Capitulo 15: Rusia: El inicio de los juegos interestatales parte 1

Peligro de enamorarme

 

 

CAPITULO VX

RUSIA: EL INICIO DE LOS JUEGOS INTERESTATALES PARTE I

 

POV Narrador

Las vacaciones de invierno había llegado y por lo tanto las alumnas de Air Dragón, Phoenix y Sky Blue habían dejado las instalaciones para regresar a casa en víspera de navidad.

Cada pareja presento a su novia con su familia y todos había quedado encantados con las personas que habían elegido sus hijas para estar el resto se su vida… bueno, eso y si nadie se interponía entre ellas.

Todas viven en Seúl, sin embargo, lo que es Jessica, Krystal y Tiffany, la mayoría de su familia se encontraba viviendo en los Estados Unidos, por lo que unos días antes de navidad, ellas tomaron un vuelo rumbo a U.S.

A Yuri y a Taeyeon les había tomando tanto dejar ir a Jessica y Tiffany, el pensar que iban a estar separa de ellas unos cuantos días, le dolía el corazón, de igual manera, a Sulli le había costado dejar ir a Krystal.

Lo que ninguna de las dos parejas se imaginaba, es que varias personas se encargarían de separarlas de cualquier forma posible.

Tras haber estado dos semanas enteras en U.S. Jessica, Krystal y Tiffany volvieron a Corea. Lo que quedo de las vacaciones se mantuvieron pegada de su pareja, tanto que sus padres buscaban la manera de separarlas tan siquiera una hora. Para las demás parejas, las vacaciones les habían caído de maravilla.

Cada día se enamoran más y más, sus sentimientos crecían, pero su miedo por ser separadas por aquellas que las deseaban aumentaba con frecuencia.


 

POV Seohyun

Las vacaciones hace poco se nos acabaron y justo ahora, me encuentro viajando junto con mis amigas Sooyoung, Yuri, Sulli y mi hermana a Japón. Sunny, Taeyeon, Jessica, Krystal y mi amada Yoon ah tuvieron que irse primero, ya que ellas son las capitanas de sus deportes respectivamente.

Cuando llegamos a Rusia, un auto no estaba esperando. El carro en el que veníamos, que por cierto era del padre de Yuri, nos llevo justo frente a la entrada del hotel en el que nos hospedaremos.

Había una inmensa cola de carros y de ellos las alumnas competidoras iban bajando. Luego se siente el aroma de competitividad.

Nuestro turno llego, bajamos del carro con una sonrisa y con un ademan nos despedimos del amable chofer. Mentiría si dijese que al ver partir el carro no salimos corriendo rumbo a nuestras habitaciones. El día de ayer, en la noche, llame a Yoong, pero no me cogió ni una de las llamadas, se me hizo extraño, pero supuse que tal vez estaría ocuapda, por lo que llame a Tae y tras preguntarle por mi novia, me dijo que si no estaba en la que seria nuestra habitación seguro estaba entrenando. Realmente eso es lo que hicimos, nos miramos y con un “nos vemos luego” cada quien salió como rayo hacia su dormitorio en busca de su amada novia.  

Mi habitación no quedaba tan lejos, así que cuando menos me di cuenta ya estaba frente a la puerta de mi habitación, lo malo es que me di cuenta que estaba cerrado, por lo que eso me indico que Yoon ah no se encontraba.    

 

-¿Dónde estás Yoon ah?- suspire- ¿Qué estarás haciendo?


 

POV Yoon ah

-¡Maldición!- tomo a la persona de su uniforme- ¡A mi no me estes chantajeando, porque eso no va funcionar conmigo!

-Tú decides, soy yo tu compañera o puedes ir pensado en que decirle a Seohyun acerca de cómo su novia estuvo a punto de hacerme el amor

-A mi hermana nadie la va chantajear- mi hermana mayor me la arrebata de mis manos- Yoong ve a ver si Seohyun ha llegado ya, explicale la situación, sino ha llegado quedate esperándola, seguramente esta estúpida te puso algo en la bebida que te dio, alguna especie de droga

-Pero…

-¡Que vayas! Yo y Sica nos encargaremos de ella

-Esta bien

        

Fue lo único que dije antes de salir corriendo rumbo a mi dormitorio ¿Cómo fue que llegamos a esto? Si tan solo hubiera rechazado su bebida, pero mi padre me enseño a ser cortez sobre todas la cosas ¡Ha! Error, grave error, con tipas como ellas no se puede confiar.

Corrí y corri y ya estaba a punto de llegar, pero sin fijarme mucho choque con alguien.

 

-Perdón, perdón- dije apenada- no me fije por donde venia, yo en ver…

-¡Yoon ah, amor!- mi mirada que se encontraba en el piso, se poso en ella, mi bella novia- ¿Dónde estabas? Te he estado buscando- por favor dios has que lo tome bien

-Seohyun yo…- agache mi mirada y pude sentir que ella noto mi cambio de actitud, ella es muy perspicaz

-Yoon ah ¿Qué pasa?- mi respiración aumento, estaba nerviosa, no la quiero perder, yo… en verdad no la quiero perder

-Seohyun ¿Me amas?

-Sabes que con todo mi corazón, pero ¿A que viene esa pregunta Yoong?- alce la mira dispuesta a enfrentarme con ella

-Hay algo que tengo que decirte y prefiero ser yo quien te lo diga a que te enteres por otros medios y le inventen cosa,- ella de inmediato supo que era muy delicado por mi seriedad- pero por favor, confía en mí, sabes que yo te amo

-¿Qué pasa?- su mirada me decia que no espera escuchar lo que iba a decir, pero tenia que hacerlo

-Ayer tuve un pequeño entrenamiento con Ji Yeon y…- cuando dije ese nombre, pude ver que su mirada cambio, ella nunca me ha demostrado si es celosa o no, pero juro que ahora me estaba dando tanto miedo su mirada- y al terminar el entrenamiento, ella se acerco a mi y me ofreció un vaso de jugo, mi padre nos enseño a Tae y a mi a ser cortez y gentiles, por lo que acepte su vaso.- cerre los ojos tratando de buscar las palabras exactas para poder decir lo siguiente- Hoy en la mañana… cuando abrí los ojos, no estaba en nuestra habitación, yo…- mi voz comenzó a temblar y las lagrimas amenazaban con salir, pero pude sentir como sus manos me tomaban las mias con fuerzas para dame fuezas para continuar- yo no se que paso, cuando abri los ojos estaba en la habitación de Ji Yeon, gracias a dios estaba completamente vestida, pero no tiene mucho que me la acabo de encontrar y ella me ha dicho que nos hemos besado y que estuvimos a punto de…- no pude terminar la frase- de…

-¿Osea que te drogo?  

-Mi unnie, mi unnie piensa eso… yo no se como es que llegue a su habitación, lo único que recuerdo es estar bebiendo ese vaso de jugo, Seohyun yo te amo y te juro, te juro que yo seria incapaz de hacer una cosa tan vil como esa

-¿Dónde esta Ji Yeon?  

-Pa… Pa… ¿Para que la quieres?

-¿Dónde esta Ji Yeon?- la forma en que como me lo dijo y en como miraba en verdad que me dio mucho miedo

-Ah… la… la deje a… a mitad del camino

-Bien- ella me solto y comenzó andar con mucha prisa

-Seo, amor ¿Qué vas hacer?- pregunte con miedo

-Park Ji Yeon me va escuchar ¡No! Mejor dicho me va conocer, va conocer a Hwang Seohyun

 

Seohyun salió disparada rumbo a encontrarse con Ji Yeon ¡Hay no! ¡Hay no! ¡Maldición! Salgo detrás de ella, pero al mismo tiempo voy marcadole a Taeyeon para que se lleve a Ji Yeon a otra parte, lo que menos quiero es que Seohyun se ensucie sus manos.


 

POV Taeyeon

-No te atrevas a meterte con mi hermana, Ji Yeon- dije mientras ejercía fuerza en su brazo

-Me estas lastimado Kim

-Créeme ella está siendo un poco tolerable contigo- Jessica se le paro en frente y Ji Yeon se tenso- pero yo no, nadie se mete con alguna de mis amigas- la actitud y mirada fría de Sica es lo que les provoca miedo- si mis dos amigas se llegan a separar, ten en cuenta que no solo te dejaría un ojo morado- mi teléfono de repente empieza a vibrar y al ver la pantalla contesto rápidamente

-¿Qué pasa Yoong? ¿Qué? Haber cálmate, cálmate que no te entiendo- pude ver que Sica comenzó a matar a Ji Yeon con su mirada aterradora- ¿Por dónde viene? ¡Mierda!- me separo un poco del teléfono y aviso a Jessica- llevémonos a Ji Yeon a otro lado ¡Rápido!

-¿Por?- mi mejor amiga me mira con una ceja levantada

-Seohyun viene hacia acá ardiendo en llamas

-¿Enserio?- la mirada de Jessica cambia, en la camisura de sus labios se empieza a forma una leve sonrisita

-¡Jessica no!

 

Sin hacerme caso, ella toma a Ji Yeon del brazo y la arrastra con dirección a Seohyun, como yo le he soltado por contestar el teléfono no puedo detenerla, pero… pero en esta ocasión creo que lo mejor será que Ji Yeon se enfrente a Seohyun por haber drogado a mi hermanita.

No teníamos idea que nuestras novias ya habían llegado, supongo que querían sorprendernos. Justo las puertas del elevador se abren en el piso 25 y lo siguiente que vi, fue ver como la cabeza de Ji Yeon daba un gran giro hacia la derecha. Delante de nosotras estaba Seohyun ¡Oh pero que mala suerte para Ji Yeo, pero bendita suerte de mi cuñadita! Esta roja, ceñuda y su mirada arde de tanto coraje.

Mi mirada busca a mi hermana por donde quiera, pero al parecer Seohyun fue muy rápida, en la que se acaba de meter Ji Yeon, eso le pasa por jugar con fuego.

 

-¡¿Cómo te atreves a drogar a mi novia?!- ¡Oh dios! Seohyun está irreconocible, toma a Ji Yeon de la blusa y la mirada con los ojos llenos de furia- ¿Creías que Yoong no se daría cuenta? ¿Creías que por fin ibas a estar con ella?- Ji Yeon esta inmóvil, realmente sufre con la mirada de mi cuñis- Escúchame bien Ji Yeon, no lo volveré a repetir, donde te le vuelvas acercar a Yoon ah, juro que soy capaz de lanzarte de lo más alto de un edificio, esta bofetada solo fue una pequeña prueba de lo que verdaderamente puedo llagar hacer si intenta algo nuevamente con mi novia- estoy alucinada, no me lo puedo creer, tan dulce que se ve nuestra pequeña Maknae, pero ahora de dulce no tiene nada

-¡Oh! Gracias por darle una buena bofetada, porque si no hubieras sido tú, hubiera sido yo, me estaba aguantando- comenta Jessica muy divertida al ver que Ji Yeon ni parpadea

 

¡Por fin! Después de unos minutos, Yoon ah aparece, detrás de ella vienen todas nuestra amigas con intención de detener a nuestra Maknea. Mala suerte, ya ha descargado su furia.

Tiffany llega corriendo junto a su hermana y la cabeza de Ji Yeon vuelve a voltearse, pero esta vez del lado contrario.

 

-¡Tiffany!- grito sorprendida

-No voy a dejar que separes a mi hermana de Yoong, a la otra que intentes algo con mi cuñis, entre yo y mi hermana te agarramos y te arrastramos- bueno al menos Tiffany fue un poco más amable y considerada 

-¡Oh Tiff! Tu hermana es mucho más amenazante- mi mejor amiga regresa a ver a la pequeña Hwang- Seohyun yo te ayudo a subirla al último piso del edificio más grande y lanzarla por si tú no te atreves- Sica suelta una risita

-¡Sica!- la voz de Yuri hace que Jessica pare de reír y camine hacia ella para abrazarla

-Hola amor

-Con esto has declarado la guerra Park Ji Yeon- suelta Sunny enojada- ve diciéndole a tus amiguitas que mucho cuidado con acercase a una de nosotras o no respondemos- todas permanecen calladas, mientras observan con cara de pocos amigos a Ji Yeon- ya estamos al tanto de que buscaran la manera de separarnos, pero no dejaremos que eso pase

-Ya lo veremos- contesta después de mucho, con aire prepotente- yo no sé de dónde sacan que he drogado a mi dulce Yoong ¡Seria incapaz!,- aun a pesar de que no la puedo ver porque estoy detrás de ella, la cara de Seohyun me indica que le ha sonreído sínicamente- mejor acepta que ella deseaba que eso pasara ya que tu…- la mira de arriba hacia abajo- no eres lo suficiente mujer para entregarte a ella

-¡Pero qué mierda!- mi hermana rápidamente se encabulle entre mis amiga y se pone frente a Ji Yeon y la bofetea fuertemente- ¡No vuelvas hablarle así! ¡A Seohyun me la respetas o te hago respetarla!- jamás en mi vida había visto a mi hermana tan enojada, tan furiosa, tan llena de odio- Lárgate, lárgate antes de que sea yo quien te saque de aquí a puñetazos

-Lo deseabas mi amada Yoong, yo no puse nada en tu bebida- dice a punto de tocarle la cara, pero mi hermana en un ágil movimiento se aleja- adiós

-La mato, la mato

-Esto es solo el inicio- la seriedad de mi mejor amiga me llega asustar- Hyomin ya beso a Bunny e hizo enfadar a Soo, ahora Ji Yeon ha intentado acostarse con Yoon ah y no solo eso, está intentando que Seohyun dude de ella

-Yo creo en Yoongie,- nuestra Maknae se aferra a mi hermana como perrito apaleado, Yoong solo la abraza fuerte y besa su cabeza- sé que es incapaz de hacer algo que me lastime 

-Ya están jugando sus últimas cartas, así que hay que tener cuidado chicas


 

Esa misma noche…

 

POV Narrador

-Por fin, después de muchos años, Jung y yo nos volveremos a enfrentar y esta vez el que ganara seré yo, mientras ella queda como el hazme reír de todos

-¡Vaya! Por lo que veo la emocionado es muy grande

-Como no te imaginas

-Aquí tiene joven, sus llaves, su habitación es la 644 y queda en el piso 45

-Gracias bella dama- el chico de cabellera negra le sonrió coquetamente, la joven mujer se ruborizo

-Deja de coquetear y vayamos a nuestro dormitorio a dejar las maletas, quiero beber un poco antes de las competencias de mañana

-Sabes que no podemos beber- su amigo le mira serio

-Solo será una o dos copas

-De acuerdo, pero solo dos ¿Ok?

-Ok, vez porque eres mi mejor amigo

-Idiota- comenta su amigo divertido, mientras el chico de cabello pelirrojo ríe

 

Ambos chicos toman sus maletas y con paso lento se dirigen hacia el elevador. Pulsan el botón con una flecha hacia arriba y esperan que el elevador llegue donde ellos lo están esperando.

Al cabo de unos minuto el elevador llega a la planta baja y ambos chicos suben en el, sin embargo, cuando el elevador está a punto de cerrarse, una pierna, claramente femenina, logra escabullirse impidiendo que las puertas se cierre por completo.

Los dos amigos observan aquella pierna intrusa y con la mirada puesta en ella regresan a ver a la dueña de semejante mangar.

 

-Me alegro haber alcanzado el elevador- dice la joven de cabello azabache

 

La joven logra entrar en el ascensor y las puertas segundos después se cierran.

El elevador comienza ascender y la mujer aun no presiona un botón que la deje en su destino. Mira… mira… y mira hasta que finalmente exclama.

 

-¡Maldición! He olvidado en que piso estamos- se queja la chica al aceptar que ha olvidado en que habitación esta.

 

Los dos amigos se ríen discretamente de la pobre chica, mientras esta sigue pensando en que piso esta.

El elevador sigue ascendiendo y ya va como por el piso numero 10.  

Los dos amigos no pueden despegar la vista del hermoso cuerpo de la chica que sigue pensando hacia dónde va. A los dos les entra un tremendo calor al ver las bien formadas caderas de la chica de buenas piernas. Su boca se reseca y pasan sus lenguas por sus labios para remojarlos un poco.

La joven azabache no le queda de otra, del bolsillo de su pantalón saca un hermoso Galaxy s5, busca entre sus contacto aquel número muy marcado por ella y a los pocos segundos la persona del otro lado del aparato le contesta.

 

-He olvidado en que piso estamos- los amigos vuelven a reír, pero esta vez se hacen notar, pero ella les ignora- es que cuando llegue y no te encontré en nuestro cuarto, en el que se supone que deberías haber estado, baje enseguida a buscarte, pero me encontré con Yoongie- los ojos del pelirrojo se abren aun más al escuchar ese nombre- en el camino y me conto lo de Ji Yeon y que tu estabas con Taeyeon encargándote de ella,- el pelirrojo parpadeo un par de veces ¿Con quien estaría hablando la chica? Se preguntaba- luego del acontecimiento, pues… tú sabes, me calentaste y ya no supe ni cómo es que llegamos a la habitación

 

El joven pelirrojo hace a un lado a su amigo para intentar escuchar la voz del otro lado del teléfono, pero la joven al escuchar lo que quería se dirigió a los botones, alejándose del muchacho y apretó el piso al que iba.

 

-46…- susurro el muchacho

 

La joven tras un gracias y un te amo, colgó y espero a que el elevador llegara a su piso.

 

-Hola- el muchacho le hablo a la chica de cabello azabache y esta al regresar a verlo le miro de una manera fría, el joven podría reconocer esa mirada donde fuera, pero decidió dejarlo pasar, no estaba seguro- perdona que te asuste…

-No me asustas- aclaro la chica seria

-Bueno, perdona que interrumpa tu placentero viaje, pero esto ya tardo y estoy aburrido, mi amigo Junsu- señala al muchacho de cabello negro que estaba más entretenido en su celular- se ha aburrido de mi y veo que tu también estas algo desesperada por llegar a tu piso, así que por qué no mejor perdemos el tiempo platicando

-No te conozco

-Yo tampoco, pero si quieres me presento

-No gracias- la mujer lo vio discretamente de arriba-abajo y  no le agrado, por lo tanto se volteo

-¿Eres competidora?

-Si

-¿En qué competirás?

-Esgrima- el chico se sorprendió ¡No podía ser verdad! El sabe perfectamente que solo hay una universidad con ese deporte y esa es…

-¿Eres alumna de Sky Blue?- la chica sorprendida regreso a verle

-Sky Blue es una escuela de chicas ¿Cómo sabes de ella?

-Mi media hermana estuvo hace un tiempo ahí precisamente, ella iba en Sky Blue de hecho, se que son tres escuelas y también se que la única universidad que tiene ese deporte aquí en corea es esa

-Air Dragons, Phoenix y Sky Blue, si son tres

-Así que… ¿Esgrima?- la chica asiente- ¡Vaya! Creí que vendría otra persona a representar a Sky Blue

-¿Quién?- a la joven de tez morena no le está empezando a gustar nada ese chico

-Jessica Jung es una rival muy conocida para todos los duelistas, ha sido campeona por más de 3 años consecutivos, pero hace un año no la vi por estos rumbos, solo vi a… ummm… como se llamaba- el muchacho finge pensar- así Victoria, Victoria Song 

-Este año somos yo y Jessica nadie más, Victoria no vino

-¿Y eso? Hasta donde sabia ellas eran mejores amigas

-Para ser alguien de fuera sabes mucho

-Ya te dije mi media hermana estudio ahí

-¿Cómo se llama tu hermana?

-Hemos llegado amigo- hablo después de mucho tiempo el chico de cabello negro

-Bueno bella dama- toma su mano y besa gentilmente a la azabache- fue un honor poder hablar con usted, nos veremos pronto mi querida…

-¿Su querida?- alzo una ceja- no soy nada suyo, pero bueno, mi nombre es Yuri, Kwon Yuri

-Fue un honor haber hablado contigo Yuri-ssi

 

El joven sonrió, pero esa sonrisa, la presencia y el exceso de información de ese chico no le dio buena espina, había algo en el que a Yuri no le agradaba, algo le decía que tuviera mucho cuidado con él, demasiado cuidado.

 

-¿Por qué tardaste tanto?- escucho aquella voz femenina que tanto la volvía loca, una vez que las puertas del elevador se abrieron

-Esta cochinada que tarda siglos en llegar,- la azabache salió del ascensor y rodeo con sus dos brazos la delgada cintura de su novia- pero de esta no te salvas mi amada princesa, que hoy te comeré completita, de arriba-abajo- su novia ríe

-¿Qué esperamos entonces? Vayamos a nuestra habitación


 

POV Tiffany

Hoy ha sido un día bastante agitado, hemos estado compitiendo y compitiendo casi sin parar. Me he tenido que levantar temprano para poder desayunar y tener energía para enfrentarnos a las demás escuela. Junto a Sunny, las idiotas de Nana y Hyomin, y una tal Alice, pertenecemos al equipo oficial de voleibol. Y aunque me cueste mucho aceptarlo, sin la presencia de Nana y Hyomin estos partidos no los hubiéramos pasado, aun a pesar de que tenemos rivalidades con ellas, han dejado a un lado los asuntos personales y se han concentrado en los partidos, quienes nos conocen se han quedado con la cara cuadrada, como equipo tenemos buena química y nos solemos poner de acuerdo, pero una vez fuera de la cancha de voleibol, somos rotundas y mortales enemigas.

El siguiente equipo con el que estábamos por jugar era el anfitrión, Rusia, esas mujeres son extremadamente altas, tanto que me siento enana a su lado. Pobre de mí Tae, ahora sé lo que siente cuando nos burlamos de ella.

Sunny como buena capitana del equipo, nos anima diciendo que no hemos venido para quedar en un lugar retirado del primero, que nosotras merecemos más. Sus palabras de aliento nos animan a todas, juntamos las manos y las alzamos al mismo tiempo que gritamos  “Burning and spectacular Phoenix”.

El juego comenzó y las anfitrionas de los juegos daban una gran pelea, su estatura les ayudaba muchísimo y teníamos que pensar en algo rápido. Nana quien es la más alta era la que estaba enfrente junto con Alice, otra chica alta, si no fuera por ellas, seguramente el marcador seria deplorable.

Los gritos de apoyo por parte de nuestras amigas, se podían escuchar de aquí hasta corea, eso nos motiva más y por tal, dábamos lo mejor en la chancha.

A mi equipo le tocaba sacar y por la posición en la que estoy no hay duda, seré yo la que tire el pelotazo. Tras votar dos veces el balón de vóley en la cancha, tire la el balón hacia arriba y con un gran impulso brinque lo más alto que pude y le pegue al balón con todas mis fuerzas con la palma de la mano. El balo salió disparado a una gran velocidad, pero el contrincante de Rusia pudo pegarle, les pasaba el balón a sus compañeras, pero al final fue otra quien remato, pero por suerte Alice pudo bloquearla y el balón cayó en su territorio.

Un sonido muy conocido para todos fue el que marco el final de este encuentro, aun a pesar de ir muy abajo, logramos superarlas y entramos a la final. Mañana se decide todo, mañana ganaremos, de eso estoy segura.

 

-¡Pany!- el amor de mi vida salta como rana a mis brazos y gracias a dios la alcanzo a coger   

-¡Tae! No hagas eso, estoy algo cansada y pude a ver perdido el equilibrio y caer o peor no te hubiese pedido alcanzar ¿Qué tal si calculas mal?

-Perdón, pero fue la emoción,- me planta un beso tierno en los labios- jugaste excepcional cariño, eres fabulosa

-¡Oh vamos! ¿No digas mentiras?- pude sentir como mis mejillas ardían

-No son mentiras, en verdad jugaron muy bien, sin duda ustedes ganaran el día de mañana

-¿No crees que estas exagerando Hyoyeon? Alemania tiene un gran equipo

-Fany tiene razón amor, pero cambiando de tema ¿Ustedes a qué horas juegan?

-En una hora aproximadamente

-Entonces las iremos apoyar- dice Sooyoung después de despegarse de los labios de Sunny, esas dos ni hablaban por estarse besando

-Nosotras no podremos

-¿Por qué? ¿Es que acaso no  nos quieren ver jugar?- Tae y Hyo se hacen las ofendidas

-Déjate de payasadas Taengoo, Yuri y yo tenemos duelo a la misma hora que ustedes juegan

-Entonces nos tendremos que dividir

-Sooyoung, Sulli, Krystal y yo las iremos apoyar- sonríe Sunny

-Mientras que Nicole, Yoon ah, Seohyun y yo las apoyaremos a mi amor y su equipo

-Me parece bien

-Entonces nos vemos hasta más al rato, mucha suerte,- todas les deseamos buena suerte al Yulsic y junto con nuestras amigas se marcharon- bien, vayamos por su victoria


 

POV Nicole

-¿Hasta cuando le diremos?- Hyo me tomo de la cintura y me susurro al oído- Sica tiene derecho a saberlo

-¿Para qué? ¿Para hacerla sufrir más de lo que ya lo ha hecho? Hyoyeon desde hace mucho que no veía sonreír a mi prima así como ahora lo hace, desde que ella está con Yuri por fin vuelve a vivir

-Lo sé, lo sé,- mi amor regresa a ver hacia enfrente para cerciorarse que nadie nos escuchase- pero no tengo duda, lo que hay en ese diario puede ser de gran ayuda para tan siquiera arrestar a…

-¡Shh! Baja más la voz,- le hago una señal para que hable bajo- si le mostramos a Jessica lo que hay en ese diario, la creo capaz de todo ¿Te puedes imaginar el dolor que va sentir al enterarse que el hermanastro de Hyuna abusaba de ella?

-¿Y tu estas consiente que ese maldito puede ser el asesino de Hyuna?

-Que la haya violado no quiere decir que en la haya matado

-¡Por dios Nicole!- grita exasperada, por lo que todas nos regresan a ver, pero yo solo les sonrió y les dijo

-Hyoyeon se desespera muy rápido- ellas se encogen de hombros y sigue su camino

-Nicole tu misma leíste lo que ese diario narraba y no vas a decir que todo es una farsa porque la caligrafía es de Hyuna

-Amor basta, solo quiero evitarle más dolor a Jessica

-Tú sabes al igual que yo y todas las demás que el hermanastro de Hyuna es el causante de su muerte, lo sabes

-Por lo menos deja que pasen los juegos, deja que sea feliz por un tiempo, que cuando se entere de esto, volverá a llorar, volverá a encerrarse en su habitación, volveré a la princesa de hielo- una lagrima desciende por mi mejilla

-¡Shh! Nena,- quita con la yema de sus dedos la gota de agua- no llores, no llores, se que adoras a tu prima, pero te aseguro que con Yuri a su lado esa Jessica jamás volverá

-Eso espero,- rápidamente me limpie las demás lagrimas- ahora vayamos por otra victoria para Phoenix


 

POV Jessica

Los duelos ya había empezado cuando llegamos, debo aceptar que hay muy buenos duelista y eso me preocupa, no por el hecho de perder contra ellos, si no por el hecho de que Yuri aun es nueva con esto del esgrima y no quiero que salga herida.

 

-¿Nerviosa?- me pregunta ella una vez que tiene puesto ya el traje de esgrima, aun lado carga la caratula y solo espera su turno al igual que yo

-¿Te soy sincera?

-Por favor

-Si,- ella se sorprende- pero no por mí, sino por ti, no quiero que te hagan daño, míralos- ambas regresamos a ver a los dos duelista que estaban combatiendo en la plataforma- son muy buenos, si alguno de ellos llegan a dañarte más de lo que es permitido creo que el grich que hay en mi saldrá y los asustara,- ella suelta una risa- me preocupas

-Haber escúchame,- ella me toma de la barbilla y me hace verla a los ojos- vencí a Victoria, a la segunda mejor de Sky blue, estoy aquí porque soy buena y porque quiero estar contigo, festejar juntas nuestra Victoria, pues se que ganaremos y te hare el amor mil veces mejor que otra veces, por ti soy capaz de enfrentarme a quien tenga que enfrentarme ¿Ok? No te preocupes amor, voy a estar bien- me besa en la mejilla y ambas volvemos a observar a los duelista que pelean

 

La verdad no estoy muy atenta a la pelea, mí mirada esta en Yuri, en esa mujer que en tan poco tiempo me ha vuelto a la vida y me hace estar loca, loca de amor, mi vida sin ella ya no tendría sentido, no soportaría perderla, no lo soportaría.

Estaba tan consentrada en ella que no me di cuenta que la pelea ya había terminado, los duelistas se dieron la mano gentilmente y al momento en que uno de ellos se quito el casco, la caratula y el sable que tenia en una de mis manos cayo al suelo.

Mis ojos no dan crédito de lo que ven, estoy perpleja, no puedo moverme e inclusive me he olvidado de cómo respirar. Mi cuerpo esta sufirendo de muchos sentimientos encontrados, pero entre ellos predomina el odio, ese odio absoluto que nunca jamás creí tener hacia una persona.

Podia sentir la presión que ejercía en mis manos, seguramente estarían poniéndose blancas debido a que la sangre tal vez no logra circular por aquel lugar, gracias al coraje que tengo.

 

-¡Vaya! Así que el chico es un duelitas, con razon sabe mucho de ti nena- mi mirada se despeja de ese maldito e intenta comprer aquella frase que Yuri ha dicho

-¿Cómo? ¿Lo conoces?

-¿Te acuerdas que ayer te hable de un chico que venia conmigo en el elevador y que me no dio buena espina?

-No me digas que…

-Si, el es el chico que me hizo platica en el ascensor 

 

Senti claramente como mis piernas estaban a punto de desfallecer, ese… ese maldito ¿Ese maldito estuvo tan cerca de mi novia?  Un sudor frio invadió mi rostro y un escalofrio recorrió todo mi cuerpo.

 

-¿Estas bien nena?

-Kim Jaejoong pasa a la siguiente ronda- escuche la voz del presentador, ese nombre, nunca, nunca olvidare ese nombre

-¡Unnie!

 

Pude escuchar el grito desesperado de mi hermana, pero mi vista seguía encima de él, del asesino de Hyuna.

 

-¡Unnie por favor!

 

Lo tengo, lo tengo justo frente a mi, debo… debo vengar a Hyuna, debo hacerlo pagar por cada lagrima derramada por mi amada Hyuna, el debe pagar.

 

-¿Krystal que pasa? ¿Jessica?- pasa una mano frente a mi cara, pero nada me quitara la mirada de él- Jessica te estoy hablando, Krystal ¿Qué le pasa?

 

Siento que alguien me toma de los brazos y me sacude con algo de brusquedad, cierros los ojos esperando que este impulse que tengo por matarlo desaparesca y cuando los abro con la respiración entre cortada, me encuentro con una preocupada Krystal.

 

-Unnie dejalo, dejalo- Yuri quien se encuentra a su lado, no sabe que pasa

-¿Krystal que pasa?

-El chico de la izquierda es Kim Jaejoong- oigo que dice Sulli y mi cara se descompone- y el es el hermanastro de Hyuna, Yuri unnie

-Las siguientes competidoras son, la preciosa alemana Annika Kresing y la campeona por tres años consecutivos, la coreana-americana Jessica Jung

 

Recogo el sable y la caratula del suelo, todas me miran fijamente y siguen cada movimiento que hago.

Mis ojos automáticamente se dirigen hacia donde el maldito de Jaejoong esta y este hipócritamente sonríe, mi mirada le debe de taladrar, pero el ni se imuta ¡Desgraciado!

La caratula cubre mis rostro por completo,  pero sabe que aun lo veo, con paso firme me dirigió hacia la plataforma y y dispuesta a enfrentarme con el a la final, salgo con todo para tenerlo frente a frente el día de mañana.

 

-Jessica…


 

 

¡Puff! Ahora si tarde más de lo que acostumbro, pero he tenido bastante tarea y ayer tuve examen, que por cierto, como le dije a taetiseo9 creo que saldré muy bien en ese examen.

Este capítulo tendrá dos parte o tal vez tres, aun no lo sé, todo depende de cómo fluyan mis ideas, yo creo que solo dos, posiblemente la otra mitad se más largo.

Los problemas para las chicas se acercan y puedo asegurar que las que más van a sufrir son como siempre Taeny y Yulsic, el Soosun y el Yoonhyun tal vez solo se enoje, mientras que el Hyonic y el Jungli estarán felices de la vida y serán las cupido para volver a unir a las parejas separadas.

Bueno, eso sería todo, a la historia todavía le faltan 5 capítulos más, así que esperen por saber porque Hyuna murió.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 24: Releído
ACZ_KimSunYoung9
#2
Cómo cuándo vas a iniciar un Fanfic y lo primero que te encuentras es el escudo de armas de Daenerys Targaryen la madre de dragones, como escudo de una escuela.
ana2381 #3
Chapter 4: Me encanta este fanfic, lo único es que de ahora en adelante cuando vea strawberry panic imaginaré el taeny
carolin #4
Chapter 24: esta es la mejor historia que eh leido es la numero 1 en mi lista, esta muy bien redactada, me encanta el suspenzo que le pones a tus historias a parte siempre ay un secreto escondido.
la eh leido muchas veces.
tus otras historias tambien las eh leido pero esta es la que mas me gusta.
es la historia que me enamoro por completo.
LectoraLemon #5
Chapter 25: Este fic .. me encanto .. en realidad se me cayeron un par de lagrimas .. pero al final el amor triunfo <3 ... gracias por el fic .. ^u^
soshiforenine #6
Chapter 24: Me encanto este fic, sin mentir me emocioné cuando vi que la pequeña Kwon tenia el nombre de Hyuna:'3 ñhkdsj es algo bastante extraño, ya que en otros fics siempre Hyuna y Hara son pretendientes de Yuri... Pero esta es una excepción super genial. Gracias por escribir esta historia, ahora ni se ven fics que tengan mis 6 parejas preferidas (TaeNy, YulSic, HyoNic, YoonHyun, SooSun y JungLi) gracias por darnos esta historia:)
shizuma123 #7
Chapter 24: Muy buena historia
Saeko11
#8
Chapter 25: Parte de la historia me recordó a mi anime favorito
Elsync #9
Chapter 24: Apenas la lei y no te miento, ahora tengo miedo.. entonces... los dedos y el o oral embarazan? :'( toda mi fantacia sobre qe las lenchas no nos embarazamos x otras lenchas murio gracias tendre qe ser precavida ahora: '( hahahahha okno... me parecio una historia entrete
nida, divertida bonita etc. :)
_MAX_KWON_JUNG_
#10
Chapter 24: woww buenisismaaaaaaa clap clap clap clap clap de verdad genial .... gracias infinitas por esta historia ojala podamos seguir leyendo tu talento mas adelante