El aldeano y la princesa

Sí.

Querida Hyunnie:

He decidido escribirte esta carta porque es de la única forma que me has dejado para comunicarme contigo, no contestas mis llamadas y has cambiado la cerradura de la puerta, lo que se me hace terriblemente injusto, he tenido que dormir con Tiffany Unnie y Jessica Unnie, deberías de imaginar cómo son mis noches con la pareja, parecen conejos, de verdad no pueden dejar pasar una noche sin, “eso”, bueno ya sabrás a lo que me refiero, o tal vez no, aun con los años no se ha ido toda tu inocencia, así que dudo mucho que lo sepas sin que alguien te lo diga directamente.

Lo siento, me he desviado del tema, extraño tus comidas sabes, aunque he tenido la suerte de comer estas últimas semanas con Sooyoung Unnie por lo que no me va nada mal, pero eso no quiere decir que ella cocine mejor que tú, para nada, eso nunca podría pasar, extraño que me levantes por las mañanas con tus dulces besos por todo mi rostro, el trabajo se hace más pesado porque recientemente me levanto tarde. Extraño tus mensajes durante el trabajo para que no me estrese y me mantenga trabajando como se debe.

Por las tardes subo al mirador, dónde un día me jure a mí misma que no me rendiría y lucharía por lo que quería y amaba de verdad, aun así cuando estoy ahí me doy cuenta de que realmente no he sido capaz de cumplir ese juramento, si así fuera, no estaría separada de ti.

Quiero disculparme, por haber decidido viajar el día de nuestro tercer aniversario como casadas, pufff… definitivamente fui una tonta por habértelo dicho de ese modo, como si ese día no fuera nada para mí, por supuesto que lo es, aunque en ese momento solo vi por mis ambiciones y no me preocupe por lo que era importante para ti. Sé que te sientes traicionada y quisiera remediar lo que he hecho, aun puedo remediarlo en realidad, sé que con un simple “no puedo”, podría arreglar todo este error, pero lamentablemente no lo haré, un día me dijiste que aunque tuviera que sacrificar algunas cosas nunca debía de renunciar a un sueño, y que una vez que lo alcanzara, vería la manera de volver a conseguir aquello que había sacrificado “todo tiene solución” siempre me lo dices, y aunque tú seas mi primer y gran sueño, aun debo de cumplir otros. Y este en especial lo hago por ambas.

Hace muchos años que me vino a la mente este gran idea, fue unos años después de que te conocí, ya ha pasado bastante tiempo desde que entraste por esa enorme puerta al salón de clases, te presentaron como “una prodigio” solo te habían adelantado un año, pero todos los maestros estaban orgullosos de tu logro a tan corta edad, no dude ni un segundo de que me había enamorado de ti, después de que nuestros ojos se habían cruzado y atravesaste mi alma como si fuera una simple hoja y labraste tu nombre en todo mi pequeño corazón. Claro tienes tus motivos para dudarlo, solo tenías 6 años y yo 7 cuando eso paso, pero puedo jurarte por cualquier cosa que lo que digo es verdad.

No gaste ni un minuto y comencé a hablarte, ahora que lo pienso creo que desde el principio mi presencia te molestaba en gran medida, debido que era tan ruidosa que nunca te dejaba estudiar. Aunque yo lo noté mucho después, por supuesto no creí que la diversión le molestara a nadie. Cuando me di cuenta decidí que sería mejor darte tu espacio para que no te sintieras  fastidiada con mi presencia.

Pero entonces un día llegaste molesta hasta el patio de juegos donde me encontraba siendo torturada por Taeyeon Unnie, que por cierto en esos tiempos era más alta que yo, de eso ya no queda nada ¿no crees?, en fin, creí que me clavarias una espada directo en el pecho de lo enojada que estabas, ciertamente no recordaba haberte hecho nada malo ese día, de hecho ni siquiera te había hablado en los últimos tres días, por lo que no lograba entender la razón de tu enfado, claro sin ninguna duda me lo hiciste saber después de haberme tomado de la mano y arrastrarme hasta el salón de clases.

¿Por qué no me has hablado?-

¿Eh?-

¿Acaso he hecho algo malo? ¿Ya no te agrado?-

Seo ¿pero de qué me estás hablando?-

¿Ahora me vas negar que no me has estado ignorando durante los últimos tres días?

Por supuesto que no te he estado ignorando, yo solo… te he dado tu espacio.-

¿Mi espacio?-

Bueno, he notado que cada vez que estoy contigo te molestas porque no paro de hablar y siempre te interrumpo cuando estas tratando de estudiar, así que decidí que era mejor dejarte sola durante la escuela, para que así no terminaras fastidiándote de mí y ya no quisieras que te hablara.-

Tu… no me molestas, bueno es cierto que en ocasiones no paras de hablar y eso me desconcentra, pero no me molesta, porque… me encanta tu compañía, sin ti yo…-

¿Sin mí tu no...?-

¡Nada!, no vuelvas a dejarme sola en la escuela, por favor.-

No lo haré, lo prometo.-

¿Lo prometes?-

Sí, ¿qué tiene de malo?-

Mi mamá dice que no debes de hacer promesas si no vas a cumplirlas.-

¿Y quién ha dicho que no voy a cumplirla? Yo Im Yoona te prometo a ti Seo JooHyun que no volveré a dejarte sola durante la escuela, solo que sea por una causa mayor, que no esté en mis manos poder remediar.

 

Y así lo hice ¿no es así?, incluso ese día en que  moría de fiebre fui a tu presentación de piano que llevarías a cabo durante la clase de música, claro aunque el final no fue nada bueno, tres días internada en el hospital por haber caminado bajo la lluvia, estando enferma previamente con un terrible catarro. Al final tuve mi recompensa ya que fuiste todos esos días a verme, creo tu presencia ayudo en gran parte a que pudiera salir tan pronto y más cuando me dijiste que ese tal “Kyuhyun” había tomado mi asiento a tu lado en mi ausencia, pero que aun así no te molestaba su compañía, no podía permitirme estar más días ahí y dejar que alguien me robara el lugar que me correspondía, una gran idea paso por mi mente en ese preciso momento, uno de mis grandes sueños que sin duda cumpliría y por supuesto cumplí, te pediría unir nuestras vidas para siempre, obviamente no sabía cómo lo lograría debido a que era muy pequeña, pero sin duda encontraría la manera, aunque por supuesto, primero debía ir poco a poco.

Paso demasiado tiempo para mi gusto, para que por fin pudieras darme un sí a mi pregunta

 “¿te gustaría salir conmigo? me has gustado desde hace mucho tiempo y me gustaría que me dieras la oportunidad de poder estar a tu lado, más que como una amiga”

“Yoona, yo no sé qué decirte ¿podría pensarlo?”

por un momento destrozaste mi corazón, nunca te lo dije, pero ahora quiero que lo sepas, al fin y al cabo ya estás enojada conmigo, te juro que dude que tu respuesta fuera un “Sí”, pero claro la niña “no soy celosa” no lo dudo en cuanto se enteró por Sunny Unnie, que yo tendría una cita con Yuri, la hermosa morena quienes todos admiraban por su escultural cuerpo a pesar de solo ser una adolecente, ahora sabemos que no se equivocaban ninguno de los que dijeron que sería tremendamente y cuando creciera.

De nuevo no te controlaste y entraste a la sala de cine, y está vez de verdad sentí el pinchazo de esa espada imaginaria que iba contigo siempre que tu temperamento subía. Me arrastraste contigo una vez más.

Sí.-

¿Eh? ¿Sí qué?-

Mi respuesta es sí.-

Ok, ¿sí a qué?-

Ugggg… a tu pregunta, sí quiero ser tu novia.-

¿En… Enserio?-

Claro.-

¡¡¡Hyunnie!!! Gracias, me haces la persona más feliz del mundo.-

Bien, entonces ahora que lo nuestro es oficial, te prohíbo que vuelvas a tener una cita con esa Kwon.-

Ja ¿acaso estas celosa?-

¿Yo? por supuesto que no estoy celosa.-

¿Entonces por qué me prohíbes salir a citas con Yuri?-

Porque ahora tienes novia, no veo la necesidad de tener citas.-

¿Sabes que eres adorable cuando te enojas y más aún cuando estas celosa?-

Calla, ya te he dicho que no estoy celosa.-

Bien, como tú digas, ahora vamos.-

¿A dónde?-

A comprar nuevas entradas, para ver la película de la cual me arrastraste afuera.-

Después de eso, y de muchos años, que también fueron bastantes para mi gusto, di mi siguiente paso, no te dejaría escapar muajaja, lo siento, eso fue demasiado maléfico.

En fin sabes que es lo que sucedió, por fin no lo dudaste y me diste un perfecto “Sí” a mi nueva pregunta.

“¿Te casarías conmigo?”

“Sí, por supuesto que sí”

Una perfecta cena planeada por meses y una pieza de piano aprendida por algunos años de práctica, fueron nuestros acompañantes para ese “Sí” que cambio nuestras vidas, faltaría todavía tiempo para que el día en que tuvieras que responder con otro sí llegara, pero esperaría paciente, primero tendríamos que asegurarnos de que nuestro futuro no tuviera ningún inconveniente, y está vez estuve de acuerdo en esperar, porque sabía que la final la espera valdría la pena.

De nuevo he de jurar que cuando vi entrelazado tu brazo con el de tu padre, mientras te acercabas a mí, paro mi corazón por completo, ahora entiendo que eso sucedió porque en ese instante ya no estaba conmigo, era tuyo, siempre lo había sido, pero ahí ante todas las personas que nos acompañaban ese día, por fin desapareció de mi pecho y se incrusto en el tuyo.

Aunque me encajaran una daga no moriría porque no había nada que atravesar en ese espacio vacío, bueno no tan vacío, por supuesto confiaba y confío en que en ese lugar que dejo mi corazón ahora se encuentra el tuyo, el cual es el motivo que me mantiene con vida.

“Seo Joohyun, ¿aceptas a Im Yoona como tu legitima esposa?”

“Sí, acepto”

Juraste amarme hasta que la muerte nos separara, y lo sigues haciendo, aunque me hayas gritado que me odiabas, que ya no me amabas y que no deseabas verme nunca más, por haber dicho

Hyunnie, no podré estar el día de nuestro aniversario.-

¿De qué hablas? ¿Por qué no?-

Tengo que hacer un viaje a Japón por negocios, ya sabes.-

¿Y por qué nos has dicho que no puedes ese día?-

Porque es un negocio muy importante, de todas formas es un aniversario más, ya hemos celebrado bastantes, no pasara nada si falto a uno.-

¿Un aniversario más? ¿Tan poca cosa significa para ti?-

No quise decir eso, es solo que de verdad necesito hacer este viaje, perdóname estoy muy cansada y no he medido mis palabras.-

¡Está bien, haz lo que quieras, vete no me importa!, te odio, vete y si quieres no regreses, no te quiero volver a ver nunca más, ya no te amo.-

Me quedé un poco en shock, no imaginé que esa sería tu reacción, aunque debí de hacerlo, por supuesto una mujer embarazada siempre suele alterarse fácilmente, en fin, hemos llegado hasta el punto en que me has corrido de la casa y duermo con la pareja JeTi.

Y espero que hayas leído mi carta hasta el final, porque aquí viene lo más importante, este 24 de abril te espero en Osaka Japón, en esta dirección, tu boleto está en el sobre en el que estaba esta misma carta, no te preocupes he hablado con nuestra Ginecóloga y me ha dicho que no hay ningún problema con que viajes, así que si no llegas será por decisión propia, estaré esperándote todo el día, así que espero que vayas.

Atentamente, Tu hermosa y sensual Im Yoona -w- <3

 

 

 

 

 

Así que has venido.-

¿No era eso lo que querías?-

Por supuesto.-

¿Entonces? ¿Ahora dime para que me has hecho tomar un avión hasta aquí?-

¡Feliz aniversario Hyunnie!-

¿Eh?-

Oh, ¿no me digas qué lo has olvidado?-

Pero hoy es…-

24 de abril, nuestro aniversario. Así que lo olvidaste.-

Pero tu…-

Claro había dicho que viajaría ese día, pero gracias a que me echaste de la casa pude arreglar las cosas para que todo estuviera listo este día.-

¿Todo estuviera listo?-

Exactamente, bueno cierra los ojos.-

De…de acuerdo.-

Ok, ya puedes abrirlos.-

Una pequeña “gran” mansión se hizo presente frente a nosotros, básicamente esto me llevo años. Lo sé ¿es un poco tonto no? mi sueño era construir una casa para mi familia, y tal vez mandarla a construir con un profesional hubiera sido lo correcto, pero debo decir que literalmente cada una de esos ladrillos que se posaban enfrente de nuestros ojos había sido puestos por mí, por eso tantos años, viajes en los que no podía pasar tiempo con el amor de mi vida, valdrían la pena si ella decía que sí.

La razón por la que decidí hacer esto fue por una idea que se me vino  a la mente una tarde mientras te veía leer y  recordé una historia que mi mamá me contaba para dormir.-

Un humilde aldeano se había enamorado de la princesa de su reino, obviamente el aldeano no se había hecho ninguna ilusión ya que sabía perfectamente que no tenía futuro con aquella hermosa doncella, sin embargo por asares del destino, aquellas dos personas que en los cuentos de hadas nunca se les ocurre juntar, se enamoraron profundamente, el aldeano con su humildad y belleza he de decir, enamoro profundamente a la princesa, pero para poder mantenerse juntos tuvieron que  escapar y así conciliar su amor, unieron sus vidas en matrimonio y todo parecía ir perfecto para la pareja, pero los años iban pasando y el aldeano que antes era atento se ausentaba de casa cada día más, la pobre princesa pensó lo peor, tal vez ella ya no era suficiente para su amado, sin dejarle explicarse se marchó.

Ese día en que el aldeano volvía de uno de sus largos viajes, se encontró con que su casa estaba vacía, no había rastros de la princesa. Él también pensó lo peor, su princesa lo había dejado, tal vez él no había sido suficiente para ella, totalmente triste, el aldeano regreso al lugar en el cual había pasado la mayoría del tiempo en los últimos años, ante sus ojos yacía un enorme castillo, el mismo había sido terminado precisamente aquel día, el mismo había sido construido con las propias manos del humilde aldeano, que al ver que su pequeña cabaña no sería suficiente para su princesa se dispuso a construir un palacio el cual fuera digno de su amada, al ver que no había valido la pena su esfuerzo el aldeano, decidió marcharse, camino y camino, hasta que un día sus pies dejaron de andar, al igual que su corazón.

Un día mientras la princesa caminaba por el sendero que la llevaba a su casa, junto a su familia, la cual era su hijo, fruto del amor de su amado aldeano y su nuevo compañero en la vida, la princesa se topó con un enorme castillo, las historias contaban que había sido construido de un día a otro ya que nunca había sido visto antes por ahí, con mucha curiosidad la princesa se acercó a la gran placa que yacía a un lado de las enormes puertas.

Para mi querida princesa, aun cuando creas que he estado lejos de ti por falta de amor, cuando veas esto y podamos estar por fin en un lugar que tu merezcas, te recompensaré todas esas noches en vela en las que esperabas a que tu amado volviera, todo será mejor desde ahora”

“Atentamente tu humilde aldeano, el que te ama y te amará siempre.”

Al principio pensaba que tenía un final muy triste, pero entonces entendí que cuando se tiene un sueño a veces es tan grande que se puede olvidar del propósito por el cual se empezó a soñar, mi madre siempre me enseño que cualquier sueño siempre debe ser compartido con otra persona, para que cuando llegue el momento en el que se haya perdido el propósito por el cual se sueña, esa persona pueda hacérnoslo ver de nuevo. Cuando me corriste de la casa, fue suficiente para que me diera cuenta que me había vuelto como aquel aldeano, y entonces hiciste que recordará por qué quería cumplir aquel sueño, ¿sabes por qué?-

¿Por qué?-

Porque quería cambiar la historia de aquel aldeano, quería que la historia por fin pudiera tener un final feliz.

Hyunnie, es momento de hacerte otra vez una pregunta.-

Dime.-

¿Seo Joohyun, me harías el honor de vivir conmigo, y permitir que nuestra pequeña Victoria crezca, aquí en Japón?-

…n.-

¡Ahh! y antes de que empieces a dudar, las chicas y nuestros padres también vivirán aquí, claro solo si aceptas y por supuesto tu trabajo también estaría de igual forma aquí.-

Entonces…Sí, acepto.-

 

A veces los sueños pueden quitarle el sentido a la realidad.

 

 

 

 

¡Hola! Pues nada, pido una disculpa por haber tardado tanto en subir este one-shot, la verdad es que la escuela me roba la vida uwu, la historia es un poco rara xDD peroa mi me gusto -w- ¡No hay drama! T.T ni yo me lo puedo creer -.-

La historia del aldeano y la princesa es totalmente propiedad mía, por si la quieren contar x33 aunque mi intención era ver a Yoona como el aldeano la imagen nos deja pensar lo contrario, pero es que no he encontrado una donde Yoona fuera el macho y esta quedaba a la perfección, en fin volveré con un SeoSica y después un JeTi -w- así que les toca esperar.

¡Saludos!

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 1: Este me gustó mucho ♡
malditapeluquera #2
Chapter 1: Muchas gracias por este fic
malditapeluquera #3
Chapter 1: O un Jeti donde ninguna sea el macho! Eso para ambos fics por favor
malditapeluquera #4
Chapter 1: :o No sabia nada de este fic! Me gusto aunque no me gusta ninguna como "macho" porque no lo son! De hecho son bastantes femeninas
Podrías escribir un Yulti?
gbrujndl #5
Chapter 1: Que lindas el Yoonhyun!
YulSicSLTTR #6
Chapter 1: How cute ^^
Me gusto la historia del aldeano y la princesa (triste pero llena de amor).
En fin muy buen one-shot :)
SeogayforHyun
#7
Chapter 1: Tan adorable *-* Me encantó :3