Muñeca Brava

Description

Mino es unro famoso de Sur Corea. Su rostro aparece en todas las portadas de diarios, revistas, anuncios televisivos,  etc. Ha sido considerado por la revista GQ Korea como la celebridad más influyente en los medios y, a su vez, como el soltero más codiciado. No solo las adolescentes lo desean, sino también las mujeres casadas, viudas e incluso las divorciadas. En otras palabras, Mino tiene todo lo que cualquier hombre común y corriente desearía: coches, dos mansiones, mujeres, dinero, joyas, etc. Sin embargo, existe algo que Huge Boy (pseudónimo como lo suelen llamar sus admiradores) no tiene, algo que anhela profundamente y que solo en sus sueños puede verlo, tocarlo, sentirlo. Huge Boy desea profundamente volver a ver a su adorable Nani.

Pero, ¿quién esa tal Nani? Nani es el amor de infancia de Mino, la pequeña que desde hace 13 años le roba suspiros. Sus recuerdos sobre ella se mantienen intactos, recuerda cada diminuto detalle de su pequeño rostro; como: sus pequeños y alargados ojos, parecidos a los de un gato; sus cejas caídas, sus labios carnosos; y sobre todo, la expresión que hace cuando se enoja. Mino desea volver a verla y está dispuesto hacer lo que sea para poder encontrarla y nunca más dejarla ir.   

Mientras Mino sueña con encontrarse con su primer amor, Nam Taehyun prefiere olvidarse completamente de todo su pasado, sobre todo de aquél trágico día en donde su mamá Ga In, decidió llevar al límite su obsesión (obsesión nada sana a decir verdad) de vestirlo con ropas de niña. Sí, Ga In, su mamá, siempre deseó  tener una niña; es por esa razón que decidió un vestir a su pequeño Taehyun con ropas de mujercita. No solo eso, guardaba fotos de él en esas ropas y además dispuso que Namie (como ella solía llamarlo de cariño) a los 5 años participara en un comercial de TV vestido de niña. Quién se podría imaginar que la niña del comercial era en realidad un niño, si se toma en cuenta que la pequeña Nani era la niña más linda y tierna que cualquier director de comerciales de televisión se pudo haber imaginado. Pues, a decir verdad, Nani era copia idéntica a su mamá Ga In.

Esta experiencia traumática para Taehyun lo llevo a tomar la decisión de olvidarse por completo de su pasado, lo único que éste muchacho de 18 años quiere es ingresar a la universidad y estudiar música.

Sin embargo, el futuro no se presenta tal y como lo pronosticamos, a veces suceden eventos inesperados, sucesos que ni siquiera en nuestros sueños más raros podíamos pensar que sucederían. 

Foreword

Este fanfic es la vesión en español de Dangerous Doll.Si sabes algo de español, te recomiendo que leas esta versión, porque mi inglés no es muy bueno y tengo el presentimiento que la versión en inglés no sera buena. Este es mi primer fanfic, es comedia y el plot es tomado de un manga llamado "Love Stage", si tienen tiempo para leerlo haganlo lo pueden encontrar en Magahere, sus graficos son muy buenos y el prota es re lindo como Namie y el otro prota es re hot como Mino. Como se habran dado cuenta, soy una shipper de namsong. Al ser mi primer fanfic, pueda ser que cometa errores en la redacción, así que sean amables. Por último, la historia será distinta al manga, completamente distinta. Eso es todo. 

 

Comments

You must be logged in to comment
EunRi-chan #1
Chapter 2: Mino es un tramposo ㄱㄱ bueno el solo quiere volver a ver a su Nani o mejor dicho Namie >< Narsha me mató de risa xD MinWoo?! /n\ dios me entro la curiosidad por el proximo
adikmaxado
#2
Chapter 2: LOL.

Dios, las risas que me he pegado con Narsha.


No puedo esperar por el tercer capítulo. Quiero saber que carácter va a protagonizar Jinwoo.


Y obviamente la esperada reencuentro de Mino y Nammie.


ugh, can't wait. can't wait.


Please update soon !!!


BTW, esperó que te lo hayas pasado bien devuelta a la Universidad.



Anyway, FIGTHING!
emieVIP
#3
This is noy fair!! The english version is not updated yet!!

The girl living downstairs, translate this for me pwweeeaaassseeee???? U can be my google translate bwahahahaha

How do I use the arrows thingy??

oo u know am talking abt u ryt?
adikmaxado
#4
Chapter 1: un namsong ff en español y encima la primera!!!

tu historia está bien pero eso de que Gain le vestía con ropa de niña a Taehyun cuando era pequeño hue la hostia.

esperaré por el siguiente capítulo! FIGTHING!


♥♥♥♥♥♥