La fiesta

No me lo puedo creer

Cuando Jonghyun llegó el viernes a su apartamento después de trabajar aún era muy temprano para la fiesta y él ya estaba muy cansado de toda la semana, por lo que decidió tirarse un rato en casa, el jueves ya fuera al supermercado a comprar lo necesario y solo tenía que colocarlo, pero eso no le llevaría mucho tiempo.

A su vez, Yoona pensó en ir a mirar como estaba el piso, si tenía que limpiarlo o si tendría que comprar platos y vasos para la fiesta, todo lo demás lo iban a comprar sus amigas, pero el piso no dejaba de ser suyo. Al entrar en el apartamento notó el olor de la colonia de Jonghyun, ¡qué raro! ¿Por qué tendría que oler a él si aún no vive aquí? Yoona… ya tienes alucinaciones. Dejó pasar el detalle del olor y se fue al salón para ver los vasos y copas, después a la cocina para las fuentes y platos, comprobó con alegría que todo estaba limpio y tenía lo que necesitaba. Ella también estaba muy cansada hoy y pero no quería cancelar la fiesta, por lo que decidió descansar. Yoona hacía mucho tiempo que no lo pisaba, pero sin saber el porqué, se orientaba perfectamente en él. Se dirigió a la puerta del fondo, la que ella pensaba que era su futuro dormitorio, la abrió y otra vez, pero más fuerte, sintió el olor de Jonghyun. No podía dejar de pensar en él, su futuro marido, el amor de su vida aunque él no la quisiera. La habitación era enorme, ella se acercó a la cama y vio que alguien estaba allí, tapado por el edredón, Yoona empezó a gritar, lo que despertó a Jonghyun, que llevaba una hora durmiendo plácidamente en su cama.

JH.- No grites, estoy durmiendo.

Y.- ¿Qué haces aquí?

JH.- Es mi apartamento, ¿y tú? (Jonghyun aún no había despertado de todo)

Y.- También es mi piso, ¿recuerdas?

JH.- No grites, que te oigo perfectamente.

Y.- No me contestaste.

JH.- Vivo aquí.

Y.- ¿No venías la semana que viene?

JH.- ¿Y tú? ¿No venías en dos meses?

Y.- Las chicas querían hacer una fiesta y, como esto estaba vacío, les dije que podía ser aquí.

JH.- Pues ya estáis encontrando otro sitio, no os quiero aquí, yo también tengo una fiesta con mis amigos.

Y.- Claro y también traerás a chicas.

JH.- Lo que yo haga no te importa. (Yoona empezó a llorar)

Y.- …

JH.- ¿Y ahora por qué lloras?

Se fue corriendo de la habitación al salón, se estaba poniendo el abrigo, sin dejar de llorar, cuando Jonghyun la abrazó por la espalda. Él no quería que se fuera de esa manera, no en medio de una pseudo-pelea que conllevaría más tensión entre ellos, pero si seguía abrazándola tendrían otro tipo de tensión entre ellos. Él sabía que tenía que dejar el abrazo pero no era capaz, el olor y la suave piel de Yoona lo hacían enloquecer, lo hacían querer más y más de ella, no sabía lo qué hacer en este momento, su cabeza le dice que la suelte y que la deje marcharse, pero su corazón quería seguir así, abrazados… quería más de ella, la quería entera, la quería incondicionalmente, la quería en su cama, en su casa… en definitiva, la quería en su vida, pero él era muy terco y no podía dar su brazo a torcer, no podía aceptarla tan rápido, su cabeza seguía insistiendo en soltarla, pero sus brazos no le hacían caso, con lo que Yoona se giró entre sus brazos, rodeó la cintura de Jonghyun ligeramente y apoyó su cabeza sobre su pecho. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvieron así, Yoona no podía ser más feliz en ese momento, su corazón latía muy rápido y fuerte, la emoción era máxima, quería llevarlo a cama y pasar con él toda la noche, en un principio dudó en hacerlo, si él quisiera lo mismo, me lo hubiese dicho, pero minutos más tarde…

Y.- Oppa, tengo sueño.

JH.- ¿Qué?

Y.- Quiero ir a cama y tú también.

JH.- No, yo estoy bien.

 Y.- Cuando llegué estabas durmiendo y fui yo la que te desperté…

JH.- No podemos, van a venir.

Y.- Falta mucho. (Yoona lo agarró de la mano y lo guio hasta el dormitorio.)

JH.- Yoona, no…

Y.- ¿No? (Mirándolo ingenuamente)

JH.- No, no quiero.

Y.- Ok, entonces no te importará que yo me acueste un momento. ¿Verdad?

Yoona empezó a desvestirse… primero la chaqueta…

JH.- Yoona, esto no es justo.

Y.- ¿Lo qué? Solo voy a dormir un poco.

Se desabrochaba los pantalones, empezó a bajarlos de una manera muy y, moviendo las caderas, pensaba que Jonghyun no se resistiría a esto, él la miraba con deseo, cada vez era más difícil decir que no a Yoona, que ya se estaba quitando la tercera prenda… la camiseta, quedando así en ropa interior. Se metió en cama y se tapó con el edredón.

Y.- Oppa, ¿no vienes?

JH.- Yoona, ¿Qué te pasa?

Y.- Que tengo sueño (otra vez, la Yoona inocente hizo su aparición)

JH.- No, tú no tienes sueño.

Y.- Puedes comprobarlo, si quieres. (Se quitó el sujetador y se lo lanzó a Jonghyun, que no podía más, su mente estaba nublada, su cuerpo totalmente caliente y por no hablar de su miembro… que no cabía en sus pantalones)

JH.- Yoona, ¿no te das cuenta que esto está mal?

Y.- ¿Está mal? Yo no lo creo (le lanzó las braguitas)

JH.- No me hagas esto.

Y.- Ok, no me quieres, ya me quedó claro. (Con los ojos ya rojos)

JH.- Yoona (Jonghyun suspiró)

Y.- Ahora vete… voy a dormir, despiértame cuando lleguen las niñas. (Bajó un poco el edredón hasta que se intuía su pecho)

JH.- Cuando lleguen les digo a ellas que te vengan a buscar. (Él aún no sabe de dónde sacó la fuerza para decir que no a Yoona desnuda en su cama.)

Y.- Y Oppa… si cambias de idea, ya sabes dónde estoy. (Intentando que no notase la profunda tristeza que sentía en este momento, su futuro marido la había rechazado, se giró al lado contrario en el que estaba Jonghyun y fingió dormir. Pronto las lágrimas volvieron a sus ojos, él nunca me va a querer, pero por lo menos esta vez no me gritó)

Jonghyun se fue al salón, tenía que alejarse de Yoona como fuera, ella no podía notar lo que sentía, sabe que si se quedaba un minuto más en esa habitación ahora estaría encima de Yoona. Seguía tratando de calmarse en el sofá cuando llegó el primero de sus amigos… Yonghwa, bien, con él aquí hay menos peligro, pensó. No sabía si le quería contar lo sucedido a Yonghwa o no, pero es que Yoona podría levantarse en cualquier momento, ¿y si se levanta pensando que estamos solos y sale desnuda de la habitación? Se disculpó con Yonghwa un momento y fue a su habitación para ver a Yoona desnuda tapada hasta la cintura. ¿Por qué a mí? Se acercó a la cama y despertó a Yoona muy suavemente.

JH.- Yoona, no es para que te levantes, es solo…

Y.- ¿Te vas a acostar a mi lado?

JH.- No, ya te lo dije antes, es solo que ya está empezando a llegar gente, no te preocupes no los voy a dejar entrar aquí, pero no salgas desnuda, ¿Ok?

Y.- Yo quería gustarte…

JH.- Yoona, hablaremos de eso en su momento, ahora vístete, pueden llegar tus amigas.

Y.- ¿Cuándo va a ser el momento?

JH.- No sé, pero desde luego que no es este. (dijo sentándose en cama)

Y.- ¿Puedo llamarte Oppa?

JH.- Cómo si te importara la respuesta

 Y.- Te voy a llamar yeobo. (Yoona se acercó y tocá el pecho de Jonghyun)

JH.- Mejor Oppa.

Y.- Mmmm, Oppa, ¿estuviste ejercitándote?

JH.- Céntrate Yoona, estás desnuda, fuera hay gente.

Y.- Diles que se vayan.

JH.- No quiero ser malo contigo. Se una buena chica.

Yoona besó a Jonghyun.

JH.- ¿Qué haces? Vístete ahora.

Jonghyun se enfadó y dejó a Yoona en la habitación sola. ¿Ni siquiera le puedo dar un beso? Nos vamos a casar… sigue odiándome, eso está muy claro. Buscó su ropa por toda la habitación y se la puso, cuando ya estaba completamente arreglada, salió de la habitación. Con Jonghyun estaban algunas de sus amigas y también amigos de él, que ya habían empezado a beber.

Minhyuk.- Noona, ¡cuánto tiempo!

Y.- Hyukie, estás guapísimo.

Minhyuk.- Gracias, tú tampoco estás nada mal.

Y.- Ya ves, se hace lo que se puede, aunque creo que nunca va a ser suficiente.

Minhyuk.- Ten paciencia.

Y.- Me odia, no creo que vaya a cambiar nada con el tiempo.

Minhyuk.- De eso estoy seguro… sus sentimientos por ti no cambiaran nunca. Solo tiene que asumirlos.

Y.- ¿A qué te refieres?

Minhyuk.- Yo me entiendo. (Abrazó a Yoona tratando de consolarla)

Jonghyun no dejaba de mirar a Yoona y Minhyuk, y en el momento en que los vio abrazarse quería pegar a Minhyuk, ardía por sus celos, pero aun así, no reconoció que estaba celoso, ni siquiera que Yoona le importaba y mucho menos que estaba enamorado de ella, que siempre lo estuvo y siempre estará. Sin pensarlo dos veces se acercó a ellos y tomó la mano de Yoona, para separarla de su amigo.

JH.- Hyukie, ¿qué tal tu novia?

Minhyuk.- Pues perfectamente.

Y.- ¿Tienes novia? Hyukie malo.

JH.- ¿Te molesta que tenga novia?

Minhyuk.- ¿Celoso, Hyung?

JH.- Por supuesto que no.

Minhyuk.- No te creo.

JH.- Es solo que es una mujer que se va a casar, ¿cómo puede estar triste porque otro hombre tenga novia?

Minhyuk.- Para, no digas tonterías de las que te puedas arrepentir.

Y.- Hyukie, no pasa nada, os dejo, no te preocupes.

JH.- Ven conmigo a la habitación. (Volvió a agarrar la mano de Yoona y la llevó a su habitación)

Los dos están ahora solo en su habitación, la tensión entre ellos iba en aumento, Yoona casi no podía respirar. Mientras Jonghyun estaba a punto de estallar.

JH.- Dime, ¿te gusta Minhyuk? ¿Lo quieres?

Y.- Hyukie es mi niño, mi mejor amigo, no digas tonterías.

JH.- ¿Por qué te molesta que tenga novia?

Y.- No me molesta, era una broma entre amigos.

JH.- No te creo.

Y.- Haz lo que quieras.

JH.- Luego no digas nada.

Empezó a besarla apasionadamente, al principio Yoona se resistía por el susto pero enseguida se dejó llevar por los besos de Jonghyun que la estaban volviendo loca, empezó a temblar de placer como Jonghyun la acariciaba por todo el cuerpo, él pasaba sus manos por su cuello,  su espalda, sus brazos… su culo… poco a poco también dejó los labios de Yoona para besar su cuello, los lóbulos de la las orejas… Yoona se movía para un mejor acceso. Cerró los ojos y se dejó hacer, cuando dejó de sentir el cuerpo de Jonghyun de repente, abrió los ojos y lo vio mirándola con ira.

JH.- Vas a ser mi mujer… a partir de ahora me respetas.

Y.- (Bajando la  cabeza) Lo siento.

JH.- Mientras estemos casados no hagas bromas con otros hombres, ¿ok?

Y.- Pero…

JH.- Pero nada, ¿me entendiste?

Y.- Sí, entendido.

JH.- Salgamos… tenemos una fiesta que atender… mi querida prometida. (Dijo sarcásticamente)

Jonghyun salió de la habitación y Yoona lo siguió un paso por detrás.

Ya era bastante tarde y muchos invitados se habían ido, solo quedaban Yonghwa, Sooyoung, Yoona y Jonghyun. Yoona había bebido bastante y no podía conducir, por su parte, Sooyoung fue a la fiesta en el coche de una de sus amigas, por lo que tenían que buscar un taxi para volver a sus casas, Yonghwa se ofreció a llevarlas como un caballero pero Yoona no podía aceptar pues a Jonghyun no le parecería bien, pero Sooyoung ya le había dicho que sí. ¿Qué hago? Decidió hablar con él.

Y.- ¿Podemos hablar en la habitación?

JH.- Vamos (Dijo muy fríamente)

Y.- No puedo conducir y Sooyoung va a volver con Yonghwa Oppa en el coche.

JH.- ¿Cuál es el problema?

Y.- ¿Puedo volver con él?

JH.- No.

Y.- Entonces ¿tomo un taxi yo sola a estas horas?

JH.- No.

Y.- ¿Me llevas tú?

JH.- No.

Y.- Pues no me quedan más opciones.

JH.- Quédate…

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Tyaswy #1
Can you please translate this story into english? Because I really want to read your jongyoon story, but too bad I don't understand spanish. Thankyou and I'm sorry for my rude comment by ordering you this
Tyaswy #2
Yessss please make english version of this because I dont know spanish and I really love jongyoon
CNBDania
#3
I hope my friend would translate this story for me too,,,,,, i love jongyoon, that's why........it's so sad that i don't understand spanish. Hiks ToT


please, make english version
Shanny_887
#4
Chapter 10: Por favor actualice pronto!! ^-^
Yo hablo español.. usted habla español?…
bluebug #5
I really want to read your story but too bad I can't understand Spanish (is this Spanish?heheXD):((( can you translate this to English?? plsssssssssssssss? if possible?
ayudeby #6
Chapter 5: good story and i like deerburning ..
but... can you write using the English language ? hehhehehe