El Infierno De Tus Ojos

ESCAPARE DE TUS RECUERDOS

Capitulo 7.- El Infierno de Tus Ojos.

 

 

Los Dias continuaban pasando y las chicas se volvian poco a poco mas cercanas; fue una sorpresa para todas ver Como la rubia poco a poco se volvia mas cercana a las dos nuevas aunque tambien se podia observer que con la de menor estatura se llevaba mucho mejor que con la castaña de cabello corto.

Esto frustraba enormemente a Eunjung que por mas que lo intentaba no lograba los resultados deseados, la chica aunque ya no huia de Ella no le dejaba avanzar mas alla de cierto limite. Siendo esta la unica que no notaba el cambio de colores en la cara de la rubia cada que le sonreia o se portaba de alguna manera atenta con ella.

 

Eunjung, siendo ya de por si amable y caballerosa, no notaba lo que provocaba en la rubia cada que le hacia un cumplido, le abria una puerta o le ayudaba con sus cosas.

 

Jiyeon no sabia bien porque le sucedia todo eso, o mas bien preferia no pensar en ello. Sabiendo que talvez si lo hacia llegaria a alguna conclusion que no le gustara, mas sin embargo sabia que debia hacer algo para dejar de sentir todo eso que la castaña le provocaba, era ridiculo, todos en la Universidad hacian y decian exactamente lo mismo que la pelicorta pero, ninguno lograba lo que un simple gesto de Eunjung producia en Jiyeon.

 

 

Todo esto no pasaba desapercibido por sus dos mejores amigas, que hacian todo lo possible por darles cierta privacidad cuando se encontraban todas juntas, cosa que a Eunjung no molestaba en lo absoluto pero a Jiyeon eso le exasperaba, al grado de que habia dias en los que se aferraba al brazo de Qri como un koala a su rama y no lo soltaba ni siquiera cuando la pelirroja daba la excusa de tener que ir al baño.

 

 

Soyeon sabia que poco a poco las defensas de Jiyeon iban colapsando una a una, y esperaba, no; deseaba de verdad que Eunjung fuera la persona que les ayudara a su cometido, pero al mismo tiempo, sabia que era algo sumamente peligroso.

En la condicion en la que su major amiga se encontraba, no podian darse el lujo de dejar que algun cualquiera se le acercara, y aunque Eunjung parecia una buena chica no sabian bien del todo sus intenciones para con la rubia.

 

-Creo que es hora de aclarar algunos puntos con Eunjung- decia la presidenta del consejo a su mejor amiga mientras ambas observaban como la castaña se ofrecia acompañar a Jiyeon a la cafeteria.

 

-Estoy de acuerdo- contesto la pelirroja.

 

 

 

 

 

Por otro lado habia algo que molestaba mucho a la de mas baja estatura en el grupo, y era el hecho de que aquella castaña presidenta del consejo se mostraba demasiado recervada para con ella igualmente.

Habia pasado ya dos semanas desde el dia que descubrio que le gustaba pero no habia ningun progreso.

Estaba casi segura que aquella chica no estaba ni un poco interesada en que ambas fueran mas cercanas y eso la desepcionaba pero al mismo tiempo recordaba las palabras de su mejor amiga. “Deberias decirle” “Creo que tampoco le eres indiferente” “Talvez este esperando que des el primer paso”.

La chica queria hacerlo pero, cuando?

 

 

 

 

 

Qri’s POV

 

Nos encontramos sentadas en la mesa que usualmente utilizamos en la biblioteca, Soyeon esta tan ocupada en su laptop que les aseguro que podría suceder un asesinato frente a nosotras y no se daría cuenta.

 

Por lo contrario de mi que no puedo concentrarme debidamente ya que la presencia de cierta castaña un año menor que nosotras me distrae bastante.

Negar que me gusta esta por demás creo yo pero, es algo que nunca me verán aceptar, la niña es en extremo dulce y atenta para con nosotras pero, por alguna razón cada que esta cerca me paralizo. Solo espero que no tarde mucho en ir a su próxima clase, ya que nosotras estaremos aquí bastante tiempo.

 

Esperamos a Jiyeon que fue a comprar algo a la cefeteria, pensándolo bien, va ya una semana en la cual comenzó a comer bien, su apetito ha aumentado y no la he visto saltarse comidas, me pregunto si tendrá algo que ver con cierta castaña pelicorta? Bueno, no es que realmente se deba a ella pero, ha habido ciertos cambios en la actitud de Jiyeon.

 

La ultima vez que Jiyeon se salto el desayuno recibió una llamada de atención por parte de Eunjung, la cual le arrastro hasta la cefeteria e hizo que la testaruda de mi mejor amiga se comiera un desayuno completo frente a ella, mientras mi mejor amiga estaba roja como un tomate.

Todo esto me resulta sumamente divertido.

 

Sin embargo también creo que debemos hablar con Eunjung, no quiero que en vez de ayudar, lastime mas a nuestro Dino, asi es, le decimos asi a la Rubia, esa chica tiene una extraña obsesion con los “amigos prehistóricos” como ella les llamas a sus muchos peluches.

 

-Quieres un balde para la baba Qri?- escuche una voz en mi oído que me saco por completo de mis pensamientos –En vez de babear observándola desde lejos, deberías ir a hablar con ella-

 

-No se de que hables Jiyeon- le conteste, a veces entiendo la frustración de Soyeon para con nuestra amiga.

 

-Claro.- contesto ella de modo burlon. –Te recomiendo que vayas y le digas que te gusta al fin y al cabo no te has dado cuenta pero, no te ha quitado los ojos de encima en todo el rato que ambas llevan aqui!-

 

Al escuchar esas palabras mis ojos se abrieron completamente y mi expresión se transformo en una combinación de sorpresa y nerviosismo. Cosa que claro pareció complacer a la chica que tenia en frente la cual me miraba atentamente.

 

-Wow!! No todos los días se ve a una Qri sonrojada.- decía con una sonrisa en el rostro. –Creo que deberíamos traer a Areum mas seguido-.

 

 

-Jiyeon, deja de molestar a Qri.- escuche a Soyeon que entraba a mi rescate

-Molestar? Si solo digo la verdad mama!!!.- dijo mientras se levantaba de su asiento –Como sea yo mejor me voy, saben que odio pasar mi día en la biblioteca.-

 

-Lo dice la que mas estudia en la universidad- solto Soyeon mientras movia la cabeza en forma de negación.

 

-Yaah genio, el que me guste estudiar no quiere decir que me guste hacerlo dentro de una biblioteca.- se dio media vuelta pero antes de comenzar a caminar volteo a verme con una sonrisa dibujada en el rostro, o no… conozco muy bien esa sonrisa, era la sorisa que me decía que estaba a punto de arrepentirme de juntarme con esta rubia desquiciada.

 

-Lo olvidaba, Hey Areum!!!.- al escuchar a quien se dirigía el grito de esa rubia sentí como mi respiración se detuvo, en ese momento tenia ganas de ahorcar a Jiyeon, pero como siempre, solo pude quedar petrificada observando que sucedia; Soyeon intentaba enormemente contener la risa mientras todos incluyendo a la chica en cuestión volteaban a ver a mi escandalosa mejor amiga. Sentia como mi corazón estaba a punto de salir de mi pecho. “Como se le ocurre?” pensaba mientras mi mente divagaba entre irme de ahí o ver que brillante idea tenia preparada la dinosaurio esta.

 

-Dime unnie?- contesto desde su mesa, que alivio que no se acerco.

 

-Recuerdas lo que me comentaste? Acerca de tu investigación sobre historia de la música y de los problemas que tenias con ello?-

 

Vi como la chica solo asintió, espera… Que? Porque Jiyeon trae eso a colasion?

 

-Sabes? Qri me dijo que ella podía ayudarte si asi lo deseabas, ella fue la que mejor nota obtuvo en esa investigación el año pasado!- creo que es oficial, matare un dinosaurio!

 

-De verdad unnie?- me pregunto Areum con un brillo en sus ojos que se veía realmente hermosa… espera, Que? Concentrate Qri!

 

No pude hacer mas que asentir con la cabeza mientras escuchaba como Soyeon comenzaba a soltar pequeñas risitas, aun intentando contenerse de reir a todo volumen en la biblioteca.

 

-Ya esta entonces!- decía Jiyeon con una enorme sonrisa en los labios, - Qri, deberías ir a ponerte de acuerdo y aclarar detalles con Areum para la investigación. Tomalo como un pequeño empujon.- me guiño el ojo -Yo me voy… Bye Bye.-

 

-Jiyeon!!- dije al verla alejarse, pero ella solo movio la mano despidiéndose.

-Si, si… me agradeces luego.- y se marcho.

 

En ese momento escuche una risa a mi lado, voltee la cabeza y observe como Soyeon estaba recostada sobre la mesa riendo fuertemente.

-No le veo la gracia!- le dije

-Lo siento Qri, pero era inevitable reírse, únicamente aguante hasta ahorita para no darle la satisfacción a esa chiquilla de verme hacerlo frente a ti.- Me guiño el ojo –Ahora ve con Areum, Boram me ha mandado mensaje, ella y Eunjung estarán aquí dentro de 15 minutos, tienes tiempo suficiente para organizarlo todo.-

 

“Con estas amigas…” pensaba mientras me ponía de pie y nerviosamente caminaba hacia la mesa donde se encontraba nuestra Maknae.

“Tragame tierra”.

 

 

 

 

 

Eunjung’s POV

 

Acabamos de entrar en la biblioteca y ahora nos encontramos buscando la mesa donde Soyeon y Qri están, por alguna razón nos avisaron que querían hablar con Boram y conmigo… no dijeron para que y tengo idea que podría ser ese algo tan urgente del que hablaron.

 

Nos llevamos una sorpresa al ver que ambas estaban sentadas en mesas diferentes, Soyeon tenia la vista en su computador como siempre, pero Qri se encontraba sentada con una chica castaña y de piel blanca, lechosa mejor dicho. Hablaban animadamente pero ya que tomas atención a ambas puedes ver como Qri se encuentra del color de un tomate.

 

La chica que a simple vista se podía ver que es menor a nosotras se levanto y antes de irse deposito un beso en la mejilla de Qri y salio corriendo del lugar… esperen QUE???

Mi mandibula cayo hasta el piso al ver eso pero, creo que aun mas sorprendida que yo se encontraba la misma Qri, que solo atino en abrir los ojos lo mas que pudo, con una expresión de sorpresa, sus colores cambiaban tal camaleón, pasaban de un rosado ligero a un completo rojo para transformarse en morado, lo que me hacia suponer que de la sorpresa olvido como respirar hehehe muy dentro de mi me estaba doblando de risa al ver escena mas tierna, nunca crei que Qri fuera del tipo de chicas penosas.

 

Soyeon no despegaba su mirada del computador pero estaba sonriendo complacida, creo que también vio la escena anterior.

Cuando nos vio rápidamente alzo la mano mientras nos llamaba para que nos uniéramos a su mesa, lo mismo hizo con Qri la cual regresaba con una andar que la hacia parecer un robot, y una sonrisa dibujada en su rostro, mas sin embargo al darse cuenta de que nos encontrábamos ahí, su semblante cambio a uno mas serio, inconcientemente pase saliva, por alguna razón el semblante que ambas tenían me ponía un tanto nerviosa.

 

Soyeon continuo escribiendo por dos minutos antes de voltear a vernos, cerro su laptop y nos miro.

 

-Saben para que las llamamos?- pregunto soltando un suspiro, de acuerdo, oficialmente estaba nerviosa!!

 

Boram y yo negamos con la cabeza. Al parecer mi mejor amiga tampoco podía articular palabra. Soyeon seria da miedo!!

 

-Hemos escuchado algo que, no se si decir bueno o malo, pero queremos que nos lo aclaren.- comento Qri, bueno ella daba menos miedo.

 

Boram y yo asentimos con la cabeza… Parecemos dos preescolares!!!

 

-Nos dieron la noticia de que están “Investigando” a Jiyeon, preguntando a todos lo que puedan decirles sobre ella… Quiero saber Por Que?-.

 

Mierda! Olvidaba que esta universidad parecía la cuna del chisme y el rumor mas que universidad.

Estaba meditando con cuidado que decir cuando escuche algo que me dejo perpleja.

 

-Ahhh era eso, bueno es que… a Eunjung le gusta!- dijo Boram mientras me señalaba con un dedo; sentí como mis mejillas comenzaban a arder y solo atine en agachar la cabeza maldiciendo por dentro a mi Rambo…

Con que despreocupación lo decía!!!

 

Ambas voltearon a verme mientras yo intentaba que no notaran mi sonrrojo.

 

-Es cierto eso?- preguntaba Qri viéndome directamente a los ojos, hasta ese momento no habia notado lo intimidante que es su mirada.

 

-S- Si…- conteste, no veía motivo para ocultarlo mas, además estaba casi segura que ellas ya lo habían notado. Era demasiado obvio que la rubia me traia de un ala, no se en que momento creció esto pero, un simple “Gustar” ya no describe lo que me sucede para con ella.

Cuando la veo sonrojarse cada que le digo lo linda que se ve ese día, o lo mucho que me gusta verla sonreir, porque asi es, ya me dedica sonrisas, y aunque no son el tipo de sonrisas que quiero, se ven al menos mas honestas que las que dedica a sus fans, mi corazón se acelera, cuando la veo sonrojarse pareciera que mi corazón saldrá del pecho; cuando escucho esa hermosa voz grave que tiene mi estomago se llena de mariposas.

Me gusta cuando dice mi nombre con ese toque de inocencia!

Cada que juega alguna broma a sus unnies o cada que discute por tonterías con Soyeon, es simplemente hipnotizante, no puedo apartar la vista de ella.

 

Incluso ha habido días que la he visto hacer Aegyo a Qri para conseguir que la pelirroja haga algo que ella quiere.

Es toda una niña en el cuerpo de una hermosa mujer que no puedo negarlo, también me vuelve loca!

 

Por esas razones y muchas mas ya no me molesto en esconderlo… Me gust… no… estoy enamorada de Park Jiyeon.

 

Pude notar como las chicas frente a nosotras se decían algo al oído para luego regresar su mirada hacia mi.

 

 

 

 

-Mejor alejate de Jiyeon- al fin hablo la pelirroja, con una cara bastante seria, me sorprendi al ver que daba aun mas miedo que Soyeon ya cuando se ponía realmente seria.

 

-Po- porque?- pregunte, genial, ahora me he vuelto tartamuda!!

 

-Es mejor para ambas.- contesto Soyeon mientras volvia su vista a un libro que tenia al lado no prestando atención absoluto a la expresion de asombro que se encontraba en mi rostro.

Mire a mi mejor amiga y ella solo tomaba turnos para mirarnos a las tres con cara de enorme confusion, claro yo sabia que no iba a tomar cartas en el asunto, ella solo iba como expectadora.

 

-En que sentido?- pregunte. Esto comenzaba a molestarme, como podían decir ellas que era mejor para ambas y que no?

 

-Solo escuchanos porfavor, alejate de ella, creeme que lo que menos necesitas es un problema mas llamado Jiyeon, no necesitas cargar con ella y sus conflictos.

 

Ante el comentario de la peliroja no pude ya contener mas mi enojo, apreté el puño fuertemente hasta que mi palma quedo completamente blanca.

Como podían hablar asi de aquella chica a la cual presumen de ser sus mejores amigas, sus hermanas?

En verdad la consideran una carga? “Vaya, que chicas mas falsas!”

 

-No!- les dije casi gritando, sin importarme el hecho de que nos encontrábamos en el único lugar del campus donde no podía hacerlo. –Porque dicen algo asi de ella? No se supone que son sus amigas?- En ese momento Soyeon aparto la vista de su libro para mirarme nuevamente mientras Qri con una sonrisa en el rostro apoyaba el codo en la mesa y con su mano sostenía su barbilla.

-No me alejare de ella, realmente me gusta!- les dije.

 

-Te gusta como para aceptar todos los defectos que pueda tener? Que hay si te digo que realmente es una chica difícil de tratar y muy conflictiva?-Soyeon cerraba el libro mientras me decía esto.

 

-Me gusta como para aceptarla tal cual es, y creo que lo de dificl ya lo comprobé.- les dije –no seguiría intentándolo de no estar consciente de todo esto ya, no me importa No me alejare! No importa cuanto me tarde, o cuanto mas me rechaze, no me dare por vencida con ella porque… yo realmente… yo….. –No sabia como decirles que lo que me pasaba Jiyeon ya no era un simple “gustar”.

 

Vi como ambas se miraron por unos segundos antes de volver su mirada hacia mi.

-Bien- dijo la pelirroja sonriéndome. Que?? Es oficial, ya no entendí nada!

 

-Una cosa te advierto Eunjung- me dijo Soyeon aun con una mirada muy seria –Le haces daño, y me importara muy poco que seas una Ham…! No lo dejare pasar, y te arrepentiras de haberme conocido!- Ok olvídenlo, definitivamente Soyeon da mucho mas miedo!!!

 

-Ah- ahh-,mhh- pe-pero, No estoy entendiendo nada!- dije. Ambas chicas se miraron y comenzaron a reir.

 

-Relajate, solo queríamos estar seguras de que en verdad te interesaba Jiyeon.- dijo Qri lo cual me hizo soltar un suspiro de alivio.

 

-Pero lo de hacerle daño va en serio Ham Eunjung!- Volvio a decir Soyeon, aun no se si esta bromeando o realmente esta tomando eso muy en serio. Por las dudas yo solo asentí con la cabeza.

 

 

 

Me pidieron que les contara los rumores que habíamos escuchado, y mientras les relataba lo que Boram y yo habíamos escuchado ellas solo se miraban, algunas ocasiones soltaban risitas y otras podía ver sus rostros transformarse por completo y tomar una expresión bastante sombria. Pude notar que la mayoría de veces era lo segundo.

 

 

-Es cierto.- dijo Soyeon –Jiyeon era una chica completamente diferente, a lo que ella nos ha contado claro. Nosotras la conocimos apenas entramos a la universidad, asi que no puedo decirte con exactitud.-

 

-Como la conocieron?- pregunto Boram

 

-Intentamos hablar un poco con ella desde los primeros días ya que comenzó a correr el rumor de su reputación a causa de que el Capitan del Equipo de Futbol la invito a salir frente a todos en la facultad y Jiyeon lo rechazo, realmente Qri y yo queríamos ayudarle un poco con los rumores.-

 

-Jajjajaja Fue tan divertido ver la cara de ese idiota cuando Jiyeon le dijo que no estaba interesada en salir con el!- dijo Qri riendo, a veces creo que su forma de ser se parece bastante a la de Jiyeon. Y por alguna razón escuchar esta historia me levanto el animo, quiere decir que es mentira y Jiyeon esta soltera.

Pude sentir como una sonrisa se formo en mi rostro.

 

-Por otro lado esto le trajo también mucha popularidad.- Soyeon interrumpió la risa de Qri.

 

 

-Como es que se volvieron tan cercanas?- pregunte –Ustedes y… ella?-

 

Ambas se miraron como meditando si contare algo o no, incluso parece que leyeran sus mentes, yo mientras esperaba impaciente la respuesta.

 

-Fue en la primer bienvenida, la de la universidad en general…- comenzó Soyeon –Jiyeon no supo controlar cuanto bebió y pues, termino bastante tomada, los chicos del equipo de futbol al darse cuenta y con la reputación que comezaba a perseguirla quisieron tomar provecho.-

 

-Cosa que Soyeon y yo no permitimos.-

 

-La llevamos a su casa y cuidamos de ella, era viernes asi que nos quedamos a dormir. Ese día conocimos un poco mas sobre Jiyeon ya que…- se detuvo, la vi titubear, imagino que no sabia si decir la siguiente parte. –Digamos que nos conto cosas que nadie sabe sobre ella, cosas que me hicieron entender después mucho sobre ella. Al día siguiente cuando despertó, no recordaba nada de lo que nos habia dicho… Asi que Qri y yo juramos guardar el secreto de todo lo que nos habia dicho, no le dijimos que nos habia contado todo asi que preferimos esperar, al menos hasta que ella nos tuviera la suficiente confianza para contárnoslo en un estado sobrio. Y bueno, para el lunes que ella llego a clases, algo habia cambiado, ella, aun seguía algo timida para con los demás…-

 

-A excepción de nosotras dos. A Soyeon y a mi comenzó a hablarnos mas y desde entonces somos nosotras tres- dijo Qri sonriendo.

 

 

Yo solo atinaba en asentir con la cabeza, mi cabeza daba vueltas mientras seguía pensando en todo lo que me estaban diciendo.

Era lógico, Jiyeon se habia sentido protegida, por eso mismo quiso continuar con ellas…

 

-Pero…- la voz de rambo me saco de mi meditación. –Algo aquí no me cuadra.- dijo mientras todas posábamos nuestra atención en la mayor…

-Todas las versiones del rumor tienen algo en común, eran en la fista de bienvenida y en todas, Jiyeon se ausentaba por semanas incluso meses de clases, tu acabas de decir que el mismo lunes regreso, entonces a que se deben los rumores?-

 

Vimos como Qri se acercaba a Soyeon y le susurraba algo al oído, esto es extraño, aquí hay algo que no nos están diciendo…

 

-Esos se refieren a la Bienvenida de la facultad únicamente, y… si, uno de ellos es, digamos “correcto”?- Qri titubeaba mucho, en verdad parecía que no quería hablar al respecto.

 

-Digamos?- pregunto Rambo nuevamente.

 

-En esa fiesta Jiyeon se emborracho nuevamente, cosa que no pudimos evitar y se vio involucrada en un Choque que casi termina con su vida.- dijo Soyeon al fin, Boram y yo no podíamos articular palabra asi que Soyeon volteo a verme fijamente a los ojos y comenzó de nuevo.

 

-Jiyeon ha pasado por muchas cosas Eunjung, todo eso ha hecho que nuestra pequeña dino cambiara en un cien porciento, esa fiesta se dio casi a mitad de semestre asi que Qri y yo pudimos notar los cambios a pesar de ser poco el tiempo que llevábamos de conocerla.

Las situaciones y las personas a su alrededor solo han hecho que ella se sienta completamente sola, sienta que todos la abandonan, y se lo ha demostrado mas de una persona, ella tiene esa idea en su cabeza que todos la abandonaran, asi que; “para que dejarlos acercarse lo suficiente como para que cuando se vayan eso la lastime?”, asi es como ella lo piensa.- Yo seguía sin poder articular palabra, mi vista estaba fija en un punto de la mesa, sin notar que la mirada de Qri tanto como la de Boram igualmente se encontraban perdidas, únicamente Soyeon me miraba fijamente a la cara.

 

-Todo por lo que Jiyeon ha pasado ha hecho que piense que ella no significa nada para nadie, ha hecho que no confie en la gente, y ha llegado a un punto en el cual comenzó a odiarse a ella misma, comenzó a odiar su vida y a todos y todo en ella. La gente que se le acercaba solo le demostraba que no valia mas de lo que su popularidad la hacia valer, y comenzó a odiar ser conocida igualmente por toda la universidad.

Nos ha costado muchísimo a Qri y a mi ganarnos su confianza, y somos las únicas personas que le hemos demostrado que puede confiar en nosotras, mas sin embargo creeme que no ha sido fácil, han sido los dos años mas duros para Qri y para mi, pero en verdad queremos a esa niña… Por eso quiero que estes completamente segura que no seras una mas de esas personas que le confirmaran su pensamiento de que no vale nada.

Si en verdad no crees poder con un paquete asi, te recomiendo que desde este momento la dejes en paz, ya una vez casi la perdemos, y no quisiera que algo asi volviera a suceder.-

 

-Algo como ese accidente de auto no? A eso te refieres?- pregunte, en ese momento Soyeon dejo salir una risa amarga.

 

-No tienes idea cuanto desearía que realmente hubiera sido solo un accidente.

 

 

 

 

 

-Venga Soyeon!!! Cuando lo dices asi haces que suene en extremo Dramatico… Deberias dejar de ver dramas por Television sabes?- Esa voz! Todas volteamos al mismo tiempo solo para encontrar que la rubia la cual habia llenado nuestra conversación se encontraba parada a unos metros de nosotras, recargada en un pilar mientras nos miraba…

Esa mirada, nunca se la habia visto, creo… creo que esta… molesta…

 

 

 

 

 

Jiyeon’s POV

 

-Jiyeon, que haces aquí?- me preguntaba la “Dramatica” de mi mejor amiga, pude observar como todas estaban palidas, parecía que acababan de ver un fantasma.

 

-Vine a dejarte las llaves de la casa, las olvidaste en mi carro y como yo ya me voy…- le dije alzando los hombros mientras me acercaba para entregárselas.

 

Puedo ver el nerviosismo en el rostro de mis mejores amigas, y no creo q sea para menos, algo que odio es que hablen de mis cosas con personas a quienes no les incumbe.

 

Soyeon tomo las llaves, me iba a decir algo pero la detuve de hacerlo…

-Sea lo que sea que estes haciendo… No lo hagas…- le dije. –Dejen de hacerlo.- les dije a ambas.

No me moleste en mirar a las otras chicas ahí presentes, di media vuelta y Sali de la biblioteca rumbo al lugar donde estacione el auto.

 

Entiendo las intenciones de Soyeon, pero… No me interesa en lo absoluto volverme mas cercana a nadie mas aparte de ellas.

 

-Jiyeon!- Escuche una voz gritando mi nombre…

“Maldicion” pensé mientras daba la vuelta solo para reafirmar mis sospechas.

 

 

 

 

 

Author’s POV

 

-Mierda, mierda mierdaa!! Te dije perfectamente que nos meteríamos en problemas por esto!- dijo la pelirroja enojada a su mejor amiga.

 

-Ya lo se Qri, ya mejor no me digas… Llegando hablamos con ella-

 

-Que acaso viven juntas?- pregunto Boram

 

-Si, de vez en cuando salimos a ver a nuestra familia y eso pero… vivimos con ella-

 

-Vaya! Escuchaste eso Eun….- Boram comenzó a buscar con su mirada a la chica a la cual se dirigían las palabras solo para no encontrarla dentro de la biblioteca…

 

-Mierda- repitió Qri. En ese momento surgió en ambas la misma idea de donde podía encontrarse la pelicorta… “No puede ser…” penso Soyeon.

 

-Doble mierda!-

 

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

 

-Jiyeon- gritaba una pelicorta que corria intentando alcanzar a la rubia que ya estaba a pocos ,metros de su carro

 

-Pierdete Ham!- decía la chica muy molesta.

 

-Solo quiero hablar contigo!-

 

-Habla entonces!- dijo Jiyeon alzando sus cejas.

 

-Solo quiero que sepas que Ellas no tuvieron la culpa de esto, fui yo la que les pregunte y pedi que me hablaran sobre ti.-

 

-A si?, y porque?- pregunto la rubia. Al notar como Eunjung guardaba silencio y no la volteaba a ver a los ojos se molesto aun mas de lo que ya estaba.

-Te estas dando muchísimo crédito Ham- dijo con un tono calmado pero con un toque ironico que a Eunjung no le gustaba para nada. –Tu crees que por alguien como TU, voy a pelear con esas dos?-  Pregunto haciendo énfasis en la palabra “tu”. –Son las personas que mas Amo y que mas significan para mi en este mundo… Son la única familia que tengo! Por alguien como “Tu” o como cualquiera, no pelearía con ellas.

 

A Eunjung le soprendio escuchar como la rubia se expresaba de sus amigas, en verdad algo habían hecho ellas para ganarse su confianza al cien porciento. Jiyeon realmente las veía como sus hermanas y ellas a Jiyeon la protegían tal cual.

Le causaba una combiancion de envidia y ternura escucharla hablar tan afectuosamente sobre alguien.

 

-Jiyeon escucha…-

 

-No, escucha tu!- dijo la rubia cortando las palabras de la chica que tenia en frente. –Disculpame, si en algún momento te di la impresión equivocada… Disculpame si en algún momento te di la impresion de que tu y yo eramos cercanas, discúlpame si te di la impresión de que tu y yo eramos Amigas… porque No Es Asi!-

 

La castaña miraba a la chica que tenia en frente con un aire de tristeza en los ojos, no podía creer que cuando apenas habia dado un paso hacia adelante ahora estuviera dando dos para atrás en lo que a su relación con la rubia se refiere.

 

-Lo que hayas conseguido de información sobre mi, puedes irlo a divulgar, realmente no me importa. Me importa poco lo que piensen y la verdad es que en estos momentos estoy muy bien como para dejar que una cosa tan estúpida como esta me afecte en lo mas minimo, Ahora estoy bien y no dejare que lo arruines.- dijo.

 

Jiyeon sabia que todo lo que decía era mentira, ella estaba comenzando a sentirse muy comoda con Eunjung, talvez demasiado comoda, pero ahora agradecia que pasara todo eso, asi podía dar vuelta sin mirar atrás y sin posibilidades de volver a salir lastimada.

 

-Eso no es cierto- dijo Eunjung, mientras tomaba del brazo a la chica que tenia en frente evitando que avanzara mas hacia su coche. –No me puedes decir que estas bien! Te has visto en un espejo? No me puedes decir que ya estas bien cuando todo lo que veo en tus ojos es el mismo infierno! Tienes un infierno en tu mirada que ni tu puedes con el!-

 

Al escuchar esas palabras, Jiyeon se solto de inmediato del agarre de Eunjung, en ese momento su ira habia aumentado mas de la cuenta.

 

-No tengo porque quedarme a escuchar esto.- dijo mientras comenzaba a caminar a su carro.

 

-No puedes ir conduciendo asi de alterada, podrías tener otro accidente.- esta vez el tono de la pelicorta era de preocupación. Jiyeon comenzó a reir amargamente, se detuvo y se dio media vuelta para mirar directamente el rostro de la castaña.

 

-Aun no lo comprendes no es cierto?- preguntaba la rubia acercadose cada vez mas al rostro de la chica con quien discutía, con el objeto de que la castaña pudiera escucharle cuando susurrara las siguientes palabras que dejarían en estado de Shock a Eunjung.

-No fue un estúpido accidente, fue un “Intento de Suicidio!”-

 

Eunjung se habia quedado sin habla, no sabia que responder ante la revelación de la rubia y sobre todo, ante la soltura que tenia para admitirlo.

 

-Ahora anda, no te preocupes, que ya me imagino las habladurías que se escucharan en la universidad. Ve a divulgarlo, solamente una cosita mas…- dijo Jiyeon mientras se alejaba un poco del rostro de Eunjung.

-No me vuelvas a dirigir la palabra para otra cosa que no sea asuntos escolares entendido? No quiero tener nada que ver contigo! No somos amigas, ni lo seremos! Asi que fuera de asuntos escolares hagamos como si nunguna de las dos exista para la otra!-

 

 

Y con esas palabras la rubia dio media vuelta y se marcho, dejando en el estacionamiento a una chica en estado de Shock y con el corazón roto al escuchar las palabras de la Rubia.

 

Sin darse cuenta las lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.

 

Necesitaba saber que habia pasado, ahora menos quería darse por vencida con Jiyeon.

Debia haber alguna forma de acercarse a esa chica y ella la encontraría, pero sabia que no podría hacerlo sola…

 

-Soyeon- susurro la chica, limpio sus lagrimas y se dirigió a toda prisa rumbo a la Biblioteca.

 

-Ahora si, tendrá que explicármelo todo!-

 

 

 

Que pensaron que se la iba a poner tan facil a Eunjung??? 
Nop!!!

Ojala les guste el capitulo!!

Por cierto espero ya hayan visto el comeback de SNSD

Mr Mr... Esta genial tambien (Se que esto no tiene nada que ver pero bueno...)

Gracias x todo!!!

Fighting!!

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 21: T___Y es segunda vez que leo este fic y al igual que la primera vez, lloré... lloré de lo hermoso que es, lloré xq me sentía identificada con Jiyeon, ese sentimiento de soledad y desconfianza lo conozco perfectamente, lloré xq incluiste *Poema No. 20*... lloré xq extraña mente me hace feliz, así que sólo diré GRACIAS!!
greenjade21 #2
Chapter 21: Wow! It was a really nice story! A story of life's struggle, from being broken trice and trying to live by day; of learning to love and trust again; to forgiving and accepting; and to being happy and whole, after all the sufferings! My feel is, it was poetically narrated, awesome as that! Thanks for this awesome story!
(¡Guauu! Fue una historia muy bonita! Una historia de la lucha de la vida, de ser roto trice y de intentar vivir por día; De aprender a amar y confiar de nuevo; A perdonar y aceptar; Y de ser feliz y entero, después de todos los sufrimientos! Mi sensación es, fue poéticamente narrado, impresionante como eso! ¡Gracias por esta impresionante historia! ... not sure if it's perfectly translated from google! )
ursula91 #3
Chapter 21: Gracias por tu muy pero re que excelente historia me gusto mucho tu deberias recibir in premio.
Ala mejor escritora lo enserio (*^_^*) sigue escribiendo mas historias que yo seguire leyendo y apoyandot surte.
NatsukiMei
#4
Chapter 21: Hay pero que cosa mas bella! TuT
Despues de pasar por todo eso en especial la hermosa Dino merecian un final tan hermoso!! TuT
Me gusto mucho tu fic. Justo en el kokoro! :')
Felicidades y gracias por el hermoso fic! :D
hyominfan57
#5
Chapter 21: OMG!!!! ME ENCANTO :-D:-D:-D ES UN HERMOSO FINAL, PERFECTO PARA ESTE FIC, ME GUSTO MUCHISIMO ESTE FIC ES UNO DE MIS FAVORITO. TE FELICITO POR UN FIC TAN LINDO :-):-):-), TE SOY COMPLETAMENTE SINCERA ME ENCANTO MUCHISISISIMO ESTE FIC TE FELICITO DE VERDAD POR UN FIC TAN LINDO Y GRACIAS POR SUBIR TAN HERMOSO FIC :-D:-D:-D!!!!
LectoraLemon #6
Chapter 21: Estuvo super!! *q*

Gracias por compartir esta hermosa historia C:
_MAX_KWON_JUNG_
#7
Chapter 21: genialllllllllllllllllllllllll
T-ARA-Queen
#8
Chapter 21: Hermoso, hermoso, hermoso!!! No tengo mas palabras para describir esta historia ¡muchas felicidades! Me encanto este fic :)
amadeo1719
#9
Chapter 21: owwws que bonito!! epilogo!
bonita forma de cerra una buena historia
_MAX_KWON_JUNG_
#10
Chapter 20: esto si que es una historia aunq realmente siento que aun le falta el epilogo que esta mas que merecido