Capitulo 3: I hate you but I love you

Angel's Smile

 

CAPITULO 3


love_and_hate_by_baro24.jpeg

 


 Yoon He tomo mi muñeca y la apretó hasta que solte su camisa. Mi brazo cayó pesadamente a un lado, sorpresivamente para él con mi otra mano lo golpee. Sonreí para mis adentros al ver que caía al piso, una de las chicas se acerco lentamente hacia mi y se detuvo justo enfrente mio, mire hacia arriba, ya que era más alta que yo, nos quedamos un par de minutos asi y luego me golpeo en el estomago. Caí bruscamente de rodillas al suelo, levante la cabeza y me pateo en la cara. Trate de pararme pero esta vez otra chica me golpeo, me defendi un par de veces pero parecia imposible, mis oidos zumbaban y mi visión era borrosa. La pelea continuo hasta que de repente se fueron de ahi. Cuando me recuperé, me pare y me fui. 

  Al salir mi reflejo se ilumina con las luces de la calle, miro a mi lado, no hay nadie alli, solo sombras de personas que no conozco. Casi arrastrandome llegue a mi casa y me acoste sobre el sillón, cerre los ojos y el sueño me venció. Desperte al mediodia, fui al baño y cure mis heridas. Empeze a prepararme para ir a la universidad pero recordé que hoy era sábado asi que segui durmiendo, apague mi celular para que nadie me molestara y me acoste en la cama.

 Escuche a lo lejos el sonido de la puerta, no quería levantarme asi que espere que se fuera pero luego de 20 minutos decidi abrir.

 

- ¿Quien es?

 

-Keru abre la puerta- Oí la fuerte voz de Jae Min del otro lado. Abri y trate de defenderme del puño que pense que vendria pero en vez de eso me rodearon dos brazos.- ¿Estas bien? Oh por dios mirate- dijo revisandome de arriba a abajo- ¿Quien te hizo esto? Lo matare, dime y te juro que lo matare.

 

- Calmate no fue para tanto.

 

- ¿Que no fue para tanto?! Keru hace días que estoy llamandote y no contestas!!

 

- Ah eso fue por que apague mi celular- dije calmadamente haciendola pasar a la casa- Pero espera ¿Como que hace varios días? ¿Qué día es hoy?

 

- ¿Estas bromeando? Es martes!

 

- ¿Qué?!- le grite desesperada- No puede ser, pero si ayer era viernes! ¿Me estas diciendo que dormí 4 días seguidos?! ¿Qué hora es?

 

- Son las 5 de la tarde

 

- Que! Mierda debo ir a trabajar- Comenze a vestirme y me arregle un poco mientras Jae Min no paraba de hacerme preguntas que no tenía ganas de contestar, tome mi bolso y cerré la puerta detrás mio dejando a Jae Min dentro.

 

  Llegue agitada a la cafeteria y casi sin aire dandole excusas a mi jefe a quien no pareció importarle nada de lo que salía de mi boca. Me vesti con el uniforme y atendí cada una de las mesas hasta las 8 de la noche. Terminé de cambiarme pero no me apetecía volver a mi casa, camine hasta el parque y me senté bajo un árbol. Deje que la brisa jugara con mis cortos cabellos, escuche unos pasos detrás mio pero no voltee hasta que se sentó al lado mio. Mire de reojo y vi a Himchan, quien obviamente no noto mi rostro golpeado ya que estaba muy oscuro.

 

- ¿Sabes que le pasa a Yongguk? Anda muy raro ultimamente- me preguntó Himchan.

 

- No lo sé, la última vez que lo vi fue el viernes.

 

- ¿Y qué pasó ese día?

 

-  ¿Por qué lo preguntas?

 

- Porque estuvo distraído y triste toda la práctica y ha estado así desde entonces. Intente llamarte pero no contestabas!

 

- Lo siento- dije realmente arrepentida- A ver dejame pensar, el vviernes me acompaño a mi casa pero en el camino nos encontramos con dos amigos suyos, uno era un chico y el otro era una chica llamada Zinny- En cuanto pronuncie su nombre la cara de Himchan cambio por completo y se puso sombria.

 

- Ya veo, gracias Keru fuiste de mucha ayuda- dijo mientras se despedia, lo tome de la remera antes de que pudiera irse- ¿Qué pasa?

 

- ¿Quien es Zinny?

 

- Lo siento pero creo que es mejor si le preguntas a Yongguk- Himchan se disculpó por no poder acompañarme a casa y se fue.

 

  Al día siguiente estaba lista para enfrentar a Yongguk. En la universidad quería hablar con Daehyun y Young Jae pero no estaban allí, luego de clases y tratando de evitar las preguntas de Sunmin fui a su casa.

 

  Toque la puerta, no contestó. Volví a tocar repetidamente cinco veces más, seguia sin abrirme.

 

- Yongguk abre esta puerta de inmediato o la derrumbare- Espere unos segundos con mi oido apoyado en la puerta hasta que escuche unos pasos acercarse. Me aleje lo suficiente como para golpearlo apenas abriera esa puerta pero cuando vi su cara me detuve.

 

  Sus ojos me miraban sin vida y su sonrisa era melancólica. Me acerque lentamente hasta llegar a su altura y se corrio para dejarme pasar, no notó mis moretones ya que Jae Min se habia encargado de maquillarme aquella mañana para cubrirlos.

 

- ¿Por qué no respondes tu celular?- Me sente en un sillón y él en el suelo. Varios minutos pasaron pero ninguno de los dos habló. Justo cuando decidí romper el silencio, comenzó a hablar.

 

- Escuche que Himchan habló contigo

 

- Si lo hizo

 

- ¿De que hablaron?

 

-Cosas- respondi jugando pero al parecer no le causo gracia- Me preguntó que te pasaba así que le conte lo de Zinny y Hongbin y luego que lloraste en mi hombro.

 

- ¿Que?!- me miro molesto y algo avergonzado- ¿Por qué le dijiste eso?

 

- ¿Que cosa lo de llorar o lo de tus amigos?

 

-Keru!!

 

- ¿Que? No estoy sorda idiota, solo le dije sobre tus amigos.

 

- No lo entiendes, eso es aún peor!!

 

- ¿Por qué? ¿Qué paso entre ustedes?- me miro enojado- Puedes contarme Yongguk.

 

- No, no puedo 

 

- ¿Por qué no puedes acaso no somos amigos?- le pregunte angustiada

 

- No lo entiendes

 

- Explicamelo entonces

 

- Es que... arg- dijo revolviendo su cabello. Se paró y se fue a la cocina intentando evadir la conversación, lo segui cada vez más molesta. Me detuve en el marco de la puerta y cruze los brazos sobre mi pecho, lo mire mientras tomaba agua.

 

- ¿Qué pasó?

 

- Nada

 

- No es cierto Bang Yongguk ¿Por qué no quieres decirme?

 

- No es de tu incumbencia

 

- ¿Qué?! ¿Qué no es de mi incumbencia? Soy tu amiga y estoy preocupada por ti.

 

- Nadie te pidio que te preocuparas

 

- Yongguk estás muerto!!- me acerque a él para golpearlo, retrocedió hasta chocar con la mesa.

 

- Ya deja de molestarme!!- me gritó, en un ataque de ira lo golpee, abrio los ojos sorpresivamente y el vaso resbalo de sus dedos quebrandoce en miles de pedazos.

 

  Yongguk de agacho y comenzó a levantar los pedazos de vidrio, las lagrimas se acumularon en mis ojos y comenzaron a caer, una de ellas cayó en su mejilla haciendo que alzara la vista. Frote mis ojos para borrar las lagrimas pero solo conseguí borrar el maquillaje que tapaba mis heridas, noté que las vio  así que corri hasta la puerta pero él me impidio salir.

 

- ¿Qué te pasó?- Entre lagrimas pude ver su cara de preocupación.

 

- No es de tu incumbencia- Me tomó de las manos

 

- Keru!- Me solté de su agarre

 

- Es todo tu culpa!- le grite antes de salir corriendo. Escuche sus gritos y pasos a mi espalda pero no voltee. Llegue al ascensor, las puertas comenzaron a cerrarse. Lo mire por última vez, sus ojos estaban húmedos, antes de que él llegara al ascensor las puertas se cerraron.

 

  Salí del edificio aún llorandopero esta vez no de ira si no de impotencia porque sabía que aunque lo odiara no podía dejar de amarlo.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet