The Homeless Boy

Description

Cuando la rutina es dueña de tu vida, eres capaz de hacer cualquier cosa por evitarla y eso fue lo que sucedio con Lee Sungyeol, alguien que ahora se ve atrapado en un problema mucho mas grande de lo que imaginaba. ¿Y todo por que? Por la estupida cotidianidad.

Foreword

¿Porque estoy haciendo esto?

La lluvia caía con fuerza y el aun estaba parado a la salida del metro. Prácticamente sus pies avanzaron solos y antes de que se diera cuenta, tapaba con el paraguas amarillo al chico tembloroso sentado sobre el escalón de una casa.

¿Con que razón?

El mismo rostro que vio tantas veces, al cual jamas le tuvo una pisca de compasión. Pero al parecer, el día de hoy su cerebro decidió ponerse en automático. Sungyeol solo apretó el mango del paraguas aun sosteniéndolo sobre ambos y el muchacho, al parecer vagabundo, solo lo miraba extrañado.

Bueno, el también estaría bastante sorprendido si un desconocido se le acercaba y lo cubría con un paraguas.

Las gotas se deslizaban por su cabello y la ropa desgastada estaba completamente empapada. Pero la funda de la guitarra, a la cual vio tantas veces manejar con fluidez, seguía intacta; Como si ni una sola gota le haya caído.

- Esta lloviendo - Dijo estúpidamente, quiso reprenderse por aumentar la incomodidad del ambiente - ¿Porque saliste de la estación? -

- No te importa - Contesto secamente el vagabundo, haciéndolo chistar y molestarse con el, encima que intentaba ser gentil.

- Si te pregunto es porque me importa -

- Tu no me conoces - Volvió a decir mordazmente, Sungyeol quiso patearlo ¿Cuantos años tendría este mocoso para tratarlo tan irrespetuosamente?

- Te veo siempre en el metro - Otra estupidez salio de su boca - Es decir, te conozco aunque solo sea de vista - El muchacho lo miro con esos ojos grandes que ni siquiera parecían asiáticos, aunque los suyos también eran bastante grandes.

- Tch sigue sin ser de tu incumbencia lo que me pase - Para que decidió molestarse, ahora estaba de mal humor y se había empapado mas de lo necesario,iba a marcharse y dejarlo solo pero como pensó antes, su cerebro estaba en automático.

- Puedes venir a mi casa -

 

Con que razón...

 

Oh si ya recordaba...

 

Porque nada interesante sucedía en su vida..

 


 

Hola Este es mi primer Fic en esta página y también mi primer fic del K-pop e Infinite! 

El fanfic va a ser de humor y romance, y 100 % fluff, no soy fan de los momentos tristes y los dramas pero supongo que si son necesarios también habrá.

Espero que la idea agrade y guste! :D

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet