"El secreto de Ga In"

Muñeca Brava

*Knock, *knock*

“Adelante”

“Discúlpeme señor, pero la señora Ga In está aquí”

“perfecto, déjala pasar”

.

.

.

El momento que he estado esperando desde hace ya varios años se está acercando, por fín estoy más cerca de ti, mi querida Nani, se decía asimismo el ansioso Mino, quien no paraba de mover los pies inquietamente ni de morderse las uñas mientras esperaba sentado junto con YG la llegada de Gain, la mujer que le dio la vida al ser que más ama en la vida.

Mientras Mino se encontraba nervioso, YG que era un viejo zorro lo miraba detenidamente. Nadie podía engañar a YG, él sabía que había algo extraño detrás de la precipitada decisión de Mino de solicitar la colaboración de una cantante para una canción que ya estaba prácticamente hecha; sobre todo si la artista solicitada era  una veterana que se había retirado ya bastante años del mundo del entretenimiento. Era raro, por qué Ga In y no Hyuna o Sunmi, se preguntaba a cada instante YG. No es que dudara del talento de Ga In, sino que tenía una corazonada de que algo raro estaba sucediendo; y él iba a descubrirlo.

Es por ello, que aceptó la propuesta de Mino. Quería ver como se comportaba él frente a Ga In, por ejemplo si había miradas coquetas entre ellos. YG no quería admitirlo pero tenía miedo de que entre ella y Mino existiera un romance. ¿Qué iba a decirle a los medios si se enteraban? Un muchacho tan joven saliendo con una persona mayor que podría ser su hijo, YG no quería ni imaginarlo. Era mejor poner a los dos frente a frente y apreciar si existía algo entre ellos. Pero, ahora que YG veía prácticamente nervioso y ansioso al muchacho, se dio cuenta que sus suposiciones eran erradas, el chico era un simple fanboy.

“Es agradable poder verte de nuevo Ga In”, sostuvo YG mientras saludaba  a la bella mujer que se encontraba delante de él.

“El placer es mío, señor.” “A decir verdad, me llamó mucho la atención su llamada. Es por eso que estoy aquí”, alegó Ga In. La bella mujer lucía el cabello corto como de costumbre, su piel pálida resaltaba del color oscuro de sus ropas. Vestía un pantalón negro, una blusa blanca con escote no tan pronunciado, pero que dejaba a la vista su pálido pecho, una chaqueta negra de cuero. A los ojos de cualquiera que la conocía anteriormente se podría decir que la mujer cambió bastante su forma de vestir; antes lucía ropas más coloridas, ahora su vestimenta era sombría pero bastante elegante. Era obvio, Ga In ya no era una niña que conquistó el corazón de todos por su melodiosa voz, sino ahora era una mujer adulta.  Un detalle de su vestimenta llamó mucho la atención a YG y a Mino, era los diges de su pulsera y su collar, diges con la letra G , de seguro su nombre y T, nombre desconocido para ambos. 

“Pues, déjame presentarte a Mino. Él es un joven talento de nuestra compañía ¿Has oído de él?”

“Sí, cómo no va a poder ser. Si su rostro aparece en todas las portadas de revistas y sus canciones están en el top de los rankings”, sonrío Ga In mientras dirigía su mirada al esbelto pero musculoso joven que no dejaba de verla con una sonrisa y ojos llenos de admiración.

“Bueno, queremos hacerte una propuesta Ga In” “La verdad es que tenemos una canción y queremos que nos ayudes con esta, en otras palabras, queremos que cantes junto con Mino… una colaboración, ¿me entiendes?” “Ya te había comentado anteriormente de esto por teléfono, ahora dime ¿aceptas?”, preguntó YG quien notaba nervioso a Mino mientras él decía las últimas palabras, su actitud era cómo si su vida dependiera de la aceptación de ella.

La oficina se quedó en silencio por varios segundos. El corazón de Mino latía a mil por hora, YG no dejaba de ver a su inquieto muchacho con ojos de incertidumbre y, a diferencia de ellos, Ga In se mostraba relajada, cómo si dejar pasar el tiempo antes de dar su respuesta era una táctica para saber qué tan importante era ella para la tan llamada colaboración. Abrió sus finos labios y pronunció “Eso depende de qué género sea la canción. A lo que me refiero es que debo estar cien por ciento segura que el color de mi voz sea adecuada para el tipo de canción que vamos a grabar” afirmó Ga In.

El joven muchacho que no había abierto la boca para nada durante la reunión, por fin se atrevió a decir muy animadamente e incluso muy deprisa que la canción había sido compuesta especialmente para su registro vocal que no había dudas que una vez que la escuchara adoraría no solo la melodía sino también la letra. “Seremos como Rihanna y Eminen” decía al final Mino, lo cual como era de esperarse trajo carcajadas en la oficina.

“Bueno, entonces solo queda por saber cuál es tu horario de disponibilidad para que empieces a trabajar junto a Mino” señaló YG añadiendo que no tenía que preocuparse por la remuneración, ya que sería muy bien retribuida económicamente. Así mismo, le informó que si todo iba de maravilla con la nueva canción, ésta podría ser su oportunidad para que regrese a los escenarios. La noticia alegró mucho a Ga In quien no dudó en poner de manifiesto su alegría por volver a cantar nuevamente.

“Dejemos de hablar de trabajo, cuéntame un poco más de ti. Sé que te retiraste y abandonaste tu carrera como solista para dedicarte a cuidar a tu menor hija”……… “A decir verdad, siempre tuve curiosidad de saber cómo es ella.. Me imagino que debe ser preciosa, ya que la madre es muy bella” mencionó YG. Cuando YG trajo a coalición el tema de Nani, el corazón de Mino no dejaba de palpitar velozmente, sus manos sudaban, sentía cosquilleos en el estómago y no dejaba de sonreír idiotamente. Mostraba en su rostro una sonrisa de oreja a oreja, sus ojos se iluminaban… moría por saber qué era de Nani, quería estar a solas con Ga In para preguntarle más sobre ella, sobre qué hacía? Si salía con alguien? Si ella preguntaba por él? Mino tenía que desaparecer a YG de la vista, él no podía enterarse que tanto interés en Ga In se debía a su menor hija, a la niña que le robaba los sueños y los suspiros.

Para sorpresa de ambos hombres, Ga In echo a reír pidiendo, después, disculpas por su accionar “Bueno, sí me retire de la música por cuidar de mi bebe. Y sobre ella, creo que hubo un malentendido. Ella en realidad ….”

 Ga In tuvo que dejar de hablar, dado que en ese preciso momento, en el momento en que iba a parar de una vez con la farsa que ella mísma había creado años atrás sobre la identidad de su pequeña Namie, fue interrumpida por el sonido del celular de YG quien tuvo que retirarse por motivos urgentes que necesitaban de toda su atención, dejando solos a Mino y a Ga In.

“Me imagino que debe seguir igual de bella como de costumbre” afirmó Mino rompiendo el silencio que embargaba la oficina luego de que YG se retiró.

“¿Disculpa? ¿De casualidad tú conoces a Namie?” preguntó Ga In que miraba con curiosidad a Mino. Era imposible que el muchacho conociera a Namie, no había nada que los uniera a ambos. No tenías amigos cercanos ni mucho menos, de lo que ella sabía, Mino era hijo de una de las amistades de Ga In, amigos a quienes ella había presentado a su hijo como Namie su hija. Por lo tanto, era imposible que este muchacho que dice conocer a su hija la conociera de verdad. Era perfectamente imposible.

“Sí, la conocí cuando ella tenía 5 años. En el comercial que grabamos juntos. Ha pasado mucho tiempo por eso creo que usted tampoco me reconoce. Yo soy el niño con quien ella grabó el comercial” le comentó Mino mientras Ga In miraba aturdida al vacío tratando de recordar el comercial que su pequeño hizo ya hace bastante tiempo. Por su parte, Mino seguía hablándole de lo bonita que era Nani, qué no sabía que ella lo llamaba Namie. El chico hablaba de Nani mostrando en sus ojos el amor que sentía por ella, era evidente que estaba perdidamente enamorado de su pequeño hijo. Mino le comentó que él pidió a YG que la llamara para que él pueda volver a ver a Namie. En otras palabras, Mino le hizo saber que ella era un intermediario para poder llegar a su objetivo: volver a ver a Nani.

Era de esperarse que esto no agradara para nada a Ga In, quien se sentio utilizada por un muchacho que solo quería acercarse a su hija, una niña que no existía.  Pero, siendo honesta, ella no podía mostrar su rencor con este muchacho, mucho menos cuando él era la llave para volver a los escenarios, a volver a cantar y en las manos de YG Entertaiment una de las mejores compañías. Sin embargo, para lograr ello, tendría que sacrificar a su propio niño. Su cabeza le daba vueltas se encontraba entre la espada y la pared, tenía solo dos opciones: Volver a cantar, seguirle el juego a Mino y presentarle a Namie, quien como era de esperarse tenía que estar vestido de mujer. Sin embargo, el problema radicaba en cómo convencer a su adorable niño de que acepte vestirse nuevamente de mujer, más aún luego de la experiencia traumática que vivió años atrás. Su segunda opción no era su preferida, pero era la correcta a los ojos de cualquiera,  tendría que decir la verdad a Mino sobre la identidad de Namie y despedirse para siempre del canto y de los dólares de YG. Estaba entre su futuro prometedor como cantante o su rol protectora de madre. Oh! pobre Ga In las únicas palabras que salieron como susurros de su boca fueron “Estoy jodida” frente a un aturdido Mino.

 “Si me disculpas necesito retocar mi maquillaje” fue la única excusa que pudo encontrar para salir de esa oficina, dirigirse al baño y llamar a la única persona que podía ayudarla, su mejor amiga Narsha.

.

.

.

.

“Narsha, me tienes que ayudar! Estoy jodida no sé qué hacer y esto es algo muy serio que involucra a Namie… y todo por una bobada que hice hace mucho tiempo… pero qué iba a ser tú me entiendes no? Él era tan lindo, tan inocente…… y con esas ropitas rosas se miraba lindísimo…. ¡Ayúdame!” gritó la desesperada madre que no paraba de dar vueltas en círculos o andar de un lado a otro mientras hablaba muy rápido por el teléfono.

“wowww Hold on..! respira, tranquilízate y dime qué le paso a mi angelito, lo molestan en la escuela, hay un chico malo que le está haciendo bullying? Porque de ser así yo misma voy y le doy su merecido a ese muchacho desgraciado, o una chica lo rechazo.. ¡maldita perra! Qué se ha creído rechazar a mi bebe. Claro de seguro que está celosa, cómo él de todas formas es más bonito que ella. Así son las perritas todas son envidiosas, pero  qué bien que ….”

“¡QUIERES CALLARTE DE UNA VEZ! Nadie molesta a Taehyun en la escuela y no hay una “perrita” que lo haya rechazado. El problema es otro, el problema es Song Mino”

“Ehh?”

Ga In le contó detalle por detalle el problema en el que estaba metida, le comentó del amor que sentía Mino por una tal Nani que era en realidad su pequeño, y que el único medio para volver a cantar, para volver a hacer lo que ella tanto quería y anhelaba, era entregar a su pequeña criatura a las garras de Mino, quien por la mirada que mostraba en sus ojos no tenía deseo alguno de dejar ir a Nani. Narsha que tampoco salía libre de culpa en toda esta descabellada historia de vestir al pequeño Taehyun de niña, también se sentía culpable de cierta forma. Si Ga In tenía un fetiche de vestir a Namie de mujercita, Narsha tenía el fetiche de maquillar al pequeño. Ambas vieron en él a un juguete, una muñeca en la cual podían dar riendas sueltas a sus gustos, a sus deseos de tener una niña. Namie era su princesita, su muñeca. Al ser Ga In madre soltera, Narsha era considerada por Taehyun como su adorada tía. Él la quería un montón, ella le compraba todo lo que él pedía. Nunca se le pasó por la cabeza que su adorada tía también era culpable de su gran traumático pasado.  

La única solución que le dio Narsha a Ga In fue que haga una tregua con Taehyun, lo que en derecho se llamaría transacción. “Yo te doy algo y tú me das algo a cambio, los dos ni ganamos ni perdemos”.   Nam Taehyun era materialista, esa era su gran debilidad.. a los ojos de Narsha él haría cualquier cosa por un objeto caro y nuevo, algo que quisiera tanto y que su madre le había negado anteriormente. El chico estaría dispuesto a vestirse de mujer, conocer a Mino y, por supuesto, de romperle el corazón solo a cambio de un objeto, de un piano blanco de cola. Pero no cualquier piano, sino una de  Steinway & Sons. Así, Ga In obtendría lo que quería, volvería a cantar, Namie tendría su piano y ambos se librarían de Mino.

Las cosas hubieran sido más sencillas, si Ga In presentara a Mino a su hija Nani y ella se encargaría del resto; sin embargo ahora tenía que obligar a su pequeño a aparecer en el videoclip de Mino, el videoclip de la canción que iba a grabar juntos. Como no era de esperar el muchacho bronceado aprovecho la oportunidad de solicitar a YG que aceptara como modelo del MV a la hija de Ga In. Esto ayudaría muchísimo, a los ojos de YG, el regreso de Ga In a la esfera musical, y Mino tendría la oportunidad de ver de nuevo a Nani, interactuar con ella, tomarla en sus brazos y quién sabe… incluso besarla, amparándose en el guión de un supuesto videoclip. 

 

***********************

Ok! aquí está el segundo episodio ... sé que me odiaran por subirlo re tarde, pero las clases en la universidad empezaron así que tengo mil cosas por hacer... y me falta terminar y subir el episodio en inglés. Cómo escribí anteriormente creo que este avanzará más rápido que la versión en ingles.... el siguiente capi estará para el sábado. Ojala que cumpla con mi promesa...no quiero ser como YG.

Bueno, algo sobre el capi siguiente: Ga In tiene que comprar el bendito piano a namie y convencerlo de actuar... así que en el siguiente episodio POR FIN Mino y Namie se encontraran cara a cara...... jeje y tambien aparecerá Jinwoo... alguién tiene como couple a mino y  a jinwoo...MInwoo? así que en el capi siguiente tendremos Namsong y Minwoo. 

Bye. 

oh y emievip--> I'm so sorry, I will try my best to update the english version..., but school has started so i don't have too much free time, but I promise that the second chapter and third chapter will be done this saturday *lol I'm not like YG* and thanks for reading the spanish version even if you don't understand.. that is so sweet.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
EunRi-chan #1
Chapter 2: Mino es un tramposo ㄱㄱ bueno el solo quiere volver a ver a su Nani o mejor dicho Namie >< Narsha me mató de risa xD MinWoo?! /n\ dios me entro la curiosidad por el proximo
adikmaxado
#2
Chapter 2: LOL.

Dios, las risas que me he pegado con Narsha.


No puedo esperar por el tercer capítulo. Quiero saber que carácter va a protagonizar Jinwoo.


Y obviamente la esperada reencuentro de Mino y Nammie.


ugh, can't wait. can't wait.


Please update soon !!!


BTW, esperó que te lo hayas pasado bien devuelta a la Universidad.



Anyway, FIGTHING!
emieVIP
#3
This is noy fair!! The english version is not updated yet!!

The girl living downstairs, translate this for me pwweeeaaassseeee???? U can be my google translate bwahahahaha

How do I use the arrows thingy??

oo u know am talking abt u ryt?
adikmaxado
#4
Chapter 1: un namsong ff en español y encima la primera!!!

tu historia está bien pero eso de que Gain le vestía con ropa de niña a Taehyun cuando era pequeño hue la hostia.

esperaré por el siguiente capítulo! FIGTHING!


♥♥♥♥♥♥