Capitulo 1: El Idioma de los Angeles

Angel's Smile
photo320152.jpg
Cada paso que daba sentia las gotas de lluvia mojar mi rostro. A veces pensaba por que el mundo era tan cruel conmigo, aish, que mas da. Mi vida era casi una rutina excepto por ese dia. Esa mañana mi despertador no sonó asi que cuando desperté había pasado 5 minutos desde mi entrada a la universidad, tuve un extraño sentimiento pero lo ignore, me cambie y me fui sin tomar mi paraguas. Mi dia no podía ser peor pensé recordando aquella mañana.

Flashback

Cuando llegue a la universidad me diriji a mi asiento y hable con mis amigos hasta la salida. Sunmin pensó que seria buena idea ir a la cafetería nueva. Nos sentamos y ordenamos algo para comer, cuando terminamos nos levantamos y nos dirijimos a la salida pero Sunmin como siempre hablaba y no prestó atención cuando cinco chicos entraron chocando con uno de ellos.

-Lo siento mucho!- gritó ella. Toque su hombro y le indique que se diera vuelta solo para encontrar a toda la gente mirandonos. Sunmin se sonrojo y observó al chico con el que habia chocado, sin darme cuenta reí y seguí caminando a la salida pero al ver que Sunmin no me seguia voltee a verla solo para descubrir a aquel chico con la mirada fija el mi mejor amiga al igual que los otros cuatro chicos.

Luego de un rato comenze a sentirme incomoda y un poco celosa, carraspie para llamar su atención pero nadie parecio notarlo. Salí del negocio un poco ofendida por haber sido ignorada, depués de andar un largo tiempo llegue a un parque y me senté en un banco, solo fue ahí cuando note que Sunmin no estaba conmigo. Comenze a preocuparme ya que no atendía su celular y más aún cuando descubrí que no sabia donde estaba la cafetería. Me paré rapidamente en lo que yo creía era la dirección correcta pero me descubrí vagando varias horas.

Fin Flashback

Pero descubrí que todo podía ser aun peor ya que comenzó a llover, idiota pensé mirando mis zapatillas llenas de barro y mi ropa empapada. Note que el cielo anaranjado de hace unos momentos se había transformado en un azul oscuro sin luna. Rapidamente la gente se habia ido de allí dejando solo el ruido de mis zapatos resonando en la oscura noche, comenze a caminar más rapido al escuchar un par de pasos detrás mio pero fui derecho a un callejon sin salida. Me voltee y vi un señor con abrigo largo, el pánico se apodera de mi.

-Ven aqui gatita- me dijo ronroneando y con una mirada lasciva. Se acercó cada vez más cerca tomando mi mano haciendo que mi pánico fuera reemplazado por un gran odio. Recorde mis clases de defensa personal y con mi mano libre tranformada en un puño lo golpee haciendo que se tambaleara hacia atrás pero al mismo tiempo él me tomó de mi cabello y me empujó contra una pared, me paré rapidamente, lo patee y salí corriendo.

Un par de cuadras después comenzé a agitarme y decidí parar, pero al escuchar unos pasos detras mio seguí corriendo hasta chocar contra alguien, levante la vista y me encontre con el rostro mas bello que había visto en mi vida. Tenía los labios gruesos y unos ojos negros atrayentes que me miraban confundidos. 

-Estas bien?- me pregunto con una voz grave y y, mi mente viajaba  lejos dentro de aquellos ojos, me tomó de los hombros y me sacudió levemente al ver que no respondía- Oye me escuchas?

Con ese contacto mi cuerpo se relajó y olvidó todo el miedo que había en mi, tome todas mis fuerzas y asentí ajena a todo mi entorno. Me sobresalte cuando alguien me tomó de la cintura y me alejó de la calidez que desprendía aquel hombre.

-Maldita perra- me gritó el señor de hace unos momentos, pero mi mente no reaccionó hasta sentir un fuerte olor a alcohol proviniente de su boca, reuni toda mi fuerza y traté de empujarlo lejos de mi.

-Ayuda!- le grite a aquel desconocido que nos miraba confundido pero no tardó en ayudarme tirando de mi muñeca y posicionandome detras de él de manera protectora.

-Muevete niño bonito esa gatita es mia- le dijo el desgraciado a el chico. Él no lo dudo y lo golpeo en la mejilla dejandolo inconciente en el suelo, las lagrimas comenzaron a bajar por mi mejilla sin darme tiempo de detenerlas.  En cuanto se volteo y vio mis lagrimas, no dudo en abrazarme y yo le correspondi, su calido contacto me relajo.

-Tranquila- me susurro en el oído mientras acariciaba mi cabeza.

En cuanto deje de llorar se separó de mi, tomo mi mano y comenzó a caminar llegando a un parque, tiro de mi hasta un banco donde nos sentamos y me soltó

- Que ocurrió?- me preguntó seriamente, comenzé a relatarle toda la historia y cuando terminé me miró y esbozó una sonrisa que logró hacerme sonrojar- Como te llamas?

- Jang Tae Keru- contesté haciendo una leve reverencia.

-Mucho gusto, soy Bang Yong Guk

Luego de un rato hablando mi celular sonó, atendi y un grito de Sunmin provocó que me alejara del celular. Comenzó a hacerme un millón de preguntas sin dejarme responder haciendo que perdiera la paciencia

- Yah! En primer lugar callate no puedo pensar! Y en segundo para que tienes un celular si no vas a atender cuando alguien te llama!!- Le grite tan fuerte como pude, al notar un silencio comenze a sentirme un poco mal.

- Donde estas?- habló mas calmada- Olvidalo ya te vi

-Que dic..? Waa- grite cuando Sunmin se abalanzo sobre mi espalda- Pero que haces?!

-Idiota me quieres matar del susto! Por que desapareces de la nada- Grito de nuevo Sunmin todavia sin notar la presencia de Bang a mi lado- No sabes los chicos que conoci! Son lo mas lindos que he visto en mi vida!

Suspire aún tratando de quitarmela de encima, mire de reojo a Bang para pedirle ayuda pero en cuanto abri la boca Sunmin notó su presencia. Comenzó a hacerle preguntas y yo solo pude mirar como su expresión cambiaba, conmigo era amigable pero en cuanto ella le hablo se le iluminaron los ojos y se sonrojo, contestó sus preguntas una por una con una sonrisa que logró sacarme celos. Sunmin me dijo que iriamos a la cafetería a conocer a sus nuevos amigos, agena a  la conversación los seguí por detrás con un extraño sentimiento. ¿A Yong Guk le gustaba Sunmin? Pero por que me importa lo acabo de conocer. Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando una gran mano se puso en mi cara.

-Señorita distraída ya llegamos- me dijo Bang, yo solo sonrei y entre a la cafetería, rapidamente divise a Sunmin con los cinco chicos de esta tarde. Bang se acerco a ellos saludando alegremente como si los conociera desde hace mucho, viendo a Sunmin y a Bang hablando tan alegremente sin notar que todavia no me sentaba con ellos tuve el sentimiento de que no debería estar allí asi que me di la vuelta y me fui. Mire una vez mas dentro y vi mi reflejo en el vidrio. O por dios, mi pelo corto estaba todo revuelto y mi flequillo estaba a un lado, mis ropa estaba toda mojada y una brisa me hizo temblar de frio. Camine hasta la parada del micro mientras me acomodaba el flequillo, un terrible dolor me invadio en la nuca, entonces recorde cuando me golpee contra la pared, eso de seguro me dejaria un moreton. Llegue a mi casa, me las arregle para meterme en la cama y me desmaye.

No sé cuando me había dormido hasta que el ruido del timbre me despertó. Abrí lentamente los ojos y la luz me cegó haciendo que los cerrara, me pare tambaleandome hasta la puerta. Tomé la manija y antes de que pudiera reaccionar un puño en mi mejilla me hizo volar hasta el otro lado de la habitación. Me pare rapidamente para golpear a aquella persona pero me detuve al ver que se trataba de Jae Min. Ella cerró la puerta y se hacercó corriendo a mi y me tomó del cuello de mi remera.

-Idiota!- Wow ultimamente la gente se estaba acostumbrando a decirme asi- ¿Por qué no atiendes tu celular? ¿Sabes lo preocupados que estabamos? Pensé que algo te había pasado!

-Aish! No me asustes asi idiota!- Le grité en el oido a mi amiga- ¿Que pasó?

- Es un caos Keru! Hoy la pandilla de Hyon Sum apareció buscandote gritando algo sobre un viejo y que se iba a vengar! Dime la verdad ¿Que fue lo que hiciste?

Suspiré agotada y me senté en un sillón con Jae Min a mi lado comenzé a relatarle lo ocurrido el día anterior. Ella comenzó a fruncir el entrecejo durante la historia pero una sonrisa apareció en su rostro en cuanto nombre a Bang. Luego de un rato se paró y abrió la puerta.

- Iré a decirle a los chicos no te preocupes- dijo con una sonrisa pero antes de poder decirle que no dijiera nada sobre Bang se fue. Decidida a seguir durmiendo olvide el dolor de mi mejilla y me dormí sin siquiera mirar mi celular.

---------------------------------------------                                                    ------------------------------------------------

Jang Tae Keru - 20 años

FZL-girl.jpg

 

Hang Sunmin - 20 años

 

189893alsh3er.jpg

 

Jing Jae Min - 19 años

tumblr_ml8wpgWIFD1r5kbszo1_500.jpg
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet