Nunca deje de amarte.

Nunca deje de amarte.

Años atrás.
Dos chicas se encontraban en la azotea de su edificio, el cielo estaba oscuro y hacia un poco de frío.
“Querías decirme algo ¿no?”
“Sí, gracias por venir” la chica menor se notaba algo nerviosa mientras la mayor estaba calmada.
“¿Qué querías decirme?”
“Oh, verdad, yo…” tomo un respiro “Taengoo yo te quiero”
“Sabes que yo igual Jessica” Taeyeon le dio una linda sonrisa, Jessica suspiro, la mayor era muy densa a veces “¿Eso era?”
“Taengoo no me entiendes, yo te quiero pero… Aishh Kim Taeyeon estoy enamorada de ti” Jessica dijo fuerte. Los ojos de Taeyeon se abrieron mucho.
“Espera eres…”
“Sí, soy biual. Al igual que tú me gustan las mujeres también”  
“Sica…” La mayor miro a otro lado “Yo lo siento… no puedo corresponderte”
“¿Es por ella?” la mayor no respondió “Es por Tiffany… lo que yo creía era verdad”
“No es por ella…”
“¡No me mientas! te conozco Taeyeon, yo sé más de ti de lo que crees” Jessica dijo “Te gusta Tiffany, por eso la tratas diferente y la miras diferente, no porque sea tu mejor amiga, tu ex compañera de cuarto antes de nuestro debut… Ella te gusta”
“Sica, lo siento” Taeyeon miro a otro lugar “Se está poniendo más frío, las demás deben preguntarse dónde estamos”
“…” la menor no dijo nada… ella miro a otro lugar para evitar que Taeyeon viera sus lagrimas.
“Voy a entrar, si quieres más tiempo a solas puedes quedarte un rato más…” Taeyeon se saco su abrigo y se lo puso en la espalda a Jessica “Lo siento mucho Sica” Con esas palabras se fue dejando a sola a la chica que se le había roto el corazón.
“¿Por qué no me puedes ver a mí?”
 
>>>

“TaeTae ven saquémonos una selca”
“Claro Fany” Ambas chicas estaban en su propio mundo sacándose fotos mientras las demás integrantes estaban descansando de su ensayo.
“¿Sica qué sucede?”
“Estas un poco distraída” Yuri y Sooyoung se sentaron con la chica mayor que estaba sola mirando a las dos “mejore amigas” juntas riendo mientras ven las fotos.
“Nada…”
“Fany espera, tengo un poco de sed ¿dónde deje mi botella?” Taeyeon se separo de la chica y comenzó a buscar sus cosas. Jessica vio la oportunidad de acercarse disimuladamente a ella ya que las dos altas que estaban con ella ahora hablaban entre sí.
“Taengoo” Jessica le toco el hombro a Taeyeon despacio para llamar la atención.
“Oh, Sica”
“Si quieres puedes tomar de mi botella”
“Yo ehh” la chica dudaba de aceptar y Jessica lo noto claramente.
“¡TaeTae encontré tu bolso y tu botella!” Tiffany grito desde otro lado mientras seguía viendo las fotos en su teléfono.
“¡Okay gracias Fany!” Taeyeon le grito, Tiffany levanto la vista y le sonrió provocando inmediatamente  la misma reacción en la mayor, y obviamente la otra chica se dio cuenta de esto y sintió dolor en su pecho “Sica, Fany ya encontró mis cosas, gracias por la oferta de todas formas” Dijo un poco incomoda.
“S-Seguro, no hay de que” forzó una sonrisa al igual quela mayor.
“Lo siento…” Taeyeon murmuro eso antes de alejarse y dejar a la chica sola con su botella en la mano, la chica no pudo evitar derramar unas pocas lagrimas pero sin que nadie se diera cuenta las seco y volvió a aparenta que nada paso.

>>>

Jessica pensaba que el alejamiento de Taeyeon era cosa de su imaginación pero ya nada era como antes, Taeyeon pasaba todo su tiempo con Tiffany y bromeando con las demás, pero ya era evidente que algo entre ellas no estaba bien para el resto del grupo. Jessica comenzó a volverse más distante y más fría, ganándose así el apodo de princesa de hielo por sus fans, mientras que el “fanservise” de Tiffany y Taeyeon se volvía muy popular entre los Sone y otros fans.
“Saben ustedes son muy populares hoy en día” Sooyoung dijo apuntando a las dos mejores amigas que estaban frente a ella “Eso del TaeNy es muy popular que hasta yo soy Locksmith” dijo ganándose las risas de las demás. Y una mirada un poco sonrojada de Taeyeon.
“Lo que también es popular es el YulSic” Yuri dijo sonriendo y abrazando a Jessica.
“No molestes Kwon” la chica dijo mientras le daba una mirada a Yuri.
“Sabes ahora que vamos a ser compañeras de habitación podemos ser otra pareja, ya sabes como Soo… Sica. Oh SooSica, suena lindo”
“Opino lo mismo que Sooyoungie, suena lindo y sería muy populares, la princesa de hielo con la chica alegre y calida”
“¿Y qué hay de mí?”
“YoonYul también es popular Yul unnie” Yoona hizo un puchero. A lo que Yuri respondió haciéndole cariño en la cabeza.
“SooSica suena genial ¿verdad TaeTae?” Taeyeon miro a Jessica y luego a Tiffany y dio una pequeña sonrisa de aprobación.
“Como digan” Dijo sin darle mayor importancia Jessica “Ahora me voy, tengo sueño”
“Jessica tienes un horario después” La líder le recordó.
“Lo sé, voy a dormir un poco antes” Jessica dijo sin mirarla. Taeyeon mentalmente se lamentaba todo pero ella pensaba que era lo mejor para que la chica dejara de quererla de esa forma, ignorando el daño que le hacía sin querer.
“¿TaeTae por qué tú y Jessie son así?” Tiffany pregunto confundida.
“Yo…”
“Es verdad, recuerdo que desde un comienzo eran más TaengSic que TaeNy” Taeyeon quedo con los ojos abiertos a lo que dijo Yuri.
“Yo… ehh”
“Ahora somos TaeNy” Tiffany abrazo posesivamente a Taeyeon logrando que se sonrojara.

>>>

Año 2014.
“Chicas hoy saldré con Kyung Ho” Sooyoung dijo feliz mientras se preparaba para salir con su novio.
“Quisiera ver a Seung Gi oppa, quiero salir a una cita con él” Yoona dijo revisando su teléfono.
“Claro ahora te vas con él cuando me dijiste que siempre me amarías” Yuri bromeo con Yoona ganándose un golpe juguetón.
“Yul unnie sabes que él es pantalla, lo nuestro es un secreto” Yoona le guiño un ojo siguiéndole el juego a la chica.
“Voy a salir con Jay Kim oppa”
“¿No que terminaron?”
“Digamos que sí pero no” Hyoyeon se encogió de hombros.
Taeyeon estaba sentada jugando con Ginger en un sillón un poco más apartada de las demás, mientras que Jessica estaba en el sillón del frente mirando a Taeyeon fijamente, se había dado cuenta de los cambios en su líder, y aunque dijera que era por sus presentaciones de Mr. Mr. Ella sabía que había algo más. Después de todo ellas se estaban volviendo a acercar lentamente.
“Mañana tengo libre” Tiffany recordó.
“¿Vas a salir de nuevo?”
“Sí, últimamente has salido mucho desde diciembre del año pasado” Sooyoung dijo.
“¿Qué tiene de malo?”
“Nada… es solo que ya sabes yo y Yoona hacíamos lo mismo cuando no queríamos que supieran lo de oppa… espera ¿Estas saliendo con alguien?” Tiffany se puso nerviosa con esa pregunta.
“Yo ehh…”
“Ya seriamos cuatro o cinco si es que lo de Sica es verdad”
“Recuerden que yo estoy soltera nuevamente” Hyoyeon dijo ganándose la mirada de los demás.
“Ya les dije que es solo un estúpido rumor” Jessica dijo fríamente. 
“Okay como diga su majestad” Sooyoung se burlo.
“Chica voy a mi habitación” Taeyeon hablo parándose de su sillón y tomado a Ginger con ella saliendo de la sala.
“¿Qué le pasa a la enana?”
“Se nota muy cansada últimamente”
“Debe estar cansada por las presentaciones, ya se les pasara” Jessica dijo “Voy a mi habitación” se paro y fue en dirección a las habitaciones. Tiffany miro a la chica y se mordió el labio, sabía que Jessica iba a ir donde Taeyeon, la chica era muy posesiva de su mejor amiga pero la bajita se había alejado de ella últimamente y había vuelto a hablar más con la princesa de hielo.

“¿Taengoo qué ocurre?” Jessica entro a la habitación y vio a una chica decaída en su cama jugando con su teléfono mientras Ginger estaba jugando con sus juguetes.
“Nada Sica…”
“Sabes que no me puedes esconder nada, yo sé todo de ti lo recuerdas” Taeyeon dejo su teléfono y miro a Jessica, se acomodo para sentarse.
“Yo, no quiero decirlo, pero me siento sola” la líder se mordió el labio, nunca le gusto decirle sus cosas a las demás para no preocuparlas, siempre se apartaba y se lo guardaba pero sabía que con Jessica no iba a poder hacerlo.
“¿Sola? Pero si nos tienes a nosotras, y a nuestros Sones”
“Me refiero a sentimentalmente Sica” la mayor suspiro “No he estado con nadie desde que deje de verme a escondidas con Wooyoung en ese tiempo, ya van dos años de eso”
“A ti nunca te gusto Taengoo, al igual que Leeteuk… sabemos perfectamente quien te gusta”
“Sí, pero ella no puede darse cuenta. En esos tiempos ella estaba sospechado, tuve que hacerlo de lo contrario sabría mi secreto” 
“Tu secreto lo saben muchas personas Taengoo, la única que no se da cuenta es ella” Jessica tomo un respiro “Además estuviste con ellos para ver si se ponía celosa también”
“Y funciono”
“Pero según ella eran celos de mejor amiga, sabes que ella es posesiva contigo, todas lo sabemos. No pueden ni abrazarte que ella no se enoje” Jessica toco el hombro de la chica “No te has puesto a pensar que ella siente algo más por ti”
“Ella no lo hace, yo estoy segura” Taeyeon sonrió forzadamente.
Jessica se levanto de la cama y miro a la chica bajita que la miraba confundida.
“Es hora de dormir” Jessica se iba a ir a su habitación compartida con Sooyoung cuando la chica le tomo la mano.
“Sica… quédate aquí conmigo”
“¿Y Sunny?”
“Ella va a ir donde sus padres, después de las promociones pidió un poco de vacaciones y como no tenemos nada hasta el concierto el señor Lee le dio el fin de semana libre”
“Típico de la sobrinita preferida” Jessica se burlo ganándose la primera sonrisa sincera de Taeyeon en el día o mejor dicho la noche “Entonces me quedo”
Jessica fue a su habitación y se dio un baño, se cambio a un pijama y salió de su habitación con cuidado de no despertar a las integrantes que se encontraban durmiendo. Entro en la habitación y vio a la chica mayor acostada Tenia sueño después de todo. Jessica se metió en la cama de Sunny y cerro sus ojos para quedarse dormida.
“Sica…” Taeyeon la llamo “Sica”
“Hmm”
“Ven… duerme conmigo”
“Ya estoy acostada Taeyeon, duérmete”
“…” De pronto no escucho más de la chica por lo que asumió que se quedo dormida pero un peso extraño se sintió en la cama, se dio la vuelta y vio a la chica acostada al lado suyo, no pudo ecitar sonreír, Taeyeon parecía una niña pequeña.
“¿Quieres que te abrace?” la mayor asintió, Jessica abrazo la cinturita de Taeyeon mientras la chica se acomodo más cerca de ella.
“Buenas noches Sica”
“Buenas noches Taengoo, que duermas bien” La mayor cerro lentamente los ojos y unos minutos después se durmió abrazada por la otra chica que milagrosamente no podía conciliar el sueño. Miro los labios resecos de la chica e inevitablemente le dio un pequeño beso en los labios Esta mal que me aproveche de la situación… pero no puedo evitarlo, aun te amo Taengoo.

>>>

“Chicas miren esto” Grito Sunny desde la sala entrando donde estaban las demás, el comedor.
“¿Qué cosa?” Todas fueron donde Sunny que tenía en la mano su teléfono.
“Es Tiffany y Nichkhun” Las chicas miraron a Tiffany.
“Te dijimos que tuvieras cuidado Fany unnie” Seohyun dijo despacio. Estaban todas las chicas juntas a excepción de Taeyeon y Jessica.  
“Yo lo tuve…” Tiffany miro asustada.
“Sabes lo que significa, vas a tener muchos problemas”
“Ya había hablado con la empresa, el señor Lee está de acuerdo con hacerlo público” 
De pronto Jessica bajo seguida de Taeyeon, ambas estaban conversando.
“Taeyeon” la chica miro a Sunny que tenía un rostro serio, ella fue y le mostro su celular con la noticia a ella y a Jessica. Gracias a la foto la chica Cataño claro sabía lo que le había pasado a la más bajita, ahora entendía todo.
“Yo ya lo sabía, al igual que Seo” Taeyeon dijo monótonamente “Yo le dije a Tiffany que hablara con el CEO, y sé que el señor Lee lo iba a hacer público tarde o temprano. No se preocupen” Las chicas sabían que Taeyeon no se encontraba bien con la noticia, pero tampoco podían culpara a Tiffany, ella no sabe lo que la chica más bajita siente.
“Taengoo” Jessica se acerco a la chica con cuidando tomándole la mano, Taeyeon la miro y sonrió un poco “Tenemos que prepararnos para lo que se viene” Jessica dijo mirando a todos en especial a Tiffany que estaba con la vista en las manos entrelazadas de las dos mayores “No digan nada al respecto, esto lo tomaremos como la noticia de Yoona, Sooyoung y Hyoyeon. No por esta noticia tienen que echarnos abajo”  
“¿Desde cuándo eres la líder? TaeTae es la que decide ¿verdad?” Pregunto un poco molesta Tiffany y fue donde Taeyeon para tomar su mano desocupada pero esta se lo negó suavemente quitando su mano de la de Tiffany. Todas sabían que la chica era posesiva con la mayor pero en estos momentos encontraros desubicada la acción de la chica, pero ella no sabía lo que le producía a la líder.
“Hagan lo que Sica dijo, yo voy a salir ahora tengo que ir a hablar con el manager algunos asuntos. Voy con Sica, ella tiene que hablar sobre un posible CF” Ambas chicas salieron mientras las demás integrantes estaban confundidas, se habían dado cuenta que ambas chicas se habían vuelto más cercanas, no solo en el escenario también en el departamento y fuera de cámaras.
“Chicas yo pensaba que Jessica no estaba en casa” Dijo Sooyoung llamando la atención de todas.
“¿Por qué?”
“Hoy cuando llegue no la vi en la habitación, y la cama estaba intacta”
“Estaba con Taeyeon, hoy tuve que volver de improvisto ya que mis padres tuvieron un pequeño viaje sin avisarme. Cuando llegue las dos estaban durmiendo en mi cama, no quise meter ruido así que me quede dormida en el sillón” Todas la chicas se volvieron a sorprender.

>>>

Ya SM y JYP habían hecho pública la noticia de KhunFany y las chicas no han hablado del tema.
 “Entonces eres feliz con él”
“Sí lo soy, él es un caballero… como todos tiene errores pero yo lo quiero” Tiffany dijo en voz baja.
“Sólo quiero saber que eres feliz con él” Taeyeon le sonrió.
“Gracias TaeTae, eres la mejor amiga que he tenido. Has estado conmigo siempre y eres muy especial para mí”
“Tú también lo eres para mí” Taeyeon abrazo a la chica de eyesmile, sin duda era doloroso.
“Tiffany unnie Nichkhun oppa está esperándote” Seohyun llego a la habitación de Tiffany sin darse cuenta que la líder estaba en ella también. 
“Unnie…” Seohyun miro a las dos chicas abrazadas, Tiffany se separo de Taeyeon y le sonrió a la maknae.
“Dile a oppa que iré enseguida” 
“Sí…” Seohyun vio claramente como su líder se limpio una lagrima y fingió una sonrisa.
“Chicas yo me voy” Taeyeon se paró de la cama de Tiffany y fue a la puerta sin mirarla.
“¿Dónde vas TaeTae?”
“Uhh necesito algo de aire” Con eso la líder se fue.
“Oh Taeyeon-ssi buenos días” Nichkhun saludo a la chica.
“Hola Nichkhun-ssi” la chica paso sin tomar mucho en cuenta al chico que estaba sentado en el sillón esperando a Tiffany.
“Ehh, te molestaría hablar en privado Taeyeon-ssi”  miro al chico que asintió, algunas de sus integrantes estaban mirando a las dos personas que se fueron a conversar a la cocina.
“¿Qué sucede?”
“Bueno, seré sincero” el chico tomo un pequeño respiro “No me agrada mucho que seas tan cercana a Tiffany” eso tomo por sorpresa a Taeyeon.
“¿Perdón? Ella es mi mejor amiga”
“Ella es mi novia” suspiro “Es por eso del “TaeNy” hay muchas personas que creen que es verdad”
“¿Y? eso es fansevice simplemente” en el fondo ella siempre supo eso pero una parte de ella le gritaba que era real, que todos esos momentos juntos estaban llenos de amor, por lo menos de su parte siempre lo estuvieron.
“Pues te pido como novio de ella que ya no hagan esos fanservice, yo deje de hacerlos con los integrantes de 2PM solo para que a ella no le moleste”
“Eso háblalo con ella, yo me tengo que ir”
“Taeyeon-ssi” ella lo miro “Lo siento… sé lo que sientes, pero ella me eligió a mí y por tu bien espero que te alejes de ella” Taeyeon apretó su puño, tenía tanta ganas de golpear a ese imbécil que le sonreía triunfalmente “Lo suyo nunca hubiese funcionados, son dos mujeres en un país homofóbico y además considerando que ella viene de una familia religiosa… nunca te vería como algo más que una amiga”
“Cállate, ya lo sé… siempre he sabido todo eso y quiero que sepas que por ella no te rompo tu estúpida cara de borracho” al escuchar eso Nichkhun se enojo, se dirigía a Taeyeon. Él la acorralo mientras miraba muy furioso a la chica.
“¿Qué mierda crees que le haces?” el chico se dio la vuelta y vio a Jessica.
“Ella me provoco”
“Realmente eres un poco hombre, primero casi matas a alguien por ser un borracho y ahora quieres golpear a una mujer”
“No te metas”
“Me meto porque ella es mi líder y mi amiga. Ahora aléjate si no quieres que le diga a todos lo que paso”
“Jessica…” Taeyeon dijo despacio. La chica tomo la mano de Taeyeon y la llevo a la sala, la chica tenia lagrimas en sus ojos y cuando salieron de la cocina todas estaban esperando, inmediatamente escondió su cara en la espalada de Jessica para evitar que las otras integrantes la vieran llorando.
“¿Qué paso?” Tiffany pregunto confundida, ella miro a mejor amiga que escondía su cara.
“Pregúntale a tu novio” Con eso Jessica siguió caminando y guiando a su líder pero Tiffany le tomo el brazo a la mayor.
“TaeTae…” Taeyeon bruscamente quito su brazo del agarre de Tiffany, ella no quería mirarla, las demás integrantes vieron esto y se sorprendieron.
“Vamos Taengoo” Jessica hablo más calmada, la chica asintió aun sin despegarse de la espalda de la princesa de hielo “Chica no nos sigan, yo llamare a manager oppa para decirle donde recogernos” Ambas salieron.
“Espera-” La chica quería seguirlas pero fue interrumpida.
“Fany” Tiffany miro a su novio que salía de la cocina normalmente.
“¿Qué le hiciste?” Sooyoung se paro en frente del chico con los brazos cruzados.
“Yo no hice nada” Las chicas no le creían.
“Oppa…” Tiffany miro al chico.
“Fany soy tu novio, debes creerme”   
 “Yo… no sé”
“Mejor vámonos antes que sigan acusándome de algo que no hice” él salió enojado del departamento, sin despedirse de las demás.
“Tiffany por qué sales con ese imbécil”
“Sooyoung…”
“Es la verdad, él es un idiota. Estoy segura que él hizo o dijo algo por lo que Taengoo se puso así, sabes que nunca la soporto”
“Oppa no tiene nada contra TaeTae”
“Aishh eres tan densa Tiffany” Sooyoung dijo desesperada.
“Sooyoung ya basta” Yoona la reprendía, sabía que a su amiga se le podía salir el secreto.
 
>>>

Ambas chicas salieron del departamento. Usaban ropa que las tapaba un poco y camuflaba su identidad, algo que Jessica había preparado en caso de emergencia que había dejado en su auto. Caminaron hasta llegar a un parque donde aún seguían en las posiciones en las que habían salido. Jessica comenzó a escuchar suaves sollozos, si querer darse la vuelta se quedo allí quieta mientras apretaba un poco la mano de la mayor para que supiera que estaba con ella.
“Llora, desahógate Taengoo” por un largo rato la chica lloro, hasta que sintió que sus ojos le dolían, lentamente se separo de la espalda de la chica menor y comenzó a limpiar sus lagrimas.
“Lo siento… no debería ser así, soy la líder pero”
“Ella te rompió el corazón, es natural” Jessica fue a sentarse a una banca para estar más tranquila y porque se había cansado de caminar tan rápido hasta ese parque “Ven” La mayor fue como un perrito a sentarse con ella.
“No sé qué hacer… no quiero alejarme de ella pero me duele. Además lo que dijo ese imbécil”
“No lo escuches, eres una gran persona Taengoo, todos se morirían por tenerte. Sé que muchos fans y muchas fans se morirían por hacerte feliz” la chica sonrió un poco.
“Sica…”
“Hmm”
“Gracias, por todo, por no dejarme cuando yo antes… ya sabes”
“Eso es cosa del pasado Taengoo”
“Sica” La chica dio vuelta la cabeza para ver de frente a Taeyeon que estaba con sus manos a los lados de sus piernas, ella levanto la cabeza y miro a Jessica. Ambas se perdieron en los ojos de la otra y lentamente se acercaron más, las manos de Jessica estaban en su regazo y cada vez que se acercaban más ella apretó sus puños hasta que quedaron a una corta distancia “Yo…”
“Yo…” Ambas se miraban “Taengoo yo-” fue cortada cuando la chica mayor elimino la corta distancia entre ellas y beso los labios de la princesa de hielo, era un beso inocente, lentamente la mayor cerro sus ojos y comenzó a mover sus labios. Jessica aun no asimilaba la situación y cuando lo pudo hacer respondió al beso cerrando sus ojos para disfrutar mejor, las manos de la mayor fueron a la cintura de Jessica acercándola más, igual las manos de la menor fueron al cuello de la otra. Ambas se perdieron en ese beso.

>>>

“Esas chicas me odian”
“No oppa, ellas no te odian, sabes que le caes muy bien a Yoona, Seohyun y Yuri”
“Viste la cara que tenían, todo porque pensaron que yo le hice algo malo a su líder” Tiffany simplemente miro por la ventana.
“Tengo que parar, maldición vamos a llegar tardes, la película empieza en 20 minutos”
“Oppa nos faltan 10 minutos”
“Aceleraría pero en la agencia me dijeron que no me salvaba de otro accidente” él miro por su ventana “Genial lo que faltaban lesbianas” Tiffany miro a la dirección que su novio miraba con asco. No puede ser… Ella miro a las dos chicas besándose, le fue imposible no reconocerlas, después de todo había vivido más de siete años con ellas “Que asco me dan esas personas”
“…”
“Como pueden besarse en un lugar donde puede verla tanta gente”
“Acelera, ya puedes pasar” Tiffany dijo fríamente.
“¿Dije algo cariño?”
“No, tan solo acelera, llegaremos tarde a la película” él hizo lo que su novia dijo. Tiffany siguió viendo a las chicas que no se separaban.

>>>
  
Ya habían pasado unos días, Taeyeon y Jessica se hablaban y hacían como que nada paso entre ellas, ninguna quería tocar el tema.
“Taeyeon… ¿Podemos hablar?” Tiffany se acerco a la chica. Taeyeon miro a otro lugar quería alejarse “No te quitare mucho tiempo… por favor” no podía negarle nada, ella asintió. Ambas fueron a la habitación de la menor.
“¿Qué sucede?”
“TaeTae… ¿eres homoual?” los ojos de Taeyeon se abrieron mucho, dándole a entender a la chica la respuesta “Ya lo veo”
“¿C-Cómo? ¿Q-Quién te lo dijo?” pregunto confundida y con temor que ella sepa algo más.
“Yo te vi… con Jessica” en el fondo la chica se calmo, pero le hizo recordar el beso ente ellas esa noche y no pudo evitar sonrojarse un poco.
“Yo… sí, me gustan también las mujeres”
“¿Ella qué?”
“Ella… lo sabía desde hace mucho” Taeyeon sabía que tenía que contarle toda la verdad “Ella hace años atrás se me declaro… por eso nos distanciamos un poco”
“¿Te gusta ella?”
“…” La chica bajita pensó un poco, naturalmente diría que no pero después del beso y de todo lo que ha pasado, se siente tan confundida y no solo eso… no ha podido evitar pensar en eso “No lo sé… estoy confundida” De pronto se dio cuenta de algo “¿No te desagrada?”
“Bueno… mi religión dice que eso es contra Dios, pero la verdad… sí eso te hace feliz yo siempre te apoyare aunque me cueste entenderlo un poco” Taeyeon abrazo a Tiffany sorpresivamente Sí supieras que eres tú la que me gusta no creo que me dirías eso Pensaba Taeyeon.
 “Gracias Fany”
“No hay de que, eres una linda persona y espero que seas feliz, no me importa tu ualidad ni con quien estés, si eres feliz yo también lo seré”

>>>

Jessica se dirigía a su habitación, estaba justo al frente de la de Taeyeon... la chica decidió mirar a la habitación de Sunny y Taeyeon y vio solo a Sunny jugando.
“Si buscas a Tae, debe estar con Tiffany aun”
“¿Tiffany?” Sunny se levanto y miro a Jessica.
“Dile lo que sientes, tal vez así las dos dejen de sufrir y sean felices como Tiffany y las otras chicas”
“No entiendo que quieres decir”
“Jessica tú no eres la única que se da cuento de las cosas, yo sé bien lo que pasa con todas y sé que entre tú y Taeyeon algo está pasando”
 “…”
“Yo que tú se lo diría… te has puesto a pensar que ella últimamente se volvió más atenta contigo”
“No quiero sacer falsas conclusiones. Ella ama a Tiffany”
“Y Tiffany tiene novio” Sunny suspiro “Sé que debes sentirte con temor a volver a alejarla de ti pero si no corres riesgos puede venir cualquiera y aprovecharse”
“¿Qué quieres decir?”
“No eres la única que siente algo más “especial” por nuestra líder. Leeteuk oppa, Wooyoung y hasta hay chicas como Sunmi y NoEul que están detrás de ella”
“Sunmi…”
“Sí, su autoproclamada fan, la misma que siempre que esta frente a ella actúa toda linda. Ella es la principal interesada y he escuchado que quiere hablar con la idiota de Taengoo” Jessica apretó sus puños, no podía permitirlo.
“Me voy, sigue con tu juego… ah y gracias”
“De nada, sabes que siempre las apoyare”

>>>

Pasaron unos pocos días, Taeyeon estaba más decaída, creía que la noticia la podía superar de a poco, al igual que lo había pensado hace un mes atrás cuando se entero de la relación secreta de su mejor amiga con el integrante de 2PM. No podía negar que le dolía ver a la chica con ese sujeto, ella lo odiaba, quería estar en su lugar para poder sujetar la mano de la chica de eyesmile y decir orgullosa que era su novia y de nadie más pero esta era su realidad. Muchas veces se despertó con la esperanza que Tiffany entrara a su habitación y le dijera que se había dado cuenta del tipo de persona que era en verdad Nichkhun, que no lo quería y que habían terminado pero todo era un simple sueño. También se sentía mal con Jessica, ella no sabía desde cuando la chica volvió a ser alguien importante para ella pero tenía miedo de volver a herirla. Aun así no podía evitar recurrir a ella cuando se sentí mal para apoyo o preocuparse si algo le pasaba a ella.
Por otro lado Jessica sabia que aun no podía decirle nada a Taeyeon sobre sus sentimientos que nunca murieron, se sentía mal ver a la bajita así. Ella sabía perfectamente el dolor por el cual estaba pasando la chica y aunque la causante de su dolor fue ella no podía guardarle rencor y no quería verla así.

Taeyeon salió de su habitación en la noche, no había podido dormir esperando a que llegara Tiffany de su cita con Nichkhun, con los antecedentes del chico siempre se preocupaba cuando salían a una cita. Fue a la cocina por un vaso con leche para poder dormir.
“Shh no hagas ruido” se escucho la puerta abrirse “oppa”
“Fany, te necesito”
“Oppa estoy contigo, no puedes manejar así, hoy te quedas aquí” Taeyeon no escucho más ruido ella se iba a acercar a donde estaban la pareja, abrió la puerta lentamente pero antes que pudiera ver algo alguien le tapo sus ojos y la arrastro de nuevo a la cocina.
“No te asustes soy yo” Jessica dijo en un susurro al oído de Taeyeon.
“¿Por qué-”
“Ahh oppa n-no a-aquí”
“Ti-Tienes ra-razón, vamos a t-tu habitación Fa-Fany” Inevitablemente sintió como un cuchillo le atravesó el corazón, se sintió tan rota.
“Llora si quieres pero no aquí, pueden darse cuenta” Jessica tomo la mano de la mayor y la saco del departamento.

Taeyeon estaba llorando sentada en la banca de la azotea, si pensaba que ya no podía doler más estaba equivocada, se sentía asfixiada como si todo el aire se lo quitaran y bueno Jessica no estaba muy feliz que digamos, le dolía tanto ver a la chica que le gusta así por alguien más.  Ella se acerco donde Taeyeon y se sentó a su lado, miro el cielo nocturno.
 “Una vez aquí me declare a ti y me rechazaste por ella… mi corazón se rompió y fue mi culpa por decirte lo que sentía. Intente hacer que todo volviera a ser como antes, pero tú te alejaste de mí… Nadie entendía lo que nos paso, cómo terminamos así…” Taeyeon se sintió confundida por lo que la chica le estaba diciendo en esos momento y también se sintió mal, recordaba ese día y los que siguieron cuando se alejo de Jessica. Simplemente se odio por hacerle eso “No sabes lo que me dolía verte con ella, que sonrías con ella, que se tomen de la mano, los abrazos, todo lo que hacías por ella y todas las muestras de cariño en y fuera del escenario. Pero lo que más me duele es verte así hoy… Ella te rompió el corazón, lo partió en millones de pedazos y sin darte tiempo para poder decir lo que sientes….” Tomo un respiro, estaba sacando todo lo que tenia guardado “Me molesta que para todos ustedes fueran reales, que para todos el TaeNy siempre fue real; cuando era real pero solo de tu parte. Me molesta que ella te diera falsas esperezas sin darse cuenta de lo que te hacía, que lo tomara como un juego o como “fanservice” nada más. No quiero verte más deprimida y haré todo lo necesario para que seas feliz, si es necesario recogeré los pedazos de tu corazón roto y lo reconstruiré porque sé lo que sientes y a pesar que tú fuiste la causante de mi dolor yo siempre fui la que nunca deje de amarte Kim Taeyeon…” Jessica miro a la chica, ahora ella igual lloraba “Dame la oportunidad de demostrarte que te amo más que nadie y que conmigo serás feliz”
“Sica…” Taeyeon no sabía qué hacer “Te lastimare más, yo ya estoy rota”
“Yo quiero reconstruirte”
“La quiero a ella… y aunque en este tiempo lo que siento por ti a veces me confunde pero tengo claro que aun no la olvido”
“Me encargare que puedas hacerlo. Dame la oportunidad Taengoo”
“No quiero lastimarte, yo me odio por lo que te hice antes… no sé si pueda hacerte más daño. Y además este tipo de relación no es aceptada, nos juzgaran” Jessica se acerco a Taeyeon y la beso, trato de transmitirle todo su amor en tan solo un beso. Taeyeon se sorprendió pero lentamente se fue perdiendo, la sensación que los labios de Jessica le producían era indescriptible, le gustaba eso era lo único que podía decir.
“Dame una oportunidad, no me importa nada más que estar contigo” Taeyeon sabía que podía causarle daño pero asintió al ver lo decidida que estaba la chica.

>>>

Unas semanas habían pasado, la confusión de Taeyeon creció y en estos momentos se sentía celosa, había salido con Jessica a una “cita” y se encontraron con Lee Donghae, uno de los pretendientes de la chica. Le molesto mucho ver el claro coqueteo de él con su casi novia, y que ella solo lo dejar pasar como si nada.
“TaeTae, te estoy hablando”
“¿Qué decías? Perdón”
“Te estaba contando que Nichkhun oppa quiere conocer a Leo y Michelle”
“Ah… Nichkhun, me parece que está bien, ellos también deben querer conocer a Donghae” Taeyeon dijo distraída.
“¿Donghae? ¿Qué pasa con él? Estamos hablando de Nichkhun oppa” 
“Disculpa es que estoy pensando en algo, pero ya no importa”
“¿Es sobre Jessica?” Taeyeon suspiro. Se sentía incomoda contándole estas cosas a Tiffany, después de todo aun le gusta la chica o eso cree.
“Fany te molesta si hablamos de eso en tu habitación”
“Por supuesto que no” Tiffany sonrio y le tomo la mano a la mayor, esta vez ella no sintió las descargas que en el pasado había sentido cada vez que hacían esto o se abrazaban “¿Y qué quieres hablar?”
“Estoy confundida, no sé lo que de verdad siento por Jessica y alguien más…”
“¿Alguien más? ¿Quién?”
“Bueno pues… alguien que es mi amiga” Tiffany miro a la chica “A Jessica yo antes la había rechazado por alguien más, alguien que me ha gustado desde hace mucho tiempo. Pero esa persona sin querer me había roto el corazón y entonces… Jessica me pidió una oportunidad hace un tiempo, no sabía que decirle pero al final acepte y ambas nos besamos. Se sintió tan bien”
“…Entonces…”
“Esa persona sigue en mi corazón pero digamos que Jessica a logrado competir con ella por el lugar en mi corazón”
“¿Quién es esa persona?” Tiffany pregunto curiosa.
“La persona que siempre me había gustado… esa persona… eres tú” la chica de eyesmile se sorprendió, no sabía que decir “Lo siento pero necesito saber” Taeyeon se acerco más a la chica y la beso en los labios, un beso puro y dulce. Tiffany aun estaba en shock, lentamente comenzó a responder al beso y mover sus labios en los de Taeyeon. El beso duro un poco hasta que la mayor se aparto bruscamente cuando algo se le vino a la mente “Yo lo siento mucho… no debí, yo-”
“Taeyeon… ¿Qué sentiste?”
“¿Eh?”
“¿Qué sentiste con el beso?” la líder comenzó a pensar, los labios de Tiffany eran dulces y agradable pero no se sentían igual…
“Yo, no sentí lo mismo… que con Jessica” Tiffany le sonrió un poco.
“Entonces ya sabes la respuesta a tu confusión”

>>>

Jessica se dirigió a su habitación, y recordó que tenía que hablar algo con Tiffany, como su habitación quedaba cerca fue a la habitación para buscar a la chica y hablar, cuando estaba a poca distancia noto la puerta entre abierta.
“¿Quién es esa persona?” escucho la voz de Tiffany
“La persona que siempre me había gustado… esa persona… eres tú” Jessica se acerco más a la puerta y pudo ver a las dos chicas sentadas juntas “Lo siento pero necesito saber” Taeyeon se acerco más a la chica y la beso en los labios. Jessica se congelo, no creía lo que veía, ella siguió parada allí mirando esa desgarradora escena Tenias razón, después de todo sí me lastimaste más. Ella vio a la mayor alejarse  “Yo lo siento mucho… no debí, yo-”
“Taeyeon… ¿Qué sentiste?”
“¿Eh?”
“¿Qué sentiste con el beso?”
“Yo, no sentí lo mismo… que con Jessica” Otro dolor en el pecho, las lagrimas de la chica comenzaron a cae lentamente.
“Entonces ya sabes la respuesta a tu confusión” Taeyeon abrazo a la chica.
“Eres muy especial para mí y siempre lo serás… no quiero que lo nuestro cambie por mi culpa te quiero mucho Fany”
“TaeTae yo también te quiero mucho y la-” Tiffany dejo de hablar “¿Jessica?” Taeyeon se separo bruscamente de Tiffany y miro a la puerta vio a la chica que estaba mirándola fijamente mientras sus lagrimas cayeron.
“Sica” Jessica se fue corriendo del lugar “Espera Sica”
“¿Q-Qué paso?”
“Ella nos vio” Taeyeon dijo eso y se levanto “Debo ir a buscarla” estaba a punto de caminar cuando Tiffany tomo su mano “¿Fany?”
“…”
“¿Qué sucede? Tengo que ir, es peligroso que salga a esta hora, le puede pasar algo y yo no me lo perdonaría nunca” ella dijo un poco alterada.
“…Suerte entonces” soltó la mano de Taeyeon y la chica mayor se fue a toda velocidad.
“Tae…”

>>>

“¡Sica!”
“…”
“¡Sica escúchame, no es lo que crees!” Taeyeon estaba persiguiendo a la chica, era muy oscuro y de noche por lo que  no habían muchas personas en el parque y las que estaban, se encontraban muy lejos como para darse cuenta de las dos integrantes de SNSD.
“Sé lo que vi”
“No, no lo sabes, por favor escúchame”
“¿Qué quieres que escuche?” Jessica se dio la vuelta “Que te le declaraste a ella sin importar nada, que la besaste y te diste cuenta que nunca vas a amar a alguien como la amas a ella”
“Sica…”
“Tenias razón, en estos momentos estoy muy lastimada, pero tú me lo advertiste” Jessica trato de seguir alejándose “Ve con la persona que tanto quieres” ella quería salir corriendo pero no pudo dar otro paso más cuando sintió que la mayor la abrazo.
“Lo siento mucho Sica…” Taeyeon la abrazo más apretada “Pero ya estoy con la chica que quiero”
“¿Q-Qué?”
“Siempre había soñado con el día en el que besara a Tiffany, saber cómo se sentían sus labios y besarla hasta que me quedara sin oxigeno en los pulmones… Pero, hoy yo no sentí lo que creía que podía sentir… fue algo agradable pero cuando recordé nuestro primer beso, se sintió tan mal, cuando recordé tu cara mientras la besaba supe que estaba mal y me aparte”
“Eso quieres decir que…”
“Me sentía confundida pero ahora puedo decirte que te quiero a ti, que tú eres la chica que me gusta. Fany siempre tendrá un lugar importante en mi corazón, no puedo llegar y olvidarla. Pero tú lentamente me fuiste enamorando con todos tus pequeños detalles, con las veces que me salvaste de ser lastimada física y sicológicamente. Y con el amor; que aunque sigo pensando que no me merezco, me diste sin pretender recibir algo a cambio. Gracias a ti pude volver a reír, me sentí protegida y ya no sentirme tan sola. Gracias a que me hiciste enamorarme de ti sé que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y me odio por no darme cuenta de esto antes. Y gra-” Taeyeon fue cortada cuando sintió que la chica se dio la vuelta y la abrazo.
“No digas más… ya entendí. Yo también te amo” Dijo con lagrimas.
“Te amo…” ambas chicas se quedaron abrazadas.
 
>>>

Una chica estaba acostada en su cama, su teléfono no paraba de sonar y recibir mensajes de su novio. La chica había llorado mucho, se notaba en sus ojos mientras miraba una foto que tenía en sus manos muy cuidadosamente.
Ya te perdí… todo por mi cobardía, por mi miedo a no aceptar lo que soy y que me juzguen. Me amabas y sufriste por mi culpa… pero ahora debes ser feliz… encontraste a alguien que te pude amar sin miedo al qué dirán y a la discriminación.
Sí no hubiera tenido miedo, si no me importaran lo que dirán las personas que nos conocen y nuestra familia, si fuera como ella ambas seriamos felices… pero ya es muy tarde.

Ella seguía derramando lágrimas mientras miraba las fotos antiguas en su teléfono.
Recuerdo cuando te conocí, fuiste tan agradable a pesar que yo no podía hablar correctamente me ayudaste. Después debutamos en el mismo grupo, éramos tan felices. Seguía mirando más fotos de su pasado junto a la otra chica.
Siempre que te veía con alguien más me deban los arranque de posesividad contigo, no me gustaba que te tocaran, que te abrazaran, alguien que no fuera yo. Pensaba que era normal entre mejores amigas, después de todo eras la primera mejor amiga que tenia. Pero cuando me di cuenta que no eran celos de mejor amiga me preocupe, sabía que había algo más pero me asuste…
Lentamente se detuvo en una foto en donde ella se veían muy juntas, fue una foto de una fancam en donde ambas se miraban llenas de ternura y amor Cuando pensaba que sentías lo mismo que yo era tan feliz pero al poco tiempo llagabas diciendo que estabas con algún chico y matabas mi ilusión.
Siguió mirando fotos de sus “fanservices” no podía dejar de llorar al ver ahora claramente la miradas de amor de le otra chica y al no darse cuenta de esto antes.
Lentamente comencé a usar el “fanservice” para poder estar más cerca de ti y demostrarte mi amor sin miedo en el escenario, adoraba escuchar a los Locksmith gritar TaeNy es real; supongo que a ti te hacía daño. Sabía que si alguna vez quisiera gritar que te amaba en público ellos nos apoyarían pero me acobarde tantas veces que deje de intentarlo...         
Y bueno ahora estoy aquí llorando como idiota, ignorando a mi novio que supuestamente tanto amo… o eso quiero creer que hago. Pero lamentablemente yo solo amo a una persona desde que llegue a corea, desde que debute con ella, desde que me volví su mejor amiga y desde siempre… porque yo nunca deje de amarte Kim Taeyeon.
Y en estos momentos me arrepiento de no habértelo dicho antes…


>>>

“¿Querías verme no?”
“Sí… toma asiento por favor”
“Entonces…”
“Taeyeon-ssi de verdad lamento mi comportamiento la vez pasada, soy un idiota impulsivo” Nichkhun se disculpo sinceramente “Pero de verdad si estuvieras en mi posición tal vez me entenderías. Desde que salió a la luz nuestra relación algunos de sus fans me tratan como si yo fuera la peor persona en el mundo, como si yo separe algo tan precioso para ellos… Estaba tan cabreado de todos esos mensajes que me llegaban anónimamente de “TaeNy es real”, “Tiffany y Taeyeon siempre se amaran” y miles de cosas por el estilo, también saber que Tiffany te considera alguien muy especial me hacía dudar y enojarme más… No justifico mis actos violentos… pero yo a Tiffany realmente la amo y sé que tú también lo haces, me da miedo que ella pueda elegirte a ti”
“Sí, yo amo a Tiffany” la chica sonrió cálidamente “Ella siempre será alguien especial para mí y mi amor por ella también pero yo ya amo a alguien más. Tiffany ahora es mi mejor amiga, siempre será mi primer amor pero en estos momentos alguien está más en mi corazón”
“Jessica verdad” Taeyeon sonrió aun más cálidamente cuando escucho mencionar el nombre de su novia  “Sé que tal vez por la situación me comporte como un homofóbico pero la verdad no lo soy… si lo fuera tampoco haría fanservice con los chicos, espero que te vaya bien en tu relación con ella y también poder llevarnos bien, aun que siendo sinceros no nos soportemos, hagámoslo por Fany”
“Entonces por Fany ¿amigos?”
“Amigos” Ambos dijeron y se sonrieron, el ambiente no era tenso como antes, era uno un poco más armonioso.
“Se me olvidaba, atrévete a tratar mal a Fany o a manejar borracho con ella y ten por seguro que te rompo la cara de niño bonito y esta vez JYP oppa no te salvara”
“Entendido señora” Dijo un poco más asustado al ver la cara sería y un poco sombría de la chica.


>>>

“Entonces están juntas”
“Sí” Dijo Jessica sonriendo a sus demás compañeras.
“¿No les da miedo que esto se sepa?”
“Seremos cuidadosas, de hecho llevamos junta casi más de dos semanas y ustedes no se dieron cuenta. Son tan lentas” Taeyeon se burlaba.
“¿En serio?” ambas asintieron “Son buenas”
“Entonces felicidades unnies”
“Gracias por aceptarnos”
“Siempre he pensado que el amor es universal y no discrimina si son dos mujeres o dos hombres” Hyoyeon dijo orgullosa.
Las chicas lentamente felicitaron a TaengSic que ya eran oficiales, todas a excepción de Tiffany.

Taeyeon estaba en la azotea mirando las estrellas sola, Jessica estaba aun conversado con sus amigas y compartiendo.
“Estabas aquí”
“¿Me buscabas?”
“Sí, no te he felicitado. Ya felicite a Jessica” Taeyeon se dio la vuelta y estiro sus brazos como señal para que la chica se acerque y la abrace y así lo hiso.
“Gracias Fany”
“Espero que seas feliz, yo te apoyo en todo y lo sabes”
“Lo sé, y tú también cuentas conmigo si el idio- perdón quiero decir si tu novio te trata mal me avisas y lo golpeo”
“Ganas no te faltan” Bromeo la chica menor haciendo sonreír a la mayor.
“Ya les dije a mis papás de la noticia, lo tomaron muy bien a decir verdad y  tengo que hablar con los padres de Jessica ahora pero Krystal nos está ayudando”  
 “Me alegra saber que todo te está saliendo bien ahora…” Taeyeon le sonrió, le dio un pequeño beso en la mejilla.
“Voy a entrar, está haciendo un poco de frío, además Sica se va a molestar si no estoy con ella”
“Ahora ella es la posesiva contigo” bromeo un poco “ve”
“¿No vienes?”
“No, quiero pensar un poco aquí”
“Esta bien” La chica mayor le dio un abrazo a Tiffany “Lo siento…” la chica de eyesmile abrió mucho sus ojos pero después no puedo evitar las lagrimas caer.
“No tienes nada que sentir, yo fui la cobarde”
“Yo te ame mucho Fany, pero ahora amo a Jessica… no quiero lastimarte pero quiero que lo sepas”
“No me lastima, es la verdad y tengo que aceptar que perdí mi oportunidad de tener a alguien tan maravillosa como tú por miedo”
“Serás feliz. Tal vez con Nichkhun, o tal vez la persona para ti no ha llegado aun”
“La única persona para mí ya la perdí. Pero tratare de ser feliz, no quiero que te sientas culpable por mí, esto me lo hice yo sola y de verdad quiero que seas feliz con Jessica, ella se gano tu amor. No le hagas nunca daño o me enojare contigo, solo con ella te permito estar, nadie más”
“Volvió la señorita posesiva”
“Somos mejores amigas ¿no?”
“Tienes razón” Taeyeon le sonrió, después se separo “Ahora sí voy donde las demás”
“Ve” Tiffany vio a la chica marcharse una pequeña sonrisa llego a su cara. Al menos sé que eres feliz, debería ser mi consuelo… pero también me duele saber que no es conmigo y todo por mi culpa.

Fin.
____________________________________________________________________________

Siento que ya he dicho todo...
Aclaro de nuevo que no dejré de escribri TaeNy, yo siempre he amado también TaengSic y este oneshot digamos que se lo debia a uno de mis lectores que antes que todo lo de Tiffany paso me solicito un TaengSic, en ese momento no pude hacerlo pero como ya saben ocupe todo lo malo que senti para hacer este oneshot un poco para desquitarme.

Notas (o lo que sean xD)
-Nunca dejare de escribir TaeNy, pero también amo TaengSic (que dilema ¿no? xD)
-Locksmith yo no los abandono :D 
-Esta vez no haré una secuela, ni nada donde cambie la historia de este oneshot.
-Es la primera vez que sí escribo de SNSD como grupo de kpop xD

Y eso pues... Quiero saber que opinan, sé que piensan que fui un poco dura con Fany algunos, pero cuando lo escribi no podia dejar de sentir rabia (no odio) con ella... Ahora no lo siento y tenia la tentacion de borrar el oneshot y escribir uno donde todos son felices pero después pensé que así la cosa sería más realista (Cofcofcofymedioflojeraescribirdenuevounoneshotde16paginasenwordconletratamaño11cofcofcof) xDD si entendieron, entendieron.

¡¡COMENTEN!!



 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
JeanLeeJong #1
Chapter 1: Maldita sea esto se sintió tan real que duele y estoy llorando
Just_Vicky-Jung
#2
Chapter 1: Llega tarde...
Shore. Dios Llore no. Estoy llorando. Es que... Bien Soy GorJess y deberia sentirme feliz. Bueno en verdad lo soy. Fue hermoso. Es que tiene sentimientos a flor de piel.

Pero la confesion de Tiff me supero...es que fue mal*itamente dolorosa que no paro de llorar. Bueno . Toda una obra de arte. Felicidades
LectoraLemon #3
Chapter 1: Me encanto *~* ;)
loveable11 #4
*o* no habia leido esta historia tuya ... yo tambien amo a las dos couples :D lindo Shot
_MAX_KWON_JUNG_
#5
Chapter 1: GENIALLL LOCKSMITH POR SIEMPREEEE
SoshiV
#6
Chapter 1: A mi me encanta el taeny el taengsic y el jeti, creo que hay un problema conmigo D:
Un lindo fic , mucho sentimiento, s esta alejado o no de la realidad quien sabe jaja

Solo queda apoyar a tiffany :3
lovetaengo93
#7
Chapter 1: hay que lindo ejejejeje me gusto espero que escribas mas jeje.
Skyth06
#8
Simplemente genial y estoy contigo en cuanto a que si era real taeny y la nueva pareja es más mercadotecnia , un abrazo
-Yiime- #9
Chapter 1: Wow sin palabras, me encanto el oneshot
seria genial donde lo continuaras.
ami primero me iba taengsic pero despues el taeny asi que lo que escribas pues sera bien recibido :p deberias continuarlo o haz otro asi
valecita8 #10
Chapter 1: Fue muy bonito me quede sin palabras