Instant Crush

Instant Crush

 

 

 

 

Prov. Jessica

 


Mi nombre es Jessica Jung. Asisto a la preparatoria South High, tengo 18 años, soy una excelente estudiante y practico atletismo desde hace unos meses. A pesar de eso soy muy buena y precisamente hoy representaré a mi escuela contra la escuela rival: North High. Y su representante es nada más ni nada menos que Kim Taeyeon, la mejor de todo el país y mi ejemplo a seguir a pesar de haber conocido su existencia ayer por la tarde. No la conozco físicamente, nunca he visto una foto de ella y es que cuando me enteré que mi rival sería ella quise averiguarlo cuando la viera en la pista. Pero me han dicho que es hermosa. La competencia será en el gimnasio de mi escuela así que desde temprano estoy aquí.

- Jessica milagro que te despertaste temprano, no esperaba verte en la escuela hasta dentro de 1 hora como siempre – ella es mi amiga Sunny, ella no practica ningún deporte pero siempre me anima en las competencias. Por eso está aquí, además su novia también competirá hoy.

- Ya sabes, no quería llegar tarde hoy. Siento que será un día inolvidable jejeje

- Claro conocerás a tu ídola jajaja

- No te burles, pero si jajaja

Nos encaminamos a nuestra aula, aún faltan 30 minutos para que comience el evento. Y yo estoy muriéndome de nervios, espero estar a la altura de Kim Taeyeon.

 

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En otra parte de la cuidad, muy cerca de la preparatoria South High

 

Prov. Taeyeon

 

Mi nombre es Kim Taeyeon. Tengo 18 años, soy una buena estudiante, una buena atleta y soy muy popular en mi escuela. Además he campeona nacional en atletismo varias veces. Soy muy modesta ¿verdad? Asisto a una preparatoria privada muy prestigiosa, la preparatoria “North High” y justo hoy voy a representar a mi escuela en una competencia de atletismo que se realizará en el colegio rival; la preparatoria “South High”. No solo será de atletismo pero yo iré a participar en eso. Todos dicen que lo haré bien pero yo no estoy tan segura, ayer me caí de mi cama y me lastimé una pierna.

Flash back:

Estaba con mi mejor amiga en mi habitación estrenando el juego me que regaló por mi cumpleaños, aunque todavía  faltaran 10 días Yoona se esmeró en darme un regalo que me gustara mucho y lo logró.

- Este juego es genial, pero da mucho miedo. Yoona nunca me dijiste que jugar “Dead Space” fuera tan cardíaco – decía mientas le disparaba a todo lo que se movía

- No seas llorona y dispárale a esa cosa que se está retorciendo – me regaño como si ella fuera mejor que yo

- Pues si crees que es tan fácil hazlo tú – pausé el juego y le extendí el control

- Paso, esas cosas dan miedo jajajaja – se puso a reír

- ¿Ya ves? Mejor quédate callada, que calladita te ves más bonita – me burlé de ella

- ¿¡Crees que soy bonita!? ¡Yo también te quiero Tae!

- ¡YOONG ESPERAAA!

Se me lanzó encima provocando que las dos cayéramos al suelo de forma aparatosa. Ella no sintió el suelo ya que cayó sobre mí con su rodilla en mi pierna

End Flash Back

Yoona y yo nos dirigíamos a South High en su auto, yo iba en silencio un poco preocupada por mi pierna. No le dije a la entrenadora que me lastimé y no pienso decirle. Es capaz de reprobar a Yul por ser la causante de mi lesión.

- Ya Tae, ¿Cuantas veces tengo que disculparme?

- Muchas, por tu culpa no puedo caminar bien. Mucho menos correr, sabes que si la profesora Kwon se entera que fuiste tú la que me lastimó te va a reprobar

- ¡Ella me odia, no le digas por favor! – comenzó a lloriquear

- ¿Quién te manda a besuquearte con su hija? – me burlé de su desgracia jajaja

- No es mi culpa que Seobaby sea tan asdfjkhjf – creo que recordar a Seohyun le alborota las hormonas

- Ya, no babes y mejor mira por donde conduces – la regañé

- Bueno pero no te enojes – imitó al Chavo del 8 – llegamos, ¡mueve tu lindo trasero de mi mustang y vamos a ganar por North High!

- Para ti es fácil decirlo capitana Im, tú no tienes la pierna lastimada

- ¡Ya! ¡Perdóname! No lo vuelvo a hacer…

- Ok pues, vámonos que no debemos llegar tarde a calentar. ¿Tienes que planear las jugadas no?

- Sí. Hyoyeon y Tiffany serán jugadoras clave para ganar el partido. No podemos perder otra vez contra South High.

- Ahora que tú eres la capitana el equipo de soccer no perderá – le sonreí

- Muchas gracias Tae, sé que a pesar de tener la pierna lastimada le ganarás a la competidora de South High

- Eso espero…

 

Prov. Narrador

 

En las instalaciones de la preparatoria South High Jessica y Sunny se encontraban conversando sobre las competencias del día de hoy.

- Jessica ¿Estas preocupada? – preguntó la menor

- Para nada, yo sé que solo es una competencia. Gane quien gane está bien para mí, lo único que quiero es conocerla. Tu sabes que soy fan de Taeyeon, tiene nuestra misma edad y ya es reconocida tanto nacional como internacionalmente.

- Dios, de verdad eres su fan. ¿Pero como puedes ser fan de alguien que te acabas de enterar de su existencia ayer y de por si nunca has visto?

- El simple hecho de escuchar todo lo que ha logrado fue suficiente para admirarla. Además no ocupo saber cómo es físicamente, aunque me han dicho que es muy guapa jejeje

- ¿Piensa aprovechar esta oportunidad verdad Sica? – preguntó con picardía su amiga

- Más de lo que piensas preciosa – dijo y le guiñó un ojo

- Eres una ertida – negó con la cabeza mientras reía

- Pero así me amas Sunny, admítelo. Kim Taeyeon va a caer bajo los encantos de Jessica Jung jajaja

- Quisieras jajaja

Entre bromas iban caminaban rumbo al gimnasio pasando por unas escaleras que daban a la entrada del edificio. No se percataron que dos muchachas se encontraban bajando las mismas escaleras.

 

Prov. Taeyeon

 

- Mira, es por aquí. Tenemos que bajar las escaleras.

- ¿Por qué tenemos que bajar escaleras justo ahora que tengo la pierna lastimada?

- No te quejes. No fue para tanto…

- Claro a ti no te duele, por eso me dices que no me queje

- ¡Ya Tae! Me harté de pedirte perdón

- No te pedí que lo hicieras, pero allá tú conciencia y tu calificación

- ¿Le dirás a Yuri que fui yo la culpable?

- Si, y también le diré a tu suegrita que le dijiste por su nombre – le saqué la lengua

- ¡Eres mala!

Me gritó y me golpeó en la espalda. Y por mi suerte de perro se me dobló el tobillo y caí escalera abajo. Lo último que escuché antes de caer fue un “¡Cuidado!” y después sentí caer en algo suave. Me levanté un poco y me di cuenta que caí sobre una chica y una muy linda. Ella tenía los ojos cerrados y me asusté.

- ¡Sica! Por Dios, ¡tengan más cuidado! – una chica de mi misma estatura me estaba gritando. Creo que es amiga de esta chica.

- ¿Estas bien? – le pregunté preocupada. Ella abrió sus ojos y me quedé que shock.

Si antes me parecía linda, ahora creo que es hermosa. Sus ojos color miel son tan hermosos y profundos. Sus mejillas se ven suaves y rosadas. Sus labios son rojos y un poco carnosos, tan apetecibles como para plantarle un largo beso. Cabello castaño y ondulado. Nunca ninguna chica me había hecho sentir así y menos cuando apenas a primera vista. Creo que a esto lo llaman flechazo o crush, la verdad no sé mucho de esto pero creo que me enamoré. No sé cuánto tiempo estuve viéndola.

- Oye Tae ¿Cuánto tiempo piensas estar encima de la señorita? – Yoona me preguntó pícaramente y capté que en todo este tiempo me quedé sobre ella – Si quieres conozco un hotel que no queda muy lejos de aquí – Cuando dijo eso usando mi mano me levanté un poco del suelo para poder gritarle a gusto

- ¡Cállate lagarto! ¡No comiences a molestar, por tu culpa casi me mato!

- Wow Tae, yo solo te lo decía de broma, no era para que te lo tomaras en serio y “marcaras territorio” – se carcajeó con su risa característica de lagarto

Después de 2 segundos capté y sentí que mi mano no tocaba el suelo, sino algo redondo y muy suave. Volteé a ver a la chica a bajo de mí y estaba súper enojada. Me sonrojé como nunca en mi vida, mi mano estaba tocando uno de sus senos y sin querer lo apreté. Llámenme ertida pero por Dios, esta chica tiene los pechos más suaves que he tocado en toda mi vida. No es que haya tocado muchos ¿verdad?, pero ustedes me entienden.

- ¡ERTIDA! – me gritó y con su pie me empujó golpeando en el estómago. Ella se levantó y yo hice lo mismo como pude

- ¡Lo siento, no era mi intención! – me acerqué con mis manos en mi estómago, el golpe me dolió mucho. Pero de nuevo mi suerte de perro hizo de las suyas y un dolor en mi tobillo me hizo tropezar. Como cualquier ser humano lo primero que intenté fue agarrarme de lo que pude para no caer y lo primero que vi fue a ella, pero no calculé bien y en lugar de agarrarme se sus hombros mis manos terminaron en su trasero…

- ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡ERES UNA ERTIDAAA! – y me dio una bofetada

Si la patada dolió, no sabría cómo describir el intenso dolor en mi mejilla. Tendrá cara de no romper un plato pero tiene la mano pesadita

- ¡Tae! ¡Eres una lunática agresiva! – Yoona me levantó mientras le gritaba a la chica

- La culpa fue de ella, primero me cae encima, después me manosea y luego me agarra el trasero. ¿Crees que me iba a quedar de brazos cruzados? ¡Ja!

- No fue su intención, será una ertida, pero nunca hace nada. Ella ladra pero no muerde.

- Yoong, gracias pero no me defiendas, así está bien – nótese mi sarcasmo – Mira de verdad lo siento, no tengo muy buena suerte desde ayer, así que por favor acepta mis disculpas – ella parecía pensarlo, creo que vio la sinceridad en mi cara de cachorrito y me va a perdonar

- Con una condición

- ¿Cuál?

- Dime tu nombre

- Kim Taeyeon, es un gusto creo… - le extendí mi mano pero ella se quedó de piedra

- ¿Tu eres Kim Taeyeon? ¿La campeona nacional de atletismo? – me preguntó sonrojada

- Si, ¿Y tú eres? – es la primera vez que alguien se sorprende de esa manera cuando escucha mi nombre, a pesar de todo es linda jajaja

- JAJAJAJAJAJAJA – su amiga comenzó a carcajearse y tanto Yoona como yo no entendíamos por qué

- ¡Ya sé que piensas Sunny y mejor cállate! – le gritó muy roja, se ve como un tomatito jajaja

- Es que jajajaja Tu misma dijiste que Kim Taeyeon caería ante “tus encanto” ¡y eso fue lo que pasó! ¡Literalmente cayó a “tus encantos” y te agarró una de tus niñas! – seguía riéndose y la chica está mucho más roja. No sé si escuché bien, ¿dijo que me haría caer bajo sus encantos? Bueno, técnicamente caí sobre ellos… pero eso es otra cosa

- ¡Fue un accidente! – Ahora yo estaba roja – pero no me has respondido, yo ya te dije mi nombre, ahora es tu turno – le dije pero tenía la vista al suelo

- Yo… - habló muy quedito así que me acerqué y creo que la asusté

- Lo siento, es que no te escuché

- Ya Tae, déjala ¿no ves que la pones nerviosa? – Yoona intervino

- ¿Nerviosa? ¡Si hace un minuto me pateó y abofeteó! – que irónico ¿no?

- ¿Qué querías? Si le caíste encima y de por sí la manoseaste…

- ¡Sunny!

- Ay, como mi amiga no va hablar por la vergüenza mejor me presento yo. Mi nombre es Lee Sunny y ella es Jessica Jung. Somos estudiantes de South High – me extendió su mano y yo la estreché

- Un gusto. Nosotras somos de North High. Ella es Im Yoona capitana del equipo de soccer y pues al parecer a mí ya me conocen – Yoona hizo una reverencia y sonrió

- ¿Tu eres la capitana Im? – al parecer también Yoona es famosa

- Si, ¿Por qué la pregunta?

- Mi novia es la capitana del equipo de soccer de South High y ella te admira mucho

- ¿En serio? Wow, no sabía que Hyuna tuviera novia y menos que fuera mi fan jajaja – hasta yo me sorprendí, hasta donde sé Hyuna es novia de Hyunseung

- No, Hyuna ya no es la capitana y menos mi novia jajaja

- ¿Entonces?

- Es Choi Sooyoung – su mirada brilló al nombrarla, creo que está enamorada de esa chica… ¡Espera! ¡Dijo Choi Sooyoung!

- ¿¡Tú eres la novia misteriosa de Sooyoungie?! – nuestras quijadas por poco tocan el suelo

- ¿La conocen? – por fin habló Jessica, al parecer ellas son amigas de Soo

- ¿Conocerla? Puff si te contara que hasta la he visto desnuda jajaja – ¡Tonta! ¿¡Cómo se le ocurre decirle eso a la novia se Soo?!

- ¿¡QUE?! ¿¡Soo me fue infiel?! – Ay no, creo que va a empezar a llorar

- ¿Cómo pudo Soo harte eso Sunny? – Y Jessica tampoco ayuda mucho

- A ver, ¡tranquilas! – Todas me miran – vamos en orden. 1: Si, la conocemos. 2: No te fue infiel, ella está muy enamorada de ti, créeme todo el día habla y habla de ti y 3: Soo es prima de Yoona, a lo que Yoona se refería con verla desnuda es que cuando eran niñas se bañaban juntas cuando dormían en la casa de la otra – al parecer Sunny me creyó – Dios Yoona, a veces hablas sin pensar, tonta – le di un zape y las chica rieron

- Por favor no vuelvan a asustarme así – dijo limpiando algunas lágrimas, ya veo por qué Soo la escogió, es muy tierna, pero no tanto como Jessica… Dios mío, ¿acaso pensé lo que pensé?

- ¿Bunny por qué lloras? – hablando de la reina de roma

- ¡Soo! – Corrió a sus brazos y Sooyoung la levantó como si nada – Nunca me has sido infiel ¿verdad?

- Claro que no, sería incapaz ¿Por qué me lo preguntas? – Sunny solo apuntó a Yoona

- ¿Qué le dijiste lagarto? – Uy se enojó

- ¡Nada! Preguntó si te conocía y yo le dije que sí, tan bien te conozco que te he visto desnuda jajajaja – Si, Yoona no sabe cuándo no debe de hablar

- ¡Tonta! ¡Eso fue hace 11 años!

- No primita… ¿Recuerdas el fin de semana pasado que se quedaron en mi casa mis tíos y tú? – Soo se puso roja a más no poder – Dejó la puerta del baño abierta y pues, yo tenía que entrar a hacer mis necesidades. Sigues estando igual de plana que de niña

- ¡CALLATE TU ESTAS IGUAL DE PLANA! – Gritó y Yoona se carcajeó – Juntarte tanto con Taeyeon te hizo una ertida

- ¡Oye! ¡¿Por qué todos me dicen ertida?! – es el colmo…

- Porque lo eres – dijeron todas al unísono, yo solo quiero que la tierra me trague

- Y ustedes ¿cómo saben que es una ertida? – Soo miro a su novia y a Jessica pera después verme - ¿Qué les hiciste enana?

- Mejor dicho, ¿Qué no le hizo a Sica? Jajaja – gracias Sunny – le cayó encima y no solo le agarró una bubi sino que también le agarró el trasero

- Estas enferma…

- ¡Fue culpa de Yoona!

- Oye, yo no te puse las manos “ahí” – hizo ademanes con sus manos

- Ya por favor, es muy vergonzoso… - Jessica intervino, no sé por qué cada vez que la miro algo se mueve en mí. Dios, la acabo de conocer ¿Qué me pasa? – Si Taeyeon dice que fue un accidente le creo…

- Gracias – le sonreí sincera y ella se sonrojó más ¿Por qué?

- Ah, casi lo olvido. Taeyeon, Jessica es tu fan - ¿Qué?

- ¡SUNNY! – Jessica hizo un berrinche muy lindo y se escondió atrás de Sunny. ¿En serio tengo una admiradora?

- ¿En serio? – le pregunté, ella asomó su cabeza y me miró

- Si… - ¿así o más tierna?

- Y otra cosa, ella es tu rival. Jessica es la representante de South High en atletismo

- ¡¿EH?! – wow, nunca me lo imaginé

De la nada una voz comenzó a sonar por los pasillos

“TODOS LOS PARTICIPANTES DE LAS DIVERSAS COMPETENCIAS, FAVOR DE PRESENTARSE EN EL GIMNASIO”

- Bueno es hora, prima espero que juegues limpio – Yoona se acercó a Soo

- Yo debería decirte eso. Siempre que jugamos me metes el pie…

- Eso solo lo hago para divertirme contigo. Sabes que siempre juego limpio

- Si por eso te admiro jejeje

- Aww eres una ternurita jajaja

- Y pensar que Soo es mayor que Yoona – digo haciendo reír a Jessica y Sunny

- jajaja y pensar que con esas piernas tan cortas corres tan rápido – ahora todas se ríen de mi – la vida es irónica Tae

- Bueno mejor vámonos

Todas no encaminamos al gimnasio pero Jessica no me miraba. Creo que debo disculparme de nuevo

- ¿Jessica podemos hablar? – todas se detienen y me miran

- Yo que tú no voy, capaz y te hace algo peor – gracias Soo, es bueno tener de apoyo

- ¡YA! No le hare nada lo juro – hice un puchero y Jessica sonrió. Por lo menos me sonríe, y su sonrisa es hermosa ¡Dios! Jessica Jung algo me hiciste…

- De acuerdo, pero no hay que demorarnos

 

Prov. Jessica

 

Conocí a Kim Taeyeon de una forma un tanto peculiar, pero de igual forma la conocí y eso es lo único que importa. Ella es hermosa, piel blanca como la nieve, ojos ónice preciosos, cabello negro corto con las puntas rubias. Toda ella emana un aura de seguridad y eso es muy y. ¡DIOS! La acabo de conocer y ya causa estragos con mis hormonas. ¿Qué puedo decir? Sunny tiene razón soy una ertida… Nunca me había sentido así, creo que la gente lo llama flechazo o crush. No estoy segura, pero estoy segura que Tae me gusta y mucho. Nos sentamos en una banca para poder conversar, estoy muy nerviosa.

- De verdad siento mucho lo que pasó. Yoona me empujó de las escaleras y caí. No fue mi intención – se veía realmente arrepentida, realmente no es taaaan grave lo que hizo…

- No te fijes, fue un accidente. Yo también quiero disculparme. No debí golpearte tan fuerte,

- Fue mi culpa, tu solo te defendiste jajaja – a pesar de todo es muy amable, cualquiera estaría furioso

- Pero incluso está roja tu mejilla… - pasé mi mano por su mejilla y ella se sonrojó, pero ¿por qué? Seré que… no, no creo

- No hay nada que un beso no cure jajajaja - ¿Qué? ¿A caso quiere que le dé un beso? Bu-bueno si así se siente mejor… Me acerque y le di un beso en su mejilla lastimada y al instante me sonrojé

- ¿Mejor? – ella me miró también roja, creo que la tomé por sorpresa

- Yo-yo lo de-decía en sentido figurado… - ¡Tonta! ¡Eres una loca impulsiva Jung!

- Lo-lo siento… - ¡Trágame tierra!

- ¡Hey ustedes dos! Ya las vimos, ¿se acaban de conocer y ya se besuquean? – genial cuando creí que no podía ser más vergonzoso aparece Sunny y me demuestra lo contrario

- ¡No nos besamos! – dijimos al mismo tiempo e igual de sonrojadas

- Hasta ya hablan al mismo tiempo. ¿Seguras no quieren visitar el hotel? – creo que Yoona a veces no sabe cuándo dejar de hablar…

- ¡Cállate lagarto! ¿O quieres que le diga a tu suegrita que te besuqueaste a su hija en el cine? – al parecer Tae amenazó a Yoona

- Bueno ya… - y funcionó jajaja

- Tenemos que irnos apúrense – Soo pierde muy fácil la paciencia

- ¿Vamos? – Tae me extendió su mano y la estreché suavemente

- Vamos… - sonreí, su mano es cálida y suave

 

 

4 años después

 

Prov. Jessica

 

Hoy por fin me independicé, me estoy mudando a mi nuevo hogar. Es un lindo departamento el cual compartiré con mi novia. Estaba terminando de desempacar algunas cosas de mi maleta cuando me encontré un viejo álbum. Eran las fotos de la competencia de atletismo de hace 4 años. Ese día fue inolvidable, conocí a mi primer amor y además le gané a la campeona nacional de atletismo. Me alegré mucho cuando crucé la meta primero y vi la cara de asombro de Kim Taeyeon.

Me detengo al ver una foto, estamos Taeyeon y yo sentadas en una banca y yo le estoy dando un beso en la mejilla. Yoona nos tomó esa foto cuando no estábamos viendo. Al verla una sonrisa se posó en mis labios. Estaba muy entretenida viendo las fotos que no escuche que alguien se aproximaba hasta que me abrazó por la espalda.

- ¿Qué haces amor? – me preguntó mientras besaba mi mejilla

- Dios, me asustaste Tae, mira – le mostré el álbum y enseguida comenzó a reír – ¿recuerdas cómo nos conocimos?

- Cómo olvidarlo, me acuerdo y me duele la mejilla jajaja

- Oye… - pequizqué su mejilla y le di un beso rápido en los labios – tu tuviste la culpa por caerme encima y manosearme

- ¿Cuantas veces tengo que decirte que fue culpa de Yoona?

- Si claro, ByunTae – reímos al mismo tiempo y me abrazó

- Pero así me amas, admítelo

- Si así te amo, eres mi enana ertida – tome su rostro con ambas manos y le planté un largo beso

- Yo no soy la única ertida amor. Te recuerdo que la de la idea de hacerlo en el baño del cine fue tuya - touché

- ¿Y quién me hizo caso? – levanté mi ceja de modo acusador

- Bueno, bueno. Pero tú también eres una ertida…

- Y así me amas, admítelo – le guiñé un ojo y ella me besó

- Si, así te amo – me dio un beso rápido – Sica, las chicas ya llegaron, están en la sala

- Diles que ahora salgo, quiero guardar el álbum – me separé para acomodar mis cosas que estaban regadas por toda la cama

- Ok, pero no te tardes… - dijo y se fue a la sala – oh, Sica ahí viene Sunny

- Hola Tae, hola Sica – Sunny llegó y nos saludó a ambas

- Bueno las veo en la sala, no se tarden – y sin más se fue

- ¿Estas feliz? – me preguntó al sentarse en la cama

- Mucho, definitivamente no cambiaría nada de mi vida. Es perfecta tal y cual es, bueno si Tae me pidiera ser su esposa sería mejor pero a ella le aterra ese tema así que no la pienso presionar – le contesté con simpleza

- Ahora que dice eso, ¿no se te hizo que Taeyeon estaba un poco rara?

- No ¿por qué?

- Nada, olvídalo. Creo que es mi imaginación, pero puedo jurar que la vi un poco nerviosa

- Mmm tal vez si sea tu imaginación… - me detuve a pensar y por un momento se me cruzo algo un tanto imposible – Sunny…

- ¿Si?

- ¿Te imaginas que Taeyeon me proponga matrimonio hoy?

- jajajaja sería algo muy raro, pero muy romántico – me sonrió divertida

- Es Taeyeon, todo lo que ella hace es romántico

- ¿Cómo cuando lo hicieron en el baño del cine? Eso no es muy romántico que digamos jajajaja

- ¡Cállate! Que esa fue idea mía jajajaja

- jajaja Sica eres una ertida

- Que puedo decirte, no puedo evitarlo

- Oye ¿sabías que Yoona por fin le pidió a su suegra Yuri la mano de Seo?

- ¿En serio? ¿Y Yuri les dio su permiso?

- Sí, estoy muy feliz por las dos, ellas se aman

- Si, ya era hora que Yoona sentara cabeza, Seo que siempre ha estado con ella y se aman. Bueno, mejor vayamos de una vez con las demás.

- Si, vamos.

 

 

Prov. Taeyeon

 

- ¿Estas lista? – Yoona me preguntó por milésima vez lo mismo

- Ya te dije que sí, no me pongas más nerviosa…

- Deja de dar tantas vueltas, lo harás bien – Ahora Soo intervino

- Ash, no puedo evitar estar nerviosa

- Bueno para que no pienses en eso dime, ¿Piensas decirle a Sica algún día la razón por la cual ella te ganó la competencia?

- Para nada, si se entera pensará que su esfuerzo no fue suficiente. Ella me ganó y punto. Con o sin mi pierna lastimada ella mi hubiera ganado

- ¿Qué? – ay no… No me di cuanta que Jessica estaba parada atrás de mí y al parecer escuchó todo

- Amor…

- ¿Es cierto? ¿Ese día estabas lastimada? – me preguntó un poco triste

- Bueno, sí. Pero como ya dije, tú me ganaste limpiamente así que…

- El ganarte nunca me importó. Lo que no entiendo es por qué no me lo dijiste… - hizo un puchero que simplemente no pude resistir y la abracé

- No quería que te preocuparas por mi… ¿Me perdonas? – hice mi mejor cara de cachorrito para que me perdonara

- Está bien – me dijo y me beso. ¡Si, siempre funciona! Jajajaja

- Bueno ya déjense de cursilerías. Tae, ¿no tenías algo importante que decir? – Ay Yoona, tu nunca vas a saber cuándo debes dejar de hablar…

- ¿Es cierto?

- Si Jessica, es algo muy importante. Por eso las reuní aquí chicas.

- Te escuchamos Tae – dijo Soo y todas tomaron asiento

Es ahora o nunca Taeyeon, debes ser valiente. Es lo correcto, la amas y ella a ti, nada puede salir mal… Tomé un bocanada de aire y miré a los ojos a Jessica. Esos hermosos que desde el primer instante que me vieron me enamoraron.

- La razón por la que todas estamos aquí es para celebrar que al fin después de mucho hablarlo, Jessica aceptó mudarse a vivir conmigo – todas comenzaron a aplaudir

 - A mí me huele a que tendrán o más seguido, por eso la enana está súper feliz – No, Yoona nunca sabrá cuando callarse

- ¡No me interrumpas! – Soo me hico el favor de darle un zape al lagarto – Bueno, como iba diciendo. Celebraremos eso y hay otra cosa.

- ¿De qué se trata amor? – Llegó la hora

- Jessica, desde el primer momento en que te vi algo en mi interior se volcó y me dijo que no eras como las demás chicas. En un instante me hiciste sentir mil cosas dentro de mí. Y cuando vi por primera vez tus hermoso ojos supe que me había enamorado – Jessica sonreía y tenía lágrimas en los ojos, me atrevo a decir que de felicidad – Eres mi primer y único “Instant crush” jajaja – Jessica se río de mi intento de inglés. Me hinqué frente a ella y de mi bolsillo saqué una cajita negra, ella abrió sus ojos y llevó sus manos a su boca – Jessica Jung ¿Quieres ser mi esposa? – abrí la caja y deje ver el anillo

- ¡Sí! – No me hizo esperar y me besó – todas aplaudieron y yo no podía ser más feliz

- Te amo – le regalé mi más hermosa sonrisa, la misma que ella provoca en mi

- Y yo a ti mi “Instant crush” jajajaja

- Oye, no te burles…

- No me burlo, me río contigo amor

- Es lo mismo – la volví a besar. Sí, estoy segura que es lo correcto. Si es ella claro que lo es.

 

 

~FIN~

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Just_Vicky-Jung
#1
Chapter 2: Jajajajaja. Una manera muy peculiar de conocerse... lol
harukasempai
#2
Chapter 2: que lindo te dije que leiria todas una a una ahi voy ^^
kimtaeyeon159 #3
Chapter 1: Super Me Encanto deberías Hacer Mas Historias Taengsic
TaeSeoSica
#4
Oh me gosh!!! Ya quiero leerlo!!! Feliz cumpleaños Siga :3 Estaré Estare esperando la publicación!

Te leo luego ;) bye!
ItsDassi
#5
-Toma asiento y espera-