Aléjense de Beast.

Dance & Love

Hyun! Hyun! Levántate, ya es martes!- Dijo Jiyoon a su compañera de habitación.

-5 minutos más unnie…- gruño Hyuna

-Tenemos clases en media hora Hyuna, levántate y vete a cambiar.

Hyuna gruño más fuerte y se incorporó en la cama. Rápidamente se cambió y se alistó. En la sala ya la esperaban sus compañeras de dormitorio con el desayuno servido.

-Annyeong.- Saludo y sus unnies la saludadron también.

Luego de desayunar todas bajaron juntas en el ascensor y se separaron en sus distintas clases.

-Unnies, voy a comprar algo para comer antes de que empiece la clase. Ya vuelvo.- Dijo Hyuna y se fue al bar del instituto.

Jiyoon y Gayoon asintieron y se metieron en su clase, donde ya estaban los muchachos.

-¿Y Hyuna?- Preguntó Hyunseung. Jiyoon le dijo que ella había ido por comida.- Aah, bueno. Voy a buscarla antes de que se meta en problemas.-

Hyunseung salió de la clase y los chicos y las chicas se miraron entre ellos y movieron sus cabezas en resignación.

Hyunseung se dirigió al bar lo más rápido que pudo y se encontró a Hyuna comprando todo prácticamente.

-¿Piensas comerte todo eso Hyun?- Preguntó acercándose desde atrás. Hyuna se volteó asustada al escuchar su voz.

-Aah, eres tú.- Dijo.- ¿Ten, puedes llevar esta bolsa y esta?- Hyuna le entregó dos bolsas llenas de comida, mientras el hombre del bar le daba una tercera a ella.

-Está bien hyung, yo pago. Anótalo en mi cuenta.- Dijo Hyunseung al hombre mientras tomaba la tercera bolsa.

-Pero yo tengo para pagarle.- Dijo Hyuna mientras lo miraba.

-Está bien. Hoy quiero pagarles la comida a mis amigos.- Contestó mientras empezaba a caminar por los pasillos.

-¿Quién dijo que era para todos?- Preguntó Hyuna dejando de caminar. Hyunseung se dio vuelta y se acercó dónde estaba ella.

-Compraste comida chatarra en cantidad Hyuna.- Dijo mientras miraba las bolsas.- Peperos de chocolate para Jiyoon, papas saborizadas para ti y Gayoon. Y supongo que el resto de es para los otros y mucho chocolate para mí.- Hyuna sonrió.- Okey… vámonos ya, estamos llegando tarde.- Hyunseung la tomó de la mano y Hyuna solo los siguió por el pasillo hasta llegar al salón.

Hyuna podía sentir los ojos de las fans de él en todo su ser, y la odiaban. Pero no le importaba, Hyunseung la había tomado de la mano, no había mal que pudiera arruinar su felicidad en ese momento.

Cuando llegaron al salón, la clase ya había comenzado. Hyunseung entró, todavía sosteniendo a Hyuna de la mano y todos los miraron raro. Hyunseug no entendía por qué, pero la profesora interrumpió enojada.

-Hyunseug y Hyuna ¿Por qué llegan tarde?-

-Es que… estábamos en el baño.- Contesté él y la mujer lo miro sorprendida.

-¡¿Como en el baño?! ¿Qué estaban haciendo?- Hyunseung se pegó en la cabeza al darse cuenta que la mujer había mal interpretado las cosas, soltando la mano de Hyun finalmente.

-Es mentira profesora, yo había ido a comprar comida y Hyunseung oppa fue a buscarme porque iba a llegar tarde.- Dijo Hyuna dando un paso delante de él.

-Señorita Hyuna, usted se va a quedar afuera de la clase.- Hyuna asintió y camino hacía la puerta. Hyunseung la tomo de la mano nuevamente.

-Pero, no llegamos tan tarde… Solo unos minutos profesora.- Hyunseung reclamó.- ¿No puede perdonarla solo por hoy?

-Hyunseung, estaba dispuesta a dejar que se quede en la clase. Pero ya que insiste, usted también se va a quedar afuera.

Hyuna negó con la cabeza mirando al suelo y salió del salón seguida por Hyunseung.

-Pabo! Ella te iba a dejar quedar… porque no te callaste solamente- Dijo Hyuna mientras se sentaba en canastita en el piso.

-Perdón, solo pensé que no te iba a gustar estar sola acá afuera. Pero si eso querías, puedo irme.- Contesto cortante, caminando hacia otro lado.

-¡No! Perdón, es solo que no quería que te metieras en líos por mi culpa.- Hyuna tomó el brazo de Hyunseung para que no se vaya. Él se sentó al lado de ella y Hyun apoyo la cabeza en su hombro.- Oppa, gracias.

-¿Quieres comida?- Pregunto buscando en las bolsas las papas saborizadas que le gustaban.

-Sí, tengo hambre.- Contesto con una sonrisa.

Estuvieron comiendo toda la hora hasta que sonó el timbre y se reunieron con sus amigos. Luego, Hyuna se excusó de todos diciendo que iba a buscar los libros para la siguiente clase a su casillero.

Hyun caminaba tranquila por el pasillo con su carpeta y su libro hasta que alguien la empujo adentro del baño de chicas. Le tiraron  el pelo y le pegaron en el estómago. Hyuna se arrodilló en el suelo, mareada y dolorida y escuchó voces diciendo.

-Mantente alejada de Beast Kim Hyuna. Tú y tu amiguita rubia no merecen estar aquí.- La primer voz le dijo con odio.

- Solo dan lastima. Hyunseung es mío, solo eres una puta Hyuna.- Hyuna sintió una cachetada, pero no dijo ni hizo nada.- Los becados solo pueden ser amigos de los becados, no quieras mezclar las clases sociales. Tú y tu amiga son una mierda.- La segunda voz dijo incluso con más odio.

-Aléjense de Kikwang y Hyunseug o las consecuencias serán peores que esto.- La primera la amenazo.

Las voces se fueron y Hyuna se quedó ahí juntando las hojas que se habían salido de su carpeta y llorando.

Hyuna se levantó, se arregló el pelo y se lavó la cara. Luego tomo sus cosas y salió del baño como si nada hubiera pasado.

-Tardaste un montón Hyun.- Dijo Hyunseung que la estaba esperando afuera. Hyuna siguió caminando sin contestarle.- Hyuna, Hyuna ¿Hyuna?

Hyun camino más rápido alejándose hasta que Hyunseung se quedó solo a mitad del pasillo.

La muchacha camino hasta la clase de danza donde Sohyun estaba enseñándole un paso a Kikwang. Sin dudarlo, Hyuna arrastro a Sohyun afuera.

-Hyuna… ¿Por qué me sacas así? ¿Qué paso?- Sohyun preguntó preocupada. Hyuna no era de hacer esas cosas.

-No puedes seguir juntándote con Kikwang.- Hyuna lo dijo sin basilar y Sohyun la miro confundida.

-¿Qué? ¿Por qué?- Pregunto. Hyuna se corrió el pelo de la cara y le mostro los dedos que aun tenia marcados.- ¡Hyun! ¿Qué te paso? ¿Quién te hizo eso?

- Dos chicas, me metieron en el baño y me pegaron. No vi quienes eran, pero me dijeron que nos tenemos que alejar de Beast, que nosotras somos una mierda y que nos tenemos que alejar de todos, sobre todo de Hyunseug y kikwang.

-¿Pero si yo nunca tuve nada con Kikwang? Somos solo amigos.- Dijo Sohyun.

-Eso no importa Sohyun, no quiero que nos pase nada. Tenemos que hacerles caso.- Dijo Hyuna agachando la cabeza.- Dijeron que los becados solo nos podemos relacionar con los becados. Lo siento Sohyun-ah.

-¿Qué quiere decir eso? ¿Tampoco podemos ser amigas de nuestras unnies nunca más?- Sohyun dijo entrando en pánico y llorando. Hyuna la abrazo fuerte.

-Creo que ellas solo se refieren a los muchachos con esto. Tranquila Sohyun, tranquila.

Luego de un tiempo Sohyun se tranquilizó y fue al baño y se lavó la cara. En la clase de danza, tanto Hyuna como ella, solo hablaron con sus unnies y cuando los chicos de Beast le hablaban, ellas no contestaban.


La clase fue larga y llegaron al dormitorio muy cansadas y tristes. Sus unnies les preguntaron qué pasaba, pero ellas no les dijeron nada, solo que estaban cansadas. No querían que se preocupen.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
shrexy
#1
WOW