pagan cualquier favor no hecho, pero si muy premiado.

“Este es mi número” le entrega en una pequeña tarjeta que ya tenía preparada desde hace un tiempo, más bien, la empresa la obliga a tenerla y ella, con el poco profesionalismo que la invade, suele dárselo más que nada a las personas que le atraen, con el afán de mostrar una carta de presentación, pero sabe que tarde o temprano se animarán a llamar para alguna otra cosa, y espera esta no sea la excepción. “muchas gracias señora Jung” dice inclinándose varias veces “Dime Jessica” le guiña un ojo con esa estructura de galantería que suele utilizar cada vez que le de la gana, y voltea la cabeza hacia un lado dándole el adiós al trasero de Fany con esa ersión característica que niega tener, pero que obviamente habita en su ser.

Cuando la chica ya ha cerrado la puerta, lo primero que hace es buscar en su hoja de vida el número de teléfono que ha puesto para ubicación, cuando lo encuentra saca su teléfono y lo pone entre sus contactos ‘sonrisa de papel brillante’ y sonríe quedándose perdida en el recuerdo marcado

“Jessica Jung ¿le paso a la siguiente?”

La realidad puede ser bastante porquería, sobre todo cuando tienes una secretaria que la interrumpe cada vez que le da la gana.

“por favor Yuri” con el desgano que su alma impulsa suelta para hacer las mismas preguntas una y otra vez.

*

“… Y si, bien, he invitado a alguien” Sunny y TaeYeon se miran un instante “no me digas…” Jessica deja salir aire mostrando su frustración con el gesto “no es ninguna…” baja la voz mirando a los lados “puta” las enanas vuelven a mirarse y sueltan una carcajada en conjunto “¿desde cuándo la palabra puta te pesa tanto?” Jessica se tira en el gran sofá sabiendo que hay demasiado espacio en el lugar que han pedido, y aún se pregunta porque habiendo tanto espacio Tae insiste en sentarse sobre las piernas de Sunny para hacer el ambiente más incómodo “es Tiffany, la chica de la oficina”

Sunny la mira con los ojos abiertos “la invitaste a salir?” y TaeYeon levanta los brazos en torno a la felicidad que debe tener Jessica “no es una cita en sí, quiero que las conozca” la menor la mira con ojos de cachorro “Que linda, la trae para contar con la aprobación de mami Sunny y mami Tae” Tae se estira un poco para amasar las mejillas de la rubia “que bonito gesto” Jessica pone los ojos arrepintiéndose de la que creía era una magnífica idea.

“no vayan a cagarla por favor” advierte levantando las manos abiertas “no la cagues tú…” dice Sunny abrazando a su novia fuerte por la cintura, haciendo que esta chille un poco “no vayas a besarla y dejarle baba, como hiciste conmigo la primera vez” Tae salga y se voltea “¿hizo lo mismo contigo?” dice abriendo los ojos y volviendo a Sica “controla tus babas” le dice la mayor moviendo las muñecas de arriba hacia abajo “son un par de porquerías las dos” dice poniendo su bolso al lado y levantándose con ganas de una cerveza “lo eres tú, que nos ensalivaste” insiste Sunny escondiéndose detrás de su chica, recibiendo una mirada de odio, que aun que detrás de la carne no puede verla obvio puede sentirlo.

Al regresar a paso rápido toma un sorbo y retira la espuma del labio de arriba con el de abajo, se sienta, pone la bebida sobre la mesa y revisa su celular que palpita. Revisa en busca de lo que sea y encuentra un mensaje de Tiffany que le indica que está en camino y que disculpe la demora.

Toma aire y lo bota, cierra los ojos y los abre, escribe un corto ‘No te preocupes’ como mensaje de respuesta y se siente dispuesta a tomar esto de manera seria. Pero cuando levanta la mirada se da cuenta que sus dos amigas parecen ser el espectáculo de la noche, comiéndose a besos, mientras el resto del bar las pone de comidilla, obviamente a ellas no les importa y Jessica empieza a ser el blanco de miradas debido a esto.

“Chicas, por favor” dice Jessica con calma en su voz rascando una ceja, pero parece ser ignorada “Sunny!” con los dientes juntos y aun mirando hacia varios lados al tiempo le vuelve a llamar, y aun que la menor ha desprendido sus labios y la mira, TaeYeon continua su sendero pasando por el cuello de su chica, Sunny entrecierra los ojos y los vuelve a abrir por las sensaciones que su novia le regala “umm” musita y Jessica siente a débil necesidad de matarlas allí delante de todo y de todos “Sunny, necesito en serio que me ayudes a que esto salga bien” la pequeña muerde su labio y luego lo deja ir, cierra los ojos y levanta las manos para apartar a Tae del cuello “Luego amor, luego, vamos a ayudar a Sica” y como si estuviera en un trance, la mayor asiente con la boca medio abierta y los ojos a media asta.

Le regala un par de besos rápidos en los labios a su chica y luego se enfrenta a la Sica, que aún tiene cara de fastidio ante todo. Sunny abre los ojos y aclara su garganta “Dime hija ¿Qué deseas?” cuestiona como si realmente fuera su mamá y hace que Jessica arrugue todo su rostro “necesito seriedad…” las mira con los ojos abiertos y como si se tratara de una escena de padres e hijos, Tae toma la mano de Sunny y la miran atentas.

Jessica trata de no rodar los ojos porque tal vez desataría algo más y solo quiere dejarles las cosas claras “Ustedes son importantes para mi, y. de ver…” “Que linda mi amor, tú también para nosotras” ofrece TaeYeon con una gran sonrisa mientras su novia asiente varias veces “Déjame terminar” regaña con rostro de fastidio.

 

“Y por eso necesito de su apoyo, porque aunque no la conozco muy bien, me han pasado cosas extrañas con ella” Sunny y Tae evitan chillar, y cuando ven que Jessica achica los ojos tratan de mantener la compostura “Sean ustedes, pero sin estupideces” les abre las manos  y luego las une en señal de por favor “Lo haremos, verdad Taengoo?” la mayor asiente mirando a la rubia.

“gracias” dice cuando su celular empieza a vibrar, ella se apresura cuando lee el nombre de la chica en la pantalla “Hola” pone la voz más delgada y dulce de lo necesario para un simple saludo, las dos enanas en frente se miran y empiezan a reírse sin hacer ruido, Tae opta por tapar su boca con una mano “Vale, ya voy” se levanta haciéndole cara de amenaza a las dos, que cuando la ven lejos, dejan salir la carcajada.

Jessica se asegura de colgar su llamada y sale hasta la entrada donde se supone la chica le avisó que iba llegando, se para a un lado del señor Cho, que conoce desde que va al lugar, conocido como el guardia de seguridad del bar, le sonríe un par de veces y le pregunta cómo anda todo, a lo que el responde con quejas, como siempre lo ha hecho “Me duelen las varices de estar parado, pero este es mi trabajo” dice con una sonrisa que no tiene coherencia alguna con el gesto de dolor que se observa en sus ojos “no sabes hacer alguna otra cosa?” el hombre abre sus brazos a la par con los ojos “Pero estoy demasiado viejo para aspirar a un nuevo trabajo” informa a la rubia que asiente varias veces “conozco a alguien que te puede dar trabajo de seguridad, pero sentado y recibiendo llamadas” él la mira atento y con ojos brillantes “y dentro del recinto, no fuera” sonríe amplio al señor que se queda mudo ante la oferte indirecta.

Un taxi humedecido por la lluvia de hace unos minutos se estaciona justo en frente de ellos, y Jessica puede sonreír aún más amplio. Se mueve de lado a lado estirando el cuello, esperando ansiosa por ver a la muchacha “¿De verdad?” pregunta el señor Cho después de un momento, interrumpiendo a Jessica cuando su atención estaba más puesta que antes. Justo ahora que se abría la puerta “Haré lo posible”.

Cuando la chica asoma un píe la rubia alcanza a ver su cabello y se apresura para ir hasta donde ella, pero al poner ambos pies afuera, un zapato sale rodando y Sica sonríe, y se agacha cuando está justo delante de ella para ayudarle a poner sus tacos beige “Hola” dice con una gran sonrisa la muchacha, que permite a Sica colocar el calzado,  le da las gracias al señor y cierra la puerta.

Caminan con cuidado evitando deslizarse y Sica le sonríe una vez más al adulto. “es un bonito lugar” Sica asiente una vez y busca mirar desde donde está a su par de amigas, esperando no estén en una escena de besos que pueda perturbar a su invitada.

Llega con cuidado y encuentra su lugar con el sofá de dos puestos vacíos y los dos bancos claros pegados el uno con el otro en un costado y niega levemente al imaginar el ruido que debieron hacer acomodando el lugar. Todo para que ella y Fany quedaran juntas, en el lugar que ellas antes ocupaban.

Cuando vienen llegando, de forma anticipada se ponen de pie, con unas sonrisas tan brillantes que parece iluminan en lugar. La rubia no sabe que esperar al llegar la muchacha sonríe y se inclina sabiendo de manera pronosticada sobre ellas, Sica obviamente le había comentado con quienes se iban a encontrar.

“Tiffany, ellas son Sunny, y TaeYeon” señala con su mano abierta respectivamente a lo que la chica se inclina dos veces consecutivas ante ellas “Bienvenida al clan” dice TaeYeon sentándose y ganándose una mirada aborrecedora por parte de la rubia “Te tomas algo?” pregunta Sunny antes de que Jessica pudiera “Cualquier cosa que ustedes estén tomando” asiente mirando a la rubia “Sica, ve por una cerveza para Fany” ordena SoonKyu de inmediato, haciendo que la sonrisa de la rubia se borre en solo un instante.

“Lamento todo lo que te hicieron pasar”  dice rascando su nuca mientras camina por el andén. Sunny y TaeYeon la habían ofrecido para acompañar a Fany a su casa, aun cuando la chica había admitido que podía llegar sola, pero luego ante eso y Jessica no decía nada, con las mejillas coloradas  terminó diciendo que estaba bien “No te preocupes, son bastante divertidas” confianza sonriendo y haciendo un gesto extraño con su rostro “eso es cortés, sé que son un fastidio” confirma riéndose abiertamente a lo que la chica corresponde con su sonrisa de ojos.

La rubia se queda mirando con gran asombro el gesto de la muchacha a su lado, no sabe cómo puede describir algo tan bonito. Se queda, sin proponerse concentrada en la sonrisa que hace un momento ya se ha ido, pero que ella jura que aún sigue viendo, pero la realidad vuelve a hacer de las suyas y siente un tirón en su brazo.

Fany la lleva del brazo corriendo a gran velocidad y ella, solo se deja llevar con una sonrisa. Cae en cuenta de todo y de la nada algo le toca el cerebro preguntando ‘¿Por qué corres?’. Abre los ojos pensando que posiblemente las vengan siguiendo y es entonces cuando decide sacar al atleta que lleva dentro y empieza a correr ya no permitiéndose ir detrás de Tiffany, ahora va a la par y en un gran impulso, ella ahora es quien arrastra a  la menor “Detente” grita la chica en la parte de atrás pero Jessica no corresponde a la orden y de la nada, todo se volvió más y más húmedo.

“Tiffany” Jessica corre tres pasos y encuentra a la muchacha en el suelo. Le ayuda a levantarse y la revisa con un vistazo de arriba abajo “Es allí” dice señalando un edificio atrás a unas cuantas calles y se da cuenta entonces de todo, y se siente tan estúpida que no sabe que decir o como pedir disculpas.

En realidad Tiffany corría por la lluvia que empezaba a caer, evitaba mojarse, se pasaron del lugar donde la chica vive y al caerse le pasó lo que había evitado desde el principio la joven mujer. Mojarse.

Llegan a la recepción donde el guardia les abre amablemente la puerta y Tiffany cojea sosteniéndose un poco en el brazo que amablemente la rubia  le brindó, van en silencio hacia el ascensor y Fany mira a Sica antes de presionar cualquier botón “Gracias por todo Jessica” le dice aun mostrando su sonrisa, después de todo lo que habían pasado.

Jessica mueve su cabeza de lado a lado y ve como todo el frente de la menor está empapado debido a la caída “Lo siento. Por todo” menciona con los ojos tan pequeños y la frente tan arrugada, esperando una bofetada, porque siente que por lo patético de todo, se lo merece.

“No te preocupes…” dice sonriendo nuevamente “Esto me pasa todo el tiempo”  abre sus brazos para que la mancha por la humedad sea completamente visible “Siento que todo fue un desastre con mis amigas de igual manera” Tiffany se ríe tapando su boca con la mano abierta “Ellas fueron muy divertidas, quisiera volver a verlas algún día” Sica niega indiscriminadamente hasta que asimila absolutamente todo lo que acaba de dejar ir la menor “Pues… nos reunimos 3 veces a la semana en ese bar y los fines de semanas vemos películas juntas” comenta como una invitación indirecta. A lo que Fany corresponde asintiendo “Cuando usted me diga señora Jung” le responde dando la vuelta pidiendo el ascensor “este viernes” dice animada sonriendo grande “¿Y mañana en el descanso?” Sica asiente varias veces muy animada.

Cuando el ascensor abre sus puertas Fany entra y voltea para volverse a inclinar ante la rubia que la imita “Hasta mañana” dicen al tiempo y por la casualidad se ríen. Cuando las puertas se han cerrado, ella deja ir con gran suspiro, empieza a tararear una canción y observa como la lluvia cae por el cristal de la puerta de entrada “¿Puede llamarme un taxi por favor?” le pregunta al señor de seguridad, que yace sentado en una silla viendo tv y atendiendo el teléfono. Él le sonríe, cuelga y hace la llamada que le han pedido “En 10 minutos señorita” Informa el muchacho poniendo el aparato en su lugar “Si se cansa de su trabajo, conozco a alguien…”

***

“… Y así fue como todo fue funcionando de manera adecuada” explica Jessica a su hermana que había llegado a visitarla. Arruga su rostro después de contar su historia de amor con Tiffany “¿Luces, zapatos que vuelan, rosa y chica tonta?” Sunny aplaude una vez y con su mano derecha abierta señala a Krystal “¿Ves? Es Disney resumido” dice la más baja alzando la voz mirando a Jessica mientras esta rueda los ojos “No sean idiotas, el amor es así, no es un cuento de hadas” insiste la rubia mientras mira a la tres muchachas sentadas en un mismo sofá “Estoy enamorada de mi Taengoo desde hace 2 años, no vengas a hablarme de amor” Tae asiente y pasa el brazo por los hombros de su novia “ni de idiotas, Tiffany es la cosa más torpe e idiota que he visto en mi vida” Jessica la mira con ojos llenos de amenaza y el timbre suena.

Se levanta como si tuviera un resorte en su trasero y corre a la puerta, sabiendo que la chica que más quiere está justo allí “Hola” dice con la misma voz dulce con la que le hablaba en un inicio. Ella sabe que las otras en el fondo, deben estarse burlando de ella, pero no le importa “hola amor” dice Fany con su ya famosa gran sonrisa.

Jessica estira su boca para pedirle un beso y la chica ve su frente lleno debido a las dos bolsas de papel con compras encargadas que trae, así que primero se agacha y las coloca de lado a lado en sus piernas y luego se inclina, para corresponder a aquel beso que su chica parece había estado anhelando.

No se permiten contar el tiempo, pero se adentran en la profundidad de aquel amor que nació entre luces, lluvia, levitación, cerveza risas y tantos ingredientes que han formado una receta no muy clásica de aquella estabilidad y emoción a la cual Jessica era reacia.

Toma la cabeza de su novia, haciendo agacharla para que profundice un poco más y Fany se ve encorvada debido a la diferencia de estatura. Sica estaba a pies descalzo mientras que ella usaba sus tacones, esos que la hacían caer y tropezar cada tanto, pero que no se retiraba.

“Ven, he invitado a mi hermana, te la quiero presentar” dice Sica jalando a la muchacha por una mano y llevándola hasta donde está el resto “Buenas tardes” saluda a sus ya conocidas amigas “Fanny-ah” gritan las enanas al tiempo y Krystal se pone de píe “Pensé que con todo tú cuento después del beso dejarías de ser un sapo” dice su  hermana menor aguantando la risa, pero la rubia ve el rostro rojo de Sunny y sabe quién fue la artífice, así que toma un cojín y lo lanza con fuerza hasta la cara de la menor, pero solo alcanza a dar en las piernas.

“Debes de hacer ejercicio Sica, o la resistencia te…” “Cállate” dice de inmediato evitando que TaeYeon continúe “Es un gusto conocerte, princesa Tiffany” haciendo un ademan antiguo se presenta Krystal sonriendo con la cabeza abajo a lo cual Fany se ríe y Jessica pone cara de querer matar al mundo.

“Fany ¿Lo que te encargué?” pregunta Tae viendo que la chica tiene las manos vacías “las bolsas” dice caminando a paso rápido hacia la puerta, donde había puesto sus bolsas.

Se adentran a la cocina para preparar palomitas y servir líquido para su tanda de películas de fin de semana, que pese al tiempo siguen conservando la rutina “Hoy toca Frozen” dice Sunny corriendo con la pasta del DVD en la mano, cuando Jessica quiere objetar, escucha en chillido de Tiffany, lo cual le da aprobación inmediatamente.

“Esa es su venganza por mandarle personal a la empresa de su padre en recomendación de ella… de manera falsa” le informa TaeYeon a Sica yendo a la que han llamado sala de video y Sica se ríe recordando que ha perdido el número de cuantas personas ha mandado a ese lugar, pero como pasa a menudo Fany pasa por su lado y con un toque la envía a un lugar fantástico “vamos” le dice envolviendo su mano con la de ella y caminando juntas hacia donde el resto está.

No importa cuántas veces le repita al mundo que lo que ha vivido no es ningún cuento de hadas, ella en el fondo sabe que todo, desde que conoce a Tiffany ha sido mágico, desde el primer instante en que la vio, no le interesa ir en contra de todo y de todos, tiene un lugar especial, que en realidad es cualquiera siempre y cuando esté con esa chica, que la lleva de su mano a volar, que la invita con su sonrisa a ser feliz y con solo su presencia le permite querer vivir más de lo necesario, más de lo que debería solo para vivir con ella ese final feliz. Juntas por siempre.

 

“¿En que piensas?” pregunta Tiffany en el hombro de Jessica, permitiendo que las luces de la gran pantalla juegue con los tonos de toda la habitación “En ti…” responde sonriendo bajando un poco su cabeza para mirar  su chica, se da cuenta de su entrecejo fruncido y le sonríe “En que tú, eres mi cuento de hadas” concluye sonriendo e inclinándose lentamente para reunirse con los labios que en ese momento, pese a estar rodeada de tres personas importantes en su vida, semi-acostada en un sofá y observando la televisión que cambia de colores todo el tiempo. El gesto de cariño y amor, la ha llevado a ese sendero por el que siempre recorre de la mano de esa mujer, donde con ella puede vivir en secreto, su propio cuento de hadas.

 

Fin

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
corinneniix
#1
Chapter 2: I used chrome to translate this to English so I could understand. I'm not sure how accurate the translation was but you write so beautifully. Thank you for this, a nice "fairy tale" ♡♡
NamiTK
#2
Chapter 2: Por que tiene que terminar? Y___Y
porque es un OS ya.
Me encanto :) fue lindo, el cuento de hadas de Sica *-* y las caídas de Fany XD
el SunYeon tan una para la otra, eso también me gusto.
Siempre escribes cosas muy buenas ;)
Jsooyeon_18 #3
Chapter 2: Preciosa historia. Esta Jessica mi personaje favorito. Queriendo ser cool y cometiendo cada torpeza solo para conquistar a Fanny.
jessjung_dew
#4
Chapter 2: OMG!! esto fue lo mas bello JeTi que he leido en español XD Me encanto de principio a fin. Hasta me cerraba los ojos cada vez que Jessica metia la pata jajaja como correr para escapar de la lluvia y jajajaja Gracias Say, serio gracias . Lo adore y mas si es mi OTP. claro el Sunyeon como los padres fue genial. Tu siempre me sorprendes y esto me encanto. XD
Sone4everTaeny
#5
Chapter 2: Awws!!! Que hermoso!!! Me encanto!! :3 y casi no soy de leer ONE SHOTs (?) Pero no se... este me pareció que me iba a gustar y tuve razón :( Ahora me siento mal por haber dejado de lee "Una en un millon" pero es que ahaha me deprimí cuando TIffany se fue... bueno muy largo comentario Bye! ^^
TaeNysSica
#6
Chapter 2: me muero, u.u no puedo creer que sea el final, bueno tu como siempre teniendo ese toque que hace falta en muchos fics en español, siempre es grato leerte y ver como saber expresar todos esos sentimientos con gracia, Jessica termino cayendo en ese cuento de hadas en el que no creia y es tan frecuente ver a esas personas que no creen en el amor luego ser totalmente idiotas enamoradas de algo que veian absurdo jajajajaja, no suelo leer Jeti ni Sunyeon y creo que eres a la unica que sigo por historias y no por Ship jajajaja sigue asi, estare pendiente de tus otras historias (hazme un Yulsic, no seas mala) gracias por esta hermosa historia.
Yorlethe
#7
Chapter 1: Hellow vengo a inrrumpir en esta historia y a exijir violaciones jajaja yupi
jessjung_dew
#8
Chapter 1: No ha venido señora Jung?....... quien?? yahhhhhh la dejas ahi jajajja

Me encanto la trama, Jess sus ex que ahora son pareja, y el casi ataque al corazon cuando se entero jajajjaa

Enserio es buena la trama y Jess es un caso especial... sin duda XD
Jsooyeon_18 #9
Chapter 1: ana..sello suena asi... :-P no entendia la etiqueta SunSic y sorpresa ella fue su novia. No soy fan del SunSic pero es pasable. Jessica es como yo hahahaha algo asi. Thank you
NamiTK
#10
:O y le pones SunSic? tu me amas verdad -.- notece el sarcasmo.
Mi cumpleaños fantasma XD
y donde esta el cloro? o sea Fany? dónde?
espero por el segundo capitulo :)
Gracias por la dedicatoria, apesar de ser tu segunda, primero se la dedicas a tu...especial lady XD (Espero no lea esto que me mata XD)