Confundida.

Dance & Love

-Sohyun despierta…- Kikwang hablaba desesperado.- Por favor Sohyun.

De pronto Sohyun estaba en la sala de baile practicando, pero esta vez ella bailaba con Dongwoon.

Estaba disfrutando el momento, la atención que el chico que le gustaba le estaba dando, se sentía tan bien, aunque un poco incomodo. No pudo evitar pensar que bailar con Kikwang era mucho mejor y más cómodo. Terminaron la danza exactamente en la misma posición que la suya con su mejor amigo. Dongwoon corrió su cabello detrás de su oreja y comenzó a acercarse a ella.

 En ese momento, la mente de Sohyun giro por toda la habitación y se quedo mirando desde arriba como Dongwoon besaba a Seohyun, espectadora de su propio sueño.

-Por favor Sohyun-ah, no me asustes.- El maknae escucho la voz de Kikwang y dejo que su suavidad la alejase de esa pesadilla. Una lágrima se deslizo sobre la mejilla del muchacho y cayó en la cara de Sohyun justo cuando comenzaba a despertar.- Por favor Sohyun.

-Oppa…- Sohyun abrió lentamente los ojos para ver la cara de Kikwang. Ella estaba recostaba con las piernas apoyadas en la pared y el estaba sentado en canastita sosteniendo su cabeza en sus piernas.- ¿Qué paso?- Pregunto con cara de niña confundida.

-Sohyun-ah…- Él sonrio al verla reaccionar.- Te desmayaste. No has tomado agua desde que empezó la clase de danza.

-¿Estas llorando?- Preguntó secándose la mejilla e intentando incorporarse.

-No, no… quédate así un rato. Te va a hacer mal levantarte tan rápido.- Dijo él tomando sus manos y recostándola de nuevo sobre sí mismo. Luego acomodó su pelo suavemente.- Por supuesto que no… es transpiración.- Mintió Kikwang.- Ten, toma un poco de agua. Pero despacio bestia.

-No me digas así.- Sohyun le dedico una mirada de niña enojada.

-¿Cómo no quieres que te traten como una niña cuando haces caras tan tiernas?- Las palabras escaparon de los labios de Kikwang sin pensarlo y Sohyun abrió mucho los ojos sorprendida. Kikwang sonrio y miro hacia otro lado sin darle mucha importancia (aunque por dentro se arrepentía de haberlo dicho en voz alta). Cuando Sohyun vio su sonrisa su corazón envió sangre a su cara haciéndola sonrojar. Pero rápidamente ella sacudió su cabeza para despejarse.

-Puedo ser y además de tierna… pero nadie lo vería de todos modos.

-Ooooh yo se que sí.- Kikwang volvió a mirar a su precioso maknae.- Hoy muchos muchachos te miraban mientras ensayaban y durante la mini presentación también.

Sohyun comenzó a incorporarse despacio. Y se sentó en canastita enfrente de Kikwang, con la espalda apoyada en la pared.

-Solo lo dices para hacerme sentir bien… todos estaban mirando a Seohyun.- La chica hizo pucheros.

“Por favor, no hagas eso. Es muy lindo” Pensó Kikwang.

-Deja de compárate con ella Sohyun-ah… Ustedes son dos personas completamente diferentes. Y además…

-Oppa gracias por estar acá.- Sohyun lo interrumpió con un abrazó. Kikwang se quedo helado por un momento, pero luego la abrazo también.- Eres mi mejor amigo.- Esas palabras lastimaron un poco a Kikwang, pero estaba feliz de ser importante para ella de alguna forma.

-¿Te sientes mejor Sohyun? ¿Quieres que nos vayamos?- Preguntó mientras cortaba el abrazó suavemente.

-Solo si me llevas oppa.- Sohyun puso ojos de cachorro a su amigo.- Estoy muy cansada.

Kikwang la miro y suspiro sin decir nada. Se puso en cuclillas en silencio y ella se subió a su espalda. Salió del salón de baile y camino por los pasillos del instituto hacía el ascensor, era un camino largo, y cuando llego a él. Miro sobre su hombro, para encontrar una Sohyun dormida.

-Ay maknae… ¿qué voy a hacer contigo?- Susurró.- Ya sé que estas despierta Sohyun-ah

-Cuidarme como siempre oppa.- Respondió Sohyun abriendo los ojos en la derrota.

-Jajaja… Si, si… Solo presiona el botón del quinto, por favor.- Contestó y Sohyun pasó su mano por delante de él y presionó el botón.- Y deja de hacerte la dormida.

-Estas transpirado oppa…- Sohyun comentó riéndose.

-Tú estuviste practicando mucho más que yo y no me quejo de tu transpiración.- Contestó él.

El ascensor se abrió y Kikwang salió al pasillo de los dormitorios. Se acerco al número 314 y Sohyun golpeo la puerta.

Gayoon abrió la puerta y se sorprendió ante la imagen frente a sus ojos.

-Hola Gayoonnie… Sohyun se desmayo mientras practicábamos.- Kikwang dijo.

-¡Sohyun! ¿Estás bien?- Preguntó ella mientras tocaba la frente de la niña.- ¿Practicaban? ¿Juntos?

-Sí… estoy bien. Solo fingí estar cansada para que Kikwang oppa me cargara hasta aquí unnie.

-Maknae tramposo.- Dijo Kikwang mirándola.- ¿Vas a bajarte o voy a dormir contigo encima?- Dijo sarcásticamente mientras se reía.

-Puedes dormir en el sillón… Yo estoy cómoda acá arriba.- Contestó Sohyun riendo.

-Bueno ya… Sohyun bájate y vete a bañar. Tienes un olor…- Dijo Gayoon. Sohyun se bajo y con un hi5 se despidió de Kikwang.-

-Adiós oppa.- Sohyun dijo.

-Adiós bestia.-

-Y tú también vete a bañar.- Dijo Gayoon a Kikwang.

-Bueno, adiós Gayoonnie.- Se despidió.

-Espera… gracias por cuidar de ella.- Dijo ella con una sonrisa sincera.- Me alegro que te tenga cerca Kikwang.

Él solo sonrio y se fue a su dormitorio.

-¿Dónde estabas?- Doojoon preguntó.- ¿Y por qué estas tan transpirado?

-Estaba ensayando con Sohyun.- Dijo Kikwang.

-¿Ensayando?- Doojoon levanto una ceja.- ¿Y por qué tardaste tanto?

-No es lo que estas pensando, ella se desmayo. Y nos quedamos un rato mas hasta que se recuperé.- Kikwang se defendió nervioso.- Después la acompañe hasta su cuarto y la deje con Gayoon.

-Aaah… ¿y qué hacías ensayando con ella?- Doojoon mostró una sonrisa traviesa.

-Yo… solo… yo… no-no quería, que-que se quedara so-sola.- Kikwang tartamudeaba y Doojoon se reía.

-Ok… ¿Gayoon te preguntó por mí?- Preguntó.

-¿Por qué Gayoon iba a preguntar por ti?- Kikwang lo miro confundido.- Ella solo dijo gracias por acompañar al maknae.

-¿Eeh porque es mi novia y quizás te decía algo?... Ahora vete a bañar… no soportó tu olor.- El mayor empujo a Kikwang dentro del baño.- ¡Y no pienses en Sohyun mientras te bañas ertido!-

-No… mejor voy a pensar en tu novia.

-¡No lo harás si quieres seguir con vida!- Doojoon golpeo fuerte la puerta del baño y Kikwang desde el otro lado pego un salto asustado.

 

-Gayoon… ¿podemos hablar?- Sohyun salió del baño, con una bata y el cabello húmedo.

-Claro que sí. ¿De qué quieres hablar?

-Emm… hoy me pasó algo extraño.- La rubia tomo asiento al lado de su amiga en el sillón.-Cuando me desmaye, soñé con Dongwoon y yo bailando una coreografía de pareja, una coreografía y e intima. Pero en el sueño, yo me sentía incomoda bailando con él.- Sohyun se calló y miro a Gayoon.

-No entiendo cual es el punto.- Gayoon la miro confundida.

-¿Gayoon como supiste que te gustaba Doojoon? ¿Qué se siente estar enamorado de alguien?- Pregunto el maknae mirando sus manos que jugaban en sus rodillas.

-No lo sé Sohyun-ah. Supongo que es diferente con cada persona. Yo… creo que lo importante es que la persona que te ame siempre te haga sentir cómoda a su alrededor.- Dijo mientras pensaba en su relación con Doojoon.- Pero admito que al principio si me sentía un poco rara, no sé si incomoda… Pero, además, lo tuyo fue un sueño. ¿Te sientes incomoda alrededor de Dongwoon?

-No, es que… cuando bailé con Kikwang yo no sentía ninguna incomodidad… y luego cuando desperté…

-Espera, espera… ¿estás diciendo que tú.. bailaste una coreo y e intima... con Kikwang?- Gayoon la miro anonadada.

-Sí. Estábamos ensayando, y era la única coreografía de pareja que recordábamos.- Dijo Sohyun.- Ese no es el punto Gayoonnie… luego Kikwang sonrio y puede que yo haya sentido algo. Pero a mí me gusta Dongwoon. O eso pienso… no lo sé Gayoonnie.

-Solo estas confundida maknae… tranquila.- Gayoon tendió una mano a su amiga y acaricio su espalda.- Quizás estas confundida porque eres muy amiga de ambos. Realmente no tengo una respuesta concreta para darte Sohyun-ah. Lo siento.

-No, está bien unnie. Gracias por escucharme de todas formas.- Dijo Sohyun sonriendo.- Voy a cambiarme.

Sohyun fue a su cuarto y se recostó en su cama en ropa interior, pensando en Dongwoon y en Kikwang, las imágenes bailando con cada uno de ellos daban vuelta en su mente. Y cada vez que recordaba el casi beso con Dongwoon se sonrojaba, pero luego pensaba en Kikwang, su sonrisa, su calor, su química al bailar. Y la confundía más.

“Ay Sohyun… ¿Qué voy a hacer con vos?” Pensó para si misma.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
shrexy
#1
WOW