Capitulo 4: Just coffee

Angel's Smile

 
tdk09_cappuccino1.jpg

CAPITULO 4: JUST COFFEE

   Me seque las lagrimas, mire a mi alrededor, era de noche, no sabia como pero estaba en un puente.

-¿Noona?- Una voz me saco de mis pensamientos.

- Hola Zelo- dije cuando lo vi.

-¿Que te paso noona? Perdon por decirlo pero luces terrible- rei ante su comentario, por supuesto que lucia terrible, mi rostro era morado y mis ojos estaban hinchados.

-Nada pequeño, nada- le respondi como una madre.

-Noona-insistió, lo mire, hizo ccpuchero demasiado adorable que no resisti.

- Tuve un pequeño percance con Yong Guk, nada más.

-Pero noona..

- Lo siento Zelo pero estoy muy cansada, creo que ire a casa.

  Zelo me acompaño hasta mi casa, lo despedi pero antes de pasar la puerta unos brazos me rodearon por la espalda.

-No llores noona, te ves demasiado bonita cuando lo haces- me dijo en un susurro.

-Pero que..

-Adios, nos vemos- se despidió dejandome desorbitada y con la cara roja.

 Al día siguiente Zelo estaba en la puerta de mi casa junto con Sunmin, Daehyun y Young Jae.

-Hola noona- me dijo dandome un beso en la mejilla.

  De camino a la universidad Zelo no se separo de mi hasta que tuvo que tomar otro camino para irse a su escuela. Al finalizar las clases Yong Guk no estaba allí, ni el día siguiente. Paso una semana y aún no sabia nada de él, mi enojo ya había desaparecido y habia sido reemplazar por preocupación. Él no atendia mis llamadas pero no queria volver a su casa ya que seguramente terminariamos peleando de nuevo. Luego de esa semana Yong Guk comenzo a llamarme pero no le atendi, lo esquivaba cada vez que podía, ya no queria hablar con él.

  Las vacaciones habian comenzado y con ellas mis actividades en mi grupo ya que hacia varios días que no los veía. Llegue a un callejon con varias puertas, toque la segunda de la derecha. Se abrio estrepitosamente luego de varios minutos, dejando ver a un chico de baja estatura, pero aún asi más alto que yo.

- Hola Taeil- correspondio a mi saludo asintiendo con la cabeza. Camine hasta una pequeña sala, Jae Min estaba sentada en uno de los sillones junto a Zico. Me acerque y los salude.

- Y bien ¿Que paso?- pregunte curiosa.

- Investigamos el grupo que te secuestro al parecer trabajan para Jung Seung Yoon- un odio crecio en mi interior, mi expresión de felicidad cambio drasticamente- Pero aún no lo hemos podido confirmar, además Keru no creo que sea él, pero ten cuidado.

- No te preocupes lo encontrare hoy mismo- me pare y fui hasta la puerta pero antes de poder salir alguien tomo mi muñeca, era U-kwon- Dejame.

-No, haras algo estupido- dijo serio.

-Sueltame U-kwon o te arrepentiras- sabia que no me soltaria asi que lo golpee y sali corriendo.

  Luego de un rato escuche su voz pero no me detuve. Mire hacia atrás para ver donde se encontraba pero en ese instante choque contra alguien. Me disculpe y trate de seguir corriendo pero su voz me detuvo, ¿Enserio era él?. Se encontraba mucho mejor que la última vez que lo vi. Se había cortado el pelo y sus ojos tenian vida de nuevo.

  Lo mire anonada. Antes de que pudiera reaccionar me abrazo.

- Hola Keru- susurro en mi oido.

- Yon.. Yong Guk?- me separe para poder verlo a los ojos. Una gran sonrisa se habia formado inconsientemente en mi rostro pero se borro rapidamente.

- Keru lo siento mucho yo... ven te lo explicare alli- dijo señalando una pequeña cafeteria, me tomo la mano y me arrastro dentro.

   Nos sentamos en una mesa alejada del resto, la camarera se acerco y tomo nuestro pedido, pero sin dejar de mirar a Yong Guk con cara seductora lo cual me enojo un poco ya que nisisquiera noto que estaba alli, por suerte él no despego los ojos de mi lo cual me alegro un poco. Un rato después llego con nuestro pedido, dos tazas de cafe, rei al verla ya que tenia dibujado un corazón de espuma pero solo en el de Yong Guk. Espere a que la mesera estuviera lo suficientemente lejos para no oirme pero cuando iba a hablar él comenzo. 

- Lo siento tanto Keru estaba molesto por mis recuerdos nunca quize gritarte de esa manera, estuve una semana tomando coraje para hablarte, cuando te vi llorando y con toda la cara lastimada me senti horrible- me quede un par de segundos, tal vez minutos procesando la información, agarre mi taza y tome un sorbo pero la aleje rapidamente cuando note lo caliente que estaba, emiti un quejido al sentir mi lengua quemada. Bang se acerco con preocupación, tal vez demasiado cerca de mi rostro, retrocedi sonrojada ocasionando que me golpeara con la pared detrás mio. Él comenzo a reirse y revolvio mis cabellos. Mis ojos se llenaron de lagrimas pero no de tristeza si no de felicidad, él seco mis lagrimas con sus pulgares y me sonrio- ¿Me perdonas?

- No lo se, tal vez

- Keru- me dijo haciendo un puchero.

-Puede que te perdone si me cuentas que pasó con Zinny y Hongbin- suspiro pero aún asi comenzo su relato.

- Esta bien. Los tres fuimos amigos durante la secundaria por dos años, durante los cuales comenze a enamorarme de Zinny pero ella nunca lo notó. Le conte a Hongbin sobre mis sentimientos, ya que eramos mejores amigos, cada día me incitaba a confesarme hasta que un dia simplemente dejo de hacerlo. Decidi que tenia que dejar de ser un cobarde y fui a confesarme pero la descubri besandose con Hongbin. Ese mismo dia mis padre decidieron que nos mudariamos y no los volvi a ver- suspiro como si se hubiera sacado un peso de encima, tome su mano y le sonrei tiernamente. Aunque su historia no me parecia tan dolorosa como para haber hecho tal berrinche lo deje pasar.

- Gracias Bang- Terminamos nuestro cafe, nos despedimos y cada uno fue por su lado.

   Aunque el encuentro con Bang me habia hecho olvidar brevemente mi búsqueda, era hora de continuar. Mire al cielo, se habia vuelto azul, indicando que la noche se acercaba, no habia tenido en cuenta cuanto tiempo habia estado buscando a ese bastardo. Decidi no volver con Jae Min esa noche porque seguramente me golpearía. Llegue a mi casa casi a la 1 de la madrugada, pero donde se suponia que tenía que estar no habia nada más que escombros. Camine con cuidado para no caer pero las lagrimas no tardaron en nublar mi vista provocando que cayera. No sé cuanto tiempo estuve alli tirada en el piso rodeada de escombros.

- Keru!!- escuche la voz de Yong Guk- ¿Estas bien? ¿Que pasó?

  Intente hablar pero las palabras no salian. Trate de incorporame pero volvi a caer, antes de tocar el piso los brazos de Bang me rodearon y comenze a llorar nuevamente sobre su pecho. Me levanto y me metio en su auto, manejo casi una hora hasta llegar a un departamento blanco con unas pocas luces prendidas. Extrañaba mi casa, mis cosas, mi familia o lo que quedaba de ella en las fotos que tenia.

Bang me volvio a llevar en sus brazos hasta el departamento al ver que no respondia a sus llamados, pero en realidad no queria responder, su tacto me aliviava y me daba una sensación de protección. Cuando llegamos a la habitación me dejo en la cama y me tapo. Vi que se alejaba, sin darme cuenta ya estaba tomando su remera para que se detuviera.

- ¿Que pasa Keru?¿Necesitas algo?- dijo sentadose en la cama y acariciando mi cabeza.

-No te vayas- dije en un susurro.

-¿Que?

- Quedate conmigo por favor- asintio con la cabeza y se recosto a mi lado. Rodee su cintura con mis brazos y me dormi en su pecho.

 

Bang-Yong-Guk-Coffee-Shop-MV-yongguk-348

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet