EPILOGO

ESCAPARE DE TUS RECUERDOS

Yo se que me he tomado un Hiatus Involuntario demasiado largo...

No los aburrire con los problemas que se me atravesaron xq imagino q como yo, ustedes vienen aqui a leer historias no a saber de la aburrida vida de sus autores xD

Como sea aqui les dejo el ultimo capitulo de esta historia... (Al fiiin).

Espero este hiatus no se prolongue y es mas que ya haya terminado...
Espero poder comenzar a actualizar nuevamente, a quienes continuan aqui apoyando solo me queda decirles...

GRACIAS!!!

 

 

 

 

Epilogo.

 

Jiyeon’s Pov

Se dice que el tomar decisiones es lo más difícil que una persona puede llegar a hacer… Y estoy totalmente de acuerdo. Desde algo pequeño como el que tipo de ropa ponerse el dia de hoy hasta el hecho de elegir con quien quieres despertar el resto de tus días. Algunas decisiones son fáciles, otras difíciles y algunas son un verdadero dolor de cabeza. Algunas decisiones las tomas sin pensar y otras las piensas mas de la cuenta digo yo. Ha veces se hacen promesas basadas en aquellas decisiones, la única diferencia es que de una promesa es fácil salir fácilmente mas sin embargo, una decisión una vez hecha, no hay marcha atrás.

Se dice que las promesas están para romperse, se dice que las acciones hablan mas que mil palabras. Hoy hace exactamente cuatro años que me fui de Corea.

-Cuatro años…- susurre mientras miraba el techo del apartamento.

 

La Alarma del celular comenzó a sonar dando a entender que eran las cuatro de la mañana.

Mis pensamientos regresaron por un instante a todas las decisiones que he tomado en mi vida, estudiar música, quedarme en Corea cuando a mi madre le ofrecieron ese trabajo en California, Confiar en mis dos Unnies… Hyomin… Todas esas decisiones me trajeron hasta este momento; el momento donde observo atentamente como la hermosa mujer que tengo al lado comienza a despertar a causa del sonido del teléfono.

-Jungie…- susurro –El avión sale en dos horas, debes levantarte si queremos llegar a tiempo…-

Estos últimos años viviendo con ella me han demostrado lo difícil que es despertar a esta mujer, pero también es una de las cosas que más amo, poder despertar antes que ella, observarla mientras duerme y susurrarle al oído cuanto la quiero y cuanto agradezco que el destino la pusiera en mi camino.

Mis susurros poco a poco tuvieron efecto cuando observe que abría sus ojos y me observaba con esa sonrisa que hacía temblar mi mundo.

-hola…-

-Hola… es hora de alistarnos, el avión sale en dos horas.-

 

Ella solo asintió mientras salía de debajo de las sabanas y dirigiéndose al baño.

-Si nos bañamos juntas ahorramos agua y tiempo sabes???- me miro con esa sonrisa pícara que siempre me regalaba cada vez que quería algo de mi…

Sonreí y la seguí al baño.

-Agua tal vez, tiempo… lo dudo mucho- le dije mientras entraba con ella a la ducha.

 

Habían pasado ya cuatro años desde la última vez que estuve en Corea… se que ha sido demasiado el tiempo y que Eunjung me prometió volver en un menor tiempo, pero ella apenas comenzaba convertirse en una mujer de negocios emprendedora y yo iba dando inicio a una carrera como cantante que me tomo mucho tiempo conseguir y mantener; ahora me enorgullezco de decir que soy conocida en Asia, América y parte de Europa.

 

Abordamos el vuelo que nos llevaría directamente a Seúl. No puedo esperar para estar ahí y verlas de nuevo.

 

 

Author’s POV

-Yaaaaaaah, DATE PRISAAAA- la ya desesperada chica gritaba desde la planta baja del la recién comprada y amueblada casa. –Se está haciendo tarde!!!-

 

-Ya voy Sunny…- se escuchó desde la planta alta.

 

La pequeña pelicorta camino frustrada hasta la cocina, pasándose rápidamente los dedos por entre el cabello intentando de esa forma aliviar un poco el estrés. El trabajo y la personita de la cual se decía ser esposa la tenían un poco tensa últimamente.

Tomo un vaso de cristal y lo coloco en la abertura que tenía la puerta del refrigerador para así servir un poco de agua fría en él.

Su vista fue captada en ese momento por un grupo de fotografías pegadas a la puerta del aparato. No pudo evitar sonreír un poco mientras las tomaba entre sus manos y comenzaba a contemplarlas una a una.

Contemplaba incluso aquellos cambios de look que había sufrido su cabello cada vez en cuando pasando desde un rubio seguido de un rosa fuerte, verde… para terminar en aquel color castaño natural.

Había tantos que contar en esas imágenes. Demasiados recuerdos, demasiadas risas, así como penas y lágrimas.

Una de ellas capto su mirada más tiempo que las demás, cuatro años atrás se había tomado esa foto. Sus mejillas estaban rojas y abultadas al igual que su nariz dejando claro a quien la viera que antes de tomarla había llorado.

Sus pensamientos fueron interrumpidos rápidamente por un par de brazos que se deslizaban alrededor de su cintura atrayéndola rápidamente hacia el cuerpo detrás de ella, un pequeño beso en la nuca fue todo lo que necesito para incrementar su temperatura.

-Que haces Bunny?- pregunto.

-Solo pensaba… Recuerdas el dia que me pediste matrimonio?- comenzó a reir Sunny mientras se daba vuelta para abrazar a la persona que la miraba con tanta ternura, al escuchar su pregunta sis ojos se abrieron y un pequeño rubor cubrió sus mejillas.

-Claro que lo recuerdo… Fue el dia que tome esa foto, y el mas feliz de mi vida.-

-Gracias…- Los ojos de Sunny brillaban mientras veía a esa chica parada frente suyo… -Gracias Minnie por no rendirte, por no dejarme ir.-

 

Flashback

El timbre no dejaba de sonar lo cual se hacía más molesto cada vez e insoportable una vez que el timbre se convirtió en fuertes golpes en la puerta.

Molesta ya una pequeña rubia camino hacia la puerta preparada para dejar caer su furia sobre quien quiera que molestara su momentánea tranquilidad.

Tranquilidad que se definía como tirarse a la cama y llorar mas de lo que ya había hecho toda la noche anterior mientras recordaba como se había confesado a aquella persona que tenia su corazón.

Habia hecho sus maletas esa misma noche y ahora se encontraban a un lado de la puerta, esperando a que su dueña encontrara el valor suficiente para dejarlo todo atrás he irse de ese lugar que tan malos recuerdos le traía e inconscientemente abrió la puerta con los ojos pegados a la pantalla del teléfono el cual dejaba ver la octava llamada de su prometido preocupado pues la chica no contestaba el teléfono desde la noche anterior.

-Bunny…-

Esa voz fue la que hizo que sus dedo se detuviera antes de atender la llamada, miro hacia arriba para encontrarse frente a frente con la persona que había logrado que sus ojos se secaran de tantas lágrimas derramadas; con los ojos igual de hinchados y rojos que los suyos. Rápidamente su dedo oprimió el botón rojo y fijo su atención en la chica que tenía en frente.

-Que haces aquí?- pregunto. Su voz mostraba sorpresa mas que molestia que era lo que ella intentaba demostrar.

-Vine a hablar contigo yo… Vas a algún lado?- pregunto al ver las maletas.

-Si, me voy de regreso a Estados Unidos, Sungmin no tarda en venir por mi asi que será mejor que te vayas…-

-NO… no puedes irte?-

-Que quieres decir con eso?- pregunto indignada… -Ahora también me vas a ordenar cono hacer mi vida? Esperas acaso que deje…-

-Te Amo!!-

Sunny no supo como contestar a eso.

-Te amo desde el primer momento que hablamos, desde que te convertiste en mi mejor amiga y desde…-

El sonido de una fuerte bofetada fue lo que hizo callar a la chica que incrudula volteo nuevamente a mirar a la chica que tenia en frente llevándose una mano a la mejilla.

-Es divertido?- pregunto Sunny mientras lagrimas volvían a caer de sus ojos para sorpresa de ambas. –Es divertido burlarse asi de las personas Hyomin? Usarlas para entretenerte un poco?-

-Sunny yo no..-

-Deja de Jugar! Vete no te quiero ver… El peor error que pude haber cometido fue enamorarme de alguien como tu!-.

Hyomin no permitió que la chica se diera la vuelta y la envolvió rápidamente entre sus brazos y a medida que Sunny intentaba alejarse mas fuerte la abrazaba.

Pasaron los minutos hasta que la rubia se relajó y devolvió el abrazo haciendo a la mas alta sonreír tiernamente mientras la pequeña sollozaba ya sin ningún control sobre si misma.

Hyomin no hizo mas que sostenerla fuertemente mientras esperaba que se tranquilizara preguntándose como rayos esa chica que se convirtió en su mejor amiga, en su único apoyo, en su todo lograba siempre hacer que su corazón latiera con tal frenesí que parecía se le saldría del pecho.

Dejo que Sunny desahogara todo aquello que la tenia en ese estado y cuando sintió que al fin la chica se había tranquilizado la tomo por los hombros. Poco a poco se separaron hasta quedar a pocos centímetros de distancia del rostro de la otra.

-Porque?- pregunto la pequeña que miraba fijamente a Hyomin. –Porque siempre vienes a voltear mi mundo de cabeza con solo dos palabras?-

Hyomin no supo que responder y por si fuera poco todos sus pensamientos se esfumaron al darse cuenta que tan cerca se encontraba del rostro de su mejor amiga.

Sin poder evitarlo se fue acercando lentamente rogando por no ser blanco de otra de las bofetadas de Sunny, para su sopresa la mas bajita acerco igualmente el rostro para al fin juntar sus labios.

El beso fue tierno, sus labios apenas se rozaban mientras Sunny deslizaba sus brazos alrededor del cuello de Hyomin esta colocaba sus manos en la cintura atrayendo a la bajita hasta tocar sus cuerpos en un gesto de posesión.

El beso termino y ambas contemplaron los ojos de la otra, intentando descifrar  los pensamientos de aquella que tenían en frente.

-No te cases… No con ese sujeto-

-Qu-Que?-

-No te cases por favor… Sunny, no con ese sujeto… yo- En ese momento de su bolsillo extrajo una pequeña caja de terciopelo rojo… -Sunny, Casat…-

-NO LO DIGAS!- interrumpió la pequeña apartándose rápidamente. –Ni se te ocurra decir algo que no piensas realmente Hyomin- Sus lagrimas volvían a caer poco a poco al tiempo que la peliroja intentaba acercarse.

 –Porque en el momento que esas palabras salgan de tu boca- continuo la pequeña –No habrá marcha atrás. No podras arrepentirte después.-

Las palabras de Sunny golpearon fuertemente en la cabeza de la peliroja que comenzaba a sonreir mientras sus lagrimas comenzaban a salir también.

No podía estar mas segura de que era lo que quería. A Ella, a Sunny era a quien ella quería.

-Sunny…- comenzó mientras limpiaba las lagrimas de la pequeña.

–Quieres casarte conmigo?-

 

 

Fin del flashback

 

 

-Recuerdo haber tomado esa foto justo después de que me dieras el si.-

-Algo que te recordara el dia mas feliz de tu vida, eso dijiste…-

-Y asi es, ese ha sido hasta este momento el dia mas feliz de mi vida.-

-Hasta el momento?- preguntaba una sonriente Sunny..

-Ajaam…-

Hyomin enterró el rostro en el cuello de la bajita aspirando su aroma mientras depositaba delicados besos en el.

Sunny no podía haer mas que suspirar mientras sentía como un escalofrío recorría su cuerpo.
-Hyomin- la llamo intentando separarse. –Llegaremos tarde.-

-De cualquier modo vamos tarde amor.- Dijo y sin esperar respuesta levanto a Sunny y se dirigieron a la habitación mas cercana.

 

 

 

 

 

 

 

 

-Al fin llegan!!!- Gritaba la irritada chica levantándose de su asiento para recibir a las recién llegadas. –Saben por cuanto tiempo las hemos estado esperando?-

-Cariño relájate, solo fueron unos minutos.-

-Treinta!! Treinta minutos Boram…- gritaba la exasperada Soyeon mientras veía entrar a la pareja recién llegada.

 

-Relajate Soyeon, únicamente se nos hizo tarde de acuerdo?-

-Unnie… Deberias llamarme Unnie, te recuerdo que sigo siendo mayor que tu Park Hyomin!-

Hyomin únicamente Bufo y entro tomando la mano de su esposa.

-Lo sentimos mucho Soyeon Unnie- contesto Sunny mientras tiraba de la mano de Hyomin para ambas ir a tomar asiento en la mesa –Perdimos la nocion del tiempo.-

 

Soyeon dirigio una mirada asesina hacia la mas alta para sonreir amablemente a Sunny.

-Perder la nocion del tiempo es normal cuando vives con tu pareja… si, me ha pasado.- se escucho una voz del otro lado de la mesa ganando un codazo de parte de su acompañante.

El rostro de Sunny tomo un leve color rojizo mientras Hyomin sonreía ampliamente.

-Lo vez Soyeon? Qri entiende de lo que hablo y estoy segura que Ahreum tambien.-

La nombrada no pudo mas que sonrojarse y bajar la mirada mientras su prometida tomaba su mano por bajo la mesa.

-Me sorprende, que nunca te has visto en esta posición?- pregunto Qri muy divertida mientras observaba al grupo discutir por pequeñeces, siempre discutiendo, siempre igual.

Era reconfortante ver que a pesar de haber pasado cuatro años desde la partida de Jiyeon poco había cambiado realmente.

-No en realidad no…- contesto aquella chica sin mirar a su mejor amiga.

-Pero hubo esa vez cuando teníamos que ir a la cena con tu padre recuerdas?-

-Boram!-

Al instante la mesa estallo en risas.

-Lo lamento cariño pero solo quería refrescarte un poco la memoria- contesto la bajita mientras sonriente depositaba un pequeño beso en la frente de su esposa.

-Unnie… Eres un total ejemplo a seguir.- Se burlo Hyomin.

 

 

 

 

Las risas continuaban a lo largo de la velada, habían pasado aproximadamente veinte minutos desde que las tres parejas se encontraban ahí.

Los recuerdos de hace cuatro años no se hacían esperar y el relato de historias ahora nuevas mantenía la charla lo mas amena posible.

Hymin y Sunny habían viajado ya varias veces a Estados Unidos por negocios, no olvidando visitar a aquella persona que había conseguido cautivar el corazón de ambas en tantps sentidos.

Poco a poco y con el paso del tiempo Sunny y Jiyeon lograron convertirse en grandes amigas mientras Hyomin y Eunjung disfrutaban de verse de vez en cuando para salir de la rutina que las empresas disponían.

Las cuatro eran quienes mas en contacto habían estado.

 

Soyeon estaba casada con Boram y ahora tenia el puesto de CEO en uno de los mas grandes sellos discográficos del país, tenia un olfato para detectar nuevos talentos como ningún otro y se enorgullecía de ello.

Qri por su parte estaba comprometida con Ahreum quien apenas terminaba su carrera universitaria. Qri poco a poco fue escalando en el mundo de la actuación para convertirse en una de las mejores actrices de Corea.

-Bueno, nos diras al fin para que nos citaste aquí Minnie?- preguntaba Soyeon dirigiéndose nuevamente a la chica con la que tenia mas discusiones que charlas.

Justo en ese momento el teléfono de Hyomin acababa de avisar que tenia un mensaje.

Hyomin al verlo no pudo mas que sonreir y mirar a las chicas expectantes que tenia en frente.

-Bueno la respuesta esta por entrar por esa puerta.

 

-Unnies…-

Las chicas voltearon rápidamente ante el sonido de aquella tan familiar voz.

Una a una fueron poniéndose de pie mientras las recién llegadas se acercaban rápidamente a abrazar a aquellas no habían visto en años y habían extrañado tanto.

 

-Ji!!! –Grito Qri al salir del shock causado por la mas pequeña, y a diferencia de la mayor de las tres ella corrió ante la pequeña a quien tomo en un abrazo mientras pequeñas lagrimas escapaban por sus ojos.

-Unnie, estas llorando?- pregunto Jiyeon entre sorprendida y divertida. –En verdad logre hacer que la inexpresiva Lee Qri llorara.- comenzó a burlarse.

-Claro que no, es que cayo algo en mi ojo.- continuo la broma.

 

-Yah Park Jiyeon! Se puede saber porque diablos no dijiste que vendrías?-

Ambas chicas se detuvieron a observar a la chica cuya voz resonaba en toda la habitación.

-Pudiste haber avisado que vendrías y asi hubiéramos tenido algo preparado, Qri y yi hemos planeado una bienvenida hace años y tu vienes y te apareces como si nada, que te has creido? Solo logras enfadarme!!!- dijo la chica mientras se cruzaba de brazos y daba la espalda a todas las presentes.

Qri y Jiyeon desde atrás solo sonreían. Qri con un movimiento de cabeza le indico a la menor que se acercara.

Jiyeon poco a poco tomo sus pasos hasta llegar a donde Soyeon. Poso ambos brazos alrededor del cuello de la mayor atrapándola asi en un fuerte abrazo.

-Unnie, Yo también te extrañe mucho.-

Rapidamente la mayor se giro y abrazo con fuerza a la menor. Pequeñas lagrimas escapaban de sus ojos las cuales rápidamente limpio mientras sonreía alegremente a la menor.

-Te extrañamos como no te das una idea, Ven siéntate.-

 

Todas tomaron asiento nuevamente mientras sonreían y conversaban, aun sin poder creer que después de tantos años volvieran a estar todas juntas en un mismo lugar, charlando y jugando como si fueran adolesentes.

Eunjung charlaba animadamente con Soyeon, Boram, Sunny y Qri mientras Jiyeon hablaba con Ahreum y Hyomin.

-Esto lo planeaste tu no es asi?- pregunto Soyeon. Todas las chicas guardaban silencio esperando otra discusión entre Soyeon y Hyomin.

-Culpable…- contesto Hyomin con las manos al aire. –Hable con Jiyeon un dia y me comento sus planes de regresar asi que le dije que lo hiciéramos sorpresa.

-Bueno pues solo tengo algo que decirte… Gracias.-

 

 

 

Jiyeon’s POV

Michelle Obama dijo una vez: “No puedes tomar decisiones basándote en tus miedos y en posibilidad de que alguna vez se vuelvan realidad.”

Creo que tiene razón, las decisiones que tomes poco a poco van formándote como persona y van formándote un camino, ese camino no puede estar lleno inseguridades y de elecciones mal hechas basadas únicamente en lo que te da miedo.
 

El miedo es una reacción natural del cuerpo humano hacia lo desconocido. Si dejas que el miedo domine esas decisiones que deberás tomar alguna vez entonces no podrás enfrentar absolutamente nada fuera de tu conocimiento, estarás rodeada únicamente de aquello cotidiano, común que tiene tu vida día a día.

A-B-U-R-R-I-D-O digo yo.

Poco a poco aprendes a enfrentar tus miedos y esto te hace ver que muchos de ellos son completamente infundados, haciéndote cada vez más lo capaz que te has vuelto para enfrentarlos.

-Minnie…- susurre levemente para que nadie mas que ella pudiera escucharme. –Piensas decirle esta noche?-

-Solo si tu le dices a Eunjung…-

Nos miramos a los ojos unos momentos y sonreímos.

 

-Las Damas primero- dije riendo levemente, no quería que las demás se fijaran en nosotras. Levemente comencé a golpear la copa de agua que hyomin traía en mano–Chicas, aquí hay algo que Hyomin quiere comunicar.-

Todas callaron y prestaron atención a la chica que se levantabade su asiento y se posicionaba en frente de su esposa. Sonreí al pensar en esa palabra tan linda. “Esposa”

-Bunny, tengo algo que confesarte.-

Sunny esperaba ansiosa, no podía imaginar que era aquello que su chica podía llegar a decirle. No podía para de sonrier al presenciar aquella escena.

-Lo intentamos dos veces ya y no resulto, dijimos que la tercera era la ultima y si no resultaba desistiríamos de la idea.-

Sunny asintió rápidamente la cabeza una vez callo en la cuenta de que era lo que su esposa hablaba.

-Bueno hace unas semanas fui a la clínica sin que lo supieras. No quise decirte nada en caso de que no funcionara nuevamente pero…- Hyomin no termino mas sin embargo entrego un pequeño sobre con el logo de un laboratorio impreso en el.

-Llegaron los resultados hace dos días. Sunny...-

-Estoy Embarazada…- dijo al fin.

Pronto la mesa se lleno de gritos de alegría, felicitaciones y lagrimas.

-Voy a ser Tia!!!- gritaba Eunjung mientras abrazaba a Hyomin. Esas dos se habían convertido en algo asi como casi hermanas, cosa que no me causaba mucha gracia, mi Ex y mi Actual juntas e inseparables, si pensabas en ello resultaba un  tanto comico.

Sunny no podía parar de llorar mientras abrazaba y besaba a su esposa.

 

 

Poco a poco la emoción fue disminuyendo y cada una tomando sus lugares nuevamente. Observe como Sunny no soltaba la mano de Hyomin, lo cual me dio muchísima ternura, al fin las cosas iban tomando su curso.

-Bueno…- prosiguió Hyomin. –Ahora quiero que presten au atención a Jiyeon, que también tiene algo que decir.

 

 

Decisiones… Decisiones…

Una vez que tomas una es por que la has pensado lo suficiente como para estar segura de que es lo que quieres, talvez no sea la mejor al punto de vista de los demás, o incluso al tuyo, pero si es lo que quieres hacer, entonces deberías hacerlo, digo yo.

Miedo? Esa palabra nunca dejara de existir, asi como la sensación que puede causar dentro tuyo. Pero si dejas que el miedo domine tus decisiones podrias arrepentirte toda la vida.

 

 

 

Todas en la mesa voltearon su mirada hacia mi.

-Bebe? No me diras que también estas embarazada verdad? Por que de ser asi, no se muy bien como sucedió…- Bromeo Eunjung que me miraba fijamente.

Tome un poco de aire y me levante de mi asiento haciendo frente a la persona que mas quería en el mundo, que al mismo tiempo me hacia sentir esto y querer algo que, lo reconozco me daba miedo.

 

-Eunjung…- comencé. –Has sido lo mas maravilloso que me pudo haber pasado. Eres la persona que me ha hecho querer crecer como persona. Me has sacado de aquel hoyo en el que me había encontrado desde hace años, al que ya estaba acostumbrada. Me mostraste un mundo nuevo, lleno de cosas buenas y malas, y al tiempo que tu me mostrabas eso yo estaba aterrada y sin embargo, nunca soltaste mi mano; siempre estuviste ahí conmigo, en las buenas y en las malas. Gracias.-

-Bebe? A que va todo esto?- Pregunto una Eunjung Confudida.

 

 

 

Decisiones… Eso que muchas personas a veces no tienen oportunidad de tomar.

Decisiones, aquello que tienes que comenzar a tomar una vez que creces, y comienzas a forjarte una vida.

Decisiones… Toda la vida se resume en esa palabra.

 

Y justo ahora, estaba decidiendo hacia donde quería llevar la mia.

 

Levante lo que tenia en mis manos a la altura de su vista para que todas pudieran notar una pequeña cajita de terciopelo, la abrí.

 

 

Justo aquí en este momento, Decidia que quería compartir mi vida y mis decisiones futuras. Con ELLA…

 

-Eunjung, Te casarías conmigo?

 

 

 

 

FIN

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 21: T___Y es segunda vez que leo este fic y al igual que la primera vez, lloré... lloré de lo hermoso que es, lloré xq me sentía identificada con Jiyeon, ese sentimiento de soledad y desconfianza lo conozco perfectamente, lloré xq incluiste *Poema No. 20*... lloré xq extraña mente me hace feliz, así que sólo diré GRACIAS!!
greenjade21 #2
Chapter 21: Wow! It was a really nice story! A story of life's struggle, from being broken trice and trying to live by day; of learning to love and trust again; to forgiving and accepting; and to being happy and whole, after all the sufferings! My feel is, it was poetically narrated, awesome as that! Thanks for this awesome story!
(¡Guauu! Fue una historia muy bonita! Una historia de la lucha de la vida, de ser roto trice y de intentar vivir por día; De aprender a amar y confiar de nuevo; A perdonar y aceptar; Y de ser feliz y entero, después de todos los sufrimientos! Mi sensación es, fue poéticamente narrado, impresionante como eso! ¡Gracias por esta impresionante historia! ... not sure if it's perfectly translated from google! )
ursula91 #3
Chapter 21: Gracias por tu muy pero re que excelente historia me gusto mucho tu deberias recibir in premio.
Ala mejor escritora lo enserio (*^_^*) sigue escribiendo mas historias que yo seguire leyendo y apoyandot surte.
NatsukiMei
#4
Chapter 21: Hay pero que cosa mas bella! TuT
Despues de pasar por todo eso en especial la hermosa Dino merecian un final tan hermoso!! TuT
Me gusto mucho tu fic. Justo en el kokoro! :')
Felicidades y gracias por el hermoso fic! :D
hyominfan57
#5
Chapter 21: OMG!!!! ME ENCANTO :-D:-D:-D ES UN HERMOSO FINAL, PERFECTO PARA ESTE FIC, ME GUSTO MUCHISIMO ESTE FIC ES UNO DE MIS FAVORITO. TE FELICITO POR UN FIC TAN LINDO :-):-):-), TE SOY COMPLETAMENTE SINCERA ME ENCANTO MUCHISISISIMO ESTE FIC TE FELICITO DE VERDAD POR UN FIC TAN LINDO Y GRACIAS POR SUBIR TAN HERMOSO FIC :-D:-D:-D!!!!
LectoraLemon #6
Chapter 21: Estuvo super!! *q*

Gracias por compartir esta hermosa historia C:
_MAX_KWON_JUNG_
#7
Chapter 21: genialllllllllllllllllllllllll
T-ARA-Queen
#8
Chapter 21: Hermoso, hermoso, hermoso!!! No tengo mas palabras para describir esta historia ¡muchas felicidades! Me encanto este fic :)
amadeo1719
#9
Chapter 21: owwws que bonito!! epilogo!
bonita forma de cerra una buena historia
_MAX_KWON_JUNG_
#10
Chapter 20: esto si que es una historia aunq realmente siento que aun le falta el epilogo que esta mas que merecido