El Regreso

Caminos Cruzados
Please Subscribe to read the full chapter

25

 

 

¿Saben?

Hace dos días que no hablo con Tae y comienzo a desesperarme. Digo, le marco y suena el típico "El número que usted marco se encuentra fuera el área de servicio o se encuentra apagado"

¿Kim Taeyeon con el numero apagado?

¡ESO ES IMPOSIBLE!

Sobre todo porque es ella quien me marca a mí para saber cómo nos encontramos, pero ahora no lo ha hecho y yo tengo tanto miedo. Le he preguntado a Heechul pero solo me dijo que me tranquilizara, que seguro había ido a visitar algún lugar fuera de la región en donde se encontraba o algo por el estilo, que siempre hacia lo mismo.

Y realmente no sé si creerle o no, digo es su papá y la conoce mucho mejor que yo, pero… ya me vio en varias ocasiones con Yul y bueno, tal vez no le gustó nada y ahora Tae no quiere hablar conmigo y ugh… necesito que regrese ya.

¿Por qué el amor tiene que ser tan complicado?

Me levanto del sillón para llevar mi plato y mi vaso a la cocina, hoy fue mi día libre del trabajo y lo pase como los últimos días libres que he tenido desde que Tae se fue, en casa con mi pijama rosa viendo películas de amor mientras como un sándwich a la Kim, el cual le pedía a Hyo que me lo hiciera, para intentar sentir cerca a Tae

Hyo es un gran chico, la primera vez que me preparo el sándwich fue cuando vino aquí para pedirme ayuda con una chica ya que su hermana mayor no estaba y Hayeon, bueno… ella era amiga de la chica que le gustaba, por lo tanto no iba a ayudarle.

*Flashback*

-Voy a hacer este sándwich aunque sea lo último que haga –susurre para mí misma mientras intentaba preparar el famoso emparedado a la Kim que Tae una vez me había hecho.

Mala idea intentarlo, siquiera.

Hacer ese emparedado era alguna clase de arte familiar o algo por el estilo, porque por más que lo intentaba no podía. Comenzaba a frustrarme, ponía cada ingrediente que había identificado cada vez que Tae me lo había preparado pero aún le faltaba algo.

-Te falta el secreto–alguien dijo a mi espalda provocando que diera un agudo grito y tirara algunas rebanadas de lechuga al suelo –Lo siento, no quise asustarte –Hyo se disculpó mientras llegaba hasta mi para levantar lo que había tirado.

-No te preocupes, está bien –coloque una mano en mi pecho para sentir el latido desbocado de mi corazón –Me tomaste descuidada, nada más –le sonreí.

-Debí llamar antes de venir, lo siento –agacho el rostro un poco mientras se recargaba de la barra.

-No digas eso, esta es casa de tu hermana, yo simplemente soy hmm… una colada –intente bromear.

-Eres mucho más que eso, y lo sabes Tiff –me miro con una sonrisa.

¿Acaso todos los Kim tenían ese efecto?

Digo, la sonrisa de Hyo también hipnotizaba y aunque no tenía el mismo efecto que la sonrisa de Tae en mí, si lograba deslumbrarme un poco. Sinceramente, que buenos genes tiene esta familia.

-Bueno… esperemos que tu hermana siga creyendo eso a su regreso –suspiré mientras regresaba mi atención a lo que intentaba hacer.

-¿Sabes? –Volvió a hablar –Siéntate mientras yo preparo ese sándwich –me tomo por los hombros y comenzó a guiarme hasta uno de los banquillos.

No puse resistencia alguna, realmente sería estúpido de mi parte hacerlo pues él es quien sabe hacer esa pequeña y deliciosa obra de arte.

Lo observe con una sonrisa en el rostro, era un joven muy guapo y muy atento.

En menos tiempo del que pudiera darme cuenta termino de preparar ese emparedado y se sentó frente a mí mientras me lo ofrecía aclarando que él no tenía hambre y que prefería hacerme un poco de compañía ya que Leo no estaba.

-Tiff, ¿Puedo pedirte un consejo? –su voz sonó un tanto insegura. Simplemente asentí pues tenía la mitad del emparedado dentro de mi boca, él sonrió.

*Fin del Flashback*

Luego de aquella tarde cada vez que tenía alguna noticia nueva de aquella joven que le gustaba venia y me lo contaba para preguntar si estaba haciendo las cosas bien o que podía mejorar. Al principio fue un tanto difícil por mi falta de experiencia, pero creo que las cosas que leí tiempo atrás sirvieron de algo porque cada que venía traía una sonrisa en el rostro.

Pero hoy no se había quedado a ver una película conmigo o a platicar sobre cómo le había ido en estos días con aquella chica. Por fin había llegado la hora de que le pidiera ser su chica y estaba más que segura que le diría que sí. Son unos jóvenes afortunados.

Dios, me siento tan vieja al hablar así. (>.<)

Reviso mi teléfono para marcarle a alguien y que venga a hacerme compañía. Yoona no puede, tiene que terminar unos detalles del último plan que habían hecho. Krystal estaba en una sesión fotográfica y hablarle seria tener que aceptar el que me tomara unas fotos a mí con poca ropa mostrando mi pequeño abdomen abultado.

¿No les había dicho?

Si, ya se nota.

Y cada vez que lo acarició patea como si pudiera

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
maemae08 #1
Chapter 36: I love this story
Thiabel2128
#2
Chapter 37: que linda historia, me encanto!!!
Jou0602
#3
Chapter 37: :P Estuvo entretenido el fanfic
LectoraLemon #4
Chapter 37: Wuauuu este epilogo fue unico.... el taeny tuvo nietos
L_ight_ #5
Chapter 37: Nunca había leído un epílogo así, con tantos saltos en el tiempo. Me parece muy original.
Espero leerte pronto. :D
Skyth06
#6
Chapter 37: Ok eso fue wow la vdd fue y es un hermoso fic ^^
KamJ95
#7
Chapter 37: Hermoso el Epílogo :3 debo decir que en un principio me confundí con los Tae :v pero ya después capte y me dije "Oh pero que linda familia" Me a gustado que llevara los momentos importantes y principalmente que el TaeNy no se conformo con un hijo 7u7. Esperare tu próximo fic y espero que nos avices por medio de este fic. Gracias. \(n.n)/
LlamaAmerica #8
Chapter 37: Muchas gracias enserio jajajaja

Y sube luego porfa el nuevo fic *-*
Lari_sone #9
Chapter 37: Aaawww que hermoso epilogo!!!! Gracias <3 ^^ espero con ancias tu proxim historia
makota
#10
Aver quien será el primer comentario??? Se ganará una dedicatoria en el primer capítulo del próximo fic. Y también el comentario que más me guste