La cuerda

La Cuerda
Please Subscribe to read the full chapter

 Nuestra historia comienza en el orfanato de la ciudad, cuando una pequeña Tiffany caminaba por el pasillo de este viejo edificio, mientras lo demás les gustaba jugar en el patio, a ella le gustaba jugar por los pasillos, cosas de niños.

-Aquí te la dejo, ya se que no es el sitio para ella, pero estamos saturados.- La pequeña Tiffany paró su caminar y se asomó a la habitación donde provenían esas voces.- En cuanto podamos la llevaremos a un lugar mejor para ella, aquí tienes los informes, las medicinas, en esta maleta está toda sus pertenencias-.

-De acuerdo, firma aquí y estará todo listo.- Tiffany no pudo dejar escapar una gran sonrisa al ver una niña, que parecía ser de su edad, en una silla de ruedas sentada de manera extraña.- Tiffany! otra vez por los pasillos ¿quieres hacer el favor de ir al recreo con los demás niños.- A esto Tiffany corrió al patio, no sin antes mirar una última vez a la extraña niña.

 

 

//

 

 

-Niños tranquilos.- Todos los niños corrieron a sus puestos mientras la profesora entraba con la pequeña de ruedas.- Ella es su nueva compañera, Kim Taeyeon, como ven ella es especial así que vamos a tratarla bien ¿Esta bien?.- Colocó a Taeyeon entre dos niños y estos solo la miraron de forma rara y se alejaron un poco de ella, Tiffany quien estaba en el salón se dió vuelta a saludar a la pequeña rubia.

Cuando la  clase terminó la profesora llevó a Taeyeon al patio. Tiffany que estaba jugando con la cuerda junto a sus amigas, Jessica y Sunny, se detuvo y fue a saludar a la chica de silla de ruedas.

-Yah! Tiffany, ¿Dónde vas?- Se le escuchó gritar a Jessica, pero Tiffany ya había ido en dirección de Taeyeon.

-Hola ¿cómo te llamas?, yo me llamo Tiffany Hwang.- Le tiende la mano.- Bienvenida al colegio.- Pero Taeyeon no se movió y solo miró la mano de Tiffany, no es que no quisiera, si no más bien, no podía.- No sabes caminar, ni hablar, ¿No sabes nada? ¿Qué te pasa? Eres un poco rara, mira es muy fácil, si quieres mover un brazo solo lo mueves y ya.- Taeyeon solo la miraba, cuando una de sus amigas la llamó, cuando Tiffany iba avanzando se detuvo y se giró para decirle algo a Taeyeon.- Cuando te pica un brazo... ¿Como te rascas? yo, cuando me pica un brazo, no me aguanto.- y sin más se fue a jugar con sus amigas.

Taeyeon no podía dejar de verla, le llamaba mucho la atención, y que decir de Tiffany que en el segundo en que volteó a mirar a Taeyeon, dejó la cuerda con la que jugaba con sus amigas, tomo otra y fue donde Taeyeon.

-¿Quieres jugar con la cuerda? Es divertido!- Tiffany amarró la cuerda a una reja y ella tomó la cuerda por el otro extremo dejando a Taeyeon en medio,  luego pasó la cuerda por sobre Taeyeon, se acercó a ella y la hizo pasar sobre la cuerda y repitió lo mismo, luego de ver que no estaba funcionando miró a un grupo de niños que jugaban con un balón.- Tengo una idea.

Con la misma cuerda amarró la cuerda en uno de los pies de Taeyeon, dejo un balón en los pies de la misma, mientras Tiffany tomaba posición en el arco tomando con la mano el otro extremo de la cuerda, luego tiró de ella e hizo que el pie de Taeyeon moviera el balón el cual avanzó lentamente hacia Tiffany, el baló

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
_MAX_KWON_JUNG_
#1
Chapter 1: MUY TIERNO YO QUE VI EL VÍDEO REALMENTE PUDE IMAGINÁRMELAS A LAS DOS ES HERMOSO
claudia09
#2
Chapter 1: :,c Que tierno <3
Shizuma #3
Chapter 1: Fue.. Fue muy hermoso ;u; <3
DarkGirl2 #4
Chapter 1: Fue muy bonito T_T
Skyth06
#5
Chapter 1: fue hermoso
soshicat1992 #6
De casualidad es un.cortometraje español? Si es así no los pusieron en mi universidad :D esta hermoso, yaquiero que actualices :)
My_carttoon
#7
espero el primer Cap ansiosa te sigo ...tienes que poner en español asi mas personas podrán leer la historia Actualiza pronto!