Capitulo 6: Viaje a Busan: Un fin de semana inolvidable, Parte 1

Peligro de enamorarme

 

 

 

 

 

CAPITULO VI

 

VIAJE A BUSAN: UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

2 meses después…

 

PV Narrador

Ha pasado dos meses exactamente y en todo este tiempo Seohyun se ha vuelto más unida a Yoon ah, aun con las constante amenazas de Jiyeon, pero claro, como la menor de las Hwang tiene un corazón tan grande y noble, no ha intentado siquiera acusarla, por lo que la menor de las Kim no tiene idea del odio absoluto que Park Jiyeon tiene hacia Hwang Seohyun.

 

Todo Air Dragons la envidia, si la envidia ¿La razón? Es la única que le llama de forma informal como “Yoong” o “Yoonguie” también es la única que ha tenido suerte de que Yoon ah se muestre como realmente es, incluso ha demostrado el cariño que le tiene en público, cosa que le provoca encanto y pena, lo que ninguna de las dos sabe, es que ambas lo disfrutan, disfrutan la compañía de la otra porque en poco tiempo han descubierto estar enamorada de la otra.  

 

Por otro lado Tiffany se había vuelto mucho más unida a Sunny, Tae y Hyoyeon, estas dos últimas cada vez que se encontraban en compañía de Tiffany se miraban de una manera no muy agradable que digamos, la verdad, es que cada vez que Taeyeon encontraba a Tiffany acompañada de Hyoyeon, no podía evitar sentir una punzada en el corazón y aunque sabe perfectamente que significa ese dolor, no lo quiere aceptar y el miedo, el miedo de volverse a enamorar y salir lastimada le impide aceptarlo, aunque también teme que su preciada prima le robe totalmente la atención de Tiffany y eso hace querer golpearla y alejarla de ella lo más que se pueda. Tiffany por su parte quedaba cautivada más y más por Taeyeon y aunque sabía que detrás de esa sonrisa, había una enorme tristeza, desea poder saber algún día cual era la causa de esa mirada triste, si bien, en los últimos dos meses ella ha estado sonriendo sinceramente y el pensar que ella lo causa hace que su corazón se acelere a una velocidad impresionante.

 

Choi Sooyoung no tenía ni la menor duda que había caído en el amor por causa de Sunny, pero aun sigue pensando que Sunny no siente nada más por ella y que solo la veo como una muy buena amiga, a pesar de hablarse mucho y contarse casi todo la una a la otra, la realidad es que ninguna se animaba a confesársele a la otra, porque si, Lee Sunny siente lo mismo que Choi Sooyoung, pero el temor se apodera de ambas.

 

La líder del equipo de vóleibol había tomado carta sobre el asunto de la amenaza de Hyomin hacia Sooyoung todo gracias a la acusación por parte de Amber y le había advertido que si algo malo le llegara a pasar a Soo, ella sería en la primera en sospechar e írsele encima, dejando a Hyomin con la boca abierta y llena de coraje y envidia.

 

Sulli y Krystal, este par es difícil de entender, si bien lo ha dicho la menor de las Jung, ella está realmente confundida y no sabe si lo que siente por su mejor amiga es amor o solo un cariño de hermanas, su amistad con Sulli viene desde que ellas estaban en las panzas de sus madres técnicamente, ha convivido toda la vida y han estudiado en las misma escuelas, incluso llegaron hacer un terrible berrinche y lloradera por haberles tocado en salones separados cuando entraron a la secundaría, los padres de ambas tuvieron que mover cielo, mar y tierra para conseguir que les tocara juntas y hasta que lo lograron dejaron sus berrinches de princesas malcriadas, sin embargo, cuando entraron a Blue Swan y Krystal sufrió un accidente en el lago perteneciente a las tres escuelas el primer día de clases, Sulli quien se había congelado por completo por el miedo, fue una alumna de la escuela de Air Dragons, quien valientemente se lanzo al lago y salvo la vida de la menor de las Jung, esa alumna era nada más y nada menos que Amber Liu y desde aquel momento Krystal estuvo agradecida con la chica y poco a poco, cuando la empezó a conocer, un sentimiento por Amber empezó a formarse, llegando a la situación actual, en la que no se que siente por sus dos amigas.

 

Por su parte Sulli, quien se dio cuenta de sus sentimientos hacia su mejor amiga cuando iban en tercero de secundaria, tiene bien en claro que ama a Krystal Jung y en un momento llego a creer que la menor de las Jung sentía lo mismo que ella, hasta que se dio cuenta del cambio radical que daba Krystal cuando estaba presente Amber, Krystal podía llegar hacer algo masculina con ella o con otra persona, pero con Amber, su lado femenino salía a flor de piel y eso ha hecho pensar a Sulli que su mejor amiga siente algo más que amistad por su otra amiga, por qué si, a pesar de que Amber debería ser su enemiga en el amor por Krystal Jung, no podía odiarla, ya que era muy agradable y esta agradecida con ella por salvar a su mejor amiga cuando ella simplemente se quedo congelada. Había hablado con Suzy sobre el acontecimiento del beso y le había dejado en claro que ella por ahora amaba a Krystal, pero que posiblemente en algún futuro pudiese ser algo más que amigas, alimentándole las esperanzas.

         

Nicole no había conseguido cambiarse de habitación, por lo que aun compartía dormitorio con Hyoyeon, pero siempre procuraba llegar antes o después que la rubia, realmente no deseaba hablar con ella porque terminaría molestándose a un más con la bailarina y sinceramente no deseaba aumentar el tiempo de sus distanciamiento, en ese tiempo se hizo más cercana a Gyuri, quien se le había confesado de la nada ese día en el que intercambio sus últimas palabra con Hyoyeon. La nombrada por su parte había buscando todas las formas posibles de volver a hablar con Nicole, pero pareciese que ahora sí, el fin de esa amistad de años llegaría a su final y eso realmente le asustaba, le asustaba demasiado ¿Perder a Nicole? Nunca, nunca en su vida se lo pensó ¿Ese era el castigo que tendría que pagar por haber cometido el error más grande de toda su vida? ¿Permitiría que Gyuri le robara algo que era suyo? Porque, técnicamente Nicole era suya, siempre había estado ahí para ella y ahora… ahora no tenía nada ni a nadie… bueno tal vez solo a una persona que había llegado hace poco a su vida.

 

Yuri y Jessica, otra pareja difícil de entender, pero realmente difícil de entender, la relación que hay entre estas dos chicas es algo rara. Un día pueden estar bien, pero al otro ninguna de las dos se soporta ¿Quién las entiende? ¡Nadie! ¡Nadie las entiende! Sus pobre amigas ya se habían acostumbrado a las leves discusiones de ambas o las palabas “dulces” que se daban, la azabache ya era sumamente popular tanto en Blue Swan como en Phoenix y Air Dragons debido a su cercanía con la presidenta de las tres escuelas y con las tres miembros del consejo estudiantil, a parte, sus habilidades en los deportes le ha ayudado a que chicas de las diferentes escuelas, griten o le persigan de una manera loca, una de las razones por la cual siempre termina discutiendo con Jessica, a esta le irrita tener que estar huyendo junto con Yuri de sus fans locas… bueno, eso quería hacerse creer, la verdad es que le molestaba por otra razón que creo ya se imaginaran, lo mismo le pasaba a Yuri. Jessica no por tener a la hermosísima Black Pearl como le había apodado ella misma por tener un tono de piel más oscuro que el de ella y ser tan brillante como una estrella, porque si, Jessica tenía que admitir que Yuri no solo era así por fuera, si no por dentro también, su intelecto y su físico la hacían ser una mujer muy brillante. Bien como decía no por eso, había dejado su lado Play, ella seguía siendo la misma o casi la misma, la mayoría de las chicas moría por ella y no se resistía a los encantos que cada una le hacía, motivo de otra discusión entre ellas. En estos meses la azabache había estado entrenando estrictamente junto con Krystal en lo que era el deporte de esgrima, pues pronto tendría su confrontación con Victoria aunque esta no supiera con quien, aunque si sabía por qué se enfrentarían.

 

La famosísima y queridísima Ice Princess es demasiado astuta y sabía que Yuri escondía algo desde aquel encuentro que había tenido con su hermana Krystal en el salón de esgrima, su curiosidad podía más con ella que la necesidad de averiguar el por qué Yuri siempre salía a la misma hora del salón de estudio se volvió su pasatiempo favorito, llegando a descubrir sus prácticas de esgrima a escondidas, no sabía que le estaba pasando y tampoco quería averiguarlo, eso sí que no quería averiguarlo, pero desde el momento en lo descubrió no podía dejar de seguirla todos los días y ver con asombro y fascinación sus prácticas, Yuri realmente era muy buena en esgrima, si seguía así llegaría muy lejos.

 

Victoria se había vuelto la razón principal de sus discusiones, ya que Jessica se había percato del gran interés que tenia esta por la Black Pearl y sinceramente eso no le agradaba, no le gustaba ver a Yuri cerca y cariñosa con la que alguna vez fue una de sus mejores amigas.

 

PV Jessica

-¿Para que nos has mandado a llamar Sica?- Taeyeon llegaba a la sala algo cansada

-Perdona que haya tenido que sacarte de tu práctica de Futbol, pero ¿Se acuerdan del viaje que haríamos a Busan en las vacaciones de verano?

-Si ¿sucede algo?- pregunto Yoon ah una vez que había tomado haciendo en su silla

-Cambio de planes, la directora me ha dado la autorización de realizar el viaje este fin de semana

-¡¿Qué?!- las hermanas Kim me miraron confusas- ¿Por qué?

-La Directora tiene otros planes para las vacaciones de verano

-Genial- se expreso Tae de mala gana- ¿Ahora qué planes tiene?

-Espera… ¿Has dicho este fin de semana?- me miro Yoon ah

-Sí, este fin

-¡¿Acaso está loca la directora?! ¡No podremos organizar el viaje en cinco días!- se expreso de nuevo Tae

-Pues debemos Kim Taeyeon, este fin de semana nos llevaremos a las de nuevo ingreso tanto de preparatoria como de universidad a Busan, Krys ya ha hablado con nuestro padre y por el hotel no se preocupen, no ha conseguido el mejor

-¿Cuándo nos iríamos?

-El viernes al terminar las clases

-¿Ósea que es algo que ya está decidido?- la cara de fastidio de Tae delata que no le hace gracia la decisión inesperada de la directora, sinceramente a mi tampoco, vamos a estar apuradas y ni que decir de las nuevas estudiantes

-Solo es cuestión de que nos pongamos de acuerdo en eso de los eventos para que no se aburran

-Es mejor ir avisando a las de nuevo ingreso sobre el viaje, no tiene que pasar de hoy- Yoon ah mira por todas partes

-¿Buscas algo Yoong?

-Si ¿Y Krystal?

-Qué bueno que la nombras, ella ya está enterada de lo que trataría la junta y me ha pedido faltar- tanto Tae como Yoon ah levantan una ceja y esperan una explicación, lo sé- les quiero preguntar algo, pero más les vale que sean sinceras, no se les olvide que las conozco de toda la vida- mire a las dos con una seriedad que me caracteriza- ¿Alguna de ustedes tienen idea de por qué Krystal ha estado practicando esgrima con Yuri?- de las dos la que llama mi atención es Tae, Yoon ah se muestra totalmente sorprendida y confusa, estoy segura que Taeyeon sabe- comienza a hablar Kim mayor- pude ver que trago saliva- Kim Taeyeon

-No te puedo decir, es una sorpresa Sica- sus ojos ónices me dicen definitivamente que no me va decir ni una sola palabra

-Tienes suerte de ser Kim Taeyeon y no otra persona

-Comienza a reírse, sea ha relajado- pues ¿Qué le haces a la gente para obtener lo que quieres? Claro me refiero a obtener información, porque claro para obtener otra cosa no se necesito saber, yo lo llevo a practica

-No querrás saber que les hago

-No es necesario, con lo de Victoria me ha quedado claro

-¿Victoria?- Yoon ah pregunta confusa, ya que se ha perdido en la conversación, ella no sabe lo que paso ese día en la cabaña

-Luego te cuento- le contesta Tae y nuevamente nos miramos a los ojos, cómo lo he descubierto ¿Verdad?- se que has entendido lo que mi mirada te ha preguntado ¿Cómo te enteraste?

-Yuri no suele ocultarlo mucho a decir verdad, desde hace dos meses ha estado saliendo a la misma hora del salón de estudio y eso llamo mi atención, por lo que en un día como estos decidí seguirla, descubriendo sus prácticas de esgrima

-Ni modo, ya sabrás después el por qué de sus prácticas, ahora lo importantes es ver lo del viaje

-Así es

 

PV Yoon ah

-¡Yoonguie!- una voz familiar hace que mi vista  se despegue de los papeles que traigo en la mano

-¡Seo!

-¿Qué tal te ha ido? ¿Para que las cito Sica unnie? ¿Algún problema?- ella se aferro de mi brazo y no tienen idea cuanto me encanta que haga eso

-Todo bien Seo, ningún problema tranquila, Sica unnie solo nos cito para infórmanos acerca del viaje de bienvenida de las de nuevo ingreso

-¿Viaje de bienvenida? ¿Nuevo ingreso? ¿Cuál viaje de bienvenida?- no pongas esa cara Seo, tu cara de confusión hace que me den ganas de plantarte un beso

-Justo el día en que ustedes llegaron a la escuela, cuando dieron el tour ¿Recuerdas que nosotras teníamos una junta con las hermanas Jung?- ella afirma de una forma tan adorable- bueno, ese día, el tema de la junta era para organizarle la bienvenida a las de nuevo ingreso, tanto a nivel preparatoria como a las universitarias

-¡Oh! ¿Y?

-Ese día se llego al acuerdo que haríamos un viaje de bienvenida ¿El destino? Busan, pero aviamos concordado en que se realizaría en las vacaciones de veranos

-¿Paso algo con el viaje?

-Se adelanto, el viaje se hará este fin de semana

-¡¿Qué?!- me miro sorprendida- ¿Por qué?

-La directo así le ha informado a Sica, le ha dado autorización para llevarlo a cabo este fin

-¿Ósea que no te veré en todo un fin de semana? No me puedes dejar sola

-Tú de mí no te libraras tan fácilmente

-¿Qué quieres decir?

-Ven conmigo Seohyun- mi mirada le suplicaba que viniera conmigo, yo tampoco quería dejarla sola- ven conmigo a Busan- ella sonríe y eso me agrada

-¡Claro que voy!

-No sabes cuánto me alegra

 

PV Sunny

No puedo creer que me haya dejado convencer, enserio no lo puedo creer ¿Por qué soy tan débil ante ella? ¿Por qué? ¡Así! Porque la amo, si así es, le amo, amo a Sooyoung ¿Cómo? Desde el primer día ella me dejo encantada, es una chica muy, pero muy linda, ella es como es y no finge ser alguien, actúa con tanta naturalidad, solo que últimamente se ha hecho amiga de una tal Uie de tercer semestre y no me gusta como la chica le mira, no me gusta, no me gusta ¿Por qué Sooyoung tuvo que elegir la actuación en vez del canto?

 

-¿En qué tanto piensas?

-En cómo es que llegue hasta aquí

-Vamos Bunny, vas a ver que nos vamos a divertir

-Más te vale- le mire feo- porque eso fue lo que me prometiste Choi Sooyoung

-Pero no te enojes Bunny, mira hemos llegado al hotel- dijo una vez que el autobús se detuvo-vamos, vamos, quiero ver en qué clase de hotel nos quedaremos- ella me tomo de la mano y prácticamente me saco corriendo del autobús

 

Una vez que bajos de él, mi boca como la suya formaron una O muy grande ¡Woow! El hotel sin duda es uno de cinco estrellas, no por nada son hijas de Christian Jung dueño de JKJ international, una empresa de moda muy conocida a nivel mundial ¡Dios! Esto sí que será un verdadero paraíso, empiezo a creer que no fue mala idea a ver venido. Inesperadamente Sooyoung me tomo de la mano, yo la mire y ella mostraba una gran sonrisa, vale lo acepto, fue una excelente idea a ver venido. Juntas no adentramos al hotel con el resto de las de nuevo ingreso, como chica popular que soy estoy a cargo de un grupo. Al llegar a cierto punto del hotel, Jessica apareció junto a Yuri, si lo sé es extraño, ese par no puede estar separado por mucho que peleen, en fin, comenzó a repartir las habitación y dando una orden mando a todas a desempacar, incluyéndonos.

 

Nuestra habitación quedaba en el piso cuarenta y cinco y Sooyoung buscando en voz alta la habitación número cuatrocientos cincuenta y cinco. No tardo mucho en encontrarla, entramos en ella y ¡Oh por dios! ¿Por qué me diste amigas tan ricas? Ok eso fue estúpido, yo también soy rica aunque no me agrade tanto, pero es que simplemente esta habitación es perfecta, las hermanas Jung saben de hoteles definitivamente.

 

-Bunny esto es increíble- Sooyoung no disimula su asombro

-Lo sé, es hermoso

-Puede ver desde aquí el mar- dice desde el balcón

-¿Alguna vez lo habías visto?

-Sí, pero me sigue pareciendo hermoso

-¿Te gustaría ir a nadar?- ella me regresa ver entre sorprendida y feliz

-Me encetaría

-Entonces ¿Qué esperas? Colote el traje el traje de baño y vamos a nadar

-¿Tu nadaras?

-Claro, no pienso dejar que disfrutes del mar sola

-¡Perfecto!

 

PV Krystal

No puedo creer que estemos en Busan, todo fue tan inesperado, se suponía que vendríamos en las vacaciones de verano, pero, por quien sabe qué motivos haya tenido la directora, se adelanto y ahora estamos aquí. Sin duda lo disfrutare y más porque conmigo vinieron Sulli, Amber y Luna, seguro se preguntaran ¿Quién es luna? Bueno Luna es también amiga mía y de Amber, ella estudia en Air Dragons y bueno la conocí por Liu.

 

Justo ahora, nos encontramos en la playa, la primera actividad dará comienzo a las seis de la tarde, hemos llegado a las 3:30 de la tarde al hotel y todo gracias a que la directora cancelo las clases de este bendito día, bendito viernes… bueno solo para las que realizaran el viaje, para las demás si hubo clases.

 

-¿En qué piensas?- yo, que me encontraba acostada con una toalla en la arena y una revista en mi cara, medio la levante y pude ver a la dueña de la voz, aunque la reconocía muy bien

-En lo mucho que disfrutare de este fin de semana

-Gracias por invitarnos a mí y a Luna

-No hubiese sido lo mismo sin ti- ella se sorprende y caigo en cuenta de lo que he dicho ¿Qué demo… ando diciendo?- bueno… sin ustedes, por cierto- ya sin flojera, porque realmente tenia flojera de levantarme, me enderezo y mis ojos comienzan a buscar a Sulli- ¿Y Sulli?

-Con Luna, se les antojo caminar por la playa así que supongo que ahorita estarán un poco retiradas de nosotras

-Ya veo ¿Tienen rato?

-No, no mucho

-Bueno… ahora que has interrumpido mi bronceado perfecto ¿Qué te apetece hacer?

-¿Bronceado perfecto? Jajaja hay Krys- ella me extiende su mano y yo la tomo con mucho gusto- ¿Surf te apetece?

-Si tú me enseñas si

-La gran Krystal ¿No sabe surfear?

-No te burles, no te alegaras de mi ¿Verdad?- dije un poco temerosa, a pesar de haber aprendido a nadar después de mi incidente en el lago de la escuela, aun el temor perdura, pero solo cuando estoy en mar abierto

-Para nada, siempre, siempre estaré a tu lado- no sé cómo, ni en qué momento, pero cuando me di cuenta mi rostro ya estaba a centímetros de el suyo y sentía su mano en mi cintura ¡Dios! Tengo… tengo ganas de besarle- no tengas miedo, estando a mi lado no permitiré que nada malo te pase

-Amber…

-¿Interrumpo?- ambas dirigimos nuestra mirada a la persona que hablo, era Luna, solo Luna… esperen ¿Solo Luna? ¿Y Sulli?

-Luna ¿Y Sul?- me despego de Amber totalmente y nuevamente mis ojos buscando localizar a Sul

-Ella se ha encontrado con Suzy y sus amigas, se ha quedado platicando con ellas muy amenamente- Luna sonríe, pero no tiene idea del efecto que surge en mi cuando nombra a la pretendiente de ¡Mi Sulli! ¿Mi Sulli? Que diga, de mi mejor amiga, de Sulli

-¿Dónde están?- mi tono de voz cambia y eso le sorprende

-¿Sucede algo Krys? Pareces enojada- dice extrañada, no parezco ¡Estoy enojada!

-Solo dime donde esta Suzy y sus amigas

-Pasando la quita carpa que se alcanza a ver desde aquí

-Bien, iré por ella- pero antes de que pueda dar mi segundo paso, una mano me toma de la mano y me detiene- ¿Qué?- regrese a ver a la dueña de la mano

-¿No crees que deberías dejar que Sul sociales más? Aparte de ti, ella no suele hablar con nadie, más que con nosotras ¿No crees que sería bueno para ella hacer más amigas?- me dice Amber algo extrañada por mi comportamiento

-Pero… es que tú no sabes Amber

-Sí, si lo sé- abro los ojos de golpe ¡Dios! Ella… ¿Ella sabe?- se que Sulli es tu mejor amiga desde que tienes memoria, pero no deberías ser tan celosa,- sonríe- ella te quiere mucho, siempre lo ha demostrado, no te va cambiar, solo que, a mi punto de vista ella necesita ser más sociable, déjala- ¿Dejarla con la atractiva Bae Suzy? ¡¿Esta loca?! ¿Se siente bien? ¡Por supuesto que no! ¡Voy por ella!

-No es eso Amber- respiro profundamente y luego suelto el aire retenido- enserio que tu no entiendes, Bae no me agrada- le mire de una manera muy sería, dándole a entender que en verdad no me agrada y es verdad ¡No me agrada!

-Pero a Sulli si parece agradarle Baby Jung- dice Luna metiéndose a la conversación y yo solo le regreso a ver- Suzy siempre busca la manera de hacer sonreí a Sulli, por que, por si no te has dado cuenta, ella últimamente en estos meses ha estado muy triste, muy callada, muy pensativa- ¿Entonces no fui la única que lo noto? ¿Qué sucede contigo Sul? ¿Por qué no recurres a mí? ¿Por qué tienes que recurrir a la estúpida y atractiva de Bae?

-Pues con mayor razón,- me suelto bruscamente de Amber- ahora más que nunca pienso ir por Sulli, ella tiene muchas cosas que explicarme, creí que estaba alucinando, pero ahora tu me has confirmando que a Sulli le pasa algo y pienso averiguarlo- sin darle tiempo a las dos de reaccionar me encamine con largas pisadas a donde Sulli se encontraba

 

PV Tiffany

Este lugar es un sueño hecho realidad, estoy tan sorprendida, tan fascinada, que no sé por dónde empezar, mmmm… supongo que disfrutar un poco del agua no me sentara nada mal y mucho menos un poco de sol, estoy demasiado blanca.

 

Por cierto, se estarán preguntando con quien comparto cuarto ¿Verdad? ¿Con Yuri? No, no me toco con Yuri, Jessica repartió las habitaciones y ella dejo a Yuri consigo ¿Razón? Empiezo a sospechar el por qué, pero necesito estar segura antes de abrir mi boca con mi mejor amiga, pero bueno volviendo al tema de mi compañera de cuarto, me ha tocado compartir con Tae tae ¿No es fenomenal? ¡Si lo sé! ¡Es realmente fenomenal! Solo que ahora ella está dormida, realmente está cansada, con eso de que se está acercando los juegos interestatales, últimamente ha estado entrenando mucho y nos han dejado un buen de trabajos y proyectos, que no dudo que este muerta del cansancio.

 

Sin hacer mucho ruido, saco toda la ropa que traigo en mi maleta y la coloco en el armario, pero a la hora de decir que traje de baño ponerme, me debato entre el traje rosa y el traje rojo, al final, me decido por el rojo, Yuri me ha dicho que provoco derrames nasales con ese, así que estado aquí veremos qué efecto tiene, sonrió divertida.

 

Al cabo de unos minutos salgo del cuarto de baño y me miro al espejo que hay enfrente de la cama. Sonrió victoriosa, este color realmente me asienta muy bien, aunque… tu color rosa eres el amor de mi vida.

 

Me doy media vuelta con intención de recoger la toalla y el bronceador, he ir a las albercas, pero, cuando lo hago, una Tae con una sonrisa ertida me está mirando y el color de mi traje a llegado hasta mis mejillas.

 

-¿Te ha dicho que con ese traje de baño te ves demasiado y?- ella se endereza en la cama, mientras se cruza de brazos, a lo que yo solo reacciono sonrojándome aun más

-Nunca le creí a Yuri- por lo que pude notar no le agrado esa respuesta, pues bufo molesta

-¿Así que tu amiga te ha dicho muchas veces lo y que eres?

-Bueno… sus palabras son “Fany-ah sin dudas vas a causar derrames nasales de lo y que te ves” así que… pues sí, me ha dicho muchas veces y- ella se levanta de la cama y se dirige directamente hacia mi ¡Dios! ¿Por qué mi corazón ha comenzado a palpitar de esta manera? Siento que está a punto de salirse de mi pecho

-En esta ocasión…- ella me toma de la cintura y siento desfallecer- le daré la razón a Kwon, sin duda, con ese traje harás que más de uno babee por ti o se desangre por tanta belleza,- ella me acerca más mucho más a su cuerpo ¡Por dios! ¡¿Me quiere matar?!- pero, si te soy sincera, no me agrada la idea de que se te queden viendo como pendejos- ¡Oh por dios! ¡Oh por dios! Siento su respiración muy cerca de mi cara y puedo notar que en verdad no le agrada ese hecho

-Bueno… no es mi culpa ser tan y- trate de bromear, pero ella un seguía cerca de mi

-Estoy de acuerdo, tú no tienes la culpa- susurra muy cerca de mis labios y yo solo cierro los ojos- ¿A dónde vas?- cuando los abro, ella me ha soltado y se encuentra a una distancia prudente ¡¿Por qué?!

-A… a… a nadar- ¡Me las pagaras Kim Taeyeon!

-¿Nadar?- yo asiento- bien, entonces vamos a nadar, solo espérame y me cambio

-¿Iras conmigo?- pregunto sorprendida

-¿No quieres que vaya?

-No, no mal interpretes, lo que pasa es que te vi tan profundamente dormida y no te quise molestar, Tae has estado muy cansada últimamente, a luchas y lograr mantenerte despierta en clases de Ingles

-Esto de ser miembro del consejo estudiantil y líder del equipo de futbol es estresante, van a terminar por matándome- decía mientras buscaba la ropa que iba a ponerse

-Sabes que si necesitas ayuda yo puedo ayudarte ¿Verdad? No quiero que enfermes por tanto estrés

-Lo sé, no te preocupes tanto Phany, soy de acero inoxidable- sonreí por su respuesta

-Me alegra escuchar eso

-Bueno ahora si me permites, me iré a cambiar para que vayamos a nadar y a tomar un poco de color, que creo ambas estamos muy blancas

-De hecho

 

PV Seohyun

Yoon ah y yo nos encontrábamos caminando en la playa, tomadas de las manos, nos hemos vuelto tan, pero tan cercas, que ahora, sin duda alguna, sé que estoy completamente enamorada de ella, pero ¿Ella de mi lo estará? La mayoría de las veces me hace pensar que si, más por su forma de ser conmigo, ella es muy cariñosa, cosa que con nadie más, a menos que sean sus amigas, pero otras veces que no porque suele decirme mucho “Eres mi mejor amigas ¿Sabes?” eso mata mi ilusión. Además Jiyeon, ella siempre esta molestándome y advirtiéndome que me aleje de Yoong, pero gracias a unas chicas llamadas Amber y Luna no suele hacerme nada, ya que si algo me pasa, Amber o Luna no dudara en decirle a Yoon ah.

 

Para Jiyeon, lo que más ama en este mundo es el tenis y a Yoon ah, muy a mi pesar, la ama, sus constantes amenazas no suelen asustarme, pero sé que cabe la posibilidad de que las cumpla, mi corazón es tan grande, que no le he comentado nada a Yoong, la ultima vez le dejo bien en claro que si seguía comportándose mal la castigaría y sé que si eso pasa ella moriría, literalmente. Yo no quiero que eso pase, para ella es importante y por tal no la he acusado con Yoong.   

 

Por otro lado esta Krystal, si Krystal, se preguntaran que tiene que ver Krystal aquí, pues verán, Yoon ah me relato la historia amorosa que tuvo con la hermana menor de Sica y el verlas juntas, siendo amigas, mirándose, sonriéndose, jugando tan animadamente, me molesta, me molesta y mucho. Yo no sé si alguna de las dos o si las dos aun sientan algo la una por la otra, y no crean que la curiosidad no me está matando, pero temo descubrir algo que no me agrade, algo que me lastime, si ellas aun sienten algo la una por la otra ¿Seré capaz de soportarlo? ¿Seré capaz de ver a Yoon ah con otra? ¿Qué bese a otra? De tan solo imaginármelas duele mi corazón ¿Por qué amar y ser amado resulta ser tan complicado?

 

-Seohyun ¿Te encuentras bien?- su voz me regresa de mis pensamientos

-Si ¿Por qué?

-Te venia preguntando cómo es que te la estabas pasando, pero no me respondiste

-Lo siento Yoong, venia pensando en algunas cosas

-¿Y se puede saber en qué cosas?- me mira con la esperanza en que le cuente, lo siento Yoon ah, pero esto me lo guarda para mi solita

-¡Paren! ¡Paren por favor!- el grito de alguien tan familiar para mí y Yoon ah llamo nuestra atención, aunque más a Yoong, ya que de prisa hacía donde provenían los gritos- ¡Deténganse por favor! ¡Ya basta!

 

Cuando llegamos al lugar, tanto Yoon ah como yo nos quedamos sorprendidas, en frente de nosotros estaba Krystal y una chica que desconozco agarrándose a golpes ¿Enserio es Krystal? No puedo creer que detrás de la encantadora, inteligente, deportista y atractiva Krystal Jung se esconda una chica totalmente ruda, no es por nada, pero en este momento Krys me da miedo.

 

-¡Unnies por favor!

 

El grito de Sulli me saco de mis pensamientos y tanto yo como Yoon ah nos involucramos en la pelea. Yoon ah tomo a Krystal de la cintura y la alejo de la chica desconocida ¿Por qué tiendo muchas lugares de los cuales puede tomarla para separarla de la chica? Tuvo que ser precisamente de la cintura.

 

-¡De esta si no te salvas Jung! ¡Mira cómo has dejado mi hermosa cara!- grito furiosa la chica desconocida- ¡¿Qué demonios te pasa?! ¡¿Qué mierdas te he hecho?!   

-¡Tu!… ¡Ven aquí! ¡Aun no termino contigo!- en verdad que Krystal estaba irreconocible, podía ver la fuerza tremenda que Yoon ah ejercía para que no se zafara de ella

-¡Basta Krystal! ¡Basta! ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Estás loca o qué?!- al escuchar esa palabras proviniendo de Sulli, Krystal se calmo mágicamente- ¿Estás bien Suzy?- escuche que le pregunto a la chica ahora identificada como Suzy, a quien yo tenía sosteniendo de los brazos

-Si no te preocupes, solo fueron unos leves golpes

-Mira como la has dejado Krystal- le regreso a ver- ¡¿Qué pasa contigo?! ¡Eres una salvaje! ¡No tienes vergüenza! Pero es…- Sulli cayó de inmediato al ver como Krystal corría lejos del lugar

-¡Krystal!- gritaron tanto Amber como Yoon ah

-Yoon ah, Amber vallan tras Krystal- ambas me regresaron a ver- ¡¿Qué esperan?! ¡Es obvio que no está bien! ¡Le puede pasar algo estando así de alterada!- ambas chicas asintieron y salieron a toda velocidad tras Krystal, Sulli iba hacer lo mismo, pero yo la detuve- no, tu no- ella me regresa a ver sorprendida- ya has hecho suficiente Sulli, no soy quien para justificar la conducta inadecuada de Krystal, ella sabe que actuó mal, pero supongo que los celos la…

-¿Celos?- Sulli y la tal Suzy pregunta a la vez, con una ceja levantada

-¿Es que acaso no te has dado cuenta? ¿En verdad no te has dado cuenta?- vaya, yo tampoco me había dado cuenta, pero… pero ahora no tengo duda que para Krystal, Yoon ah ya no significa nada

-¿Darme cuenta de qué?

-Sulli llevo años, años siendo la mejor amiga de Yuri y nunca, jamás ha golpeado a mis pretendientes, al contrario me ayuda y se alegra por mí, es obvio que Krys no se alegra porque ella siente algo por ti- ella abre tremendamente los ojos- no te debiste gritarle tan duramente- suspiro- esperemos que Amber o Yoon ah la tranquilicen, cuando sea así habla con ella

-¡Oigan! ¿Qué paso?- llego Luna preocupada- Krystal paso a un lado de mi con lagrimas en los ojos y el labio completamente partido, quise detenerle, pero es demasiado fuerte, ella solo me empujo y siguió corriendo

-¿Qué he hecho? ¿Qué he hecho?- Sulli comenzó a llorar

-¡Hey! Cálmate Sulli- la abrazo Luna- vas a ver que cuando se calme, todo se solucionara

-No, no va querer volver a hablar conmigo, lo presiento- lloraba- no me va volver a dirigir la palabra

 

PV Yuri

No puedo creer que me haya tocado compartir cuarto con Jessica, yo creí que me tocaría con Fany, Soo o con Seo, pero debí suponerme que me tocaría con ella, más sabiendo que ella era la que estaba entregando las llaves de las habitaciones.

 

Nuestra habitación era una de las más amplias, era de esperarse siendo de Jessica Jung. Lo primero que hice cuando llegue, fue tirarme a la cama, me estaba quedando profundamente dormida, cuando abro los ojos abruptamente ¡Mierda! Me levanto de la cama y me doy cuenta que solo hay una cama ¡Una cama! ¡¿Qué carajos?! ¿Pretenden que pase las dos noches con Jessica Jung sin poder tocarla? ¡Están locos! Inmediatamente el ruido de una puerta abrirse me regresa de mis pensamientos y la reina de mi gran problema va saliendo del baño y… control Yuri, control, control.

 

-Quieres cerrar la boca, se te van a meterme las moscas- oigo que me dice, pero es que no puedo ni parpadear ¿Enserio pretenden que logre pasar tan solo una noche con ella? Ya morí- te estoy hablando, cierra la boca que se te cae la baba

-¿A dónde vas así vestida?- pude pronunciar

-Jajaja, creí que nunca hablarías, el hotel tiene aguas termales, necesito un poco de relajación así que iré a descansar haya ¿Te apetece venir? Te hará bien, te estabas quedando profundamente dormida

-¿Aguas termales? ¡Vaya! Suena muy bien, pero…- me levante de la cama y me acerque a ella, pero como era de esperarse, no hubo reacción, empieza a desesperarme- ¿Es necesario que vayas así de provocativa?

-¿No te gusta cómo me veo?- me dice sonriente

-¡Oh no! Todo lo contrario Jung- sonreí triunfante cuando ella se sobresalto al sentir mi mano en su cintura- ese traje deja a más de uno con ganas de ver que hay más allá de ese simple traje de baño de color rojo

-Bueno…- sus manos pasan por mi cuello con cautela hasta que llegan a mi nuca rodearme con ellas- yo solo quiero la atención de una persona

-¿Se puede saber quién?

-No, confórmate con saber que este traje es para ella- eso me molesto ¡¿Quién maldita sea es la persona por la cual se vistió así de y?! Llevo desde hace dos meses quieredo acostarme con ella y no puedo, no se deja, es la única que no ha caído antes mis coqueteos- ahora si no te molesta, podrías soltarme, si vas a venir conmigo ve a cambiarte, acuérdate que a las seis dará comienzo la primera actividad

-Bien, espero que esa persona disfrute del paisaje- la solté de inmediato, me ha hecho enojar- me iré a cambiar, si quiere puedes irte

-Pero no sabes dónde queda las aguas termales

-Buscare a Victoria y ella sabrá llegar

-Te espero

-No, no, por favor ve y no hagas esperar a esa persona que seguro ansia verte

-He dicho que te espero- dice de manera fría ¡Carajo! Cuando se pone en modo Ice me prende, no sabe cuanto

-Jessica

-¡He dicho que te espero Kwon Yuri!

-De acuerdo, de acuerdo, pero no te sulfures- busque mis cosas y me adentre al baño

 

Al cabo de unos minutos, salí del baño con mi traje de baño negro y cuando ella me regreso a ver, sus ojos se sorprendieron ¿Quién dice que este juego no se puede jugar de dos?

 

-¿Así vas a salir?- me dice seriamente

-¿Algún problema con mi vestimenta?

-No deberías cubrirte un poco más- se levanta de la cama y coge otra toalla que se encuentra en la habitación

-¿Por qué deberías?

-Las chicas de preparatoria también viene ¿No crees que vistiendo así las provocaras?

-¿Tú crees?- levante una ceja divertida- eso será muy interesante, muero por ver sus reacciones

-¡Genial! Creí que ya tenía suficiente con tener que compartir a las chicas con Taeyeon, pero tuviste que llegar tú

-Ni modo, seguro dios creyó que eran muchas para ti, tal vez por eso tú y yo nos llevamos tan bien, pero a la vez tan mal- reí

-Cállate y apurémonos

 

Ambas salimos de la habitación y comenzó a bajar por el elevador con destino a las aguas termales, al llegar a la planta baja y salir del elevador, todas las chicas de las tres escuelas que se encontraba por ahí paseado, se nos quedaron viendo realmente con la boca bien abierta, ¡Vaya! El efecto que tenemos con las chicas definitivamente es poderoso, pero mi cuerpo se tenso, al ver como ella, si, la chica que esta perdidamente enamorada de Jessica, se le queda viendo con tanta devoción, su mirada me provoca que muy dentro de mi crezca un calor inexplicable, que siempre surja cuando la veo a ella, se que muere por ver que es lo que ese provocativo traje de baño cubre.

 

Mis manos automáticamente tocan la bien formada cintura de Jessica y con fuerza y algo de brusquedad la acerco a mí, ella intenta reprocharme, pero no la dejo, simplemente camino más de prisa, dejando a todas sorprendida por mi acción.

 

-¡Oye! ¡¿Qué te pasa?! Que… ¿Qué estamos haciendo aquí?- ella le baja un poco a su escándalo al darse cuenta que estamos en un cuarto pequeño y poco iluminado- ¡¿Por qué hiciste eso?! Ya tenía a dos hermosas chicas en la mira- ok realmente está enfadada, yo soy incapaz de mirarle ¿Qué me está pasando? Por… ¿Por qué me molesta tanto que quiera acostarse con otras chicas?- ¡Te estoy hablando Kwon! ¡¿Por qué hiciste eso?! ¡Tenía a dos chicas hermosas en la…

 

Ya no puedo más, ya he aguantado suficiente, mis labios han tomado posesión de los suyos y todo su escándalo es callado por un beso mío, con la poca luz que habita en la habitación la dirijo hacia la pared despejándome de sus hermoso, apetecibles y deliciosos labios por unos segundos, la estampo de manera fuerte  y nuevamente vuelvo a tener posesión de sus labios. Mi lengua traviesa decide dar el siguiente paso y pide permiso a su boca para poder entrar y bailar con la suya, ella accede y ahora ese simple beso se ha profundizado y mis hormonas están al cien. Mis manos buscan las suyas, cuando las encuentran las levanto hasta la altura de su cabeza y también las estampo contra la pared, ella deja salir una gemido que solo provoca encenderme mas y con sensualidad mi cuerpo se apega al suyo.

 

Ambas estamos en trajes de baños y la verdad, no tengo idea de donde han caído las cosas que cargábamos en nuestros brazos, lo único que se, es que siento su piel acariciar la mía y una especie de corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo ¡Dios! Esta mujer… esta mujer es condenadamente excitante y la quiero para mí y solamente para mí. Una de mis piernas logra encajar en su entrepierna y por el movimiento que damos por el incomodo lugar, choca en su parte intima logrando sacarle un estrepitoso, glorioso y excitante gemido.

 

-¡Krystal ven acá! ¡Estás muy mal! ¡No intentes hacer una estupidez!- ambas abrimos los ojos de golpe y nuestro hermoso y excitante encuentro se ve interrumpido por aquel grito, que nos deja consternada a las dos

-Krys… Krystal- Jessica a luchas y logra pronunciar el nombre de su hermana, debo de confesar que en todo este tiempo en el que Krystal me ha entrenado, le he agarrado cariño, así que ese grito me preocupa- Te… ¿Te importaría dejar para después? Es… es mi… mi hermana

-Sera mejor salir a buscarla,- aunque no quería salir debo hacerlo, Krystal necesita de su hermana- pero que quede claro que después terminare lo que no he terminado- tal vez no haya mucha luz que digamos, pero puedo notar que en su rostro forma un sonrisa muy linda, nada que ver con esa sonrisa que pone cuando quiere acostarse con alguien.

 

Nos regresamos a ver por última vez y maldiciendo interiormente a la persona que hizo que la Jung menor se pusiera mal, abrí la puerta y salimos en busca de Krystal Jung. 

      

POV Taeyeon

-¿Podrías ponerte algo encima? Estas llamando mucho la atención- un buen de idiotas se le quedaba viendo con una cara que ¡argw! me daban ganas de golpearlos

-No, me gusta ser el centro de atención

-Tipphany ponte algo por favor

-¿Por qué?

-¿Qué no ves que te están comiendo con la mirada?

-¿Enserio?

-Si- un tipo pasa a un lado de nosotras y le sonrió- ¿Qué le ves estúpido?  

-Lo hermosa que es- me contesta y yo lo empujo haciendo que caiga a la alberca

-¡Taeyeon!- grita asustada Phany- ¿Por qué hiciste eso?- me reclama, mientras corre ayudar al chico- ¿Estás bien?

-Sí, sí, el está bien, sano y salvo, vámonos- la tome de la mano y la aleje del sujeto

-¡Discúlpala!- le grito, después me regreso a ver muy enojada- me quieres decir ¿Por qué hiciste eso? Imagínate que no supiera nadar    

-¡Te estaba comiendo con la mirada!

-Estas exagerando

-No exagero, conozco perfectamente esa cara

-Claro, es obvio,  tú eres experta en ersión

-Sera mejor irnos a cambiar

-¡No! Yo quiero seguir tomando el sol

-No hasta que te cambies de traje

-No quiero

-Vamos a ver si no quieres- estaba por cargarla cuando Nicole pasa rápidamente aun lado de nosotras

-¿Todo bien Nicole?- dice Phany

-¡Sí!- grito- ¡Pero si ven a Hyoyeon ustedes no me han visto!- ella siguió su camino   

-¿Qué habrá pasado entre ellas?- pregunte al aire

-No lo sé, pero tenemos que ayudarlas Tae, me dijiste que son amigas desde hace mucho y una amistad de años no puede terminar así

-¿Pero qué podemos hacer? Hyo no pone de su parte

-Tengo una idea, pero será mejor buscar a Jessie

-¿Jessie?- la mire extrañada ¿para qué quiere a Jessica?

-Sí, hay que buscarla- bueno al menos los babosos de la piscina ya no la verán

-Este bien vamos

-Tae unnie- voltee a ver quién me hablo

-Oh… hola Sulli ¿Que paso?

-Has visto a Krystal- pude notar la preocupación y tristeza que reflejaba su mirada, atrás de ella venían Seo y ¿Bae Suzy? ¿Que no Krystal sufre de una rivalidad con ella? Al igual que yo y Boram o Jessica y Victoria

-¿Krystal?- alce una ceja, ella afirma- me extraña que me preguntes por Krys, Sulli, tu y ella nunca se separan, son como uña y mugre

-Tae unnie es muy importante saber si ha visto a Krystal o no- hablo esta vez Seohyun

-Hace rato la vi pasar hecha un mar de lagrimas- comento Phany, el rostro de Sulli empeoro

-¿Dónde la viste Fany unnie?

-Se adentro al hotel, pero ya no supe para donde le dio

-¡Yoong!- todas volteamos al escuchar a Seo gritar, Sulli rápidamente corrió hacia ella

-¿Dónde está Krystal, Yoon ah unnie?- pregunta sin perder el tiempo, como si su vida dependiera de eso

-Lo siento, Amber y yo la hemos perdido

-Las hermanas Jung sí que son atléticas, Krys corre muy rápido

-¡¿Cómo que la han perdido?! ¡No la pueden perder! ¡Krystal está mal! Ella… ella es muy sensible, hay… hay que buscarla- Sulli se movía de un lugar a otro

-¡Hey! ¡Hey! ¿Qué pasa?- pregunte curiosa- ¿Sulli qué pasa?

-Pero ¿Qué te paso?- vi como Phany miraba a Suzy preocupada- será mejor que vayas a curarte esas heridas- me sorprendí al ver las heridas de Bae- ¿Qué demonios paso aquí?- mire a Yoon ah

-Krys y Suzy tuvieron una confrontación, la tensión hizo que Sulli le gritara a Krystal y bueno, esta salió corriendo y la perdimos

-Sera mejor buscar a Jessica, Krystal seguramente se fue a esconder a algún lugar del hotel, ya saben, las Jung odian que las vean llorar, si le llaman no les va contestar, pero si le llama Jessica, a ella si le contestara

-Nosotras ya la hemos estado buscando y nada- comento Amber preocupada

-¡Oigan!- Hyoyeon llego corriendo- ¿Han visto a Nicole?

-No- la mayoría negó

-Se dirigía rumbo al parque acuático

-Gracias Bae- sin decir más corrió rumbo al parque acuático- ¡Por cierto! ¡Hola! ¡Nos vemos al rato!

-Dejemos lo de Hyo y Nicole para después, lo importante ahora es encontrar a Jessica o Krystal- me dijo Phany

-Está bien, hay que dividirnos

-¡Ok!- al menos todo esto ha servido, para que Phany se ponga la toalla de cuerpo completo y ya nadie pueda admirarla

-¿Han visto a Sica?

-¡Otra!- rodee los ojos en señal de fastidio

-Lo que pasa es que salió corriendo tras Krystal

-¿Ósea que ya están juntas?- pregunte

-No lo sé, no encuentro a Sica por ningún lado

-Sera mejor buscarla, si no ha encontrado a Krystal va necesitar ayudar

-¡De acuerdo!- y sin más nos dividimos en buscar de Krystal o Jessica

 

No tengo idea de que le paso al formato, solo se por dos personas que este capitulo se puse al reves y con letras masculas y hasta en ingles, no tengo idea de que paso, pero tuve que volver a subirlo. 

Otro día le doy color, byr bye

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 24: Releído
ACZ_KimSunYoung9
#2
Cómo cuándo vas a iniciar un Fanfic y lo primero que te encuentras es el escudo de armas de Daenerys Targaryen la madre de dragones, como escudo de una escuela.
ana2381 #3
Chapter 4: Me encanta este fanfic, lo único es que de ahora en adelante cuando vea strawberry panic imaginaré el taeny
carolin #4
Chapter 24: esta es la mejor historia que eh leido es la numero 1 en mi lista, esta muy bien redactada, me encanta el suspenzo que le pones a tus historias a parte siempre ay un secreto escondido.
la eh leido muchas veces.
tus otras historias tambien las eh leido pero esta es la que mas me gusta.
es la historia que me enamoro por completo.
LectoraLemon #5
Chapter 25: Este fic .. me encanto .. en realidad se me cayeron un par de lagrimas .. pero al final el amor triunfo <3 ... gracias por el fic .. ^u^
soshiforenine #6
Chapter 24: Me encanto este fic, sin mentir me emocioné cuando vi que la pequeña Kwon tenia el nombre de Hyuna:'3 ñhkdsj es algo bastante extraño, ya que en otros fics siempre Hyuna y Hara son pretendientes de Yuri... Pero esta es una excepción super genial. Gracias por escribir esta historia, ahora ni se ven fics que tengan mis 6 parejas preferidas (TaeNy, YulSic, HyoNic, YoonHyun, SooSun y JungLi) gracias por darnos esta historia:)
shizuma123 #7
Chapter 24: Muy buena historia
Saeko11
#8
Chapter 25: Parte de la historia me recordó a mi anime favorito
Elsync #9
Chapter 24: Apenas la lei y no te miento, ahora tengo miedo.. entonces... los dedos y el o oral embarazan? :'( toda mi fantacia sobre qe las lenchas no nos embarazamos x otras lenchas murio gracias tendre qe ser precavida ahora: '( hahahahha okno... me parecio una historia entrete
nida, divertida bonita etc. :)
_MAX_KWON_JUNG_
#10
Chapter 24: woww buenisismaaaaaaa clap clap clap clap clap de verdad genial .... gracias infinitas por esta historia ojala podamos seguir leyendo tu talento mas adelante