Quiero...

No me lo puedo creer

Y.- ¿Cómo?

JH.- Quédate

Y.- No te entiendo

JH.- Como en los viejos tiempos…

Y.- ¿Y mañana…?

JH.- Por favor.

-----

Eran las 8:30 de la mañana cuando Yoona abrió los ojos y sintió el abrazo de Jonghyun, sonrió y se levantó a hacer el desayuno, como no tenía nada de ropa en la casa, Jonghyun le dejó una camiseta a modo de camisón, así vestida fue a la cocina. Poco tiempo después Jonghyun estaba también en la cocina abrazándola por la espalda. Ella, al sentirlo, sonrió como una adolescente.

JH.- Yoong… ¿por qué me dejaste solo?

Y.- Vuelve a cama, ahora te llevo el desayuno, hoy es tu cumpleaños.

JH.- ¿Te acordaste? (Le da un beso en el cuello)

Y.- ¿Cómo iba a olvidarme?

JH.- Entonces ¿Voy para cama?

Y.- Será lo mejor…

Se fue a cama y dejó a Yoona en la cocina sola terminando de hacer el desayuno, una vez que terminó de cocinar le llevó a Jonghyun su desayuno de cumpleaños.

Cuando llegó a la habitación, Jonghyun la estaba esperándola apoyado en el cabecero de la cama, con las piernas plegadas apoyando en ellas su Ipad, navegando por internet consultando las bolsas de todo el mundo.

Y.- Oppa, traje el desayuno.

JH.- Gracias.

Y.- ¿Puedo sentarme a tu lado?

JH.- Ven (Señalando con la mano un sitio libre a su lado en la cama)

Ella corrió a su lado con la bandeja del desayuno, con cuidado de no tirar nada se sentó, colocó todo y apoyó la cabeza en su pecho mientras desayunaban, de vez en cuando abría la boca para que él la alimentara,  en este momento eran como una pareja real, aunque en verdad no lo eran. Yoona estaba más que feliz, primero… dormir con Jonghyun, después… poder desayunar con él, ojalá este día no se termine…

Pero eso no pasó, después de la cena, Yoona estaba recogiendo los platos de la mesa, ella cantaba mientras terminaba su labor, feliz por su gran día, pero…

JH.- Te tienes que marchar.

Y.-Mañana tampoco trabajo.

JH.- No es por eso.

Y.- ¿Ehh? (No quería llorar, pero le estaba costando mucho en este momento. ¿Por qué después de este maravilloso día me estás echando de casa?)

JH.- Ya no estás borracha… puedes coger el coche.

Y.- Ok, si es lo que quieres.

JH.- Sí, es lo que quiero.

Y.- (Cogiendo su abrigo) Me voy, nos vemos en nuestra boda, espero no tener que volver a molestarte en estos dos meses

Sin esperar a que Jonghyun dijera nada, Yoona salió del apartamento. Jonghyun no pudo soportar la idea de no ver a Yoona en dos meses, pero ya era demasiado tarde, ella ya estaba bajando en el ascensor. Sin poder encontrarla en ese momento decidió ir al día siguiente a casa de sus padres para arreglar este malentendido.

Esa noche Yoona no pudo dormir pensando en la vida que le espera junto a Jonghyun, una vida sin amor… peor, con un amor unilateral, ella lo amaba con todo su corazón y él no podía corresponderle.

A las 6:00 de la mañana pensó en ir a un balneario todo el día para aclarar las ideas y relajar los nervios, sabía que no había marcha atrás, sus padres ya anunciaron su boda, si cancelaba ahora la boda el orgullo de su familia estaría realmente dañado, y por no hablar de la relación de amistad entre sus padres y los de Jonghyun, que eran casi como hermanos.

Como era tan temprano cuando salió de casa, dejó una nota diciendo lo que haría durante el día y que volvería por la noche a cenar, pero no dijo dónde estaría concretamente, y Seúl está lleno de balnearios, saunas y termas en las que podría pasar todo el día. Dejó el móvil en casa para estar completamente aislada del mundo y condujo más de 100 Km a un balneario al que había ido en varias ocasiones con Jonghyun pero en el que nadie más la podría encontrar, nadie pudría molestar sus pensamientos, salvo Jonghyun, claro, pero ella pensaba que nunca la iría a buscar.

Al llegar a su destino se cambió, y fue a una de las termas, se sentó en una tumbona y empezó a hacer una lista con sus objetivos.

 

Yoona fighting!!!

  • El amor de Oppa

  • Ser felices juntos

  • Tener hijos con Oppa

  • Que Oppa me quiera

  • Una bebé muy guapa

  • Que Oppa…

 

 

Espera… ¿Me estoy repitiendo? Igual si lo escribo mucho se cumple. Yoona pensaba tumbada en el balneario cuando unos amigos de sus padres se acercaron a ella.

Sr.- ¿Yoona? Cuanto tiempo

Y.- Ohh, buenos días Sanchong, Imo.

Sr.- Tengo que felicitarte por tu boda.

Y.- Kamsahamnida.

Sr.- ¿Viniste sola? Vamos a estar por aquí, por si te aburres, vimos que estás sola.

Y.- Ok, no os preocupéis, voy a estar bien.

Seguía en su tumbona cuando se quedó dormida con su lista en la mano.

----

Jonghyun se levantó esa mañana pensando en Yoona, en lo que pasó esa noche y en lo mal que ella lo debía estar pasando por su culpa. Él no quería hacerle daño, pero tampoco quería volver a caer en la misma piedra, para él Yoona significaba sufrimiento, aunque no se acuerde por qué le hace tanto daño verla y al mismo tiempo siente tanta felicidad. Este cumpleaños fue su mejor cumpleaños en mucho tiempo y estaba seguro de que Yoona era la causante de esa felicidad.

Se fue a la ducha y seguía sin poder sacar a Yoona de su mente, se vistió y era como si ella lo mirara tumbada en su cama. Tengo que verla, no puedo seguir así. Cogió las llaves de su deportivo y la fue a buscar a su casa.

Los padres de Yoona estaban tomando el desayuno cuando sonó el timbre y una de sus criadas abrió la puerta.

JH.- Imo, ¿puedo hablar con Yoona?

Sra. Im.- Miane Jongie, Yoona se fue al balneario por la mañana temprano.

JH.- ¿No dijo a cuál?

Sr. Im.- No, solo nos dejó una nota.

JH.- Gracias, lo siento por venir tan pronto.

Sra. Im.- No te preocupes cariño, siempre eres bienvenido a esta casa.

JH.- Me voy, a ver si la encuentro. ¿Llevó el móvil?

Sra. Im.- No, ya intentamos llamarla nosotros.

JH.- Me voy. Tengo que hablar con ella.

Sr. Im.- ¿Pasó algo?

JH.- No, solo es por la boda.

Sra. Im.- Muy bien.

Jonghyun se fue como un relámpago, sabía dónde encontrarla, cuando eran novios en el instituto, iban a un balneario en bus cuando querían estar solos y pensó que estaría allí.

Al llegar al balneario ya casi era la hora de comer, ¿se iría a comer? ¿Dónde estás? Estaba mirando por todo el balneario y no la vio, en cambio vio a los amigos de sus padres que antes vieron a Yoona, por lo que tuvo que acercarse a ellos y saludarlos.

JH.- Hola Imo, Sangchon (hizo una reverencia)

Sr.- Hola Jongie, ¿quedaste aquí con Yoona?

JH.- Sí, la viste, es que no la encuentro.

Sra.- No nos dijo que venías, estuvo allí (señaló el lugar donde Yoona estuvo) y ahora nos dijo que se iba a comer al restaurante que está en esta calle.

JH.- Kamsahamnida, voy a buscarla.

Jonghyun los dejó solos, caminó hacia la salida pero antes pasó por el lugar donde Yoona pasó la mañana, no quería perder tiempo, pero sintió la necesidad de ir allí. Al tiempo que se sentó un momento en la tumbona vio un papel en el suelo escrito con la letra de Yoona…

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Tyaswy #1
Can you please translate this story into english? Because I really want to read your jongyoon story, but too bad I don't understand spanish. Thankyou and I'm sorry for my rude comment by ordering you this
Tyaswy #2
Yessss please make english version of this because I dont know spanish and I really love jongyoon
CNBDania
#3
I hope my friend would translate this story for me too,,,,,, i love jongyoon, that's why........it's so sad that i don't understand spanish. Hiks ToT


please, make english version
Shanny_887
#4
Chapter 10: Por favor actualice pronto!! ^-^
Yo hablo español.. usted habla español?…
bluebug #5
I really want to read your story but too bad I can't understand Spanish (is this Spanish?heheXD):((( can you translate this to English?? plsssssssssssssss? if possible?
ayudeby #6
Chapter 5: good story and i like deerburning ..
but... can you write using the English language ? hehhehehe