Como una roca

Oculto

 

Correr, correr y seguir corriendo era lo único que podía hacer, la verdad no sabía a donde me llevaba el camino que seguía, aun cuando estaba completamente lleno de luz, lo único que podía ver era oscuridad.

Solo podía escuchar los latidos de mi corazón, que se incrementaban más con cada paso que daba, y el sonido de mi respiración entrecortada.

 

Y luego nada, toda esa luz desaparecía y volvía a despertar sudando y con vagos recuerdos de ese sueño tan extraño que me ha estado molestando desde hace unas semanas; no sé lo que significa, no sé porque sigo corriendo a pesar del cansancio que siente mi cuerpo cuando lo hago.

 

Lo he tomado como una pesadilla por la fecha que pronto se acerca, tal vez en mi sueño solo estoy tratando de huir de la realidad que me espera, porque aunque he tratado de mostrarme fuerte y feliz ante todos, cuando ese día llegue sé que no podré mantenerme de pie y fingir, como lo he estado haciendo todo este tiempo.


¡Jessie!-

 

¿Mmm…?-

 

¡Ash!, Jessie levántate, vamos a llegar tarde al cumpleaños de Sunny-

 

De repente su mano tomó la mía y me arrastro con ella a la cama. Posicionándose ella encima de mí aun cuando su cara era adormilada eso no le quitaba nada de lo hermosa que era ella.

 

Dime Fany-

 

¿Sí?-  antes de que me diera cuenta, Jessie se encontraba besando dulcemente mi cuello, y aunque no era nada nuevo para mí, no pude evitar sonrojarme.

 

¿Por qué no nos quedamos un rato más aquí? *mordida*

 

Ahh~…Jessie~ no podemos… le prometiste a Sunny que no…

 

Ahhggggrr… lo sé, que esta vez no llegaríamos tarde a su fiesta de cumpleaños.-  con la misma rapidez que sucedió todo, Jessie se levantó de la cama y comenzó a arreglarse para así poder irnos, yo simplemente suspiré aliviada de que no sucediera nada más, no es que no quisiera, pero sabía que no era un momento bueno para realizar aquello.

 

Hey FanyBaby, ya estoy lista. ¿Nos vamos?- Tomé tu mano y aunque ya lo sabía, nunca debí de haberla soltado… nunca.


Aun me pregunto qué hubiera pasado si ella no hubiera aparecido en nuestras vidas, si, a pesar de nuestras dudas, nuestro corazón hubiera sido lo suficientemente valiente para pelear por nuestro amor. Porque tú y yo debemos de aceptar que fuimos cobardes y no luchamos por mantenernos juntas.

 

Cuando solté tu mano, me di cuenta que ya nunca más iba a sentir esa seguridad que sentía contigo con ninguna otra persona que me ofreciera la suya, que mi corazón ya no se aceleraría con ver a otra persona que no fueras tú, me di cuenta, solo cuando ya te había dejado ir, que te amaba.

 

Nunca te lo dije, y tal vez eso hubiera cambiado todo, pero ni yo misma lo sabía, solo aquel día que ya no te encontrabas a mi lado, solo hasta ese momento pude darme cuenta que mi corazón solo te pertenecía a  ti, que mi razón de vivir eras tú, que tú eras la que mantenía mis sueños y esperanzas vivos, pero ya era demasiado tarde.

 

Nuestras dudas  fueron la razón de nuestro comienzo y al mismo tiempo lo fueron de nuestro fin.


 

 

Por fin podía saborear esos labios que tanto me mataban, he de confesar que tengo miedo, miedo por sentir esto por una chica, ¿tu sentirás el mismo miedo?

 

Lo siento, pero ya no podía resistirlo, sé que… tal vez después de esto las cosas cambiarán, pero eso no me importa, solo quiero que me des la oportunidad de estar a tu lado.- podía sentir tu respiración tan cerca de mí, podía escuchar los fuertes latidos de tu corazón y sí, aunque tuviera miedo de lo que pensaran los demás o las consecuencias negativas que al estar contigo conseguiría, el miedo de perderte era incluso más grande que todo. ¿Te gustaría…-

 

¡Sí!.-

 

Hehe Tiffany aún no he terminado la pregunta.-

 

No importa, mi respuesta es “sí”.-

 

Juntamos nuestros labios de nuevo y dejé de pensar en todo, solo podía pensar en ti.

 


 

 

Me han llegado noticias de que eres feliz con ella, Yoona me ha dicho que no la amas, pero que has aprendido a compartir tu vida con otra persona que no soy yo, y desearía que me dijeras cómo los has hecho, porque a mí el tiempo no me ha bastado para borrarte de mi corazón, y aunque se que tu no lo has tratado, yo si deseo hacerlo. No quiero que tu recuerdo este conmigo toda la vida.


 

 

El día había sido cansado, aun cuando todos piensas que eres muy floja, el día en que te propones hacer algo siempre tienes energía de sobra, la verdad yo estoy muerta del cansancio ¿cómo lo logras Jessie? tal vez por eso duermes tanto, para tener toda esta energía en un día.

 

Terminamos nuestra cita de  nuestro segundo aniversario sentadas bajo un árbol y mi cabeza recostada sobre el regazo de Jessie, no pude evitarlo pero cerré los ojos para quedarme dormida, aunque  fui interrumpida por tu hermosa voz, con la cual notaba que creías que ya había caído en los brazos de Morfeo.

 

Las nubes son hermosas, pero es una mala forma de describir un amor, Sabes Fany creo que nunca te lo he dicho, pero deseo que nuestro amor no sea como las nubes.-  no entendí su significado en ese momento, pero no pasaría mucho tiempo para que lo supiera.

En lugar de eso desearía que fuera como una roca, hehe después te diré que es lo que quiero decir con esto, y no te preocupes será muy cursi como lo soy siempre yo.-  sabía que me lo dirías pronto, y quería escucharlo pero el cansancio me ganó y por fin me quede profundamente dormida.


 

 

Creo que a final  nuestro amor se logró convertir como una roca Jessie, porque hoy mismo puedo asegurarte que no he dejado de amarte.

El día por fin ha llegado, y he decidido pasarlo en el lugar donde terminó todo, un puerto, las olas chocaban contra él y me pregunto aun , ¿por qué un lugar tan hermoso fue elegido por ti para terminar todo?; aunque prefería llorar en un lugar que significará algo para las dos en lugar de llorar enserada en mi cuarto donde mi corazón se sofocaba con solo respirar.

Sí, por fin después de un año de sonrisas y alegrías fingidas he desistido y han vuelto a caer esas lagrimas que me decías que tanto odiabas.

 

Y es como si estuvieras aquí mirándome a los ojos y sosteniendo por última vez mis manos.

 


¿Así que te vas con ella?-

 

Fany, de verdad lo siento… yo no tengo más opciones.-

 

Lo sé, no debes de disculparte.-

 

Claro que sí, ambas debemos de pedir disculpas la una a la otra.-

 

Eso lo tengo muy claro Jessie, aunque es doloroso al final, ¿lo sabes, no?

 

Entonces empezaré yo, lo siento, lo siento por  no dar todo lo que podía en nuestra relación, lo siento por rendirme tan fácil y dejarte.-  tus ojos se llenaron de lágrimas de inmediato y los míos también, es doloroso, lo dije, aun cuando tratemos de ser fuertes, sé que este día no lo lograremos.-

 

Yo lo siento, por permitir que me dejes tan fácil Jessie, lo siento porque tampoco di todo para que nuestra relación durara más, perdón por dejarte compartir la vida entera con una persona que no soy yo, perdón por aun tener miedo.-

 

Al parecer es el miedo el único compañero que nunca se separó de nosotros y no sé si algún día lo hará.-

 

Es  muy persistente, debimos  aprender eso de él, en estos momentos ayudaría mucho.-

 

Fany, ¿sabes por qué no deseaba que nuestro amor fuera como las nubes?

 

No, ¿por qué?-  después de despertar de mi sueño, había sido regañada ese día por Jessie, descubrió que no dormía y que pude escucharla cuando creía que estaba dormida.

Porque aunque las nubes sean hermosas, siempre terminan desvaneciéndose en el aire, comienzan como una explosión ante nuestros ojos, igual que el amor, pero son tan débiles que el viento puede con ella y terminan desapareciendo, nunca deseé que nuestro amor fuera así, pero mi deseo no pudo ser cumplido, ahora es que me doy cuenta. Quisiera que nuestro amor fuera como una roca, porque siempre seria fuerte y aun con el tiempo nunca se desgastaría, en algún momento tendría que ceder al tiempo y desaparecería pero te puedo asegurar que cuando ese momento llegará tú y yo ya estaríamos en una nueva vida, juntas en el cielo. Pero ese deseo tampoco se cumplió.-  cumpliste tu palabra de que sería cursi al final de todo, aunque esas palabras hubieran servido antes, no en este momento.

 

¿Jessie?-  quería decirlo, pero al mirarte a los ojos y ver tu dolor y el mío reflejado en ellos, creí que diciendo las palabras que mi corazón a resguardado con duda por tanto tiempo solo agrandaría ese dolor.

 

Sí, dime.-

 

¿Podrías darme un último beso?-

 

Te daría los que me pidieras.-

 

Cuando nuestros labios se unieron, sentí que fue como la primera vez que lo hicieron, y sí, el miedo estaba ahí exactamente como la primera vez.  Solo que en el fondo mi corazón sabía que había un sentimiento más fuerte en está ocasión, pero desafortunadamente solo él, precisamente solo  mi corazón lo sabía, no yo.


 

 

El sol cedía ante su amada luna, de alguna forma mi corazón se sentía aliviado, por fin acabaría el día en el que mi vida terminó aun sin yo saberlo, y ahora solo tendría que esperar otro año para que el dolor volviera tan fuerte como lo hizo hoy.

 

Al final nuestro amor fue como una roca Jessie, ¿algún día la vida me permitirá arrojar esa roca lejos, para que al menos desaparezca por un momento mi amor por ti?-  susurré al viento, porque pensé que él era mi único acompañante.

 

¿Eso es lo que realmente deseas?-  quede estática, no podía moverme, tu voz, después de tanto tiempo, escuchaba tu voz, creí estar soñando, pero entonces me diste la prueba de que al voltear  no eras una ilusión mía, tomaste mi manos y las uniste con las tuyas.

 

No.-  había una cosa importante que había cambiado a lo largo de este tiempo, el miedo por fin se había separado de mí, ya no tenía duda de nada, porque a pesar de que lo comprendí tarde y fue un error haberte dejado, ahora tenía todo el valor de mundo para decir lo que realmente siento, sin temor a las consecuencias que tenga que soportar por ello.

 

¿Entonces le mientes al viento?-

 

Al único que no tengo permitido mentirle es a mi corazón Jessie.-  Jessie unió nuestras frentes y poso sus manos en mi cintura, mientras que yo las colocaba alrededor de su cuello. Sin separar la mirada de la suya, vi algo diferente en esos ojos, con los cuales soñaba cada día desde su partida.

¿Fany?-

 

¿Sí?-

 

Entonces ¿mi deseo al final se convirtió en realidad?-

 

Sí.-  sentía tu respiración chocando contra mi rostro, y de nuevo pude escuchar los latidos tan fuertes de tu corazón.

 

Entonces, por favor nunca arrojes esa piedra lejos ¿de acuerdo?-

 

No, nunca. ¿Jessie?-

 

¿Mmm?-

 

Te amo.-  mi corazón por fin me había dado el permiso de sacar de su prisión esas palabras, que sin duda, habrían cambiado muchas cosas, si no las hubiera mantenido ocultas.

 

Yo también te amo.-

 

Unimos nuestros labios, y sí, todo era diferente, no había miedo, no había dudas,  tal vez si había un poco de miedo, pero esta vez era a tener que alejarme de la persona que realmente siempre, aunque yo no lo supiera, he amado.

 

 

Algunas veces el corazón oculta cosas, aunque al final de todo, somos nosotros mismos quienes decidimos que lo haga.

 

 

 

Bueno pues estoy de regreso *aplausos*  <--- la modestía ante todo. xDDD

Pues que decirles, el drama vive en mi interior y abarca mucho de mi he de confesar, pero está vez no los he dejado sufriendo y le he dado un final donde las chicas se quedan juntas. Estaba pensando hacer otro capítulo para está historia, donde contaria ¿cómo es que volvió Jessica? ¿alguien se lo preguntó?, pero aun estoy en duda, ya que apenas he tenido tiempo para subir éste. Pero ya veré depende de lo que ustedes comenten -w-

 

Y no se preocupen, tengo algunas ideas en la mente que pronto escribiré y una de esas ideas en YoonYul, así que esperemos que pueda compartirlas con ustedes pronto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
NamiTK
#1
Chapter 2: Alabo a Taeyeon gracias a su No, Sica volvio por Fany.
Fue genial Seo toda bonita hija del JeTi ^^
TaeSeoSica
#2
Chapter 2: -muriendo de ternura- Que cute~ me ha encantado *aun sigo esperando mi momento byun* ......................... jejejej xD! JeTiHyun :3 >.< con que esa era la razón... ouuu~ ahora todo tiene sentido... ¬¬ si no hubiera sido por Taeyeon... la babo de Sica no hubiera regresado con Fanny... ¬¬ babo... xD Te ha quedado espectacular n.n Estaré esperando ese OS con YoonYul :D

Te leo luego ;) bye!
TaeSeoSica
#3
Chapter 1: Oww~ me sacaste varios suspiros con ese final xD! Sip, en un comienzo dude pero luego.... ñahh... y sip, mi duda es esa y otra mas :) ohhh... el drama se te da bien xD! jajaja

Espero que puedas hacer un segundo cap de este OS :3 y obviamente, pffff... mas OS JeTi!!!!

Jejeje... Te leo luego ;) bye!
NamiTK
#4
Chapter 1: Al principio me asustaste, crei que estarían separadas forever XD que bueno que al final Sica volvio :D